martes, abril 15, 2008

Oye, ¿Que dia es hoy?

Apenas me estoy recuperando de la salvajada del fin de semana. Al parecer uno de mis poderes mutantes esta mutatis mutandis hacia la capacidad de no necesitar dormir.

El viernes, lo de siempre en mi casa con un nuevo -y escalofriante- descubrimiento; la ahora exiliada en el DF, Lilian, salio del closet emo. Eso no tendría nada de sorprendente si no fuera por una pequeña variación de su emez (¿como se dice entonces?): es la primer exoemo, o sea, emite emez, ya que, a diferencia de los emos comunes que se lastiman a si mismos, nos estuvo lastimando a todos con sus berridos. Así que por favor chilangos, no le acerquen un micrófono.

No se como dieron las 8 de la mañana (aunque ahora que lo pienso, supongo que dieron como siempre lo han hecho: después de las 7), Ulises y yo seguíamos escuchando musica y viendo pendejadas en youtube con cerveza en mano. En algún momento entre las 9 y las 10 de la mañana, recordó que tenía que ir a trabajar, lo cual se soluciono con un telefonazo después de una acalorada discusión para convencerlo de seguir chupando:

Yo: ¿Que? ¿Vamos a seguir chupando?
Ulises:
No veo porque no.

Y luego, una de esas maravillosas ideas ebrias que son acompañas por risas beavisbuttheanas:

Tengo hambre
Mmmm...hamburguesas al carbón
Hehehehehe
Hehehehe, va.

Como mi casa estaba hecha un chiquero y el puerco quería que le diéramos estrenon a la suya, allá fuimos, hasta la punta del puto cerro, que es donde vive; cuando sale tender la ropa, mata coyotes en lo que se seca.

Le avisamos a Pedro y a Pablo, los cuales aprobaron el plan con singular alegría. Para las 5 de la tarde yo ya tenia cuatro hamburguesas en el estomago (la cuarta fue descarada, pecaminosa y deliciosa gula) y había cambiado la cerveza por Torres 10.

Después de quedar increíblemente no sorprendidos por el Playstation 3 (no, en serio, Pablo y yo estábamos completamente en no shock por su poder grafico y altamente no impresionados por su interfaz) y de que aquel y yo nos pasamos media hora discutiendo quien se ponía mas cómodo en los reposets del puerco (la escena fue una mezcla entre Chandler y Joey en los sillones y Homero Simpson con los roadies de Lollapalooza) me fueron a tirar a mi casa a no se que hora, porque para entonces yo llevaba una peda de mas de 24 horas y mi percepción del tiempo estaba completamente en off, de eso que no sabes si la platica sobre X cosa fue hace dos horas o si fue la noche anterior. Antes de que me botaran, todavía compre un ocho de León para aguantar lo que quedaba de ¿noche?, ¿madrugada? Misterios del universo.

No estoy seguro si dormí o no, pero a las 11 de la mañana del domingo me estaba tomando una michelada y trataba de averiguar de donde venia ese olor tan extraño, hasta que me di cuenta de que era yo después de dos días sin bañarme. Le di un jalón al bouquet y le otorgue dos pulgares de aprobación.

Todavía tuve el descaro de irme a dormir a las 2 de la mañana del lunes, y por eso heme aquí, pareciendo zombie y descubriendo, sin sorprenderme mucho, que no hay mucha diferencia con mi estado natural.

Braaaaains.


33 comentarios:

Anónimo dijo...

que buen fin de semana

el provi dijo...

ya estas listo para empezar a crear tu legion de emos-terroristas.

Kurazaybo dijo...

Eres el rey de los borrachos, mira que en lunes...

Anónimo dijo...

revivanme del estado de coma en el que cai al leer el post!!!!!!!!

Zzzz... mas aburrido q ver ahogarse a una cucaracha

pCeudo dijo...

Órale que padre!, me recuerdas a mí cuando tenía 17 años, nada más que tú ya tienes como 19 ¿no?

Prozak dijo...

pinche huevo...

como putas le haces? yo ya no puedo cabron... digo.. no creo que haya rockeado mas que tu en la juventud.. pero como que se me acabo el stamina...

seguro tomas gingsen o una mamada asi

Eo dijo...

no we, solo come muchos webos, por este cabron deberian de hacer dela pedo un deporte, mira quemexico saldría bien librado. se toman muy en serio aquello de que la cerveza y lo demas ayuda a evitar el Alzheimer o como se escriba

Anónimo dijo...

pero que cabron eres wey, empedarse encerrado en tu casa jugando xbox y en internet.

no, no mames pero q verga eres.

jajaja

Anónimo dijo...

Mmmmmmmmmm! hamburguesas!!

hamburguejas?? las que son al vapor?? pero estas traen la parrilla marcada!!

Rekiem dijo...

Oye, y que juegos probaron en el PS3 para quedar tan altamente no impresionados? pudieron probar con alguno que exista también en XBOX?

Zed dijo...

Nada más aguas con la cirrosis. Si no, ¿quién nos contará sus borracheras?

Anónimo dijo...

Y las viejas???? Faltan las chavas en tu relato. ¿Borracho en lunes? Yo pensé que sólo el Papa podía darse esos lujitos.

Anónimo dijo...

El huevo es asexual, es fiel nada mas a sus chelas y su xbox ,, verdad huevo q ni chaquetas te haces???

Cazador de Tatuajes dijo...

No eran los Roadies de Loolapalooza, eran los de tramoya en la peli del Hombre Radiactivo.

Luego te presumo que me encontré en Donceles

Jack dijo...

Yo estuve más o menos igual, pero en Puebla.
Pinches poblanas apretadas... no me cogí a ninguna T_T

Insurance-CoWorker dijo...

Como que ya estas muy pinche viejito para vivir y contar esas aventuras de adolescente no?... Algun pedo de SCI-FI sucederá en tu vida que no logra empatar tu edad fisica con tu edad mental.. me caii de a madrecitas ....

Anyway, seguro apantallarás a mas de algún puberto con tu aguante etilico y profile de "escuadrón de la muerte" .. más allá de eso realmente das huevaaaaaa ....

PS. Ahorrate tu comentario-reply "ternurita"... sin duda contestaras como puberto/adolescente (remember tus posts de emo-antiemo, grunge-metal, etc, etc).. puras pinches discusiones que me cae ya no te van caón...

PS1. Saluditos cordiales de un co-worker :=)

buho dijo...

q pedo huevo vendes seguros?!?!

Anónimo dijo...

INSURANCE COWORKER CHINGA TU MADRE

Karma dijo...

"Después de quedar increíblemente no sorprendidos por el Playstation 3(no, en serio, Pablo y yo estábamos completamente en no shock por su poder grafico y altamente no impresionados por su interfaz)"

Hubieran hecho ahi encima de la rostizadora de $7000 las hamburguesas, eso si habria sido impresionante y sorprendente

Falso Profeta dijo...

¡Verga!¨Con razón no habías cambiado el sub nick del día anterior "penetrando a calleja," , cuando llegué yo pedo el domingo en la madrugada y tevi conectado en el eme ese ene.

Anónimo dijo...

Un co-worker fan from hell; estás cabrón hermano, porque a este güey lo tienes cerca. La tal Karma que se vaya a echar tortillas y a lavar la ropa.

Anónimo dijo...

anonimo de arriba eres un pendejo, ningun anonimo original cuerdo llamaria hermano al huevo, retirate y en una esquinita chinga tu madre por favor

Sivoli dijo...

Ahora lo entiendo todo...



Tomas Torres 10!

Anónimo dijo...

un anónimo original cuerdo

Ah, chinga! y este güey se cree que tiene pedigree o qué pedo?
Estará tatuado el cabrón?

Ya cámbiale al post, pinche huevón.

Anónimo dijo...

JAJAJA, EL ANONIMO ORIGINAL TIENE PEDIGREE. ESTUVO MEJOR QUE EL "AGUANTE ETILICO" DEL LUISITO.

Canibal dijo...

Sigur Ros no viene a México, snif //u, sólo me hicieron creerlo...

Anónimo dijo...

Seguramente jugaron Genji o Beowulf y en tele de tubo, porq no veo manera de ver los gráficos de PS3 basándose en lo inferior de 360

Anónimo dijo...

Para tener 19 años, esta de lujo tu fin de semana!!!
Y por ejemplo en tu caso ya en los 30's, esta genial, videojuegos, alcohol, mujeres(de lejitos), amigos y rock&roll!!! yeah!!!
Huevo, eres la misma ternurita de hace 11!!!

Anónimo dijo...

Ya casi es jueves, chinfada madre, ponte a escribir que para eso te pago, pinche huevo puto dormilon

Anónimo dijo...

jajaj entonces tenemos al anonimo de pedigree y el anonimo que ya le lame los huevos a luisito

MaXxoFF dijo...

Naaaa que chinguen a su madre todos los putos que piensan que hay una edad para dejar de ponerse unas wenas pedas de varios dias, como ya se acostumbraron a que se los madreen sus viejas y que a las 10 pm mas tardar ya deben de estar en sus casitas, les da envidia que uno lo pueda seguir haciendo sin ningun pedo! putos, amargados y envidiosos!

Anónimo dijo...

chale, es cierto, mi vieja me "madrea" todas las noches, a huevo quiere coger y en especial cuando me tuve que levantar a las pinche 6 am porque tenia que ir a las 4 al posgrado.

Diaganme si asi puedo tomar TODO un fin de semana, en verdad que a mis 27 ya no es lo mismo... hasta deje de fumar, snif, snif..

k* dijo...

Creo que estoy enamorada de ti!

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog