viernes, abril 11, 2008

Ehh, si...

Ayer, mientras manejaba y ponía atención a los espectaculares de Bernardo Quintana -que para eso están ahí, para ponerles atención espectacularmente; si la secretaria de transito quiere que uno ponga atención a la avenida, debería poner los espectaculares ahí-, vi uno de esos conocidos anuncios de la Gandhi, y ahí mismo, de la nada y sin aviso, como a quien se le cae un pedo al subirse al auto, se me ocurrió uno perfecto:







Ahora falta que ya exista uno así, lo cual no le restaria nada a mi genialidad.

Y si aun no existe, cuando lo vean, ya saben a quien se fusilo la Gandhi.



54 comentarios:

japi dijo...

dont get it.

Anónimo dijo...

tirate a un pozo y asegurate perder la orientacion

Anónimo dijo...

Hay no mames Bruce Lee!!!!!!!






no entendi.....

Anónimo dijo...

Creo que ya seria demasiado que de por si alguien se inspirara en tus PENDEJADAS no??

buho dijo...

te la sabes pinche huevo juajuajua

Tejuinera dijo...

Jaa!!

Si esta genial.

Ernesto dijo...

Jajaja, "Bruce Lee", que mamada, jaja pinche Luis...

MaXxoFF dijo...

Mmm si dijera algo asi como Asia Carrera o Jenna Jameson si llamaria mi atencion

Hidrakeys dijo...

Jajajaja!! esta poca madre!!

Además puedes saber el nivel de coeficiente intelectual de quien lo lee dependiendo si lo entiende o no.

Anónimo dijo...

Jajajaja, no mames, ahora si me hiciste reir... me caé que nada más tienes la cara.

Lemus

Anónimo dijo...

jajaja, no mamar!!
ayudales a los de la sol y sus chafas ironias

zonico dijo...

ESA ES DEL TIPO DE ONDAS QUE SE TE OCURREN CUANDO UNO ANDA PACHECO

TheSamael dijo...

''vi uno de esos conocidos anuncios de la Gandhi''
Yo no e visto ninguno de esos :( cuales son?

Boqueño dijo...

La neta, está genial.

Junky dijo...

para los de importantes usuarios de aqui!!

Pelèle

MaXxoFF dijo...

Chales, apenas le entendi a tu anuncio... :(

Que jodido estoy! jajaja

Ixtelolotzin dijo...

para la bola de imbeciles que no le entendieron... bah!

Para los que no saben...

http://felipeno.blogspot.com/2007/01/los-espectaculares-de-librerias-gandhi.html

Nota: No es mi blog ni me estoy promocionando...

Nota para Luis: Ya quita la opción de anonimo, son demasiadas estupideces para un día

Esgar dijo...

Duuuuh, es lo malo de oir campanas y no saber dónde.

Anónimo dijo...

deja te lamo los huevos como el ixelolotzin para que los traigas mas lubricados!!

Anónimo dijo...

Bruce Lee Lee

Anónimo dijo...

a que no, porque ya se murió.

Caso Patologico dijo...

A mi se me ocurrió otro!!

TOM LEE !!!!

Tampoco me resta gernialidad ... eh?? bueno si.

Por cierto, no me recuerdes a la pinche librería, la semana pasada me multaron por dejar el auto estacionado a un lado ... pinche acomoda autos que no me puso en advertencia ... claro, debo echarle la culpa a otro ..

Saludos
Mario

Anónimo dijo...

por que no son mas directos

LEAN PUTOS

TU PUTA MADRE ES ASI POR QUE NO LEE

CHINGUE SU MADRE EL Q NO LEA

Rupertito action writter dijo...

Jajajajajajaja, esta genial.

Club Atletico Klandestino dijo...

je

SAUL dijo...

ABOUT ONE IT SAYS
"IXTELOLTZIN PUTO , NADA MAS"

Y PAL WEY KE DIJO KE ELIMINES LOS ANONIMOS POS ES EL ALMA DE ESTE CULO DE BLOGG NO??? TE RETO A KE LOS ELIMINES UNA SEMANA !! SALE

Ricky_Ramirez dijo...

jajajaja!!

"El que no lea es Puuuto"

"Puto el que NO lea esto"

jajajaja

Chale, a mi me paso lo mismo ahi por la plaza boulevares que se me ocurrio estacionar el auto despues de la vueltecita del Burger King antes de la entrada al estacionamiento porque iba de rapidito y que salgo y pinche tira ya me habia tumbado la placa.

Ricky_Ramirez dijo...

Bruce Leia

jesagu dijo...

Además, en estos días...

¿Quién chingados lee?

Además, claro de Bruce, Tommy, los pantalones y algunos millones de chinos...

Anónimo dijo...

no mamar
los anonimos tienen mejores comentarios que los que si tienen registros, porque expresan lo que sienten tal y como sale y en cambio los tros hasta se miden como señoritas para no cargarla y que los critiquen, sería una mamada quitarlos, son los que le ponen el sabor a los comentarios del blog

Anónimo dijo...

si vedá!

Mircov dijo...

Jajaja
tienen razón... Bruce Leía

Fer D. dijo...

en la filij ( feria internacional del libro infantil y juvenil) del 2004, hubo un poster asi, con "bruce lee" obvio con el nombre impreso, spor si algun despistado no le atinaba, sosteniendo un libro y abajo el santo diciendo y "tu que esperas?" fue hecho por un wey que se llama Erwin Rotschl

yo solo decia.

Rox dijo...

cu-cú

















cu-cú

Crater dijo...

Yo habia visto esta...

http://img259.imageshack.us/img259/9615/10202006038ci8.jpg

Anónimo dijo...

Puta!!! Qué creatividad, hermano!!!
No mames, sólo falta que escribieras: Bruce Lee y Jackie Chan...ce y lo haga. Eres un pendejo, además, ése color chillante de fondo está jodido.
El tal Ixtelolotzin es tan idiota y lame huevos, que cree que por tener blog "escribe cosas inteligentes". Pinche bestia.

Anónimo dijo...

Ya decía yo que leer estás pendejadas de blogs no era del todo malo. Tenía tiempo pensando que nombre le podría a mi perro y ya lo encontré: ixtelolotzin. Obediente y noble como ninguno.

Anónimo dijo...

eh?... qué? ...cuándo?... qué?
Es que como no tengo blog no puedo opinar algo que no sea estúpido. Me retiro a dar de alta mi blog, pa' poder opinar y pasar ecuaciones diferenciales con 10.

Junky dijo...

jajaj no mames pinches anonimos se la rifan el primero tiene hasta referencias simpsonianas jajajaj

deberias borrar a los lamehuevos que creo q no aportan ni gracia!

Anónimo dijo...

Bruce Lee y Jackie Chan...ce y lo haga

Este cabrón resultó más creativo.

Anónimo dijo...

Excelente ocurrencia. Ojalá que sirva para que estos hijos de Posh Spice se pongan a leer de una vez por todas.

jesagu dijo...

Chido el último anónimo, pero se pasó de... letras

Squall Leonhart dijo...

Yo mataría por una librería en mi pueblo bicicletero....

Canibal dijo...

Y en Star Guars, ¿la Princesa Leia?

D dijo...

sale huevo tu eres uno de los interesados ...

http://www.warp.com.mx/ver/4943_Sigur_Ros_en_Mexico/

AnaVitch dijo...

Pues a mi si me gustó.

A mi también me gustaría que hubiera una librería chida en mi rancho, pero aquí solo nos llega el agua...

Anónimo dijo...

ixtelolotzin = ArrowHearth disfrazado, jeje se los dejo como espejo, ese merito nadie se lo quita...

Anónimo dijo...

shorcito rosa :D

..::. Tsume >> dijo...

no mamar luis, yo no conocia esa tienda porque vivo en un pueblo olvidado por dios, ahora si me hiciste llorar de la emocion porque pa' mi los libros en las pinche librerias de aqui estan carisimos.

Anónimo dijo...

odio admitirlo...
jaja sta dos dos... demasiado sutil para el promedio
es bueno
atte
un publicista cualquiera

Anónimo dijo...

jajaja , en la univ hay un cartel en la biblioteca que dice eso..

Anónimo dijo...

jajaja mira en otro blog lo había visto:

http://carlosmalpacheco.blogspot.com/
search?q=bruce+lee

pero no era precisamente de la tienda gandhi.

Ixtelolotzin dijo...

ArrowHearth disfrazado? Chupame la polla güey tengo más huevos y personalidad que tú mamá en 4...

En fin...

Perdonalos Padre no saben lo que hacen...

Srta. Pelo dijo...

Jajaja, genial idea, debo decirlo.

Aunque me jode que no se me haya ocurrido a mí...

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog