lunes, abril 28, 2008

La Caja de la Risa presenta: (Update)

MI VIDA ESPISTOLAR:

#2: ¿Eh?



Hace muchos años, mi amigo el Nalgon (así le decíamos, por que, sin puterias, tenia unas nalgotas. También era conocido como "Nalga", "Glúteo" y "Culo" [y su primo menor como Culito]) me presento a una de sus amigas, Viridiana. De ella solo recuerdo que tenia una de las voces mas cachondas que he escuchado en mi vida; de su nombre no me acorde hasta que lo vi escrito.

En realidad yo no andaba perreandola, fue una de esas ideas geniales que tienen los amigos; a uno le dicen: "Te voy a presentar a una vieja, esta apenas para ti" (Y uno se queda temblando nomás de imaginar que significa "apenas" para el amigo) y a ella le dicen: "Te voy a presentar a un amigo que quiere contigo" (¿Uh? ¿Como voy a querer con alguien a quien no conozco? Pero bueno, así era la juventud en esas épocas, sin celulares con camara) Y kaput, el negocio estaba sellado y ya solo quedaba el incomodísimo tramite de conocerse y poner cara de idiota.

Una tarde fuimos a su casa a visitarla. Cuando me iba, me dio una hoja doblada si, una cartitay me dijo: "No la abras aquí, léela en tu casa". Y yo, muy obediente, me la guarde en la bolsa del pantalón y me fui a chingar a mi madre. Obviamente, a las dos cuadras, ya fuera de su vista, abrí la carta y me lleve uno de los sustos (Después me llevaría mas sustos, pero esos se solucionaban con las tres palabras mas hermosas que puede le pueden decir a un hombre: Ya me bajo) mas grandes de mi vida adolescente: Pensé que se me había olvidado como leer.

Eso fue lo primero que me vino a la mente, pero al mismo tiempo, trataba de recordar si al dar la vuelta a la esquina distraídamente, me había dado un putazo en la cabeza contra un poste, volviéndome disléxico ipso facto. Incluso, al borde del pánico, llegue a considerar la posibilidad de, sin darme cuenta, haberme caído en una coladera conectada por medio de un puente Einstein-Rosen a un universo paralelo en donde nadie sabia escribir. O peor aun, que algun extraterrestre me hubiera secuestrado para luego confundirse y dejarme en el planeta equivocado (esta ultima hipotesis la deseche despues de revisarme el culo y no encontrar ninguna sonda) Pero juzguen ustedes mismos si mis temores eran infundados:





Al final, después de observar bien la carta, se me ocurrió otra posibilidad que al final resulto ser la correcta: que la vieja era una cursi de miedo. Ademas, tenia 15 años, ¿Quien hace eso a los 15 años?

Recuerdo que esa vez si me tome la molestia de "traducir" (Dios mío, las cosas que he hecho...) la carta, pero afortunadamente ya se me olvido y no pienso volver a hacerlo. Así que si alguno siente curiosidad y considera que su vida no va a ser peor de lo que ya es por perder unos minutos, siéntase libre de hacerle al criptologo. Ahí me avisan que dice, a lo mejor me mandaba al carajo y yo ni me acuerdo.


***********UPDATE**************


Bueno, pues la vida de Aldo ahora es mas desgraciada despues de gastar unos minutos traduciendo la mentada cartita:

luis:

hola espero que bien, sabes luis felipe dijo que a ti te habia dado una foto mia pero como no le crei nesecito comprobarlo, asi que te pido que me mandes una copia.

tengo muy poco tiempo de conocerte pero me encanto tu forma de

Esto solo viene a sumarle interrogantes al asunto.

¿Espera que bien que? Misterio. ¿Sí el Nalgon me dio una foto, en donde esta? Misterio. ¿Le encanto mi forma de que? Misterio, misterio, misterio.

***********FIN DEL UPDATE**************


Por lo menos esa cartita diga lo que diga tuvo sentido alguna vez, en cambio, la que sigue, es un verdadero insulto:






¿Hay alguna mujer entre el publico que nos visite desde el Planeta de las Secretarias?

Esta es un misterio en muchos aspectos. Nunca he sabido lo que dice y no recuerdo cuando ni donde me la dieron. Lo único que me da una pista es el dibujito de la parte inferior derecha: en secundaria había una vieja que siempre me veía con ojos de borrego a medio morir a la que le decíamos La Hormiga Atómica, así que estoy casi seguro que ella me la mando y que alguno de mis amigos, como era su deber, le puso el dibujito para que nunca se me olvidara que la Hormiga Atómica quería que yo supiera quien sabe que cosas.

Mi reino por una piedra Rosetta.


38 comentarios:

Anónimo dijo...

ahh pinchi huevo puto come bolas peludas cara d emi pinchi ano!!!! ajaja

La.Angie dijo...

jajajajaja.. Que cosaas!!..
pinchis morrillas :p
Debo admitir, quee alguna vez hice esas pendejadas pero, si escribia lo mas legible posible!.. jajajaj
Haha me hiciste Recordar..

Saludancias...

Eduardo dijo...

Ahh, mejor serie de posts que "¿Y cómo se gana la vida?" o como chingados se llamara.

Aldo dijo...

luis:

hola espero que bien, sabes luis felipe dijo que a ti te habia dado una foto mia pero como no le crei nesecito comprobarlo,
asi que te pido que me mandes una copia.

tengo muypoco tiempo de conocerte pero me encanto tu forma de...

y hasta ahi termino.

pinche vieja rara wey...

Vagancianet dijo...

Regreso cuando alguno de tus anónimos las traduzca para joder tu existencia.

Béré nizé-uooÓ dijo...

tu forma de quée??

;O

Anónimo dijo...

Su forma de chuparle el pito a sus amiguitos...

Eo dijo...

jaja no mames si ahora me encuentro a una vieja que haga eso, no importa que tenga vagina (culpa del video del post anterior) aún asi la mato.

Pensar que alguna vez tuve que saberme una serie de ese tipo de escrituras para poder entenderle a las mujeres/alienigenas

Coyote dijo...

Y yo que decia que mis viejas, habian estado bien pinches enfermas. Pero esas dos, si se la succionaron hasta arrancarsela.

¿De casualidad no oiste la cancioncita de la "dimension desconocida", que repentinamente, comenzo a sonar de la nada?

Anónimo dijo...

Eso es peor que tratar de descifrar el lenguaje emo.

MaXxoFF dijo...

mmm chales, que pinche hueva de escribir esas madres, gracias a dios que ya existe los chats y los mails...

Anónimo dijo...

mmmm a poco la gente antes escribia en papeles???? ah k arcaicos tiempos jajajaja, lo de la secretaria no tuvo madre jajajajaja

Mily dijo...

porque guardas esas cosas???

Kahani dijo...

Yo estudie taquigrafia en la secundaría, y por azares del destino trabaje un tiempo de secretaria (jamás utilize la mentada taquigrafía, benditas PC's)

Pues de tu cartita, creo que va a estar bastante dificil traducirla, ya que no se ven las "posiciones" y bueno, un buen de tecnisismos que no vienen al caso, lo único comprensible es el garabato grandote que está en medio dice "Te amo" (ahhhhh) y obvio escribio tu nombre completo en taquigrafía(tu apellido comienza con "R"?)

Saludos.

Kuruni dijo...

ah caracoles, escribí un comentario y se borró.

Nomás decía que TODOS tenemos que pasar por la secundaria. (ahora que recuerdo espero que las cartitas cursis que he enviado a lo largo de mi vida ya no existan).

Zed dijo...

Tocayo, ¿has visto KABLAM? La segunda cartita parece sacada de los cortos de "Prometeo y Bob".

TheSamael dijo...

jajajaja de plano !!!

Anónimo dijo...

Puta madre!! Criptografía aplicada. A quién se le ocurre enviar el mensaje cifrado junto con la clave? Más que cursi, creo que tenía tiempo de sobra.

Diablo dijo...

en ese año yo estaba muy ocupado viendo a los power rangers

katrina dijo...

Mis escribanas estan rompiendose el cerebro ,de que la traducen la traducen , nadamas que les va a llevar su tiempo

" te amo y te declaro mi amor"

Viridiana dijo...

Terminamos porque luis era impotente y no se le paraba

Anónimo dijo...

no mames !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja la deklaracion de viridiana es bastante reveladora jajajajaja

Luis dijo...

jajaja, no mames que dice eso Katrina

Hombreman dijo...

La segunda carta dice "En el futuro conoceràs a alguien que se la come"

Anónimo dijo...

hard boiled wonderland and the end of the world

Anónimo dijo...

ya weyes, que alguien se rife traduciendo la carta de taquigrafia!!

Que si alguna te escribio en chontal, neto que yo la traduzco, jajajaja

Tejuinera dijo...

Asi que no te llamas Luis?


Y en cuanto a lo otro:


.i.

Luis dijo...

jajaja.

Janus dijo...

La primera carta era de una kriptoniana, wey !


http://img301.imageshack.us/img301/8513/rossetayc9.jpg

jesagu dijo...

Jajaja, las historias del pasado de huevo (¿o será de huevos?)

¿Y las guardas en una cajita? Serio, ya ni mi abue se la rifaba así...

"Y en verdad hubo un tiempo donde se escribían las cartas en papel"

Buen tema, retro, pero bueno.

Katrina dijo...

Para: WTF?
De: Claudiaaa!!!



jajajaj dice que jajajajajajaj ay , no no ...dice que estas caNviado!!jajajajajajajajjajajajajaja

Anónimo dijo...

jajajajajajja no mames, es lo más gracioso que he leido neta, pero quiebrensela ustedes tambien y traduzcanla, jajajajajajajajaj pobre Luis, o ¿como te llamas? jajajajajjajaj perdon, esta del nabo

los recuerdos del porvenir dijo...

Impresionante.

La segunda carta ha sido enviada al asilo donde vive todo el elenco de "Mi Secretaria"

Con suerte te la traducen.

:S

Prozak dijo...

y nadie noto que la esta viridiana era medio analfabestia veda? que es eso de.. a,b,c,h,d,... Con razon el huevo ni se acuerda... seguro era su "fan from hell" 1.0...

Otra.. pinche huevo ya estas bien viejo.. todavia se usaba la "LL" en el abecedario...

Diablo dijo...

y la pinche vieja tambien puso "ch" jaja

che vieja

denLu dijo...

chale
supongo que tuve mis momentos medio cursis pero tampoco llegue a tales mamadas, menos con un no-novio

y la segunda cartita
chale xD

pinche vieja loca

Ema dijo...

Lo unico q mi mami pudo traducir fue:
-
-
-

Para:
De: Karina (No esta segura de q diga eso)

A la mitad del primer renglon: Te quiero mucho y te amo con..

Te amo
Te amo
Escrito para:
-
-
-

Ella tambien dice q aun en la taquigrafia, cada persona tiene su estilo para escribir, por ende, el traducirlo se vuelve un poco mas complicado.

Malo hasta el hueso dijo...

Pinche huevo, todavia guardas esas mamadas???, ya nada mas falta que nos salgas que todavia tienes el mechon de pelos o de cabellos de tu vieja de la secundaria ...!!!, no mames ...

Por otro lado con esto confirmo lo que se venia rumurando en la web, que de ahora en adelante ya no seras Luis Felipe, ahora seras solamente Luis Lipe ...

Y sabes porque !?!?1, porque ya te perdimos la Fe ..., kbron mamon ...

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog