martes, abril 01, 2008

I see my Marianne walkin' away...

Todos sabemos que los 80's fueron uno de los intentos -casi exitosos- de Satanas para acabar con la humanidad, pero aunque muchos quisieramos lobotomizar esa decada de nuestros cerebros, algunas cosas seran imborrables.

Como esta maldita cancion:



It's more than a feeling, when I hear that old song they used to
plaaaaaaay...



Pero, oh Buba, que divertida es.

Curiosamente, muchas de las canciones del juego en las que uno deberia rayar en el paroxismo al tocarlas, en realidad, aunque complicadas, son repetitivas (Ironman, Blitzkrieg Pop) y el factor "woohoo, rifate!" no es tan elevado como en canciones como esta o, Buba me perdone, Crushcrushcrush de Paramore, eww.

Lo mismo con algunas canciones desconocidonas (bueno, Serj Tarkan no es tan desconocido):





Eso si, en bola, nada le gana al himno oficial de la peda: Highway Star de Deep Purple.


Snif.

32 comentarios:

Eduardo dijo...

Ahh, rickrolleado ¬¬

Luis dijo...

Sucker.

TheSamael dijo...

y en la peda, Detroit Rock City tambien esta muy chingona !!!

Luis dijo...

Si, nomas que la bateria esta tan perra que ni se disfruta bien, hay que ponerle un chingo de atencion.

TheSamael dijo...

pero ya pedo valiendo madre, uno alucina tocandola!
eso si, cantarla ni madres !

Luis dijo...

Ah, pedo y en medium, hasta toco parado y a cabezasos -veridico-.

TheSamael dijo...

jajajaja a madres !
lo unico malo que le hayo a la bateria es el pinche pedal mero a medias y pegadito, pero igual esta muy chingon el juego !
el que no se ve nada chido es el guitar hero aerosmith, no trae mucha cancion buena parece.

El buen George dijo...

Bueno pero que me dices de Run to the hills de iron maiden esa si que esta cabron cantarla en facil solamente con falsete y el bajo en dificil esta cabron.
en cuanto al pedal de la pila el truco es ponerlo a un lado sin que se atore en la base y darle asi suelto (menos cansado)

TheSamael dijo...

Si, esa cancion es buenisima ! lastima que segun eso quitaron el album negro de Metallica para descarga antes de ponerlo siquiera, ese en la bateria hubiera estado excelente!

Anónimo dijo...

No mames! El himno de la peda es la del Diario de un Borracho. Ya con la peda encima y el cambio de imágenes del rockband, hasta les va a dar la chiripioca.

Anónimo dijo...

!Puta madre! Yo ni en mis cinco sentidos puedo darle a la batería en experto. Tal vez me haga falta la "motivación" del alcohol para agarrarla a vergazos.

butterposa dijo...

Mamer yo amo esa canción, More than a feeling es mi favorita de siempre, snif.

kalolo dijo...

rickrolled,... demonios! ¬¬ -- good one

Anónimo dijo...

APril fool, jajaja http://www.youtube.com/watch?v=nrxmpihCjqw

Anónimo dijo...

Cualquiera de chente es himno de peda

camila dijo...

Los ochentas no se pueden lobotomizar... (si estara bienla palabra?) Y para mis jarras tenia otras... led zeppelin era mas chido para las pedas :)

Luis dijo...

No, no, creo que no me entendieron, yo me referia que en la peda jugando Rock Band, la cancion obligada al final entre gritos es Highway Star.

ME VALE VERGA dijo...

tu quieres olvidar los 80's esta bien pero de ahi eres y de ahi son las mejores rolas de seguro me saldras con que ni madres pero bueno que le vamos ha hacer

no yo nadamas aqui de pinche hablador

Sivoli dijo...

"eww."


?????


Chale, definitivamente ya joteaste.


Puto.

Anónimo dijo...

jaajajaja ni madres, estoy de acuerdo con que las canciones basicas de la peda son las de Chente, ya con unos tequilas encima todo mundo se las sabe y se pone muy chido de ver a toda la bola cantando La cruz de olvido, la música de los ochenta es para empezar la peda, y las de Chente para acabarla

Roberto ORtega Jimenez dijo...

lo chingón es que te la crees...chingas a tu putisima guanga y culera madre.

Anónimo dijo...

Chale, antes de la peda lava tus baquetas, por ya en ésta, seguramente las utilizas como agitadores... después, sólo Dios sabe. Buenas rolas, aunque las hay mejores.

Anónimo dijo...

Yo propongo que en la peda se inventen un air rockband, así como la air guitar de los gringos. Ahí les va el campeón mundial de esta mamada: http://www.youtube.com/watch?v=rFU1pME3vGY
Pensándolo bien, mejor sigan jalándosela.

Melissa dijo...

Oye, More than a feeling no es de los 80's es de los 70's, Boston lanzó esta canción en su album debut de 1976 y es considerada su one hit wonder.
Saludos

Luis dijo...

Ya se que es de los 70's, pero yo, al igual que muchos, crecimos oyendola en los 80's, eso es suficiente para mi.

MenX dijo...

Ya me imagino en las pinches cantinas, con musiquita de ese tipo y ps su Rockband por si alguien quisiera jotear, no mamar por favor, pa las pedas, no hay como las de Chente ni pa que chingados...

TheSamael dijo...

Chente para andar pisteando nunca me a gustado, nomas se ponen pedos y a lloriquear, a cantarle a la vieja, que yo te quiero mucho y bien dolidos. que weba!
un buen rock que mantenga la peda fresca y bien prendida! eso si es bueno !

valentin dijo...

blitzkrieg... POP?

WTF?

NoSfeRaTu dijo...

Chente vale verga.
Los 80`s rifaron.

Ya dije.

Tengo herpes. dijo...

Aprende a tocar bateria de verdad, os aseguro que es mas divertido.

Shuriken STN dijo...

I'm so fucking owned, rickrolled

segundom dijo...

ya sacaste enter sandman en hard? es una putada.

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog