jueves, abril 10, 2008

...

A veces me dan ganas de añadir kayfabe como categoria en los tags, pero ni asi se darian cuenta.

*sigh*



24 comentarios:

Anónimo dijo...

Mejor agrega el TAG "se me rasgaron las medias", así nos quedaría mas claro a todos.

sigh

Anónimo dijo...

me estas hablando en chino cabron

yomero dijo...

chingas a tu madre muerdealmohadas

Anónimo dijo...

pero que demonios es eso?

Lalo dijo...

WTF?

Anónimo dijo...

http://en.wikipedia.org/wiki/Kayfabe

Anónimo dijo...

puta madre,, a veces eres tannnn pretencioso y mamón.

Anónimo dijo...

Mejor añade a tu hermana. La comunidad te lo agradecería.
¿Ahora también "analizas" a los luchadores gringos, o qué pedo?

Anónimo dijo...

Había escuchado de los juegos mulplayer, con los cuates que se conectan en línea, pero esto es un exceso. Ya no sean tan agresivos. Salomé.

Anónimo dijo...

AUN ASI ME ENCANTAS MI AMOR!!!!!
(aclaro que soy mujer, por aquello de que dicen que luis es joto, soy una mujer dispuesta a ayudarlo con eso, y prefiero conservarme en el anonimato por el momento)
atte una mujer impulsiva(no urgida)

Anónimo dijo...

Osea que lo vas a volver hombre, o qué pedo?
Pinche Raven Arrowhear, ponte buzo hermano, que te roban a tu picador.

Anónimo dijo...

No mamen, pinches anónimos. Ya hicieron de este blog, su blog. Ya ni la chingan.

MeDoRiO X dijo...

es el día de los anónimos, pfff...

Anónimo dijo...

hasta que quiete la opcion

atte

debbie

Anónimo dijo...

luis es joto, jaja le gusta la verga

MaXxoFF dijo...

jajajajajaja puro pinche anonimo...
kayfabe? dicen que la ignorancia es chida, pero son estos momentos los que a veces quisiera no ser tan ignorante :S

que esa madre de kayfabe????

Anónimo dijo...

LO HACE ADREDE ESTE PINCHE JOTO PRIETO

Anónimo dijo...

los anonimos salen por q es una mamada el blogger, hubieras dejado el haloscan

Ricky_Ramirez dijo...

me acuerdo que a mi me bloquio en el haloscan el puto del huevo, yo era el fan from hell, en realidad nunca supe que fue exactamente lo que lo orillo a bloquiarme, digo habia chingo de fans from hell pero porque a mi??? Yo que tanto lo queria (molestar)

Ixtelolotzin dijo...

bloquiarme?

Ah ya supe...

Hitlercito dijo...

ese "*sigh" me hizo sentir que estaba leyendo a los peanuts

Anónimo dijo...

Qué intolerantes... qué despreciativos... qué culeros...
¿Qué no todos somos hijos de Dios?
Recuerden que el anonimato no es un delito.

[MAC] dijo...

no es un delito pero es mariconada. Eso o hueva de poner sus datos como yo lo hice (ya ni hace falta el registro, solo poner tu nombre/apodo/nombre artistico/etc)

Anónimo dijo...

jjajajj la foto del morrito indio prieto chilango!! el short rosita ochentero no mamen jajajaj

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog