sábado, abril 12, 2008

Caballero, a mi usted no me impresiona.

Anonimo dejo un comentario en su entrada: Biografias: Steven Seagal.

Anónimo dijo...

Valla parece que tenemos al tipico paleto que se aburre en su casa y no tiene nada mejor que hacer que meterse con steven seagal pues que quiere que le diga caballaro el mundo esta lleno de gente como usted no se crea que por criticar a grandes actores de los 90` voy a quedarme impresionado.

Deberia saber que steven seagal a sido y es lo que usted jamas sera por ejemplo 7 dan de aikido,actor de holliwood y por otro lado los que lo critican no saben cuantos le admiran, mucha gente y en este pais.

Un pequeño ejemplo fue que el otro dia iba paseando por la universidada y curiosamente llevaba una camiseta de steven seagal negra con su cara impresa, si esa cara que pone de mala leche XD, la cuestion esque sale una xica detras mia corriendo y me dice esa camiseta es chulisima de donde la has sacado y me solprendio que una persona fuera corriendo detras mia para ofrecerme un comentario asi y realmente me di cuenta que steven seagal es admirado y lo sera porque tiene un estilo unico e inimitable y simpre va haciendo justicia en sus pelis.



Caballero mío:

Encuentro un tanto ofensivo el epíteto de "paleto" que tan desafortunadamente me ha concedido. Entienda que es común que la gente, agobiada por la monotonía y la rutina de la vida diara, no encuentre otro desahogo que no sea meterse con Steven Seagal, pero también debe entender que desde que criticar a grandes actores de los 70's y 80's ya no lo impresiona a usted, la gente debe recurrir a lo que tenga a la mano, en este caso, como es costumbre, al ya mencionado Steven Seagal.

Estoy consciente de que yo jamás seré lo que Steven Seagal ha sido, pero en mi defensa puedo asegurar que tampoco Steven Seagal nunca será lo que yo he sido: mexicano y morenito. Así que por ese lado creo que podemos limar asperezas usted y yo, mi muy estimado caballero.

Por ultimo, encuentro un poco descorcentante que usted ande por la calle vistiendo una camiseta de Steven Seagal con mi cara en ella, sobretodo porque no sabia que ese admirado actor tuviera una línea de ropa y menos aun que pusiera mi cara en ella, que por cierto, caballero, no es que sea mala leche, nomás no soy fotogénico.

Me despido de usted esperando me disculpe, ya que no era mi intención faltarle el respeto a una persona tan admirada en su país y solo me queda esperar que algún día yo logre encontrar un estilo único e inigualable que me pelmita hacer justicia en alguna peli.

Quedo de usted, su siempre seguro servidor.

Caballero Paleto.

47 comentarios:

Frank Grimes dijo...

¡¡¿¿¿¿¿ Este wey Considera Steven Segal como gran actor de los 90's...???

Estos son los signos inequivocos del apocalipsis...esta en las revelaciones...

Arrepientanse cabrones!

Jack dijo...

Jajajajajajajaja, don't mamar. Tiene tiempo que no me reia tanto en tu blog. Notas como no pierde oportunidad para decir que esta en la universidad (y tu no) y que las chicas se le acercan a chulearle sus camisas (y a ti no).

Jaja, no mames, pinche gente.

Jack dijo...

Ah por cierto, gracias por tu consejo sobre lo de las pelis de Ciencia Ficcion. Y me gusta mas lo de BRUCE LEE LEE.

Y pinche Puebla apesta.

Anónimo dijo...

no mamen lo mejor que he visto en meses en esta putada de blog es la foto de los inditos, la del shorcito rosa, bien maricón, jajja no tiene madre

ulisex-axel dijo...

jaja quien chingados porta una playera con el rostro de ese wey, y más aun: quien va a detener a alguien en una universiada pa decirle qe está chida?

iluso (¬¬) dijo...

Valla, creo que haz ofendido a un gran fan de stiven segal... uno de los grandes actores de los 90's...


En la madre! y yo sin saberlo... mañana a rentar sus pinches movis

Zed dijo...

Tocayo... ¿ cuándo dejaste que tu cara fuera impresa en ropa de Steven Seagal?

Deberían pagarte muchas regalías, faltaba más.

Don Rul dijo...

Jajaja. No mames. ¡Qué cagado! Imagínate lo que es ser alguien que defiende a Segal. Chale. El mundo no deja de asmobrarme. Chido tu bló. Lo recomendó Lilián.

DRAGO666 dijo...

"Caballero mío"
"mexicano y morenito"
"no es que sea mala leche, nomás no soy fotogénico"

PINCHE HUEVO AHORA SI TE LA JALASTE
jajajajaja

HAY QUE IR A CHINGARNOS UNAS CHELAS AL BABARIAS SOLO POR ESTE POST.

SALUDOS

antonio dijo...

jajajajaja superen ese coment novatos!

mi teoria a riesgo de parecer racista es que lo hizo un peruano :)

Coyote dijo...

Caramba... Eo fue lo que me falto, para ser todo un Casanova en la universidad. Traer camisetas con el rostro de Steven Seagal.

Tan pendejo de mi, yo traia puras camisetas con el rostro de Mario Almada. Por eso no ligaba ni madres.

Anónimo dijo...

otro post kayfabed?

Anónimo dijo...

luis es joto, jajaja le gusta la verga

abuelo dijo...

no mames no creo que alguien sea tan estupido como para molestarse y defender a seagal se me hace que el mismo huevo escribe esos anonimos

Vagancianet dijo...

Dijo que paseaba por la universidad, no que alguna vez haya estudiado en ella.


Y después de leer a tanto anónimo que pulula por aquí no me extraña que alguna persona sea capaz de defender a Steven Seagal.

Mefistofeles dijo...

Azucá!?, que bueno que no saliste espinao. Y cómo llegó tu cara a una camiseta de steven seagal ¿alguna trifulca que no quieras contar?

La Hija del Don dijo...

Ah! quedé tan solprendida...

Moro dijo...

al menos no dijo nada de chuck norris, q en el vergometro de chingones (segun malnacido) esta por encima de seagal...
jajajajajaja

P.H. Lady dijo...

Visita mi blog huevo!!

http://todostenemosunavidaquecontar.blogspot.com/

Tu blog está de HUEVOS!!

Anónimo dijo...

pinchi cabron pendejo que le afectaa el hablar de segal...de seguro es puto ala verga corredora

Anónimo dijo...

Vagancianet cara de culo, el hecho de ser anonimo no es sinonimo de estupidez y mucho menos que la gente solo por ser anonima quiera defender a un actor de 3ra, asi que te invito a que sea menos pendejo con tus comentarios, por gente que dice tantas pendejadas como tu es la que pulula.

Alex dijo...

de que mueren los quemados? jajajajaja

pero quien chingados lee posts de hace 2 años?

Canibal dijo...

Va uno de Bruce y uno de Steven Seagal.

Sigue Juan Claudio Van Damme.

MaXxoFF dijo...

jajaja vete a la velga coledola paleto de mialda...

Yo pense que el wey que dejo el comentalio ela chino, con eso de que no sabe plonuncial las l's

Essex dijo...

Pa' mi, como menciona el siempre bien ponderado Canibal, es que despues de Bruce y Steven, viene el esperadisimo (nomas por mi) post de Charles Bronson.

O minimo Mario Almada.

Vale madres si ya escribio algo de chuck el falso profeta.

Anónimo dijo...

jajaja, que onda con el wey que reclamó??? a la verga los pastores se acabó la navidad...

Chingasatt dijo...

HAHAHAHAHAHA..pinchi Anonimo Caballero

Anónimo dijo...

JAJAJAJAAJAJAJAJAAJA!!!!!

" encuentro un poco descorcentante que usted ande por la calle vistiendo una camiseta de Steven Seagal con mi cara en ella"

JAJAJAJAJAAJA!!!!! Hace demasiado que no me reia en serio frente a una compu!!!

Wey, primera vez que te firmo pero en serio que es el mejor reba que te has aventado en tu pinche vida Pueblense (o de donde seas).

Salu!!

At. Mario

Anónimo dijo...

"se me hace que el mismo huevo escribe esos anonimos"

jajaja, igual y el pendejo del huevo escribio el post en un arranque de furia malsana cegandose de a quien estaba maljuriando y ya cuando lo leyo de nuevo escribio ese comment defendiendo al Seagul y ya en este post decidio burlarse de "si mismo" y obtener un post de a gratis....

elemental mi querido watt-son

Anónimo dijo...

Cálmense, claro que Mr. Seagal hacía películas retegüenas. Daba madrazos como si estuviera masajeando a su contrincante. Lo único malo que podría decir, es que después de haber partido madres a diestra y siniestra durante toda la película, al llegar contra el mismísimo "mero malo" siempre se lo chingaba en un segundo. Esos gringos no saben de películas, deberían asesorarse con los hermanos Almada.

Anónimo dijo...

solo me queda esperar que algún día yo logre encontrar un estilo único e inigualable que me pelmita hacer justicia en alguna peli

¿A poco en las películas de transexuales también hay artes marciales? Yo lo veo bastante cabrón.

Fuhrer dijo...

no mames el Steven Seagal hasta se cree acá un lama bien realizado... no mames wey mas autocentrado no puede existir.

Anónimo dijo...

Puta!! Es cierto!! Ni me acordaba de las películas de los hermanos Almada. ¿Se acuerdan de aquella dónde la hacían de chinos en el oeste? ¿o esta otra donde se balacean con marcianos? No mamen, son más creíbles las historias románticas del Mr. Huevo.

Anónimo dijo...

NO PUEDO CREERLO! EL CABRÓN ALMADA MATÓ A LOS MISMISIMOS POWER RANGERS!
QUE STEVEN SEAGAL, NI QUE NADA, MÁS CABRÓN QUE LOS ALMADA, SOLO BUSH.

Anónimo dijo...

che, ¿paleto es un insulto?

Anónimo dijo...

El tal vagancianet, ahí les habla, dice que es muy entrón y metódico. Saquen y expriman sus conclusiones.

Anónimo dijo...

Hermano anónimo de la 1:11 pm, eres un "paleto". Al fin que como no sabes si es ofensa o no, pués no hay pedo.

Anónimo dijo...

Órale, el tal fuhrer es un emo. Organicemos una marcha para partirle su madre...
Era broma.

Saffog Tochtli dijo...

No te da pereza tomar en cuenta tales anónimos. Sé que es v. bitácora personal y vos podéis hacer lo que os hinche el huevo, mas es más agradable leer sus escritos sobre ciencia ficción.

Sivoli dijo...

Chale...


"no tiene nada mejor que hacer que meterse con steven seagal pues que quiere que le diga caballaro..."


Podría ser sincero y decir que está ardido porque alguien se mete con su güey...

Ah! estos fans!

Anónimo dijo...

oye wey no me chingues, esa playera ah de ser la mamada, no se pa que vergas me gaste 2000 varos en esa pinche camisa, si con una playera del mercado hubiera logrado atraer de tal manera a las viejas. me lleva la verga.

Anónimo dijo...

vos podéis

Qué cagado!

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA excelente blog y sobre todo los comentarios, me da pena ajena que alguien se atreva a andar en la calle con una playera de él, no porque sea Seagal sino porque trae una playera con la imagen de una "celebridad" no manches, es lo más gay que he leido, que pena
atte Una mujer impulsiva
p.d. por eso me encantas luis, por mexicano y morenito y por tu sútil manera de contestar los post como ese. Ah! y que pena el comentario de vagancianet

Karma dijo...

hahahaha mamaste

Lemus dijo...

Gente pendeja, todos sabemos que le mejor actor, no de los 80`s ni 90`s sino de toda la historia.

O el Davo cuando salia en la tv...

Anónimo dijo...

Cierto, el fuhrer es un EMO cosquillas!!, ajajaja

Y puso una rola del In Utero para hacer sentir mal a los demas (haciendo ver como viola el nombre de Nirvana)

Tambien puso la de Hangar 18, que tiene solos bien chingones, cuando mustaine todavia tenia reputacion (de ardido, jejeje)

Y diganme en que puto momento the gathering se volvio la copia de Nelly Furtado??

- SemiGab dijo...

Jajajaja!!!
Yo quiero ir a esa "universidada", seguro a la gente le enseñan a escribir cosas bien pinche chistosas ahí.

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog