miércoles, marzo 05, 2008

Quiero casarme con mi primita, iijaa!

The Outlaws es una banda de rock sureño que yo no conocia, pero ah!, que bonita está esta cancion: Green Grass and Hide Tides, como para bailarla con mi primita, que está muy bonita*





Es una de las mas putas cansadas de toda la lista, acaba uno acalambrado, snif. Y el pinche pad azul hace falso contacto (se desoldo un alambrito del sensor y no he podido soldarselo bien aun) por eso me rompe tanto el combo, aun asi le saque un streak de 1164 notas, ja. Y esa misma cancion es la mas dificil en guitarra, trae dos putos solos de 4 minutos cada uno, a la merga.

Y sospecho que es el utimo video -para su gran dolor- en un rato: mi disco sufrio un accidente indescriptible e inenarrable y tiene tres rayones que hacen que se trabe, snif. Asi que hasta que lo mande pulir o llegue oficialmente a Mexico y lo compre de nuevo, pues me la pelo.


*referencia Simpsoniana, para que no empiecen a mamar.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Vale merga

Tony Zorro dijo...

Cuando vi el titulo del post, yo crei que otra vez ibas a hablar de los de Chihuahua.

Jack dijo...

No mames, wey. Se murió Gary Gygax y tú aquí como pendejo hablando de tus mamadas.

='[ Inconsciente.

jesagu dijo...

Que Diablo y Diablo II tengan en su seno al Gary y, por otro lado, bieeeeennnn por el video de RB!!!

Junky dijo...

Yo compre el rock band y tengo chip, por lo q el disco original ahi lo tengo sin usar te lo vendo

junky dijo...

por cierto esa puta rola sigo practicando la parte final "chorus faster" mi cerebro aun no capta no apretar el pedal un segundo.


los calcetines le dan vuelta a todo el plato?? o le pusiste ligas amarradas

Luis dijo...

¿Cuanto por el disco?

Y apretar el pedal a destiempo no es tan dificil, el problema es cuando son dos notas muy juntas, mas cuando hay una amarilla o azul en medio.

Los calcetines le dan vuelta, atras estan pegados con masking tape, pero lo voy a cambiar por circulos hechos con mouse pads, al parecer funcionan mejor para evitar la vibracion.

pakito contreras dijo...

yo vivo en Mexicali caon.. estoy pegado a la frontera con calexico... esta en 45.99 dlls nuevo... tu dices que pedo cabron...fcontreras@gmmexicali.com y te lo mando por estafeta y la merga.. saludos

Ursus dijo...

Ya sabia que eras de Shelbyville

Anónimo dijo...

Q choto eres, le pones la canción para evitar q escuchen todos tus errores, jaja

Moro dijo...

mira, hasta ventas hay por aki....

O.o dijo...

referencia Simpsoniana mis huevos!!!

Anónimo dijo...

sss, yo todavia batallo con el pedal me cansa el musculo por la posicion en como la tengo deberian de hacer un tutorial para ke no me cance el pie.... pk de arriba ay cordinacion pero luego luego a la 1era rola me canso y valio madre.

Nostromo dijo...

¡Qué rola tan chida!

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog