martes, marzo 11, 2008

Soy unico y diferente; mis doscientos mil clones pueden demostrarlo.

En en post pasado alguien dejo un comentario en broma que sin querer dio en el clavo del problema mas grande de los emos:


“yo digo que se necesitan mas huevos para tratar de ser diferente que para ser un comun y corriente..”


WRONG


La idea en si es correcta, nomas que no aplica en este caso. El problema es que yo no veo en que se diferencian los emos del resto del mundo. Ok, claro, un emo (pantalon entubado negro y playeria de My Chemical Romance) se ve diferente a mi vecino arquitecto (Pantalon dockers khakis y polo azul); pero el tambien se ve diferente a mi otro vecino odontologo (Pantalon, zapatos y bata blancos), lo cual, al final de cuentas, no nos dice absolutamente nada.

No entiendo a que se refieren los emos con “ser diferentes” cuando todos usan la misma ropa, el mismo peinado, escuchan la misma musica y se azotan por las mismas pendejadas (que los darketos ya habian agotado en su vena mas gotica y fantasiosa); ¿Donde esta la diferencia? ¿Donde esta el salirse de lo comun? He ahi su error: se cobijan bajo una etiqueta protectora, la proteccion que brinda el manto de homogeneidad que, ironicamente, tanto desprecian. Son como clone troopers gritando que son unicos. Ridiculo.

Porque al final de cuentas, los emos no son mas que un hato de adolescentes inseguros, sin criterio, caracter ni personalidad propia. Es por eso que son presas tan faciles de una moda (no me atrevo a llamarle ideologia) que solo les pide disfrazarse un poco y seguir igual de llorones y pusilanimes -como siempre lo han sido- para ser aceptados y sentirse parte de un grupo.

Y es que no se necesitan huevos para no ser comun y corriente pareciendo diferente; los huevos se necesitan para ser diferente pareciendo comun y corriente. ¿Porque un emo, si en verdad quiere ser diferente y unico, no se peina como se peinan y se pone unas bermudas? ¿Porque no usar playeras de AFI con botas vaqueras? O mejor aun, ¿Porque no ser emo sin parecer emo?

La respuesta es obvia: ¿Asi que chiste tiene? Asi el mundo no se va a enterar de lo diferente que soy. Asi, ese mundo que tanto desprecio y del que tan separado me siento, no se enteraria de cuanto lo desprecio y que tan separado de el me siento. Asi volveria a ser un lloron apocado sin la excusa de una ideologia que nadie entiende, bujuju.

A eso se resume todo y creo que es por lo que mas me cagan los emos; no por ser sensibles o emotivos, no, cualquier trovador de peña de segunda es mas sensibilero y emotivo. Los emos me cagan por ser unos pendejazos posers, inseguros y sin personalidad propia. Nomas por eso.

76 comentarios:

Anónimo dijo...

ps no te vaya a salir el tiro por la culata, cuando criticaste a tus consanguineos pinche huevo, jajaja
y si no, miren:


http://img88.imageshack.us/img88/2593/comparativaql4.jpg

El Inconforme dijo...

Vales verga huevo, ya nos dimos cuenta en infinidad de tus post que odias muchas cosas, pero... ¿cuando me tengo que reir? (se que pensaras "ni que fuera tu payaso pendejo"), ya ni chiste da leerte ("¿y para que chingados entras a la pagina?" pensaras, pero me vale verga), pero como que estas valiendo verga ultimamente, ¿se te chingo el 360 o que pedo?, mira que decir tanta mierda por 2 pendejas lineas, jajaja, el mundo esta mal, esta bien pendejo.

una mujer en apuros dijo...

"Los emos me cagan por ser unos pendejazos posers, inseguros y sin personalidad propia"... y ni eso justifica la madriza que les pusieron... ¿quienes?... ps otros ogual de "pendejazos posers, inseguros y sin personalidad propia"...

Saludos!

Anónimo dijo...

Pasó ya tu mejor época mi Huevo. Dedícate a vender tus seguros.

zonico dijo...

Habrían de mandar a unos cuantos queretanos a que se madreen a los emos que atestan la plaza galerías aca en Guanatos, pero aguas con confundirlos con los Darkis de Ameca porque ahi sí se van la van a pelar, esos gueyes estan cabrones.

El fantasma de Octavio Paz dijo...

Creo que has dado en el clavo en cuanto la descripción de esa corriente cultural de moda. A final de cuentas ellos, así como un gran porcentaje de la población mundial, de forma inconsciente solo buscan aceptación de un grupo.
A final de cuentas, antropológicamente hablando, la historia nos demuestra que el ser humano es una raza que entre sus individuos, siempre busca la identificación con sus iguales para formar tribus que entre sus objetivos intrínsecos, esta el de demostrar la superioridad de su grupo frente a los otros. Con los emos, la otredad la representa todo aquel que no comparta sus gustos estilísticos y musicales, ergo, todo lo que no sea emo, para ellos, es despreciable. Intolerancia pura, igual a la que ellos critican.
Así mismo, la historia también nos demuestra que aquellos con suficientes huevos para vivir fuera de cualquier rebaño o círculo de aceptación social, terminan siendo tratados como parias, herejes, locos, excéntricos y demás adjetivos de la misma especie. Pero jamás se les dirá emos, punk, darketos, skatos, etc., porque irónicamente, dichos grupos estas más que asimilados por la sociedad que ellos dicen criticar.
Salud huevo. Buen post.

sniper dijo...

todo el coment es una joyita ...

el inconforme dijo...

es el pinchi peor dia de mi vida sniffff, voy a crear una asociacion de pendejos y pendejas que ya no nos gusta el blog del huevo ... nos arruinas el dia, la semana y la vida, mejor hare algo de provecho como insertarme un tanque de gas en el culo justo como hace mi madre a ver si tengo un orgasmo

Nostromo dijo...

¿Qué pedo Luis? Ya estás en la onda senil de: "En mis tiempos yo me azotaba por música que valía la pena, como la de Cobain" "En mis tiempos de pandillero skater nos rifábamos con la patineta no como esos patéticos emos buenos para nada" "En mis tiempos MTV era un canal de música, no como ahora" "En mis tiempos los lentes oscuros como diadema, las playeritas ajustadas sin mangas, el tatuaje en el hombro; eran cosa de hombres no como ahora los nacos metrosexuales" "En mis tiempos si querías tocar Rock tenías que hacerlo con instrumentos de verdad, no con instrumentos de juguete en Rockband" (¡Pft!) De verdad que los que valen algo mueren a los 27, los demás somos rukeros apestosos.

..:: Shinji Ikari ::.. dijo...

No mames, los odontologos rifean....

:D

Lenna dijo...

"Asi que chiste tiene? Asi el mundo no se va a enterar de lo diferente que soy."

ese es todo el punto de ser emo.

Pregunta a cualquier emo: De neta... no les duelen los huevos con esos pantalones tan apretados? a lo mejor por eso siempre andan con cara de pujido y sufriendo y llorando por los rincones como la muñeca fea...

Digo...

Malo hasta el hueso dijo...

Oye pinche huevo de miercoles, entonces tu a que grupo perteneces?, tus amigos y tu tienen tatuajes similares, o sea que son un reducto de algun antiguo grupo no aceptado totalmente por la sociedad o que pedo?, y ya no te emputes porque te digan que tu tambien eres similar a los emos ...

Saludos

Nigger dijo...

Miren nada mas al Huevo en los ochentas... siguiendo la "moda"

http://www.todomusica.org/el_ultimo_de_la_fila/el_ultimo_de_la_fila_8.jpg

¿no que no te gustaba el rock en español?

ZENIT dijo...

bahh a mi me valen verga los emos y demas grupos de pendejos, no hay como ser uno mismo pero triunfador en la vida profesional, sentimental y con un chingo de feria para disfrutarlo!!

Por cierto, mis respetos por tu bataka que te quedo chingonsisima y el mod del pedal ni se diga.

Anónimo dijo...

ese Nigger, me saludas a tu jefe Beto el Boticario kaon....

Mefistofeles dijo...

Te odio Huevo! te odio!, tú no eres el único con problemas!
[fin de la transimisión]

r0bs dijo...

Es bien sabido que tu odias todo (se puede decir que eres un emo de élite) pero me cae que con este post vaz a causar la muerte colectiva más grande de emos que ha vivido la humanidad.


.... QUE DIOS TE BENDIGA !!!

Anónimo dijo...

este mhhhh oye huevo no te habian dicho que te pareces al puto de jorge salinas ????? neta wey jajajaja y si sin emos no hay mundo jajaja es el futuro !!!

r0bs dijo...

^ hasle un post a los anónimos no?

mamasan dijo...

que chinga te pararon con la pic del primer comentario... chale... a eso te refieres con ser diferente pareciendo un nacosexual normal?

caaamara

Anónimo dijo...

Estaba el emo muy triste cagando mientras a la par pensando, ¿ por que me odias o cruel mundo? ¿es que acaso en otra vida te ofendi? y de los cielos una voz retumbo es que hasta en el heaven nos caen mal los emos


El emo mas emo

Escuchad yo soy un emo culero soy tan malo que en lugar de hacerme insignificantes cortesitos me he cortado toda la mano los otros emos me llaman el mancoemo, me respetan por que soy muy valeroso si poneis atencion hago acto de presencia en la foto donde sale toda esa chusma impudica por que soy un emo tan sagaz que soy muy pero muy capaz de infiltrarme entre sus huestes y pasar desapercibido.

... dijo...

Si que te atoraron con la foto del primer comentario jaja

r0bs dijo...

no mams ... jajaja acaba de salir en las noticias ... ¿Tan grave fue? jajaja. jodido !!!

Anónimo dijo...

¿Con qué solvencia moral puede un débil de cerebro y de carácter como tú, criticar nuestra vida como emos? ¿Acaso tú eres diferente? ¿Lo son todos los demás? Por lo menos nosotros creemos en algo que nadie de ustedes entendería. EMOS POR SIEMPRE.

Anónimo dijo...

¿Con qué solvencia moral puede un débil de cerebro y de carácter como tú, criticar nuestra vida como emos? ¿Acaso tú eres diferente? ¿Lo son todos los demás? Por lo menos nosotros creemos en algo que nadie de ustedes entendería. EMOS POR SIEMPRE.

Anónimo dijo...

Cierto! Qué cagada por parte del primer anónimo! Pero también es cierto que se tomó su tiempo para buscar la foto. ¿Admirador o no?

Athelstane dijo...

Usted senior Luis acaba de dar en el clavo con ese post suyo.

Moro dijo...

Anónimo dijo...

¿Con qué solvencia moral puede un débil de cerebro y de carácter como tú, criticar nuestra vida como emos? ¿Acaso tú eres diferente? ¿Lo son todos los demás? Por lo menos nosotros creemos en algo que nadie de ustedes entendería. EMOS POR SIEMPRE.

jajajajajajajajajajajajaja
Acabo de publicar "Emo, la solucion Final" en mi blog, si, es publicidad barata, pero es lo mejor que se puede hacer con esta fauna nociva...
drmoro.blogspot.com
saludos!!!

Moro dijo...

Anónimo dijo...

¿Con qué solvencia moral puede un débil de cerebro y de carácter como tú, criticar nuestra vida como emos? ¿Acaso tú eres diferente? ¿Lo son todos los demás? Por lo menos nosotros creemos en algo que nadie de ustedes entendería. EMOS POR SIEMPRE.

jajajajajajajajajajajajaja
Acabo de publicar "Emo, la solucion Final" en mi blog, si, es publicidad barata, pero es lo mejor que se puede hacer con esta fauna nociva...
drmoro.blogspot.com
saludos!!!

maruka dijo...

Luis tienes tu boca llena d toda tu razon, m cae d madre..salu2

Artuo Nava Ceja. TJ! dijo...

Simpáticos los anónimos… pobres, también buscan aceptación. Lo único que hacen inconscientemente es buscar un objeto de admiración (dícese un ente popular entre las masas, como el huevo en los blogs.) y tratar de insultarlo, rebajarlo, para obtener así una efímera sensación del yo chingon. La formula se explica de la siguiente manera: puesto que si el huevo es reconocido como cabrón, el anónimo busca decir cosas que lo hagan parecer más cabrón que el huevo, y si lo logran, entonces ellos sentirán fluir en su mente la sensación de triunfo que buscan.

Pobres, así solo logran que el huevo tengan mas lectores entre los cuales, los que siempre están en primera fila esperando que se postée algo nuevo, están los anónimos agresivos. Ironías de la vida.

¿En verdad quieren joder al huevo? Dejen de leerlo. Aunque a final de cuentas, creo que a él eso le valdrá un soberano cacahuate. De hecho, la intención de él parece ser lanzar esta clase de anzuelos para que ustedes, mis queridos pecesillos del absurdo, caigan presa de una obvia provocación. Dejaran de ser menos idiotas.

¿Que la única intención de los anónimos es joder? Por favor… eso es lo que quisieran creer. Esa es su pobre coartada. La realidad nos indica que sus comentarios son solo una muestra de admiración, frustración y mucho tiempo libre.

Así pues… mis queridos puercos anónimos, les dejo este lodazal de texto, para que se batan y revuelquen con gusto.

Salud.

otsip dijo...

pinches emos de mierda

MaXxoFF dijo...

Pinche Morooo... aperte de chihuahueño y pendejo, sigues haciendo publicidad y copiando los post del huevo... neta que tu si le ganaste al Raven... pero weno, suficiente castigo tienes con ser chihuahueño.

Haa y por cierto, me vale madres si son o no emos... pero las viejas emos...mmm si que estan bien cogibles... weno la mayoria... yess!!!

Anónimo dijo...

Artuo Nava Ceja. TJ! y Moros, son unos pinches lame-huevos,come-cuando-hay, limpia-culos. Incluyendo al tal Raven Arrowheart, dejen que este pendejo cursi y débil se defienda solo.

Anónimo dijo...

EMOS POR SIEMPRE VIVOS!!!!!

NoSfeRaTu dijo...

Jajajajaja, El post estuvo bueno, pero la tronada que te dieron en el primer comentario estuvo chingona, los emos son como el vomito de un borracho, hacen gracia y a la vez dan asco.
Saludos.

[MAC] dijo...

pues yo uso plateras negras, jeans, cinto piteado, piercings y tenis puma O_o me han dicho el ranchero metalero sport

[MAC] dijo...

*playeras negras, no se de donde diablos salió plateras.

Moro dijo...

MaXxoFF dijo...

Pinche Morooo... aperte de chihuahueño y pendejo, sigues haciendo publicidad y copiando los post del huevo... neta que tu si le ganaste al Raven... pero weno, suficiente castigo tienes con ser chihuahueño.

Lo que te haga feliz wey... jajaja

Moro dijo...

Anónimo dijo...

Artuo Nava Ceja. TJ! y Moros, son unos pinches lame-huevos,come-cuando-hay, limpia-culos. Incluyendo al tal Raven Arrowheart, dejen que este pendejo cursi y débil se defienda solo.

Tu comentario no me dejara dormir...Quiero llorar jajajaja

y@zzz... dijo...

eres emo sin parecer emo?

y pensar que comence a leerte porque supuestamente eras gordo y entonces tuu novia te corto y luego te pusiste bien mamer y tu novia termino con otro gordo... algo asi.

asi se hacen los chismes.

Anónimo dijo...

El emo mas chido Leon Adidas

Yo ciertamente no comprendo cual es el motivo de su odio y desprecio hacia nosotros, tal vez es por que somos personas mas evolucionadas en todo sentido. Tal vez es que el Emo al fin y al cabo es una evolucion de la especie y ustedes pequeños y pateticos simios corrientes sienten el miedo profundo de su inminente extincion, si ese es el caso mis pequeños seres prehistoricos no teman por que nosotros los emos tenemos una filosia que nos impide lastimar a las criaturas que estan por debajo de nosotros en la escala evolutiva, deberian pues en lugar de odiarnos ustedes mis pequeños simios regocijarse de que los emos estemos hoy aqui pues somos el Deux Exmachina de esta decadente sociedad, algun dia conforme nuestra civilizacion avance tendremos nuestra ciencia Emo con la cual iniciaremos el viaje al espacio y a ustedes pobres simios los dejaremos olvidados aqui.

Raven Arrowheart dijo...

Emos?... alguien dijo...emos???... con permiso, voy por mi bat, con clavos... alguien necesita morir...


bueno, les diré que soy metalero, sin parecerlo, ya que no me visto con playeras de las bandas que me laten ni traigo cadenas, ni spikes, eso se me hace muy pendejo... yo soy lo que soy, porque me gusta ser quien soy, y si, yo soy yo, y cuando soy yo, es divertido serlo ya que yo, soy yo, y yo... pues soy yo já!


Jajaja, Maxxoff no puede vivir sin mencionarme en cada uno de tus posts luis, me hace publicidad gratis, en fín... salu2!

r0bs dijo...

que contrariedad mas contradictoria...

Anónimo dijo...

Luis, soy EMO, tu post me ha ofendido tanto que si no borras tu blog me voy a suicidar...

alex dijo...

"Yo ciertamente no comprendo cual es el motivo de su odio y desprecio hacia nosotros, tal vez es por que somos personas mas evolucionadas en todo sentido. Tal vez es que el Emo al fin y al cabo es una evolucion de la especie y ustedes pequeños y pateticos simios corrientes sienten el miedo profundo de su inminente extincion, si ese es el caso mis pequeños seres prehistoricos no teman por que nosotros los emos tenemos una filosia que nos impide lastimar a las criaturas que estan por debajo de nosotros en la escala evolutiva, deberian pues en lugar de odiarnos ustedes mis pequeños simios regocijarse de que los emos estemos hoy aqui pues somos el Deux Exmachina de esta decadente sociedad, algun dia conforme nuestra civilizacion avance tendremos nuestra ciencia Emo con la cual iniciaremos el viaje al espacio y a ustedes pobres simios los dejaremos olvidados aqui."

no si se suicidan antes porque se les acabo el maquillaje

por cierto, no eres esta pendeja por casualidad?
http://www.youtube.com/watch?v=NO1WyQiPEmE

Anónimo dijo...

http://img88.imageshack.us/img88/2593/comparativaql4.jpg

Pistorius dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pistorius dijo...

Despues de tanto tiempo de no leer los comentarios en tu blog, regreso y lo único que encuentro es la misma gente idiota que al no saber bien que comentar, no tener un punto de vista crítico y no darse una verdadera idea de las cosas de las que escribes, solo ponen los mismos comentarios pendejos que tu blog siempre a tenido...
No mames, ya has una purga de comentadores... te hace falta mandar a uno que otro a chingar a su madre, que se ofenda y los que lo apoyan se vayan a decir cosas feas de tí al blog del guey al que ofendiste.
Yo no creo que seas tu el que decayo en la calidad en sus posts, despues de todo eres el mismo pendejo de siempre con los mismos gustos de siempre... y quizá con más traumas, ¿pero cuando le a importado verdaderamente a toda esta bola de simios tus traumas?
Ellos quieren alejarse de su realidad, reirse un rato, hacerse una vida en la virtualidad... pfffttt... cuando a la mayoría de la gente les cuentas tus problemas, o le cambias la cara irrisoria, alegre y mala leche que uno tiene por lo general, su cerebro muere por minutos y les da paralisis facial de buenos que son para enfrentar que ahora ellos tendrán que hacerse de una opinion propia a cerca de "cualquier cosa que merezca ser nombrada en un blog" o inventarse un poquito de creatividad.

Baaaaa... bola de pendejetes sin vida... ya consiganse una y dejen de intentar vivir a través de otros.

El buen George dijo...

ES MAL PEDO QUE HAYA REPRESION PERO PINCHES EMOS, SE DEFENDIERON O SE SOLTARON LLORANDO POR QUE LA NETA NO CREO QUE PUEDAN CORRER CON ESOS PANTALONES 4 TALLAS MENORES QUE LOS QEU DEBEN USAR. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA

Sara dijo...

Amén! y no solo aplica a los emos sino a todos esos con ansias desesperadas de "pertenecer".

al fin y al cabo resulta mas honesto admitir la mezcolanza de idioteces que uno es, vivir con eso y mostrarse asi al mundo de ·$%&"

listo. Saludos. y pues me disculpa las faltas "horrograficaZ"

Vázquez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vázquez dijo...

"Luis Contra el Mundo"

¡Je! ¡je!

...Que Caray.

Oye: Tu puntos de vista tienen buena estructura. Pero eso quiere decir que sean buenos; Carecen de visión.

Bien podrías ser maestro de matemáticas en bachilleres: todo lo tratas de analizar de forma muy sistemática, con ecuaciones hipotéticas muy complejas pero ciertamente inútiles en la práctica. La vida no es así Luis.

Leer tus últimos "post" es como contemplar aun ciego bien mamado dar golpes al aire. Mucha fuerza pero ningún objetivo en general; Mucha rabia sin motivo.

¿Realmente así eres, o estas tratando de demostrar algo?



¡Saludos!

Eo dijo...

Puras zandeces por estos días, aun sigo sin entender que pedo con todo esto. Tiene algo de malo que existan los emos? Dañan el medio ambiente o algo por el estilo?

Como dicen por aca, el mundo esta mal, mal.

por cierto, en donde me apunto para ir a golpear emos, ya cuando se acaben los emos que sigue? Golepar skatos, nerds,fresas, hippies?? Mientras haya algo que golpear el mundo será feliz

buho dijo...

jajajajajaja la del primer comment no tiene madre eh!, oye y que tal van sanando tus golpes.

jesagu dijo...

Viva la filosia emo... ¿No serán parte de la familia cristiana aquella que hace comerciales en los comentarios?

Por cierto y analizando sesudamente el comentario de artuo, yo soy más cabrón que el huevo, aunque no use las gafas negras de esa forma, ah y las playeritas embarradas tampoco me laten...

Mejor no soy más cabrón que el huevo, pero lo seguiré leyendo, quizá soy solamente un poser de blogger

VISA dijo...

Luis, vete de vacaciones..

FuckYou dijo...

Huevito (yaa fans, no se me pongan celosos) que no tienes nada mejor que hacer que resaltar los defectos de los demás. Yo no se porque tanto pinche odio a unos cabrones que se visten de negro y parecen puñales. La única razón que se me ocurre es que tu padre haya sido un emo y te haya violado de pequeño.

Yo, lo único que puedo decir es que si el puto que organizo la madriza contra los emos, odia a todos los que se visten diferente, todos los que se peinan diferente, etc, que se vaya a madrear a los Maras Salvatruchas, haber si tantos pinches huevos.

por cierto, ta bueno el link, ahi si no contestaste nada eh cabron?
aunque haya un lamehuevos por ahi (que no faltan) que te defendio diciento, huevito, huevito, ha de ser fan tuyo mira que se tomo el tiempo de buscar la foto... jajaja sigan asi cabrones, no cambien..

http://img88.imageshack.us/img88/2593/comparativaql4.jpg

Anónimo dijo...

Jajajaja se nota que el pendejo de arriba no sabe leer el muy baboso piensa que el Huevo esta atacando a los Emos cuando en los ultimos dos post los ha estado defendiendo, no comprendo a los pendejos que dejan comentarios sin siquiera leer los post.

Jesús Mtz dijo...

Primero que nada un saludo, y aqui estoy leyendote por recomendación de mi hno, sobre los Emos apenas ayer vi en TvAzteca la noticia sucedida en la Cd. de Queretaro, que puedo decir, es indignante en que el pais en el que vivimos, falta de cultura ( no digo q los emos sean cultura pero digamos qué los catalogaremos asi )y tienes razón porque en vez de emos no madrean a los bandalos, cholos o algo similar a eso tipos, tengo un amigo emo, casi creo qué lloro el we de ver la noticia, pero en mi punto de vista puedo decir qué la pinche gente no vale madre, cada quien en su mundo y tal cual se acabo el pedo, pero no no se termino ahi, si no qué quieren llamar la atención para salir en Televisión a nivel nacional...

En fin qué desmadre con la sociedad en la qué vivimos.

claudia dijo...

nooo!.. para nada se parece a jorge salinas...se parece a hector sandarti jajaja...boletazo!!

FuckYou dijo...

Anonimo.
esto es defender?
"Los emos me cagan por ser unos pendejazos posers, inseguros y sin personalidad propia. Nomas por eso."

entonces no me defiendas compadre, por otro lado quien es el pendejo que no lee, che wey...

Chosty dijo...

Excelente Post, das justo en el clavo. Bien escrito y justamente expresado.

Antes de "publicar" el comentario estaba leyendo algunos comentarios pero ah, que perdida de tiempo...

Anónimo dijo...

BASTAAAA!!!! Dejen de criticar a mi Huevo!!! Él sólo se disfraza todos los días de nacosexual para solidarizarse con esa seudotribu urbana, pero en la vida real no se parece nada al esperpento que está acampando en el balneario ese jodido y que tiene mirada de pendejo. La próxima semana podría caracterizarse de emo y deberíamos verlo con sentido del humor. Verdá que sí mi Huevo?

Anónimo dijo...

Huevos?
Le atine?

Anónimo dijo...

bla bla bla bola de babosadas, sabes qe deberian hacer ahora en tu ranchjo culero juntarse 100 cholos y madrear a los rucos pendejos qe se trauman con los videojuegos aun y teniendo 32 años de edad

Minony dijo...

no mames te mato el post el primer comentario la neta no se quien es el huevo en las 2 fotos

Anónimo dijo...

Si claro, se parece más a Sandarti... y el tal Chosty al burro van Rankin, sólo en la cara, no en lo burro. Hay ocasiones en las que debates los comentarios, ¿no tienes opinión esta vez?

Isra dijo...

Pagina 15, Hue..., perdon, Luis.

www.cide.edu/programas/Documento_INDICE_COMPETITIVIDAD_CIUDADES_Mex_2007.pdf

Las estadisticas no mienten... a menos que se las maquille, claro esta. Pero ahi clarito esta Chihuahua anotada como ciudad emprendedora, San Luis Potosi no tan mal, y unos lugares mas abajo tu rancho: Puebletaro.

Kurazaybo dijo...

Pues por un lado es verdad que seguir una tendencia/moda no es igual a tener una cierta identidad, pero no veo por que se critica el ansia de pertenecer a un grupo, creo que todo mundo la tiene. Para mi ser emo o eskato o gotico o ranchero no es distinto a coleccionar estampillas postales: es algo que se elige hacer y lleva a uno a conocer gente similar ¿no?

Y al pasar de los años creo que todo mundo lo supera. Hasta Luis anduvo en su adolescencia con la greña larga y fue eskatito. No veo porque los emos/goticos o algun eh "grupo" resultaria mas molesto que otro. Solo me recuerda a los hippies de los 60s y las reacciones que despertaban, al final hicieron historia.

Anónimo dijo...

pinche webo la neta tus posts estan cayendo en picada, estan de hueva, porque? porque como que ya estuvo bueno de estar quejandote de la puta que se para en la esquina, o de que se te estan cayendo los pelos de la verga, no huevo no, mejor tomate mas tiempo para escribir algo con creatividad y que haga reir, pero en fin, lo unico rescatable de este post es que diste en el clavo chingon con los emos, pero, CUIDADO, porque con tu pinche actitud de mierda estas igual que esos putos, namas quejandose de que nadie los comprende

yuni dijo...

Yuni copia el post
Yuni pega el post y el link en una lista de correo,lo env�a a su "contact list" y respira aliviada de cooperar en la salvaci�n del mundo.

Garayzar dijo...

"¿Porque no ser emo sin parecer emo?" es lo mejor. yo pienso que todos somos emos de alguna forma no creo que una persona no tenga una cancion que le recuerde algo y lo ponga triste o feliz (ignorando el genero) NO MAMES que se filereen el pinchi brazo esta de la merga. Emo es universal pero ay pendejos que lo hacen ver muy mal.

alberto dijo...

Estoy dispuesto a pagarte 10 pesos por cada emo que se suicide despues de leer este post. Amen por todo

megaNacou dijo...

Verga huey, con esta frase describiste exactamente lo que pienso al respecto:

"los huevos se necesitan para ser diferente pareciendo comun y corriente."

A mi también me cagan por lo mismo, pero de eso a madrearlos hay un chingo posers aún más losers.

Martha dijo...

¡Bravo! ¡Eso es! ¡Exactamente! ¡Bravo!

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog