jueves, marzo 13, 2008

Procura que tus palabras sean suaves

para cuando tengas que tragartelas.

Hace unos dias aseguraba que el cliche del gamer como un chamaco idiota y enajenado era incorrecto. Pues bien, hoy me retracto de todo lo que dije, snif:


.6+ ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Halo 3: el fraude mas grande desde los empaques abre facil":

hello sabes mira para mi eres un estupido se ve q nisikiere eres un gamer osea q te puedo decir asi q no deberias de hablar de cosas q nisiquiera conoces osea de juegos no sabes nada cuando kieras me das tu gamertag y te parto el culo en halo 3 o en gears of war weno si es q tienes internet asi q deja d ablar estupideses ya q por lo q se ve no sabes nada de nada acerca del mucdo de los videos juegos para mi eres un simple ablador de estupideces q no sabe lo q dice pero weno de estupidos como tu esta lleno el mundo jejeje cuando kieras te parto la jeta tu me dices estupido..........


Si, yo te digo estupido.


En fin, afortunadamente nunca he ablado estupideses sobre la fauna que va a Starbucks:


¬¬



Atasquense.



49 comentarios:

Mi vieja mula ya no es lo que era dijo...

Muy pocas veces digo esto, pero
BIENVENIDO AL CLUB DE LOS QUE SALEN DEL CLOSET Y ENTRAN POR SU CAFECITO AL STARBUCKS

jajajajajajaja

una mujer en apuros dijo...

La fauna que va a Starbucks... y que se deja fotografiar en pleno acto.... de consumir café... , con una actitud clara y extrañamente orgullosa... mmm?

Saludos!

cabezadepuerco dijo...

quien te tomó la foto?

EL JAVHO dijo...

no huevo.... cada quien puede hacer de su culo lo que sea e ir a donde se le moje mas... pero tomar de "ladito"??? esas no son chingaderas, son mañas... "diras que no"...

cabezadepuerco dijo...

si fue alguin del sexo femenino..ok

si no... preocupate.

BuenasChambas dijo...

es que hay de gamers a gamers, como en todo

hay de putos que van al starbucks como de machines que van al starbucks... yo no le veo nada de pedo, los acomplejados son los del pedo

El Inkonforme dijo...

cafe helado, con popote, toma de ladito y con la ceja levantada, jaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaaja, q foto mas cagada la neta, bien he muuuuy bien.

Get the fuck out of my face...

Eo dijo...

Hasta para ir al starbucks hay que tener estilo, pero neta esa pinche foto a quien se le ocurrio?

Prozak dijo...

Chale huevo.. ya estas bien ruco

Eduardo dijo...

Bloggers, Luis ha muerto.

Anónimo dijo...

Aunque la mona nacosexual se meta al estarbucs, mona nacosexual se queda...

MenX dijo...

ta mejor esta foto wey, jajaja che webo es tu verdadero yo

http://img88.imageshack.us/img88/2593/comparativaql4.jpg

ese look que traes es mas bien "Mulderezco" o sea, te ves mas puñal que la chingada con el popote de lado.

Saludos kaon, no cambies, diria Raven y cia...

Diego dijo...

nomás te faltó levantar el meñique

Anónimo dijo...

Sabes, queria que me chuparas la verga, nomas para ver que carita ponias... hoy disipe todas mis dudas.

D dijo...

no le veo nada de malo tomar un cafe en starbucks , pero bueno igual muchos se acomplejan , seguro no los dejaron entrar o la cajera les hizo cara de fuchi cuando le dijeron que se llamaban jonas o edwin .... pero no la chingues huevo como que frapuccino , digo , despues de chupar penes y pintarse rayitos lo mas puto que existe es tomar frapuccinos

Moro dijo...

hiciste cara de homosexual enojado...perraaaaaaaaa
jajajajaja
saludos
drmoro.blogspot.com

Luciérnaga A. Veces dijo...

Eso me recuerda a un exnovio.

Alguna vez planeamos y planeamos un fin de semana para los dos, solititos, en su casa de Cuernavaca... pero cuando se enteró del Electronic Game Show del WTC, canceló absolutamente todos nuestros planes para asistir a todos los días que durara el evento.

Obvio que lo mandé a la verga.

Anónimo dijo...

solo los putos toman una bebida con popotito.... snif snif

D dijo...

jajajja pues que guey tan pendejo , digo los videojuegos son muy chingones y uno se la pasa de huevos , pero no se compara al estar con tu novia y menos un fin de semana SOLOS , aunque si lo piensas bien creo que fue lo mejor , que tal que ya tenia empacada la consola para que jugaran el fin de semana jajajaja eso hubiera estado de huevos

saul dijo...

NO succionessss!!!! dijo el pirrurris , mejor pon fotos de paolita ke sta bien chula es tu morra o ke pedo ???!!! no con esas poses lo dudo jajajajajaja parece ke estas diciendo arriba chihuahua .

Don Tony Clifton dijo...

Lewis Black on Starbucks...

http://www.youtube.com/watch?v=Z9iMgSNrwv4

Anónimo dijo...

Pinche cara de Carlitos Espejel. Estaba revisando el blog del tal Moro y está pa'llorar. Lo único que es cierto es que el Huevo es su musa, ya que su productividad "creativa" aumentó. Huele-pedos (llámese Raven Arrowheart).

Anónimo dijo...

jajajaja que joto te ves en serio..

y tienes cara de sangre pesada..de esos que caen mal..

iluso (¬¬) dijo...

te lo ganaste:

QUE PUTO TE VES!!

PS. si te va el negro eh!! (¬¬)

Moro dijo...

Anónimo dijo...

Pinche cara de Carlitos Espejel. Estaba revisando el blog del tal Moro y está pa'llorar. Lo único que es cierto es que el Huevo es su musa, ya que su productividad "creativa" aumentó.

snif...

Moro dijo...

mi Musa... jajaja

Kamaleon dijo...

¡Ay no mames!

El pinche Poncho Aurelio en Starbucks, y visitando el blog del huevo, eso si es tener fama cabrones.

Anónimo dijo...

Moro..... y te la vives revisando sus comentarios (del huevo) chaaa deberias revisar toooodos los cometnarios que te ponen a ti en tu blog........ aaa no que nadie te comenta verdad...


Ni modo, ademas posteas lo mismo que el huevo, hazle como si fueran tus propios comentarios, jajajajaja

Anónimo dijo...

jajja por que no subes los comentarios que te dejan calladito??

Moro dijo...

Anónimo dijo...

Moro..... y te la vives revisando sus comentarios (del huevo) chaaa deberias revisar toooodos los cometnarios que te ponen a ti en tu blog........ aaa no que nadie te comenta verdad...

"cometnarios" visita esta pagina:
www.inea.com.mx ahi pueden ayudarte...

Moro dijo...

pero volvamos al tema... el huevo tomando cafe, con mirada de pedro armendariz...

Karma dijo...

chupale pichón!

ahaha tenia que decirlo

ta chida su camisa, y el mono que la porta tampoco esta mal ;P

Maik dijo...

¿¿¿¿¿¿Ese es luis?????????

No mamen, yo pensé que era un chavillo de 12 años enojado con la vida porque sus padres se mientan la madre a toda hora, y se refugiaba en los videojuegos para evadir sus traumas.

Bueno, creo que de todo eso solo me equivoqué en lo de la edad.

jesagu dijo...

Ejejé muchachito Garrison...

Nada como demostrar tolerancia asistiendo a un starbucks y mimetizándote con el ambiente ¿Edá?

Squall Leonhart dijo...

A-Ha!

jiral dijo...

¿Esta "H" no es tuya?

Raven Arrowheart dijo...

jaja le gusta el café con popote, que homo! así se empieza mijito...

MaXxoFF dijo...

cafe? que no es arroz con popote?

yo,tu plato de segunda mesa dijo...

Estás bien guapo...

Anónimo dijo...

Que pedo con esa jeta medio gay?

D dijo...

huevo tu andabas buscando este ...

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-19816477-rock-band-para-xbox-360-es-el-puro-disco-_JM

El buen George dijo...

hay wey que mal pedo no solo es una empresa transnacional si no que que tu huevo ya de por si denigrado a Luis aparezcas con esta foto despues de que alguien te reto en el Halo 3 y en el GOW que pedo yo te apoyo "Luis" a ver como sales de este reto ajajajajajajajajajajaja

Guffo Caballero dijo...

Compadre:
Yo quiero una camisa de 50% terlenca negra y 50% lino como la suya, me es muy necesaria en estos calores inmisericordes de Monterrey. Se ve retefresca. Dime dónde riatas la compraste que ya no aguanto "la calor".
Saludos y salud.

Luis dijo...

jajaja, pinche compadre mamon.

Y aunque no lo creas, la camisa es de esos materiales mamones que "respiran" (y aman y sufren, snif) y que hasta el agua repelen, como rabiosos, asi que es bien fresca, ja.

Guffo Caballero dijo...

Jajajajaja, es que nomás de verla me dio calor, jajaja. Y para rematar: "refrescándote" con un café batído dulcísimo:¡aaahhhhhh!, qué frescuraaaa. Nomás te faltó la hielera con Pinguinos Marinela y cuál calor y cuál sed, jejeje.
¡Saludos Luis!

Inconexa dijo...

ps ponle que este bien fauna folklore el ambiente de un starbucks pero no puedes negar que saben bien...

Daniel DbX dijo...

El absoluto pedo no es el guey de la foto si no ¿a quien le pidió que se la tomara en una pose tan puñalesca? ¿a unos turistas japoneses?

Zed dijo...

Requiem por la autodestrucción.

Congratulations.

Anónimo dijo...

Pues a mi me encanta Luisito, y si dicen que es joto.... PUES YO LO HAGO HOMBRE!!!!!! Estas cachondamente antojable y con todo gusto YO SI TE HAGO SEÑOR PAPACITO!!!!!

ATTE.- TU ADMIRADORA SECRETA

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog