domingo, marzo 16, 2008

Mía es la venganza: yo pagaré.

El viernes, regresando de un viaje encantador -not- a la ciudad de Mexico, hubo la tradicional peda en mi casa. No se en que momento paso de ser una peda normal -cervezas, carrilla, Calleja quedandose afonico, Lilian cantando horrible, Pedro quedandose dormido, Ulises haciendo porquerias y Mulder comiendosela- para terminar conmigo caminando al Oxxo a las 8 de la mañana por otro six.

Termine yendome de bruces en la cama a las 11 de la mañana, para abrir los ojos -despacito porque el pestañeo me sonaba como puertas azotandose en mi cabeza- a las 6 de la tarde.

Pero lo mas triste es que me invitaron al Wicklow -un bonito irish pub- a un evento de no se que estacion de radio, festejando el dia de San Patricio, con toda la cerveza de barril que me pudiera tragar gratis...y traia una cruda tan miserable que nomas me entraron tres tarros, snif.

Pero bueno, hubo cuatro bailarinas que se aventaron una danza irlandesa y tambien un güero que -con todo y kilt- toco un rato la gaita. (me encanta el sonido de la gaita, snif). Despues tocaron Los Gatos -bastante divertidos, por cierto-. Y entonces me di cuenta de que Rock Band ya me torcio la apreciacion musical: estando casi frente al grupo, hasta despues de la segunda cancion note que ni siquiera habia volteado a ver al guitarrista; solo habia estado viendo como tocaba el baterista, ja. Estoy pensando seriamente en aprender a tocar la bateria *sigh*.

Y ya, por fin vacaciones, que buena falta me hacen. Y por fin podre saldar una vieja deuda:




ESCONDETE HIJA DE LA CHINGADA.




29 comentarios:

r0bs dijo...

recuerdo que alguna vez puse esa imagen del pex globo fumando en mi display ...

jajaja ... tomarás fotos xD

Diablo dijo...

ya no recordaba a la chopa jaja, me toco ese post cuando lei por primera vez tu blog

Raven Arrowheart dijo...

Goeeey, que culpa tienen las tilapias de no distinguir entre una pierna y un gusano marino?... hmmm... tilapias...

[MAC] dijo...

everyone is irish on st patricks day!

claudia dijo...

quee? no le vas a tirar a nadie hoy? mmm este post no tiene chiste...

Beck's dijo...

Jaa y también regresas por el popular raspado de Buchanan's.

Anónimo dijo...

Que tal el pinche copete del baterista????
Esos pinches gatos tenian todo el Look Chilango...
Pero si se la rifan.

Luis dijo...

jaja, de hecho cuando entre me cruce con el baterista y pense "¿que pedo con este guey?" luego los vi a los tres y ya no fue tan raro, ja.

Y tocando parado se ve mas cagado.

Anónimo dijo...

orale raven! empieza a mamar vergas!!


ahhh ya lo hiciste...

Squall Leonhart dijo...

Pinche huevo rencoroso, todavia no perdonas a la chopa? Y ahora tendra que ser servida a la camuflaish XD.

Me recuerda de los primeros post que lei de tu culo de blog

Inconexa dijo...

aahhh yo recuerdo esa imagen, la tenias en el sidebar por ahi del 2005 no?

la chopa ... jaja..!

mezquitic dijo...

San patricio en la isla del padre, eso si es desmadre, malditas spring brakers ya se mamaron toda mi cerveza, hoy he visto mas tetas que en toda mi vida, por cierto la chopa no anda por aca.

Anónimo dijo...

que es una chopa?

r0bs dijo...

es la novia del Chapo

Chosty dijo...

Amo la Batería...

sala landon dijo...

manzanillo? eres pobre como el falso lanchero o qe?

Lenore dijo...

Hi! nada mas para que te reias un rato:
http://www.youtube.com/watch?v=45mdG0BEUU0
que pedo con los españoles me cae, pero bueno, es gracioso, mas por que nunca me imagine que hicieran un "rap" de dragon ball.

Y este es por si no lo haz visto, es la onda este documental, la pura verdad: http://zeitgeistmovie.com/

Nos vemos

Nebe Gebhardt dijo...

¿Cuando la encuentres le depara el sartén o una pecera?

Anónimo dijo...

Como se me anotoja estar en una peda contigo. Un día en Monterrey.



Atte. Vero.

Anónimo dijo...

Jajajajaja, ups. AN-TO-JA.

Moro dijo...

le hubieras pedido clases d bateria, dile q tienes mucho practicando con una d juguete a ver q expresion ponia... jajaja

Jack dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

No mames, te tengo en el reader y tiene un rato que no entro, así que fui leyendo tus posts en mal orden y no había notado la secuencia. Jajajajajaja, no mames, se la mamaron con el Starbucks. ¿¿¿Cual es su puto pedo??? ¡No mames!, como hay gente pendeja, xD

P.D. Un Dota, puto :)

Anónimo dijo...

Recuerda que no se te olvide pasar por Comala, Colima, Mucho pisto, botana, y buenas viejas...

Recomendado...Don Comalon y Los portales...!!!

Saludos
Debbie.

La Chopa dijo...

Te lo merecías.

MaXxoFF dijo...

yo creo que esa chopa es de la familia del raven y muchos mas de por aca, y lo que realmente queria hacer era lamearte los huevos... si se ve que tiene boquita de mamadora jejeje

Inche chopa puta!

Anónimo dijo...

Raven dijo:
"Goeeey, que culpa tienen las tilapias de no distinguir entre una pierna y un gusano marino?"

claro Raven, si tu confundes la verga del huevo con un gusano marino con mayor porque no habra de hacerlo una pinche chopa.

chale

Anónimo dijo...

raven es joto, jajaja
le gusta la verga

Anónimo dijo...

Vente a Chihuahua de vacaciones cabrón! Pá' que se haga hombre marcando caballos.
Hahahaha

Tengo herpes. dijo...

Animate a aprender a tocar un instrumento, es la onda.

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog