miércoles, marzo 05, 2008

Se le acabo el HP a Gary Gygax



¿Alguien tiene un Phoenix Down?



34 comentarios:

Andrés Felipe dijo...

que geek...

viK0 dijo...

Descanse en paz...

Anónimo dijo...

hola,. me ha gustado mucho tu blog, me he entretenido y he encontrado cosas muy interesantes. Me fascina navegar por la web, y encontrar blogs y más blogs como este. Por eso creo que tengo que compartir un concurso que acabo de encontrar, en donde regalan un Dominio y Hosting Profesional Gratis, para crear o mejorar los blogs,.. lo están haciendo en Bloggea2.com

http://www.bloggea2.com/2008/02/26/gana-un-dominio-y-hosting-profesional-gratis-con-bloggea2/

Yo ya me inscribí ;) , y sin ser egoísta, quería compartirlo contigo, para que quizás participes o se lo cuentes a tus lectores, y así ayudar a que existan más y mejores blogs..

Saludos,.. Crysty

Dios dijo...

¿Alguien tiene un Phoenix Down?

Nel wey, se me terminaron en un Dungeon Party...

Mala suerte Gary.

Anónimo dijo...

Que tristeza, que muriera este hombre preferia que se hubiran muerto un millon de chihuahuenses o un millon de pc gamers, pero no perder a este señor que nos deja un gran legado.

Anónimo dijo...

Anonimo: ps mas legado me dejo tu hermana, snif... como cogeeee

Thomas dijo...

Dungeons & Dragons es una mariconada.

Anónimo dijo...

La verdad es que nunca me agradaron sus juegos, aunque claro, se lamenta su fallecimiento. Me pregunto qué legado importante dejó, porque no me dirán que los pinches videojuegos lo son.

Anónimo dijo...

Tal vez el padrecito de la otra vez, tenga uno debajo de la manga y lo utilice para resucitarlo. Mejor aún, que reencarne con una habilidad como la de Shigeru Miyamoto, le iría mejor.

_Janus dijo...

La verdad es que nunca me agradaron sus juegos, aunque claro, se lamenta su fallecimiento. Me pregunto qué legado importante dejó, porque no me dirán que los pinches videojuegos lo son.

Nadie está hablando de videjojuegos aquí.

Y aunque lo estuvieran haciendo, tu comentario sigue estando fuera de lugar, es como si yo dijera que Tolkien no dejó un legado importante, solo por que todo lo que tenga que ver con la fantasía me parece una pedorres.

Anónimo dijo...

No le hagas caso al webon del Janus con solo leerle se da cuenta uno de su cerebro de microbio digno de un pc gamer o peor aun de un chihuahuense.

Anónimo dijo...

(Anónimo dijo...
Anonimo: ps mas legado me dejo tu hermana, snif... como cogeeee)

no tengo hermana pero tu si tienes mama, y esa si que coge rico mijo.

Dagorläd dijo...

snifff, tantos buenos momentos que nos creo... excepto la aventura del lich, ahi desee que se muriera

Moro dijo...

al anonimo estupido ese q dijo q preferia q murieran un millon de chihuahuenses, ojala y le de cancer testicular...
saludos
Moro

Anónimo dijo...

descance en paz un gran hombre

Luis ¿que opinas de limite de la fundacion?

yo,tu plato de segunda mesa dijo...

Mmmta, porque nadie llamó a un clérigo a tiempo?

"snifff, tantos buenos momentos que nos creo..."
Pues sí, juegas desde los 12 años, qué más podrías decir?

malkavian dijo...

Elf...


Sniff!!

Imnotok dijo...

Tengo una botella de tequila, pero no creo que reviva a un ser que fisicamente no existe...igual no cero que reviva a nadie, pero el viernes me la chingo...

NoSfeRaTu dijo...

Elfos y enanos lloraran mucho tiempo su perdida

Syous dijo...

Jugare con dados negros este fin de semana

Drakenhell dijo...

Un phoenix Down? no mames... mejor usa a tu clerigo para que haga algo para variar...

Diablos, eso si fue geek...

Ni pedo, adiosito a Gary.

Anónimo dijo...

Tengo una duda, compras o rentas los juegos?

Anónimo dijo...

Los roba.

Anónimo dijo...

¿A poco Tolkien también dejó algo?¿También lo hará J. K. Rowling, cuando cuelgue los tenis? No jodas _janus, eres igual de lambiscon e idólatra que el tal Raven Arrowheart.

Anónimo dijo...

¿A poco Tolkien también dejó algo?¿También lo hará J. K. Rowling, cuando cuelgue los tenis? No jodas _janus, eres igual de lambiscon e idólatra que el tal Raven Arrowheart.

Anónimo dijo...

"Metrosexualis Clasicus y el Metrosexualis Nacus" Huevo en categoria caes? porque segun la foto del post pasado, ps tas igualito al wuey

aqui nomas de pregunton

Help me to get rid of him. dijo...

pinche teto naco y barato. No sé si en verdad te divierte mofarte de las desgracias ajenas o sí en lugar de eso nomás eres re puto y te da miedo sentir pena por los demás.
Cada quién no???
Por cierto, que hace un pinche teto que nomás no tiene vida y se la pasa con su guitarrita de plástico y al parecer con su complemento vibrador que le baja la luz a diez casas de la cuadra?

Anónimo dijo...

http://z.about.com/d/urbanlegends/1/0/4/D/breast_larvae.jpg

Anónimo dijo...

¿A poco Tolkien también dejó algo?¿También lo hará J. K. Rowling, cuando cuelgue los tenis? No jodas _janus, eres igual de lambiscon e idólatra que el tal Raven Arrowheart.


Sigues estando fuera de lugar.

Comparar a J.R.R Tolkien con J.K Rowling, es como comparar a Isaac Asimov con George Lucas. Están en ligas totalmente diferentes.

Sobre la última parte de tu comentario, Ad Hominem vil y pedorro.

Atacarme personalmente para que tu argumento tenga peso no vale, quedas muy mal. (:



_Janus

Raven Arrowheart dijo...

No, no tengo phoenix down, pero si sumoneas a Phoenix con chance... ya sinó un Life 2...

Amo Final Fantasy... y que?

Anónimo dijo...

George Lucas>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Issac Asimov

Chosty dijo...

PD FTW!

sala verga dijo...

/lol

Gato Esquizoide dijo...

Me duele la noticia en lo más profundo del corazón.
Pero contamos con su legado, lo sepan apreciar los demás o no.

Un Juego para todos...




Jesus Saves!!!...
(takes half damage)

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog