viernes, marzo 14, 2008

Mu.

Quote:

"Atasquense"


Mi vieja mula ya no es lo que era dijo...

Muy pocas veces digo esto, pero
BIENVENIDO AL CLUB DE LOS QUE SALEN DEL CLOSET Y ENTRAN POR SU CAFECITO AL STARBUCKS

jajajajajajaja


El Inkonforme dijo...

cafe helado, con popote, toma de ladito y con la ceja levantada, jaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaaja, q foto mas cagada la neta, bien he muuuuy bien.


Anónimo dijo...

Aunque la mona nacosexual se meta al estarbucs, mona nacosexual se queda...


MenX dijo...

ta mejor esta foto wey, jajaja che webo es tu verdadero yo

http://img88.imageshack.us/img88/2593/comparativaql4.jpg

ese look que traes es mas bien "Mulderezco" o sea, te ves mas puñal que la chingada con el popote de lado.

Saludos kaon, no cambies, diria Raven y cia...


Diego dijo...

nomás te faltó levantar el meñique


Anónimo dijo...

Sabes, queria que me chuparas la verga, nomas para ver que carita ponias... hoy disipe todas mis dudas.


Moro dijo...

hiciste cara de homosexual enojado...perraaaaaaaaa
jajajajaja
saludos


Anónimo dijo...

solo los putos toman una bebida con popotito.... snif snif


Anónimo dijo...

jajajaja que joto te ves en serio..

y tienes cara de sangre pesada..de esos que caen mal..


iluso (¬¬) dijo...

te lo ganaste:

QUE PUTO TE VES!!

PS. si te va el negro eh!! (¬¬)


Maik dijo...

¿¿¿¿¿¿Ese es luis?????????

No mamen, yo pensé que era un chavillo de 12 años enojado con la vida porque sus padres se mientan la madre a toda hora, y se refugiaba en los videojuegos para evadir sus traumas.

Bueno, creo que de todo eso solo me equivoqué en lo de la edad.


Raven Arrowheart dijo...

jaja le gusta el café con popote, que homo! así se empieza mijito...


Anónimo dijo...

Que pedo con esa jeta medio gay?


Anónimo dijo...

jajja por que no subes los comentarios que te dejan calladito??





Sabia que no me defraudarian.


Y ahora, un video muy ad hoc para todos los que, aun aborreciendome, siguen viniendo dia con dia:





*sigh*

44 comentarios:

Mi vieja mula ya no es lo que era dijo...

(orale, el pinche luis quoted me !!!
Que debo hacer, sentirme en las nubes?
Nel, mejor lo mando a la gaver)

Luis, vete a darle besos sabor café starbucks a la verga corredora

jesagu dijo...

A web puro Rockband jaja, ya faltaba uno de estos y con garbage no hay mejor forma de comenzar el viernes jaja, chido.

Falta la banda queretana en pleno echando gritos.

Anónimo dijo...

jajaj gracias por hacerme caso y subir los comentarios =P

Sivoli dijo...

Mu?
jajajajaja.

MenX dijo...

no esta por demas el link de nuevo jajaja "si mirenlos son unos nacotes, fauna nociva" ah que pinche huevo jajaja

http://img88.imageshack.us/img88/2593/comparativaql4.jpg

"me la metieron pero ps se las cague"

"Y ahora, un video muy ad hoc para todos los que, aun aborreciendome, siguen viniendo dia con dia:"

y seguiremos entrando, ya que nos alegras el dia con tus estupideces amen que te pones de pechito pa dejartela ir con tierrita, jajaja

Saludos Luisito, no cambies, diria Raven y cia...

Ricky_Ramirez dijo...

mmm, mira que ya ni me dan ganas de comentar nada.

TheSamael dijo...

Cuando un video con una de Black Sabbath, o de Metallica? Garbage no Rockea :(

Anónimo dijo...

jajajaja no mamen el huevo-trejo es nacosexual jajaja...!


http://img88.imageshack.us/img88/2593/comparativaql4.jpg

saul dijo...

yo ya nomas vengo dos veces al dia jaja cuando entro a trabajar y antes de salir , ademas me cais en los tanates pero me cais vien jajaja saludos y arriba chihuahua putos !!!!! pinche luis tan mamon , insisto ta chula paolita ,si no eres tan puto !

DRAGÓN dijo...

Oye huevo se ve chido el reloj que traes en la foto de poser starbuckseano. ¿Qué reloj es? ¿Qué modelo?

Ah sí, vete a la merga.

Anónimo dijo...

Ya entendí.

r0bs dijo...

jajajajajajajajaja pendejos !!! yo por eso no comenté u_u

Por cierto luis, me deber un sarcasmómetro nuevo ... ya me lo jodiste ¬¬

r0bs dijo...

debes*

Moro dijo...

volvere a comentar como anonimo...

Canibal dijo...

lo estás dejando morir ¿verdad?
O mejor aun: dejando que se lo coman.

O mejor aun: ...

el subconciente de r0bs dijo...

"jajajajajajajajaja pendejos !!! yo por eso no comenté u_u"

Por cierto luis, tu deber es darme ladiametro de nuevo, sigo del Raven? gracias luisito, que la fuerza te acompañe..

charly oaks dijo...

donde esta el lamepijas de arrowheart?? chingue a su sureña madre. obvbiamente junto con el webo.

Chuck dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Otro Huevo-Clon!
kaizzer55

Este resulto mas descarado que los demas, mira que robarse dos post y publicarlos uno justo después del otro.

claudia dijo...

noo..yo no te aborresco,ni siquiera te conozco.
pero me gusta entrar para ver a quien le tiras tu veneno y odio..

como que estas un poco amargado, yo creo te hace falta una vieja que te de tus revolcadas jajaj

Anónimo dijo...

Claudia:

cuidado con tus comentarios al decir vieja puedes herir muchas suceptibililades por estos rumbos, que no ves te puedes echar de enemigos a todos sus fans (lameluises, putos pues) del buen luis?

MenX dijo...

cuidado, este video puede ocasionar traumas (mas?) pa los fans del huevo, estan advertidos

http://www.youtube.com/watch?v=4CTy7Nx0oPI

Saludos, no cambien.... jajaja

Lodi dijo...

Hace un chorro que no oía a Garbage :)

Katrina dijo...

Ha.ha...aborrecerte a ti?? pero si eres nuestro pokemon de closet favorito!!

Moro dijo...

se acuerdan de mi entrada Metrosexual Duranguense"? creo que estaba en mi subconciente...
vean esta foto, (espacio de publicidad barata) y lean la entrada aca: drmoro.blogspot.com
la foto: "acordeon hero I"
http://www.flickr.com/photos/huevotopia/1584665450/

Moro dijo...

De paso les dejo la verdadera foto del post "atasquense"
http://www.flickr.com/photos/huevotopia/1583710611/
drmoro.blogspot.com
saludos!!!

Moro dijo...

una obra de arte "garganta profunda"
http://www.flickr.com/photos/huevotopia/53104760/

Anónimo dijo...

se acuerdan de mi entrada Metrosexual Duranguense"?


no me acuerdo porque NO LA VI.

pinches parasitos colgandose de otros blog.


si quisieramos ver tu blog dejariamos comentarios en el,pero no nos interesa, no eres nadie.

Anónimo dijo...

No inventes moro entras a cada rato a dejarle comentarios al huevo y a sus fans from hell, yaaaa nadie te pela!

r0bs dijo...

estoy completamente de acuerdo... la selección mexicana va de mal en peor!.... ya hice mi post al respecto.

ups! ... no de eso están hablando?

Raven Arrowheart dijo...

en la madre jaja! sabía que lo pondrías, después de lo que pasó en el blog del falso piñata... todo es diferente con Starbuck jajajaja, salu2 pinche mamón !

iluso (¬¬) dijo...

a la madre, yo que dije!!??

no mamar, ya con el video de "chingen a su "#$%&" tuve jajaja!!

iluso (¬¬)

Anónimo dijo...

Muy bien, ahora una de Virgil Donati (:.
Saludos!
Chato, qro.

Kamel dijo...

este comment no tiene nada que ver con esto, pero tengo la intriga de, ¿que maldito automovil tienes, huevo?

saludos

vera dijo...

leí tu post del 3 de marzo y comprendí todo tu blog (uórale, bueno comprender no, en fin): sólo alguien que ha leído a Ibargüengoitia escribiría así. Q bueno. :)

Slayer dijo...

Me caga la gente que se cree muy lista y leen cosas entre lineas, pero como todo lo que nos caga terminamos haciendo, lo voy a hacer.

Pinche huevo, si ya tiraste mierda a Chihuahua, Jalisco y a todos en general, pones una foto con el unico fin de que te la caguen, que putos quieres decir, que no es el proposito ofender tus comentarios acidos, sera alguna forma de congraciarte de tus fans.

Chinguen a su madre tu y el Raven

El Pepe dijo...

jajaja tomen putos..

se las mete doblada y siguen pidiendo más...

Anónimo dijo...

jajaja si pepe, se las mete dobladas jajaja...

pinches lamehuevos como abundan, hasta parece que los siembran...

huevo, dejale algo al pepe, raven y cia...

Anónimo dijo...

Tengo que reconocer algo, tienes muchos lame huevos que adoran la sarta de pendejadas que escribes.

"el pepe", "Raven Arrowheart" no se les vaya a escaldar la lengua de tanto lamerle la verga al "el huevo".

zinclán dijo...

estem, creo que acabo de ver al huevo... hace unas cinco horas: bajé del carro rumbo a la única tienda donde venden prodigiosa, también a mujeres (y embotelada y sin olor a miados) es un poco más pequeo de como lo imaginaba...

Luis dijo...

A esa hora yo estaba roncando pedisimo en mi cama, asi que no, no era yo.

alim dijo...

Oye wey, como le hiciste para bajar esa rola de garbage?? ya esta el servicio en xbox live mexico????

Anónimo dijo...

es verdad ya esta en el baza mexicano rock band? o como bajaste esa cancion

Luis dijo...

Solo estan en el bazar gringo. Tienes que abrir una cuenta Silver con direccion en estados unidos, luego comprar puntos gringos por medio de una google account y asi poder comprarlas en el bazar gabacho.

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog