domingo, abril 06, 2008

¿Quien se robo mi...bah

Cada año me quejo de lo mismo: el puto horario de verano.

En realidad, lo que me caga la madre es la supuesta razon por la que se implemento: para ahorrar energia. Ok, me parece muy bien, hay que cuidar este culo de planeta porque mientras no podamos comprar un boleto a Marte, si nos lo acabamos, al unico otro lugar al que podemos irnos es a la chingada, lugar que, por cierto, esta muy lejos y a estas alturas tambien sobrepoblado (en su mayoria por chihuahueños y computitos).

Pero esa razon me la paso por los huevos cada que veo un Blockbuster con las luces prendidas toda la noche, lo mismo que un monton de otros lugares. ¿Donde esta el puto ahorro?

En fin, ahora viene un mes de llegar tarde a todos lados y andar como zombie en las mañanas.

En otras noticias, no voy a hacer burla de cierta persona a la que en Rockband aplaste cantando...YO cantando, ja!. Solo puedo decir que es el karma por su gracioso post del viernes.

Por cierto, Rockband se esta poniendo muy raro, despues de un paquete descargable de canciones de Grateful Dead (?) y luego uno de Boston (?), salieron canciones de Thrash y una de Paramore, grupo que no conocia -y sigo sin conocer- pero que me suena a Avril Lavigne o algo asi.

Al thrash, ni quien le ponga peros:





Y a Paramore...bueno, por lo menos la bateria esta divertida:





Y los rumores sobre contenido descargable regional andan por todos lados; que si Cafe Tacuba, que si Belanova (!!!), o hasta, dios nos libre, Mana (MTV tiene las manos metidas en Rockband, asi que no es tan descabellado). Como sea, se me queman las habas por tocar algunas de Juan Gabriel o Marco Antonio Solis, minimo.

Sigh.


30 comentarios:

Squall Leonhart dijo...

Deberian de poner canciones de Rigo Tovar, eso si seria surreal.

jorge paez dijo...

una duda huevo, no sabes porque no puedo bajar nada para el rockband, en el marketplace solo me sale un video demo o un pedo asi, y si intento entrar desde el juego me dice que el control parental esta restringiendo el acceso o un pedo asi... :S no me habia pasado con ningun otro juego

Luis dijo...

Eso es porque Rockband aun no sale oficialemente en mexico, todo el contenido descargable solo esta disponible en el marketplace de estados unidos.

Tienes que crear un perfil gringo, o sea, con una direccion en estados unidos, ya con el puedes entrar al marketplace gabacho y ahi ver todo el contenido.

Despues tienes que abrir una cuenta en Google Checkout con una tarjeta de credito, con esa cuenta compras gamerpoints gringos (los de mexico no se pueden usar en una cuenta americana) en esta pagina:

http://www.microsoftpointsxbox.com

ya comprados te mandan el codigo a tu correo en ese momento y se los pones al perfil gringo, con eso puedes empezar a bajar canciones.

Se oye complicado, pero no lo es, en 20 minutos ya estas bajando y es la manera mas sencilla y segura, yo no he tenido ningun problema.

jorge paez dijo...

entonces los bajo con un gamertag/profile gringo y aun asi los puedo jugar con mi gamertag que ya tengo (mexicano)?

Luis dijo...

Si, mientras los dos perfiles esten en el mismo disco duro, no hay problema, ni siquiera tiene que estar logeado el perfil gringo.

Yo tengo todos los avances en el perfil mexicano, en el gringo no tengo ni un solo logro, nunca he jugado con el.

jesagu dijo...

Orale, pues cuando salgan las rolas del Cristo michoacano, te toca de a web montar un video con el clásico grito de CHIIIIVOOOOOOO o lo que diga el wey.

Además la bataca se vería más acorde, dado que parece del tipo de temerarios o caminantes, acá bien gruperona.

jorge paez dijo...

pregunta: no puedo usar la tarjeta desde el marketplace para comprar los microsoft points? me tengo que registrar de ahuevo ahi?

Luis dijo...

Lo que pasa es que el marketplace gringo solo acepta tarjetas gringas; con direccion en estados unidos, he ahi el pedo.

En cambio, Google Checkout (o Paypal, pero yo no uso esa madre) acepta tu tarjeta mexicana y la pagina de los puntos acepta Google Checkout, ergo, no hay problema.

Chun_tar_O dijo...

Je, a mi también me cagan las razones que dan para hacer el cambio del horario. La realidad no es precisamente esa (el ahorro real de energía es rídiculo), pero tecnicamente lo que tiene de bueno es que las horas pico de demanda de energía se distribuyen a lo largo de la noche. Por lo que hay menos desgaste de las máquinas de las centrales.

Pero para el gobierno y para CFE somos tan tontos que no podríamos entender eso y se quedan con el discursito del ahorro de energía.....y eso es lo que en realidad me caga del horario de verano/invierno.

D dijo...

¿¿¿ trash ???

je je je es THRASH ¡¡¡ pendejo !!!

por cierto , en Mexico hay lugares donde venden tarjetas de microsoft points para cuentas gringas , son de 1600 puntos y cuestan alrededor de $300 ahi les dejo un link

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-20064241-1600-puntos-xbox-360-live-para-cuentas-de-estados-unidos-_JM

Anónimo dijo...

se me queman las habas por tocar algunas de Juan Gabriel o Marco Antonio Solis

Tócaselas a tus cuates, porque va a estar cabrón que se las toques a estos cabrones.

Junky dijo...

Oye wey y hay pedo si se te llega a chingar la consola y que microsoft te de otra???

Por que me dicen q si pasa esto solo podras jugar las rolas en linea (?), jaja q no se supone q se quedan en el disco duro y poniendole el disco a cualquier 360 jalan las rolas descargables???


ah si, q chingue su madre la CFE

Luis dijo...

Ese es el problema, el contenido solo funciona en la consola que se descargo, si es otra, tiene que estar en linea el perfil que las bajo.

Y sobre las tarjetas de puntos en mercado libre...seee, es mas comodo depositar en el banco, faxear la ficha y esperar a que el vendedor se conecte para que te manden tus puntotes, por no mencionar que los venden mas caros.

En la pagina gringa con dos clicks te llegan los puntos en 3 minutos.

[Ucla] Peleador sin ley dijo...

Vaya, siempre le eh tenido ganas al Rockband.

Después de que acabé con percussions freaks solo queda destrozar al rock band. (H)

:(

D dijo...

si huevo tienes toda la razon acerca de los puntos y el tiempo ... pero no te has puesto que no toda la gente tiene tarjeta de credito , o que la tienen sobregirada y que son morosos , entonces para esa gente esa es la solucion ...

AnaVitch dijo...

O de José José!

Jajaja, de Intocable!

Sería la onda!

Ahmm, ya cantaste la de GLADos?

con esa saqué mi lorgo de afinación. Está re-fácil.

Saludos =)

Anónimo dijo...

Wey, Google Checkout también acepta tarjetas de DÉBITO.

ya lo he usado con la mia.

Anónimo dijo...

Chinguen su madre, pinches ñoños. Mejor consíganse una vieja en vez de andar en mamadas de niños.

Mefistofeles dijo...

Todo mundo sabe que en La Chingada solo hay charros montaperros, en fin, yo no palabro de videojuegos así que de eso no opino, pero, ¿por qué pasan mas comerciales de la reforma energetica que del horario de verano?

Anónimo dijo...

Para entender lo del ahorro de energía pensemos en CF, hermanos: hagamos de cuenta que viajamos en una gran nave con una fuente de energía inagotable y con un ecosistema propio que nos provee de alimento... ahhhhhh!!!!

Anónimo dijo...

Viendo lo que posteó Mefistófeles, pués haya en la Chingada, los dos cabrones que viven, seguramente uno es el chihuahueño y el otro el computito... si se cruzan tendran por hijos, computadoras de bolsillo.

thomas dijo...

No, que se descarguen unas de La tigresa del oriente. Eso sí que sería surreal.

thomas dijo...

Ah, y Paramore es una muestra más de la basura MTViciosa. Punk de mierda.

Anónimo dijo...

A mi me gustan más las de Marco Antonio Solís hijo, es decir, Marco Antonio Solicito el chico...

Anónimo dijo...

A mi me gustan más las de Marco Antonio Solís hijo, es decir, Marco Antonio Solicito el chico...

Anónimo dijo...

chun_tar_o, eres bien pendejo, el horario de verano es cagante, si, pero el ahorro sí es real, ahí te va la explicación... Si no se desfasara el horario, se crearían picos de consumo en la mañana y en la noche, ahora, como no nos podemos quedar sin luz la CFE tiene plantas auxiliares que se tienen que prender para lograr darle energía a toda la red de distribución, y adivina que??? son plantas que funcionan en base a gas o derivados de petroleo, y no son pequeños motores de carro, tragan a lo bestia, entonces arrancarlas sale en decenas de miles de dolares diarios, que si los multiplicas son millones de dólares.... el ahorro es real no son mamadas, eso no quita la hueva de que nos roben una hora, pero no hay "complot" del gobierno detrás del horario...

Anónimo dijo...

... y el junky también es pendejo...

Chun_tar_O dijo...

Jaja, que crees mi chavo? esas plantas auxiliares siempre están funcionando......la capacidad extra que tiene CFE se limita a plantas hidroeléctricas que no siempre funcionan debido a que no siempre hay agua.
Las demás plantas están funcionando siempre! EL "ahorro" se da en que las plantas ya no exceden su capacidad (trabajar más allá de su rendimiento optimo) lo que se traduce en menor mantenimiento por la distribución de los picos de demanda.


Pero eso a que contribuya directamente para que cada mexicanito ahorre energía.....nanais.

Anónimo dijo...

Chun_tar_o Tu trabajas en CFE?? o te lo pasaron al costo?

Anónimo dijo...

Pregunta oye que marca son tus bocinas delanteras y traseras

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog