martes, abril 22, 2008

Juan, el hijo de puta.

Ayer que salía de mi casa a trabajar, justo al romper el alba 8:40 en la cochera revoloteo a mis pies un pedazo de papel. Yo, siendo un hombre sencillo y muy curioso (no bi-curioso, putos), lo recogí y quede infinitamente intrigado. He aquí el papelito:



Hasta aquí las cosas son muy confusas y misteriosas. ¿Por encima de que? ¿Sigue creyendo que es un pendejo? Por ahí debe ir la cosa, porque lo echo a perder.

Luego se complica mas, porque nos enteramos a medias de un amor dirigido a quien sabe quien, tal vez al señor que mencionan justo después, lo cual le da un tinte gay a este enigma. Y no solo gay, sino proxeneta, porque dicho señor les va a cobrar. Y luego, según lo que haga, les va a pagar, cosa que le da un giro de tuerca al asunto. Lo que más me intriga es el precio, ¿De cuanto estamos hablando? ¿De gordas de la Merced de 50 pesos o de rusas del Men's Club de sabrá Dios cuantos miles? Y, de nuevo, lo de un pago. Al final le recomienda algo, ¿Una chaqueta tal vez, si es que no puede solventar el precio?

Pero después le di vuelta al papelito y el otro lado aclara muchas dudas y le resta algo de magia al misterio de trata de blancas y lo convierte en una simple y rascuache historia de amor, bah.




Aquí nos encontramos con la típica palabrería de las cartas de amor vulgares: "Mis hijos", "Jesucristo", "engañar", "mi vida", "basura", "te amo", etc, etc, etc.

Aun así, la lectura de esta semicarta abre muchas interesantes, ociosas y completamente inútiles interrogantes:

Primero, ¿Quien escribió la carta? No se por que, pero a mi mente viene el nombre Juanita. Si, Juanita le escribió esta carta a, digamos, Juan. ¿Y después? ¿Quien rompió la carta? ¿Fue Juanita arrepentida de lo que había escrito, decidiendo que no tenia caso seguir luchando por salvar su relación con el hijo de puta de Juan? (porque Juan es un hijo de puta, como veremos a continuación) ¿O la rompió Juan como todo hombre hijo de puta mientras reía a carcajadas acompañado de su amante, Lupita? ¿Porque aunque busque bien solo apareció ese pedazo en mi cochera? ¿Juan guardo los demás para seguir carcajeándose después de cogerse a Lupita en el motel que esta por mi casa? ¿Porque iba Juan a un motel a pie?

Misterios del Universo.


P.D. Si alguien conoce a Juan hijo de puta, por favor, díganle que la próxima vez, o tira la carta completa, o que no deje nada, porque así en abonos, nomás me tiene con el Jesucristo en la boca.


27 comentarios:

sophie dijo...

Se me hace que es una historia bi-curiosa, algo así como que Juanita es la hija de puta porque se cogió a su amiga Lupita, valiéndole madres sus hijos y esposo, y por eso el Señor las va a hacer pagar, jajaja.

Likan dijo...

Yo digo que la escribio lupita arrepentida por haber cojido con sus hijos y el señor del motel les cobro mucho por hacer la orgia entonces el hijo de puta de juan no quiso pagar la cuentota y se encabrono y rompio la carta

Anónimo dijo...

Brillo... TE AMOOOOOO!!!!

Anónimo dijo...

estas bien idiota....pero me kaes sheedo, y bueno se k a ti te interesa tanto k me kaigas bien como a mi me interesa k te interese osea k te vale madres tanto como a mi, pero weno haces wenos post...aunk odias a los poblanos y yo soy uno weno, no importa...culeros hay en todas partes aunk si te la mamas con los de chihuaha jajajajaja...

Luis dijo...

El comentario anterior esta mal en muchos, muchos niveles.

Anónimo dijo...

metiche

Efra dijo...

¿cristianos gays?

una combinación explosiva.

Anónimo dijo...

Para mí está clarísimo que es una carta de despecho y que la juanita se exprimió un barro (como que abortó, pués). En otro orden de ideas, en la merced la puta más barata te cobra 150 y tu pagas el cinco letras. Para que sea de las más baratas se debe parecer a la jefecita de RavenArrowheart, dicho con todo respeto.

Luis dijo...

Nah, en algun reportaje (verda' de dios) alguna vez oi que habia putas de literalmente 50 pesos.

No quiero ni imaginarlas, pero seguro debe de haber.

Webcam dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Webcam, I hope you enjoy. The address is http://webcam-brasil.blogspot.com. A hug.

The Sorx dijo...

Una vez fui a Tabasco, y en una plática de esas ociosas, se me informó que había putas hasta de 20 pesitos, y que si le caías bien, ni te cobraba.

Ese es servicio social y no chingaderas.

Pero yo creo que la mamá de todos los anónimos de aquí si cobran. Ya mínimo sus 5 pesitos. Gratis, nuncaaa!!!

Luis dijo...

webcam:

Me love you long time

yomero dijo...

The sorx:

Claro que cobran!!, hay que pasarle la comision a tu madre que es la regenteadora, por cierto, siempre si te dijo tu mama quien era tu papa de los 2,000 posibles?

Saludos mi Lame-huevos en potencia

jaja

Moro dijo...

yomero dijo...

The sorx:

Claro que cobran!!, hay que pasarle la comision a tu madre que es la regenteadora, por cierto, siempre si te dijo tu mama quien era tu papa de los 2,000 posibles?

Saludos mi Lame-huevos en potencia

jaja

Te empinaste solito.....

Junishiro dijo...

Un juan menos...

Yo soy juan, pero yo no tuve nada que ver, por lo pronto quedan mas juanes a investigar y la prueba es que yo estoy en vallarta y no pude haber sido yo el cabron que rompió la carta.

Zed dijo...

¿Lupita?

El monero Kabeza se va a enojar.

Janus dijo...

No dudo que si hayas buscado otros pedazos de la carta, cabrón.

Anónimo dijo...

jajaja wey que pedo con el ocio

Anónimo dijo...

opción

a) Para mí que era una gorda engañada por un ateo y la carta nunca la entregó (y la escribió chillando pffff)

b) era el puñal del moro que dejó la carta frente al lugar del huevo tratando de hacerse publicidad gay.

c) la escribió la doble personalidad cristianota del huevo (esa que no juega videojuegos y que lee tvynovelas)

DerbX

Anónimo dijo...

Yo creo que es un ardid publicitario de la mamá del Moro, en donde aplica la ley de la oferta y la demanda, en términos de vender más barato que las demás sexoservidoras (putas, pués).

matkawa dijo...

a mi lo que me preocupa es que parte del Jesucirto tienes en la boca...que te aproveche...

leo dijo...

ha, tengo que confesar, yo tiré esa carta de amor... snif snif... hahahaha

ME VALE VERGA dijo...

el jesucrito lo has de traer con todo y crucifijo por mendiga bocota que te cargas jajajajajajaj


no yo nadamas a qui de pinche hablador

Anónimo dijo...

Huevo a todos nos gusta burlarnos de tu vida, no de la de los demas.

Moro dijo...

anonimos, anonimos....

Anónima dijo...

Pinche Juan -Hijo de Puta- culero.

Lector avido dijo...

Señor don Luis.

Me voy a empezar a leer la penultima verdad de P. K. Dick y queria saber antes de empezar a que me voy a meter si a su epoca buena o a la de profugo de manicomio. Igual si me puede dar su opinion sobre Blind Lake de Robert Charles Wilson serìa genial.

Saludos

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog