viernes, marzo 07, 2008

Fiuu.

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Por qué no deben ir a Puebla.":

He visto detenidamente tu blog, con la misma curiosida científica con la que se observa a una rata de laboratorio, casi casi con una curiosidad antropológica.
Me sucede lo mismo cuando veo a un peero ladrándole a las ruedas de una auto.

En el caso del perro tengo algunas hipotesis que no viene al caso comentar, pero al observar cómo destilas odio en tus expresiones, con esa mirada torva y ese andar apresurado, ese hablar como si alguien te persiguiera, entiendo un poco más los mecanismos de la psicología patológica.

Pero no te entusiasmes demasiado pronto, no voy a hacerte ninguna observación ofensiva, únicamente una evaluación objetiva del evidente trastorno de la personalidad que padeces.

No cabe duda que la oligofrenia encuentra canales de expresión a cual más sorprendentes y tu caso es digno de análisi mucho más profundos, por el momento sólo voy a hablarte de la proyección psicológica evidente en ese odio desmedido manifestado en ese conjunto de epítetos zahirientes con los que etiquetas a todos los habitantes de una ciudad, razgo por demás evidente de un reducionismo propiciado por la carencia de elementos de análisis de la realida, no dudaría en afirmar que tu formación académica apenas alcance el tercer año de primaria.

Tal vez esa frustración que haces evidente al calificar a todas las mujeres poblanas como feas, se deba a que una de ellas, por quien sentías un legítimo y profundo sentimiento de atracción te haya despreciado precisamente por esa escaza dotación de inteligencia de la que haces alarde, tal vez tu odio hacia la gente sólo sea reflejo del odio que sientes hacia ti mismo y a quienes te engendraron. sinceramente te recomiendo atención profesional, soy poblano y no creas que te escribo por coraje, odio o animadversión*, eso es propio de mentes pequeñitas como la tuya, lo que me mueve a escribirte es cierta compación ya que tus expresiones generan si acso sólo eso mezclado con un poco de ese morbo con el que uno se asoma a mirar un perro atropellado en la mitad de la carrtera.

Ojalá algun día tu espíritu encuentre la paz que tanto necesitas, mientras tanto seguirás siendo considerado como un bufoncillo de cuarta.


Atte. Semonga Gauz



*Ah, bueno.



MARISOL dijo...

Pointless shit you got here motha fucker. looks like u aint got shit else to do, i'm poblana and proud of it.
fuck u and your motha fucking momma. she must be proud of your lazy ass working... on a a stupid website thats pure shit! Get a JOB, I feel sorry for you asshole. PUEBLA ES LO MEJOR, Y TU SOLO ERES UN NACO BUENO PARA NADA PORQUE TU PAGINA QUE VALE SHIT. POBRE NACO, TU BITCH ASS MADRE NO TE DIO AMOR VERDAD??



Yes, mucho.




84 comentarios:

DRAGO666 dijo...

no voy a hacerte ninguna observación ofensiva jajaja QUE NO MAME ESE CABRON SIGUEN SIN ENTENDER LAS RAZONES POR LAS CUALES LO HACES jajajaj POBRES IDIOTAS
SALUDOS HUEVOS

Falso Profeta dijo...

Me asombra que el primer pipope no te haya llamado naco o gato, eso ya es ganancia.

Falso Profeta dijo...

Y no lo digo porque lo seas o porque parezcas si no que siempre es un "epíteto zahiriente" característico de los Pipopes que usan para ofender.

Azirafel dijo...

Ya es ganancia, no? Por lo menos ahora llegan con la capacidad de usar mas de un bisilabo en cada oracion y aun mejor, tambien son poliglotas. En una de esas llegara alguno que te miente la madre de manera elegante pero sin tanta vuelta.

NoSfeRaTu dijo...

Tanto pedo para decirte analfabeta y que una pipope te lastimo tu corazoncito, no mamen, y la otra que ni escribe bien en ingles ni en español, jodidos y mediocres.

Al rato....

Chosty dijo...

Bien dicho FP "epíteto zahiriente" que risa me dio.

Ya tenía días sin leerte pero la chamba me leechea!

Chosty dijo...

Ah! y hasta saliste Psicoanalista!

_Janus dijo...

...no dudaría en afirmar que tu formación académica apenas alcance el tercer año de primaria.

JAJAJAJAJA, pinche huevo, no que habías terminado la primaria cabrón ?



Me asombra que el primer pipope no te haya llamado naco o gato, eso ya es ganancia.

Y no lo digo porque lo seas o porque parezcas si no que siempre...


Jaa, guante blanco, si señor.

Sara dijo...

jajajaja... tu y tus fans!

me encanta tu orgullo retorcido por aquellos que "intentan" alcanzar tus niveles... los expones asi no mas, como en una galeria de idioteces.

saludos Luis ;) y tienen razon, ya van mejorando poco a poco.

Anónimo dijo...

Duelo de lame huevos, si señor, atasquense ahora que hay lodo defensores del huevo y anexas...

El Inconforme dijo...

Jajajaja

Alguien con inteligencia te mandaria mucho a la merga sin hacer el más mínimo intento por defender la mierda de país en la que viven, jajajaja pobres pendejos que aman la tierra que los vio nacer y morirán en la misma mierda, haya ellos.

Pendejo el que me lea... jajaja los chingue, si si.

la Hija del Don dijo...

si inconforme, "haya" tú.

Ah que Marisol, esas sí son mexicanas de verdad chinga... jajaja jajaja jaaaaaaajajaja

Anónimo dijo...

Eso de "destilar odio" "mirada torva" "andar apresurado" y el intento de insulto en inglich, fueron el motivo de mis primeras carcajadas del día.

Merci beaucoup

Atte. Sonia

y@zzz... dijo...

como le hago para que mis comentarios sean publicados como post?

Anónimo dijo...

por lo que veo tienes odio hacia la vida, me imagino que uno de chihuahua te quito a tu novio que era de puebla verdad..aaa si eso es..oie y viendote bien estas bien feo y prieto y no soy racista..me encantan los morenos..pero no prietos...aaa y un saludo a tu mama

Tejuinera dijo...

No entiendo como a la gente le gusta adornar tanto un escrito con palabras tan rebuscadas siendo que personalmente hablan de la chingada.

Pobre tipo, se ve que la envidia lo corroe.

Anónimo dijo...

Oyeee huevo si te dan con todo algunos comentarios, que la neta si tienen algo de razon seamos sinceros..... asi como el anterior de los chilangos y que te la aplican haciendo ver que eras igualito a ellos, jajajjaajja......


aaaa y al menos tienes la cobija de todoooos tus lamehuevos.... mmmm este..... perdon de todos tus fans que vienen a decirte "eres genial huevo" "como te los chingas" "la gente no entiende tus razones" "quisiera que pusieras una foto de tu verga".... y esas cosas......... pero la neta este blog es para venir a echar pestes, jajajajaja, pues es el unico divertido donde al menos a los que jodes se ve que les duele y siempre hay alguien discutiendo........

A si, y raven ya no entra?? esta llorando hecho bolita en la regadera?? chaaa que manchados, le rompieron su corazoncito enamorado del huevo!!!!

Anónimo dijo...

otro mas...

de veras que nomas no entienden, no no...

DevilMaster dijo...

Hmmmm... francamente no entiendo. Lo digo por la persona que de modo deliberado y poco profesional intentó se dio a la tarea de poner un pseudo-diagnóstico psicológico y, encima de todo, lo hizo con tremendos errores ortográficos y no conforme, quiere impregnar sus palabras con un halo tipo Dalay Lama, cuando sus letras tienen más hiel que una viperina australiana.

Chale... que demeritan a todo el gremio de profesionales de la psicología. Ni pex, debe de ser algun estudiante de cuarto o sexto semestre que después de sus clases de epistemología ya se creen capaces de juzgar entre el bien y el mal. Citando al autor de este blog: "El mundo está mal, mal."

Y lo dice un potosino, cuya capital ta tuviste oportunidad de atacar. Y vaya que agradezco el gesto: el 95% de los residentes de municipios aledaños a San Luis Potosi Capital que tienen opiniones parecidas a las mias, coinciden en que tales especimenes son errores de la naturaleza que deberían de ser exterminados. ¡Y no por ser potosinos vamos a defender tal basofia! Yo soy de un municipio llamado Rioverde, y cada vez que voy a San Luis capital regreso deprimido y con una piedra extra en el hígado.

Así que señor, espero siga con tan atinadas observaciones sobre la fauna particular que pulula en cada edo. de la rep. Y a quien le quede el saco, que se lo ponga.


Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

Muchas Gracias Luis, leer de gente tan idiota como esta hace que sea soportable esta maldita junta.

PuKa dijo...

jajajajaja Tengo amigos poblanos

cuando les mostre tu post hacerca de los poblanos (lease que no tenian ni puta idea de lo que era un blog)se ofendieron!!!!....

Soy de Coahuila y la verdad si me mandan chingar mimadre por nacer en Coahuila pues... me vale madre

Se me hace que estos cuates estan frustrados o no se que les pasa la verdad

Anónimo dijo...

Me duele el culooooooo

jesagu dijo...

A todo esto solamente me resta preguntar...

¿Te seguían pipope's en el video?

Un poco de oscuridad, algo de sangre y bien podría pasar por uno de Resident Evil.

D dijo...

vaya huevos del pipope culto para poner su nombre , creo que eso lo dice todo

Semonga

y la otra cholilla que pedo ???

Luis en verdad guey es urgente que hagas algo para dejar de atraer a ese tipo de gente

mamasan dijo...

el contraste de dos comments salidos de intelectos diferentes.

El primer lado un pipope orgulloso e intelectualoide que apuesta por la elegancia en el insulto, lo cual nomas logra medio causar risa.

El segundo la hija adolescente de algun bracero en USA, ni inglich ni spanich...

que tal...

Jack dijo...

Es sorprendente, patético e hilarante ver como intentan adivinar y se la pasan diciendo mamadas. Eso es vivir en su pinche mundo y creer que todo es conforme a sus reglas. ¿Que no pueden entender que simplemente hay gente a la que le vale verga, gente que sólo quiere divertirse jugando su propio juego?

sniper dijo...

Yo no estoy en contra de las feas ... pero porque chingados las dejaron todas en puebla puta madre!!!

Club Atletico Klandestino dijo...

Pinches popopos ya ni chingan, favor les hacen hablando de su congal

Anónimo dijo...

La verdad siempre raspa, al igual que un buen tequila.

Anónimo dijo...

porque no se ofendieron con televisa y su novela "la fea mas bella" si ... la "fea" era de puebla ...

ademas se la pasaban poniendo el estereotipo poblano de la manera mas ridicula

---------------------------
-como le hago para que mis comentarios sean publicados como post?

HAHAHAHAHAHAHAHAHA

Kamaleon dijo...

Lo que nadie sabe es que el huevo analizando su arbol genealogico. Su abuelo era de Chihuahua y su abuela de Puebla, y como no le dejaron herencia de ahi sus traumas.
No te creas pinche huevo es broma.
Ah que pinche gente mira no mas

Anónimo dijo...

No marchen! ¿Y ése nombre, Semonga Gauz, será cristiano? Suena como un enemigo de Donkey Kong. Presenta a tu BITCH ASS MADRE, no sé que quiera decir, pero se me figura que es toda una geisha.
Saludos.

saul. dijo...

hey wey y los de chihuahua que ???? ya no nos vas a insultar o ke pedo ?????? eso se llama descriminachion !!!!!puta madre faltaba mas !!!! jajajajajajja

MaXxoFF dijo...

pipopes!!! jajaja, lo que hay que reconocer es que no son tan pendejos como los chihuahueños que se ensartan solos y que hasta "cultos y bilingues" salieron.

Tan facil que es decir que eres puto y que vayas a chingar a tu gallina madre... pq desprecian nuestro tan hermoso folklor linguistico?? :'(

Y por cierto, Raven... donde andas??? sal de la regaderaaaa! que el huevo ya ha de extrañar tus lamidas!

Liz dijo...

¿?
Ja-ja-ja

Eso es lo que tengo que decir. El primer comentario.. bueno, seguro que el pobre diablo aquel llegó al orgasmo mientras lo escribía. Ya me lo imagino mientras pensaba: "una palabra que suene acá bien dificilona e intelectualoide, ah ya se! 'epíteto'... " mientras cometía faltas ortográficas tan evidentes por no decir estúpidas. Pero no lo sé, no puedo estar segura, tal vez una características propias de las mentes brillantes e incomprendidas como la de aquel sujeto es escribir "razgo" o "escaza" tal vez así la palabra se ve más difícil y científica ¿no?

El segundo comentario es oro puro.
(=
En fin... que divertido.

Killer King dijo...

me encantan los "insultos refinados" que se avienta el Sumonga:

bufonsillo de cuarta (3 palabras para decirte mamon)

no dudaría en afirmar que tu formación académica apenas alcance el tercer año de primaria. (15 palabras para decirte pendejo)

tal vez tu odio hacia la gente sólo sea reflejo del odio que sientes hacia ti mismo y a quienes te engendraron (22 palabras para decirte chingas a tu madre)

porque no salvan la ecologia gastando menos teclados?

Y la MARISOL ha de ser una nigger sunovabitch hiphopera digna de Ice Cube o LLCoolJ o algun nigga pasado de moda. Neta que no entiendo como este pais no avanza habiendo tanta razita bilingüe out there

TheSamael dijo...

jejeje Mandados a la verga corredora rapidito.

Anónimo dijo...

Lo más más sorprendente es que alguien que use las palabras "epítetos zahirientes" no sepa que compasión no se escribe con C. Madness.

MenXXXXXXXXXXXXXXXXXX dijo...

no sabia que hubiera un corrector ortografico en linea en el blog (llamese liz) lizita, dejame decirte que aqui se viene a echar desmadre no a decir que pinche letra esta mal escrita no mameeees, espero no haber cometido algun error ortografico si es asi hazmelo saber sale? aburrrr

r0bs dijo...

*sigh ... ah , el amor !

Anónimo dijo...

No mamar! La tal Liz y el llamado Killer King, se desviven por el Mr. Sandarti Huevo. Cómo abundan los lame-huevos... por cierto, ¿le estarán dando por el culo a Raven Arrowheart?

Anónimo dijo...

ps no se si le estaran dando por el culo, pero lo mas seguro es que si, por cierto, peligra el reinado de Raven, ya salio uno mas cabron aun, si no pa muestra un boton:

"no voy a hacerte ninguna observación ofensiva jajaja QUE NO MAME ESE CABRON SIGUEN SIN ENTENDER LAS RAZONES POR LAS CUALES LO HACES jajajaj POBRES IDIOTAS
SALUDOS HUEVOS"

asi o mas lame eggs

Harry Potter dijo...

JAJAJAA este Semonga Gauz me sorprende, es como si cruzaran a JLAH con Hannibal Lecter o algo asi.

Luego te empezara a dejar notitas con criptogramas firmados con mole poblano o algo asi...

Be afraid....

Anónimo dijo...

me falto, fue el buen Drago666 el del post, Raveeen, te estan comiendo el mandado wueeeeee.

camila dijo...

orale! yo nada mas pasaba por aqui y ve nomas la guerra y los jitomatazos.
Por alguna extraña razón nunca me han molestado los insultos derivados del lugar donde naci (chilangolandia) y miren que nos odian a muerte. Tampoco me nace andar insultando a quienes no naciero aqui. Es como las mentadas de madre, como que no traigo el software para ofenderme.

Anónimo dijo...

Tienen razon.

Si este blog no fuera tan pendejo, no tendria a tantos lamehuevos como nosotros leyendo. Ni a tanto pendejo echando madres cuando les dicen 2 o 3 cositas sobre sus ciudades o pueblos.

Si este blog fuera completamente serio, seria aburrido, nadie lo leeria y la gente de Puebla, Chihuahua y San Luis seguirian siendo el mismo asco de gente que son, solamente que nunca se habrian dado cuenta de ello.

camila dijo...

Por cierto, la unica vez que fui a Puebla fue a la fiesta de un amigo en cholula. Sali del hotel (villas arqueologicas) muy confiada en que tomando un taxi llegaria sin problema. jamas habia ido a casa de mi amigo y no tenia idea de como llegar. El taxi que tome ¡tampoco!, mas adelante el taxista paro a otro taxista pa preguntar, este a su vez llamo a otro taxista y de pronto estaba yo en medio de una "convencion" de taxistas de cholula y nadie sabia como llegar!. Todavia hoy me pregunto ¿y es que cholula es tan grande?

Mask dijo...

Yo lo unico que veo del anonimo es una obsesion malsana con los perros y de la otra puff! por gente como ella escriben post de las ciudades

Anónimo dijo...

Acabo de ver el video que desató esta controversia y sólo puedo decir que tienes razón. Puebla es Verdadero Muladar.

Lo curioso es que tu gorrita, tu chamarrita, tu playerita, tu bigotito y tu barbita no desentonan para nada en el contexto...

AXA

Anónimo dijo...

Por qué no posteas videos tuyos en Nueva York, San Francisco, Toronto, Lodres, Paris, etc? Pinche jodido. Si no puedes salir de tu pueblo mejor cállate el hocico porque sólo das vergûenza.

Lodi dijo...

No entiendo por qué el primer anónimo se come letras...

Esa Marisol, me cae bien :P

Liz dijo...

(=
que divertido

Shuriken STN dijo...

jajajaja y sigue la mata dando

Anónimo dijo...

"Usted parece ser un joven con mucha rabia y que necesita de apoyo espiritual el cual estoy dispuesto a darle, mi nombre es Ary Rodríguez y soy párroco en el Santuario de Nuestra Señora de Los Milagros en av. Tlaltenango en Cuernavaca."

ja!

Anónimo dijo...

Jajaja que castrosos los pipopes reculiaos y los chihuahuenses malparidos.

Anónimo dijo...

hola

Anónimo dijo...

Estoy sorprendido como después de su realidad todavía se dedican a chingarlo.
Luis vive en un mundo diferente, este mundo cibernético es todo lo que el tiene, creen que si tuviera una vida, amigos, mujeres o cosas fuera de su mundo virtual pc, blackberry o xbox, estaría perdiendo el tiempo en este blog, me uno a la pipope, da lastima, no lo chinguen solo ténganle compasión y lastima. Creanme la vida es muy ogt con los que obran mal, y si siguen jodiendole seguro que tendrán un hijo igual… Es KARMA
No lo juzguen nadie los obliga a entrar a este blog, pero neta traten de entenderlo y ténganle lastima, pobre wey.

mezquitic dijo...

Vida, amigos, mujeres o cosas....




??????

Vleed dijo...

¿Y alguna ciudad que sí recomiende la "Guía Huevo"?

...es pregunta...


Mazdak.

Luis dijo...

ninguna, vete a vivir a la Luna.

Vleed dijo...

"No lo juzguen nadie los obliga a entrar a este blog, pero neta traten de entenderlo y ténganle lastima, pobre wey."


Ah chingá, ¿a poco es poblano el camarada Huevo?

Vleed dijo...

"ninguna, vete a vivir a la Luna."


...algo así como Chihuahua, pero más entretenida, supongo...

Anónimo dijo...

la luna tiene la misma cantidad de tierra que chihuahua, pero la ventaja es que de un salto puedes llegar a tu trabajo sin problemas.

Anónimo dijo...

MenXXXXXXXXXXXXXXXXXX, tampoco la agarres contra liz. ella nomás está puntializando el hecho de que el pipope se las quiere dar de muy intelectual, pero falla miserablemente, porque si realmente fuera tan culto como pretende ser, no escribiría con faltas de ortografía tan evidentes (traducción: es un poser). tu sigue escribiendo como se te antoje.

BuenasChambas dijo...

pinche huevo saca las cheves, ando recrudo

Anónimo dijo...

the people vs. el huevo

Jack dijo...

Jajaja, al menos en la luna, la tierra es "lunar". Digo, tiene más "chic", ¿no? =)

Moro dijo...

jack, la palabra "chic" nos dice q eres homosexual setentero... jajajaja
saludos!!!
Moro

**claudia dijo...

marisol: como dirian en aquella lindura de pelicula
Aqui hay una lata de chinga tu madre, porque no la abres and get some"
jajajaja

y luego no quieren que se burlen de ellos

Moro dijo...

oye pinche huevo, creo q te invitaremos a chihuahua, ya se esta haciendo la colecta, ahi los que gusten cooperar, este cabron del huevo toma de todo, a ver si ya con un par de sotoles se deja tatuar un "Viva Chihuahua" en las nalgas...
saludos!!!
drmoro.blogspot.com

alex dijo...

esa marisol ha de ser de las clasicas "wannabe nigger" viviendo en los estados unidos y participando en los gang bangs de los ghettos.

you know what i'm hablando about, verdad?

otro lame huevos dijo...

Eres genial Huevo, quiero ser como tú.

El Pato dijo...

"Tal vez esa frustración que haces evidente al calificar a todas las mujeres poblanas como feas, se deba a que una de ellas, por quien sentías un legítimo y profundo sentimiento de atracción te haya despreciado precisamente por esa escaza dotación de inteligencia de la que haces alarde"

vivo en puebla y la neta si estan culeras

D dijo...

oye huevo sabes algo al respecto sobre estas notas ...

http://rotativo.com.mx/queretaro/se_reunen_2_mil_jovenes_para_expulsar_a_emos_en_queretaro/132,16,5679,html

http://www.oem.com.mx/diariodequeretaro/notas/n621141.htm

cuando empece a leer las notas me provoco risa , para el final si dije "no valemos verga" , hasta donde puede llegar la pendejez de la gente , digo que les hacen esos pinches "emos" son unos pinches chamacos que solo quieren un poco de atencion , que resistencia puede poner alguno ??? les das un coco y se ponen a llorar , son unos pinches niños que quieren estar ala moda , alrato se les pasa y seran otra cosa , digo si muchos pinches huevos de tus paisanos porque no se unen para irle a pegar al vendepiedra de la esquina ??? digo pendejoz no son , ahi si les meten unos pinches plomazos y ala verga , ya ni la chingan

Raven Arrowheart dijo...

chihuahueños... check
gamers jodones... check
pipopes... check

¿Qué otra "raza" más falta?

Isra dijo...

ya lo decia yo, las queretanas traumatizadas, violadas y vejadas en general, tenian que recibir atencion especializada en otra parte, no en Queretaro.

Y el lugar afortunado es:

San Luis Potosi.

http://www.eluniversal.com.mx/estados/67763.html

Ahora entiendo lo de que "quieres casarte con tu primita", Luis incestuoso, queretano y degenerado.

MaXxoFF dijo...

raven arrowheart lameahuevos... check

Raven Arrowheart dijo...

maxxof salamero... check.

Ixtelolotzin dijo...

Neta me dio hueva leer todos los comentarios, pero es poblana a mucha honra y te habla en un idioma no poblano... Que alguien me explique

..::. Tsume >> dijo...

"oligofrenia" mira... sabe usar el diccionario.

"Semonga" pinche nombre, a esta de verdad que no la querian sus papas.

Psicologa? mis huevos, la psicologia no sirve para ni una chingada... en todo caso, un psiquiatra (que por cierto si es medico) seria mejor.

Kuruni dijo...

NETA NETA NETA...
¿Sí te mandan esas cosas?

:P

Sivoli dijo...

Chale con tu fan Raven, ue... desde cuando son pareja?

huevo luis avila herrera dijo...

desde qe tu puta madre se fue con jiral

marie delon dijo...

yo soy pipope (si, por que la verdad soy bien pince pendeja jaja) y me dan pena estos dos que se quejan y no saben reirse de ellos mismos.que triste vida... y que buen blog (:

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog