domingo, abril 27, 2008

Los berridos de las Vaginas.

Yo nomas no entiendo. De nuevo, llevo despierto desde el viernes con mi consiguiente cara de zombie. Pero todo sea por el rock&roll. Aja.

Ese mismo viernes, hizo su doloroso debut estelar, ejidal y profesional un nuevo grupo que cambiara el mundo de la musica. Para peor.

Con ustedes: The Bloody Vaginas.

Conformada por el grupo de mujeres mas inutiles que se haya visto desde la ultima convencion feminista, The Bloody Vaginas (Ninguna relacion con Inglaterra, solo con la menstruacion) esta compuesto por:

Voz rasposa: Fany.
Bajo emo: Triquis.

Y desde el DF:

Guitarra tiesa: Yo soy ella.
Bateria gestuda: Lilian.

Behold:





Lo unico rescatable de tan dolorosa actuacion, es el publico. Afortunadamente, las integrantes despues se pusieron a tomar calimochos y por fin se callaron, para el alivio de todos los presentes.

Luego las cosas volvieron a la normalidad con A La Grande Le Puse Cuca featuring Pedro, que hizo su simpatica -chinga tu madre- version de Creep:





Mucha pinche risa, pendejos.

Y ya, nomas quiero agradecer el chiquero que dejaron en mi casa, del cual todos se desentendieron, hasta yo.

Braaains.

18 comentarios:

AnaVitch dijo...

Jajaja, ya me ha tocado ver a bastante gente que hace eso que hizo Pedro.

Sigue siendo chido, las letras cambian, cada mamada que dicen.

:::

Me encantaría tener un grupo como el de las bloody vaginas!! Solo que aquí en mi tierra no hay como, todas son bien fresas, y me tengo que echar el gig con hombres.

Anónimo dijo...

no mames pinche video de 7 minutos y nunca cierras el hocico.

Anónimo dijo...

Como fiesta gay estuvo chido.

Anónimo dijo...

es la mejor rola que he escuchado, describe lo puto que eres. ese pedro deberia cantar mas seguido

Anónimo dijo...

apicale la bateria!
apicale la bateria!
jajajaja

Julio C324r dijo...

Aaaah, cabrón!

Está más vergas que el clan TRevi-Androide!

Prozak dijo...

Huevo, pregunta tecnica... como le haces para que la puta bateria no se mueva cuando estas dandole al pedal? aca tenemos esos pedos... acabe poniendole un pinche garrafon enfrente pa que no se mueva...

Luis dijo...

La mia casi no se mueve, pero mi tapete es de hilo grueso y eso la detiene mucho. Ademas, yo le doy al pedal con la punta del pie, de arriba hacia abajo, por eso casi no la empujo.

Diablo dijo...

anavitch echate el gig conmigo pues.

El Pato dijo...

no mames! no puedes ponerle subtitulos???, al calleja no se le entiende ni madres, solo se escucha como una cacofonia de carlos trejos y en el fondo: "pene vagina pene vagina."

ptttts

Anónimo dijo...

Es Peter!

Cazador de Tatuajes dijo...

Lo dije antes y lo diré de nuevo

¡Pedro para presidente!

iluso (¬¬) dijo...

En la madre!! Y que pasa después que TOD@S ya estan bien pedos??


Y otra pegunta tecnica: con que madres grabas tus videos?? No es celular o si?? cual es?

Junky dijo...

Wey ya tengo el GTA IV!! jajaja te anticipo que los coches estan hechos de mantequilla y el piso de puto aceite!! de ahi en mas en el chingonometro llega al tope

Ixtelolotzin dijo...

Pinche huevo, no vas que vuelas para ser padre de la iglesia católica, te pasaste de pinche pedofilo...

Lodi dijo...

Mejor que la versión de Prince :P

Anónimo dijo...

Bonito zoologico¡

El buen George dijo...

Estoy vendiendo una bateria nueva para el rock band de X box 360 por si la quieres o sabes de alguien nada mas es la bateria bara, bara,

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog