sábado, abril 05, 2008

estoy pedo y? que van a comentar al respecto PUTOS?

13 comentarios:

Manuel Dávila Galindo Olivares dijo...

Ahora si te la mamaste cabrón... Jajajajajajajajaa

Anónimo dijo...

pues chinga a tu madre

Diablo dijo...

jajaja

klaudiax dijo...

jajajjajaja...no jodas!..como pedo?!!!...que cosas..por eso uno debe esconder el cel..o en tu caso la lap antes de empezar a pistear..jajaja

saludos!

Anónimo dijo...

YA MADURA CABRON, A TUS MAS DE TREINTA AÑOS Y SIGUES PONIENDOTE PEDO CADA FIN DE SEMANA, QUE PINCHE VIDA TAN CULERA LLEVAS.

ElMulder dijo...

El de arriba me da huevaaaaa, no sabía que existía un límite de edad para ponerse pedo cada fin, yo tengo 23, ¿cuántos años me quedan?

Canibal dijo...

¡pues 7, mulder, 7!

AnaVitch dijo...

jajajajaja

yo tambien dijo...

7 Para que te la sigas comiendo, nha para seguir de comelon, toda una vida

MulderSeLaCome dijo...

El mulder se la come

iluso (¬¬) dijo...

es la envidia mulder, la pura pinche envidia!! :D

El buen George dijo...

tu si que eres mamon no chingaderas wey que te aprobeche la cruda.

Falso Profeta dijo...

Mulder es maricón.

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog