miércoles, abril 02, 2008

No Tuxedo



Pues bien, lo lograron.

Mañana entra en vigor la “Ley de proteccion a los no fumadores”, que empezando por su nombre ridiculo y politicamente correcto, es una mamada.

Es una mamada porque se genera en el mismo seno en donde se han generado miles de otras estupideces: el panico de las masas.

En fin, no tiene caso discutir sobre los efectos del humo en los no fumadores. Porque, aclaremos, es la unica justificacion con un poco de sentido que puedo aceptar, porque si alguno se atreve a decir que tambien es por “respeto” ya que el humo “les molesta”, entonces yo tendria todo el derecho a pedir que se prohiba sintonizar el radio en ciertas estaciones, ya que ese “ruido” a mi me parece molesto y por respeto a mis oidos deberian bombardear dichas estaciones. Ilogico.

Siendo generoso, podria entender la medida en lugares como restaurantes, pero ¿en bares? No mamar. ¿A quien se le ocurre? Oooook, esta bien tomar como cosaco y bajo los efectos del alcohol hacer cosas tan inteligentes y atinadas como mandarle mensajes de texto a tu ex diciendo cosas como: “t e quiro ojla qe se as feeliz cobn el yo ssiempre te voy espe rar” seguido, una hora y cuatro cubas despues, de uno que diga: “t e oido yo la trengo masgramde quese puto” y luego irse manejando y chocar contra la barda de una casa, pero es ilegal fumarse un cigarro porque afecta a los demas (¿?).

Mas risibles aun son los comentarios de Manuel Mondragon, el Secretario de Salud al respecto:

“Aún cuando esa legislación sigue sin gustarle a mucha gente que consume tabaco, a largo plazo terminarán por aceptarla en beneficio de su salud y no sólo la de los no fumadores.”

Ternurita.

Pero bueno, en vista de que Papa Gobierno se preocupa tanto por la salud de los ciudadanos, es obvio cual debe ser la siguiente ley aprobada.

Mexico es el segundo pais con mas obesos en el mundo, solo superado por Estados Unidos. 6 de cada 10 mexicanos son obesos. De seguir asi, en 10 años el 90% de la poblacion padecera obesidad. En pocas palabras, Mexico esta lleno de cerdos.

Es obvio que el gobierno, al igual que con la salud de los no fumadores, debe tomar cartas en el asunto y tiene que hacer algo con las grasas de sus gobernados. Como ha quedado demostrado que los gordos son incapaces de hacer por si mismos algo en beneficio de su salud, deben ser obligados.




Lo unico que queda es aprobar una Ley Antigordura (O, siguiendo tan nefasta costumbre politicamente correcta: "Ley de proteccion a los no seboides"). Dicha ley debe prohibirle a todos los obesos comer porquerias en lugares publicos (En su casa pueden comerse hasta la alfombra si quieren. Y, debido a que los gordos se la pasan tragando porquerias, esta medida los obligaria a practicamente no salir de su casa, lo cual nos beneficiaria a los demas, ahorrandonos la molesta imagen de una gorda chupandose los dedos manchados de cheetos) . Se prohibira a los restaurantes, tiendas y comercios en general, la venta de alimentos chatarra a cualquier persona que tenga un porcentaje de grasa corporal por arriba de 25 (es facil saber el porcentaje de grasa: si ves a alguien panzon o a una lonjuda, seguro tiene mas de 25%). Todo tripon que sea sorprendido comiendose unos rancheritos sera sancionado. Todo bodoque con una coca en la mano sera multado. Todo marrano que se trague un tazon de zucaritas con mayonesa sera rechazado, no solo por ser ilegal, sino por ser asqueroso.

¿A poco no es justo? Si a mi me obligan a no fumar para cuidar la salud de los demas, ¿No es aun mas logico no dejarme comer porquerias para cuidar mi propia salud?

¿Que dicen? ¿Que no es justo? ¿Que ustedes tienen derecho a comer lo que se les de la gana? ¿Que su salud les importa un carajo? Uh, pues no entiendo, porque, estadisticamente, la mayoria de las personas que aprueban la ley que los proteje del cancerigeno humo del cigarro, son obesos a los que les tiene sin cuidado su gordura. Claro, cuando mueran por problemas cardiacos y complicaciones por sobrepeso, sus pulmones estaran en perfecto estado.

El mundo esta mal, mal.

78 comentarios:

Brito dijo...

Lo único que van a provocar es que haga mas pedas en mi casa donde les tenga que pedir a los no fumadores que se retiren mientras los que sí fumamos nos echamos nuestro cigarro.

Efra dijo...

...y en un futuro no muy lejano, será más ilegal fumar tabaco y beber alcohol que consumir marihuana o cocaína.

TheSamael dijo...

Que ley tan pendeja, prohibido fumar en los bares? no tienen madre ese puño de bestias.

butterposa dijo...

Al menos en mi oficina mi jefe fuma como si fuera el último día y yo igual así que no hay pedo, y solo somos él y yo...

El Inkonforme dijo...

Pinche ley, pinches legisladores, pinches no fumadores, jodanse, y habrá letreros de "SE PUEDE FUMAR", diiigo, por respeto a nosotros los fumadores...

Lemus dijo...

Hasta eso ni me preocupo... es lo bueno de ir a puros pinches lugares de mala muerte, seguramente la ley se la van a pasar por los huevos. Esos pinches lugares tienen como otros 20 motivos pa que los cierren.

Es como la clásica mamada de los gueyes de "ayyy, me molesta que fumes cuando cómo". Pues a la verga, a mi me caga que coman cuando fumo.

Anónimo dijo...

leo pura gente ardida... jajaja

Nigger dijo...

Que bueno que no fumo... la ley antitabaco y el humo de los demás fumadores me vale madres.

ME VALE VERGA dijo...

pero eso es en el D.F. para que te preocupas en tu pueblo puedes fumar sin pedos o esque no hay bares ni antros en puebletaro?????????????? no mamar preocupate cuando la ley llegue hasta alla


no yo nadamas a qui de pinche hablador

Anónimo dijo...

Que extraños comentario de verdad... estoy totalmente de acuerdo que la ley es una babosada, pero me parece que es cuestion de sentido comun de las personas (cosa que parece no existir), digo, si no te gusta el humo, no vayas a lugares donde éste existe, si fumas, respeta lugares no acondicionados para eso y salte 5 o 10 minutos al aire libre... desafortunadamente terminamos por hacer lo que nos de la gana sin importarnos lo demas...

naturaleza del ser humano o del ser marrano.
saludos

Anónimo dijo...

la ley antigordos no se aplicara y se le hara como con los emos!.

Aquiles Heredia Getino dijo...

mmm bueno... ahora solo falta que agan campos de concentracion para fumadores y los catalogen....
a mi me vale madre la ley y voy a prender mi cigarrito... cuando me saquen del bar, gritare "pues me voy con mi lana y mis compas a otro lado"
a ver a quien le duele mas que me large a pistar a mi depa


pendejos

iluso (¬¬) dijo...

Es un hecho que UN CHINGO de lugares no la van a cumplir! La muestra mas clara eran esas "normas de seguridad" que durante un buen rato estuvieron chingue y chingue en muchos antros, y para que? quien se acuerda de ellas ahorita?

Ojala me equivoque pero mas pendejos nosotros por acatar leyes tan pendejas y sin sentido comun; y si, se entiende que es por el beneficio de muchos (y de nosotros tambien) pero si me quiero morir de cancer, ps muy mi bronca no?

A ver como nos va... como sea, aca en el DF... en la UTA toy seguro que les valdra madre (como quien dice una opcion pa ir a fumar!!)

Anónimo dijo...

No seas pendejo, el tragar en exceso sólo afecta a quien lo hace; no como el cigarro que afecta a quien está cerca. Yo tampoco estoy a favor de la ley, aunque no fumo, ni trago de más. Creo que debería ser de carácter voluntario y más bien una campaña de concientización, al igual que para los gordos. Ni pedo para los viciosos, a fumar en el baño de la casa, no en el público; después de chingarse a una chava, fúmense uno de chocolate.

Anónimo dijo...

Pa los fumadores: aguantense las ganas de estar chupando algo, pinches fumadores siempre e pensado que tiene su inclinacion putezca con eso de estarle chupe y chupe al cigarrito, mencion especial para los fumadores de puros (golosos).

Ah y la idea de la ley anti gordos esta mal comparada con la del tabaco, el humo de una forma u otra afecta a terceros, lo puedes percibir facilmente y no es facil evitarlo en lugares cerrados, los gordos por otro lado si los puedes evitar facilmente en un lugar cerrado, aplicaria mas una ley anti flatulencias o eruptos como comparacion.

Fire.

jesagu dijo...

El aquiles ya vio algunos aeropuertos, en donde se confina a los fumadores a pequeños cuartos con ventanas y con un gran cenicero al centro muy a la vista de todos los que pasan (y se burlan de ellos).

No cabe duda, los fumadores son un grupo social condenado a la extinción.

Yo como ya tengo mi enfisema, me vale madres lo que le pase al mundo entero.

Zed dijo...

Pues pronto estará prohibido fumar hasta en tu casa. Que poca.

Y a saber... que el gobierno (gracias gobierno) ya va por el alcohol, las drogas, el aborto, la laicicidad religiosa, y hasta las señoras que venden pepitas en las esquinas.

¿Y la gente? Aprovechando lo que les queda de tiempo para fumar...

- - - - - - - - - - - -
Offtopic

Por cierto tocayo, ya no te pude preguntar: en los escritores de CF, ¿no les faltó Lovecraft? Ahí tienen EL COLOR QUE CAYO DEL ESPACIO, EN LAS MONTAÑAS DE LA LOCURA y la joya de HEBERT WEST: REANIMADOR. Cuando las lees fuera del contexto de los "Mitos de Cthulhu", son soberbios... pero no se si entren en la CF.

Saludos.

Luis dijo...

Esa es una discucion muy aneja. Aunque esas historias cuenten con elementos de CF, solo sirven como apoyo -o pretexto, como en el Color que vino del espacio- para una historia de horror, que es en lo que en realidad son.

Por otro lado, ironicamente, Lovecraft era un esceptico de hueso colorado y alguna vez menciono que sus propios Mitos solo eran fantasias.

chilo dijo...

Pura raza ardida, ni pedo aguantense. Fumen en sus pinches casas apestosas, en sus carros hediondos, muéranse ustedes.
A mi me molesta estar en un lugar y que a un lado estén fumando, y mas aun me afecta a mi salud.
Y la ley anti gordos es una tontería y no se compara en nada a esta ley pinche bato adicto, nadie te prohíbe que fumes, pero hazlo en tu casa, en tu carro, o en un lugar donde no me heches tu pinche humo apestoso.

Luis dijo...

Chilo es gordo.

El buen George dijo...

Que pedo yo jalo en un bar echando rolas roquersonas y siempre que salgo de alli y como no me agrada bañarme pues valgo madres por que salgo apestando a cigarro como por 3 dias y hasta eso que si me aviento un que otro cigarro cuando se antoja, no mamen y que van a hacer cuando les digan que no pueden fumar soltarse a llorar como nenas jajajaja

antonio dijo...

si haces una ley antigordos aqui? para evitar que los cerdos comenten tus putifans como uno que otro anonimo y el boss

Cesar dijo...

No mames, lloron...

Sivoli dijo...

Pinches gordos, que los junten con los EMOS (ah, perdón, Luis, tu eres EMO) y que los conviertan en jabones o en lámparas.


Empezando por el Chilo.

Mefistofeles dijo...

Si estuviera en otro lugar que no fuera México, lloraría a mas no poder.

Anónimo dijo...

usté tiene toditita la razon, m´ijo, el huevo pa´diputao!

Anónimo dijo...

inche huevo, la diferencia, es que el gordo se mata solo, a lo mucho afecta tu vista jajaja ( Segun tus gustos) y el fumador, le vale madre y echa el humo a cuanto wey se le atraviese, valiendole madre todo.

y de paso se jode los pulmones de alguien que no tiene el gusto por fumar.

y como lei en uno de los comentarios, no sean cabrones, minimo respeten en el restaurante,fonda, o cuanto lugar sea asignado para comer. ya lo de los bares, todo mundo sabe, que ahi vas a encontrar chingo de borrachos y ademas fumando.

saul dijo...

Chinguen a su madre los que fuman y los que no!!! haaa y tambien los gordos y los flacos total aki le tiran a todo mundo, yo ya ni fumo ni tomo desde ke me dio alta presion puta madre !! jajajaja mejor deverian hacer una ley contra los que cojen putas o putos (sabra??? )en las banquetas y los carros no???

Don Tony Clifton dijo...

Minicomentarios al estilo tunas...

Estadisticamente, mueren mas personas de cancer por humo de segunda mano que los mismos fumadores...

El cigarro al igual que los alimentos grasosos tienen una gran influencia en las enfermedades cardiacas...

Aca en Canada (por lo menos en Ontario) estan por prohibir fumar en autos donde viajen menores de edad...

Yo deje de fumar 1 cajetilla y media diario hace 5 anos porque tengo muchos huevos...

Este tipo de leyes esta encaminada a protegerla salud de la sociedad de tipos egoistas y valeverga...nada tiene que ver el gusto o disgusto por el humo del cigarro...

A los que no le parezca esta medida de sentido comun, es porque esta ardidos....

Anónimo dijo...

Yo deje de fumar 1 cajetilla y media diario hace 5 anos porque tengo muchos huevos...

Claro! Es que se fuman por la boca, hermano.

Anónimo dijo...

por que odias a los gordos "buey"??

Anónimo dijo...

No puedes comparar, la gordura no daña a terceras personas a mi me vale madre si una persona está gorda, traga hasta reventar y esta sebosa mientras no me qiera abrazar, en cambio con el humo del cigarro puedes matar a otra persona, claro, si la pendeja tercera persona esta siempre al lado tragandose el humo.. bueno la idea es que no hay comparacion..

lahu

Anónimo dijo...

muerte a los gordos!!!

Pater Noster dijo...

jajajja

chinga tu madre
y la de los gordos también.

r0bs dijo...

La obesidad es producida (por lo general) por el consumo excesivo de alimentos con contenido calórico considerablemente alto, y dicho hábito es detonado por altos niveles de ansiedad, y en combinación con una vida sedentaria puede ser fatal.

La adicción al Tabaco es Producida (sin duda alguna) por el consumo excesivo de tabaco con contenido nicotínico considerablemente alto, y dicho hábito es detonado por altos niveles de ansiedad, y en combinación con una vida de excesos puede ser fatal.

... alguna duda?

asi que, si chingan a su madre los gordos ... tambien chinguen a su madre los fumadores !

A mi me vale si fuman o no sus pitos donde se les venga en gana.

(si soy gordito ..y que ? tot)

nos vemos ... me voy a correr

.. nel que weba ya es tarde

Bruxcat dijo...

Si esta prohibido fumar ¿qué tal hacer una demostración de resistencia pacífica? encendamos todos un cigarro pero no lo fumemos, de esa manera no se viola la ley.

...just a thought

Tejuinera dijo...

Los que fuman apestan re gacho.

chingaderas dijo...

Gordos. Fuente #2 de contaminación visual.
Gordas bailando reggaetón. Fuente #1 de contaminación visual y auditiva.

arturo.vez dijo...

el tabaquismo es una enfermedad, esta ley es purititititita dsicriminacion.

Cazador de Tatuajes dijo...

Prohibido Hitchcock?

Anónimo dijo...

Tejuinera: más apesta mi verga y aún así te la comes. No hay nada peor que un gordo vicioso. Pinches débiles de cerebro, no fumen y ya.

seth dijo...

veamos un Gordo carga con su grasa y se la traga el solo.

Que los fumadores se queden con su puto humo por dentro y asunto arreglado.

(exhalen por la boca y aspiren por el Culo y listo).

Anónimo dijo...

ps si webo, pero si tu propones la ley antigordos, porque segun tus gustos te dañan la vista, ps tambien deberian promover la ley: Anti-Metrosexualis Nacus y confinarlos a los puestos y balnearios donde pulupan pa muestra un boton:

http://img88.imageshack.us/img88/2593/comparativaql4.jpg

ps esa es mi propuesta, quien apoya?

Anónimo dijo...

quise decir. pululan los cabrones

jaja

Poseidonius dijo...

Bajo tal concepto se harian nuevos canceres como "EL TRAFICO ILEGAL DE PAMBAZOS, GORDITAS, FRITOS Y TORTAS DE TAMAL"

Jack dijo...

Oye, sé que no viene mucho al caso pero tengo una exposición sobre una película de Ciencia Ficción que trate sobre "La responsabilidad del ingeniero en los avances tecnológicas" y quería pedirte, así nomás de favor, que me recomendaras una.
Había pensado en Yo, Robot, por lo bueno que está el libro pero la película en sí sigue sin convencerme.

Luis dijo...

Pues esta cabron, porque el 95% de la ciencia ficcion en cine apesta, y la que no, no se acerca mucho a ese tema.

Excepto una, que a mi gusto, es la mejor: Contact.

klaudiax dijo...

hola!

eres un chingon!..que verdad tan absoluta has redactado...sabes que te apoyo al 100%..eso de la ley antitabaco es una mamada de las profundas, creo que hay cosas que se tienen que arreglar antes en mexico...hay problemas mas fuertes de vivienda y energeticos que las de salud..que no mamen!

eso nos pasa por poner al pais en las manos de una bola de ignorantes.

y por cierto eso de la ley antigordura..jaajjaja imginate!...jajaja que barbaridad..

saludos..es la onda tu blog!
congrats!

ciao

Anónimo dijo...

klaudiax = hermana del Raven sin lugar a duda

Lodi dijo...

Sí, el mundo está muy mal. Yo no estoy así flaca flaca, pero cuando veo a alguien obeso/a, me da pena porque es algo que se puede prevenir. Nomás estamos todos de huevones sin hacer ejercicio...

Lo que me pone a pensar, debo de hacer ejercicio y dejar de comer porquerías...

Anónimo dijo...

¡Ah que gobierno tan pendejo! Pero más pendejos tantos borregos que porqué el huevo lo dice así debe ser. Pinche luisegg, si lo que los gordos tragan de más te engordara a ti, entonces procedería tu ley. Si lo que los puercos comen en las taquerías del inframundo defeño te hiciera daño a ti, entonces procedería tu ley. Si fueras presidente magnánimo como alguna vez dijiste, entonces procedería tu ley. Snif.

ME VALE VERGA dijo...

por cierto hace ya tiempo escribiste que habia un programa en la empresa donde trabajas hacian ejercicio y no se que tantas madres te acuerdas???????????????????? por ahi hubieras empesado no????????? jajajjajaja



no yo nadamas aqui de pinche hablador

Anónimo dijo...

Seguramente eres perredista, hablas a lo pendejo. No es comparable una cosa con la otra, lo único cierto es que ya se abrocharon a los viciosos.

Anónimo dijo...

Seguramente eres perredista, hablas a lo pendejo. No es comparable una cosa con la otra, lo único cierto es que ya se abrocharon a los viciosos.

Karma dijo...

yo creo que esta bien en cierta medida, por que es cierto que hay algunos bares donde el lugar es reducido y que se llenan mashin de humo y al rato andas chille y chille por lo mismo y la neta es molesto, hasta para los que fumamos, por otro lado pssi tienes razon en la gente que se pone toda estupida y va y choca...

y se ha comprobado, pod que como todoz sabemoz que nadie ha muerto por ser fumadorez pazivoz.

Hay ya esta en la conciencia de cada quien.

Athelstane dijo...

No sean llorones, fumen su cigarro en otro momento y ya, que dramas hacen por semejante pendejada.

r0bs dijo...

en efecto Jack, sin duda la de Contact. pinche huevo a veces dices cosas coherentes.

Padrenatas dijo...

Jajhajaj, hay cabrones que se toman muy en serio lo que leen, pssss ¡vale madre!.

A ver vamos a hablar de los pinches cerdos:

1) Un gordo por lo general es una persona de la cual te burlas (el que diga que no puede torcer sus ojos con mi pito de frente). Lo cual provoca discordia y más tarde odio entre las naciones (cerdonia le declara la guerra al resto delmundo).

2) Un gordo padece de mala salud, por ende un gordo es alguien que falta a su trabajo y por tanto alguien que produce pérdida de dinero.

3) Un cerdo que acude a la seguridad social, es una persona que genera gastos en enfermedades metabólicas al estado por un chingo de dinero. En pocas palabras los cerdos nos cuestan a todos.

4)Transportar a un cerdo requiere un mayor gasto de energía, es decir, cuando un gordo viaja en auto o en bus, genera mayor gasto de combustible.

5) Un gordo es similar envase de PET, genera contaminación visual (o alguien encuentra bonita la celulitis), con la única diferencia de que los envases de PET se recolectan y reciclan, lo gordos ( o ¿acaso han escuchado de alguna recolecta de gordos?).

¡Una ley muy apropiada sin duda alguna!

Gordo el que se enoje. ¡Saludos a todos!

Anónimo dijo...

y los pinches fumadores salen a fumar cada 20 minutos , y salen a comprar cigarros cada 2 o 3 horas pura perdida de tiempo y dinero en los lugares de trabajo no ???

mp.kh.lover dijo...

!Prohibido Hitchcock?!

JAjJAjAjaAaaa... A huevo Cazador de Tatuajes!!!



Saludos a los culoneees!

Anónimo dijo...

¿De que murieron los quemados?

Aqui el pedo es que la obesidad es un problema de cada quien, mas alla de los indices a nivel nacional, es debido a causas propiciadas por la misma persona: malos habitos alimenticios; o a razon de diversas afecciones o males congenitos.

En todo caso, si alguien es gordo solo afecta(fisicamente) a esa persona. Muy por el contrario, un fumador no solo se chinga los pulmones, sino que se lleva entre las patas a los demas, esa es la enorme diferencia.

Asi que ha dejar de chillar y decir pendejadas, que nada tiene que ver una cosa con la otra.

Anónimo dijo...

Claro! Karma: se ha comprobado, pod que como todoz sabemoz que nadie ha muerto por ser fumadorez pazivoz
Qué bien dicho... tampoco se ha comprobado que alguién haya muerto por la contaminación de los autos. Lo que es hablar con el culo.

Jack dijo...

Ok, gracias. Entonces veré Contact.

Picador de anonimos dijo...

cita la fuente de tu afirmacion de que ningun fumador pasivo ha muerto por cancer de pulmon pinche anonimo hablador, o nomas porque tu lo crees, no mamar...

Jack dijo...

Por cierto, anónimo, los gordos si nos chingan a los demás. Son toda una joda visual. Por eso yo siempre ando con mi filtro visual, by salaverga.

Anónimo dijo...

mi queridisíam karma, esta cmprobado que muere más rapidamente un fumador pasico que un activo y me consta porque una gran amiga murió de cáncer pulmonar y nunca en su vida toco un cigarro, estoy de acuerdo en restringir a los fumadores en cierta medida, pero se me hace una tonteria que hasta en los antros no los dejen fumar, para todos hay espacio

Padrenatas dijo...

Al último anónimo: Está comprobadísimo que no se puede comprobar nada con un caso aislado (que valga el pinche juego de palabras).

No es que ser fumador pasivo te haga más daño, sino lo que pasa es que tu amiga, tenía una tendencia genética mucho más marcada a desarrollar cáncer; y bastó el humo que recibía como fumadora pasiva para matarla.

Tú lo has dicho, vivía con un fumador, pasaba mucho más tiempo con él, que el tiempo que uno se pasa en un bar. En fin, es sólo una observación, no se vaya a ofender.

Anónimo dijo...

Eres un pendejo, picador de anónimos! Lee bien y pícate tu solo!!! jajaja. Marina.

Anónimo dijo...

El tal Padrenatas sigue sumido en la necedad. No es el punto lo que le haya pasado a la amiga del anónimo x, sino que sí es posible que muera de cáncer un fumador pasivo.

sniper dijo...

los diputados justificaron su decision (ciertamente) con base en que los fumadores representan un porcentaje muy grande del presupuesto para salud (dato que es falso), pero hay que ver todas las enfermedades directas o indirectas por causa de la obesidad y para tal caso solo se hacen pendejos, si en verdad les preocupara los daños del cigarro que prohiban la venta ... pero los josdeputa no quieren perder los impuestos que genera su venta.

Anónimo dijo...

En otros paises como Irlanda fumar en bares y lugares cerrados tambien esta prohibido y cada bar/restaurante tiene su área al aire libre para fumadores y si han ido a Irlanda se darán cuenta que la mayoría esta contenta o por lo menos no se quejan por la ley porque si quieren fumar van un rato al área al aire libre y luego regresan. Nada mas que los mexicanos son muy "huevones" como para moverse de donde estén para satisfacer el vicio.

Karma dijo...

a ver a ver a ver

que no se supone que deben de criticar el post del estimado dueño del blog y no los comentarios que uno pone???


yo cite por que he visto en varios documentales que la gente que suponen que mueren por ser fumadores pasivos terminan siento muertes por causas muy ajenas a eso mismo... Igual estaban equivocados, yo digo lo que he visto

y sobre aquel pendejo anonimo que dijo lo de hablar con el culo, simon ya se ome que la contaminacion de los autos pendejo, de eso mismo hablaba, igual con el smog del DF y no por eso van a prohibir la ciudad o evacuar a todos los chilangos de ahi (que Baco no lo permita) por que les hace daño vivir ahi... Lee bien primero, idiota ¬¬

Chiludo dijo...

Bueno... pero esta ley no es algo que los legisladores mexicanos se sacaron de la chistera, es más bien una copia de las leyes que entraron en Europa a finales del año pasado, exactamente el mismo dilema, de no permitir fumar en lugares públicos, primero se empezó con otro tipo de lugares, hasta que tocan los bares y entonces si se hace un escandalo, en Alemania ya se aplicó la ley en casi todos los estados, a mi en realidad si me beneficia, porque ya se chingó mi novia y no va poder fumar cuando salimos, fuera de eso, lo demás si me vale madres.

Niha dijo...

En España llevamos una temporada con leyes antitabaco. La situación es que no se puede fumar en lugares públicos, y respecto a restaurantes, bares y afines, los grandes tienen que tener lugares para fumadores y no fumadores, y los pequeños pueden decidir si dejan fumar o no (para que luego me critique nadie, con lo mucho que me joden los cigarrillos, no me parece justa esa discriminación a los locales grandes. También tendrían que poder elegir). Obviamente, la gran mayoría de sitios pequeños (se consideran así los de menos de 100 m2) dejan fumar.
Así que a quienes les molesta/sienta mal el humo del tabaco les es un poco menos incómodo acudir a su centro de estudio o trabajo (a no ser que trabajes en un bar), y a la hora de salir, la cosa está como antes. Pero bueno, algo es algo...

Anónimo dijo...

Mejor vamos a fumar MOTA esta comprobado q un cigarrilo de MOTA no daña tanto como uno de tabaco, q mas q pinche tabaco es puro alquitran por eso es q nos jode :(

La Gata Parda dijo...

la mamada de "dejen de lloriquear" me caga, yo dejo de lloriquear si los no fumadores se quedan en su casa a "no fumar" y dejar de chingar, lo de los bares es de no fun, es como ir a una orgia y cagar el palo que ye cojieron, no vayan a pistear carajo, oye Huevo aparte de la Ley antigordos propon una Ley anti-niños no? que no los puedan sacar hasta que no griten, no corran y sepan comer sin hacer cochinero, Saludos!

Pequeño Shopenhauer dijo...

Este post me ha inspirado.

Ya basta de proteccionismo dijo...

una opcion para cenicero:

http://comiquero.com/noticias/comenta/hasta-amlo-se-esta-animando/

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog