viernes, abril 18, 2008

Hoy.

These train conversations are passing me by
And I dont have nothing to say.
You get what you pay for
But I just had no intention of living this way



Estoy seguro que has tenido dias como estos.

Desde que abri los ojos supe que no seria un buen dia; que hoy, de nuevo, no seria el dia.

Oh, claro que lo intento. Doy unos cuantos pasos a la vez, pero de igual manera, mis compulsiones me hacen retroceder gran parte del camino recorrido. Supongo que es mi incapacidad para encontrar el punto medio; o no me importa en absoluto o me importa demasiado.


Theres things I remember and things I forget
I miss you I guess that I should.
Three thousand five hundred miles away
But what would you change if you could?



El Eterno retorno, mi eterno retorno. La constante repeticion de hechos y sentimientos. Tal vez eso es lo unico bueno; que se exactamente lo que pasara.

Como sea, hoy no es un buen dia.


And I wish it was a small world
Because Im lonely for the big towns
Id like to hear a little guitar
I think its time to put the top down.




Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog