miércoles, abril 16, 2008

Si mis miradas fueran puñales.

Desde que nací vivo, por lo cual me siento muy orgulloso y fui creciendo, una característica fisonómica de mi persona comenzó a llamar la atención.

Yo no fui conciente de su poder hasta la adolescencia, cuando, estando cara a cara frente a una mujer, a una distancia que reduce drásticamente para bien las posibles opciones para que un hombre actué, me decían:

Ayyyy pero que pestañotas!

Ante esto yo siempre reaccionaba con desden y decía algo como:

Eh? ahh, blah, ¿Las quieres?

Para acto seguido apretar entre mis dedos un parpado y arrancar unas cuantas. Entonces ellas soltaban un invariable:

Ayyy noooo! déjatelas.

Luego les estudiaba las anginas con la lengua, como debe ser.

Ahora bien, se podría suponer que esto me acarreo interminables burlas gay de parte de mis amigos, pero no, por una simple razón: ¿Cuando fue la última vez que estudiaron de cerca los ojos de un amigo? Exacto. Y el que lo hiciera, seria más gay que mis pestañas, sobre las cuales no tengo ningún control.


Si eres hombre y te fijas en mis pestañas, el puto eres tu, no yo.


Pero bueno, al final dicha característica me tiene sin cuidado, excepto los días que me las enchino y me pongo rimel, lo cual no es muy seguido. En todo caso, esos pinches pelos me ha traído mas problemas que beneficios, porque tienen un efecto colateral que me ha perseguido toda mi vida: Me cuesta un pedo encontrar lentes oscuros que no me molesten.

Aja, podrán reírse, pero por la forma de mi cara y las madres esas, el 90% de los lentes me quedan tan cerca de los ojos que las putas pestañas rozan los cristales. Intenten mirar mientras parpadean cada dos segundos.

Es por eso que cuando encuentro algún modelo que me guste y que además no me moleste, me siento realizado y los cuido irónicamente mas que mis ojos, mas que mis ojos ti quero porque mis ojos ti veron. De hecho, he llegado a comprar al mismo tiempo dos pares iguales. Dicha costumbre ha resultado muy útil, porque en algún momento, por más que los cuide, se rayan, rompen o pierden. O peor aun; los descontinúan, como ya me paso una vez con unos que me gustaban muchísimo y de los cuales solo tuve dos pares, snif.

El último modelo me ha resultado tan cómodo que justo ayer después de que hace unos días los que usaba se rayaron justo a la altura de mi ojo izquierdo, lo cual me hacia bizquear compre el tercer par:






Pero claro, yo soy yo y el Universo, ese entropico hijo de puta cuya única función, aparte de expandirse, es confabularse en mi contra , hizo lo suyo:

Voy manejando —por la derecha, como la gente decente y no como ingles prognata— me estaciono, me quito los lentes, los pongo en el bolsillo de mi camisa, me quito el cinturón de seguridad, ¿Y que pasa? Obvio, el cinturón engancha los lentes y al contraerse y latiguear, los lanza por la ventana justo al paso de un auto que venia circulando.

En bullet time, mientras le apuntaba mentalmente otra mentada de madre al Universo, pite, abrí la puerta y extendí la mano justo para levantar los lentes justo tres segundos antes de que les pasaran por encima. Al parecer el Universo reculo ante la mentada y los lentes solo sufrieron un pequeño rayón en una de las orillas, el cual no afecta mi aguda visión.

Así que por favor, si alguien encuentra ese modelo FosterGrant, en Liverpool o Sanborns, no sea culero; cómprelos y me los guarda antes de que los descontinuen.



51 comentarios:

Diablo dijo...

mejor los compro para mi, se ven buenos.

Anónimo dijo...

casi casi el primero
soy tu fan numero uno
huevo

Anónimo dijo...

Eres un hijo de la chingada que me encanta.

saul dijo...

este...... otro post mas aputado ke la verga voladora pero pos ta bien ..y que bonitas pestanias tienes jajajajaja

Canibal dijo...

¿Como le hiciste para burlar la seguridad, meterte a la jaula de las avestruces y tomarle la foto al ojo de una?

Eso es ser cabrón.

Anónimo dijo...

No mames, no nomas tu mirada es de puñal, TOOOOODO tu eres un puñalote, estoy harto de tanto pinche joto...

Ejem.. Alguien sabe que vergas le paso a salaverga ??

H Ramos dijo...

no mames si estan bonitas, chingado

lo digo de machin

iluso (¬¬) dijo...

y que pedo si los compro sacas las chelas ahora pol concierto de Sigur o que??

digo, si a favores y chingaderas vamos...

Anónimo dijo...

Se nota que te echas tu aceitito de hueso de mamey, pa'que se enchinen. La verdad es que sí se ven medio putonas, compadre.
Además, es raro que las viejas te digan: Qué bonitas pestañas; ¿No te habrás confundido y sería alguno de tus lame-huevos?

CAFU dijo...

Gracias por el tip. Tendré que comprar unos lentes como esos. Creo tener el mismo problema de las pestañas y sí es un desmadre encontrar lentes confortables.

Anónimo dijo...

Ese mismo problema he tenido, tienes razon en el hecho de que tus amigos y enemistados se burlen y taches de puto o afeminado pero con las mujeres tiene un resultado perfecto, eso si.
y tienes razon en eso de que:
"Si eres hombre y te fijas en mis pestañas, el puto eres tu, no yo." jajajaj cagado pero cierto

Sivoli dijo...

Ay, cabrón...! pinches pestañotas!

matkawa dijo...

Arnette wrath, pueden ayudar...lo digo por experiencia propia

matkawa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Puta madre!!! No, pués así ningún lente se te acomoda, mejor usa sombrero o en su defecto, alásiate las pestañas. No te vayas a alasiar los pelos del macaco, porque eso sería más grave... tal vez sea una misión para Raven Arrowheart o para cualquier otro huele pedos que tenga la disposición.

Anónimo dijo...

Hoy encontre una rebaba en la tapa de un sprite.


A poco no esta mas interesante que tus emo-gay-historias?? =D

Anónimo dijo...

si te los compro me haces un wawis?

RoCKoLiTa dijo...

¡Hola! ¡Qué lindas pestañas! Yo no lo veo como algo gay, le da cierto toque diferente a un hombre, pero estaría chido que enseñaras toda la cara no? ;). Y yo también compraría los lentes si incluyen la petición del último anónimo, jiji. Broma broma.. bueno no tanto.

MaXxoFF dijo...

Naaa te quejas por eso, el universo es mas culero conmigo, aparte de las mismas putas pestañas, le sumamos que soy cabezon, ahi la pele... ni de frente, ni de los lados me quedan los putos lentes :( ni pedo, me toco ser sureño, chaparro, moreno, gordo y cabezon :'( todo el prototipo que describen los putos chihuahueños, pero eso si, no pendejo como ellos jejeje...

Claudia dijo...

Quien usaria su tiempo hablando de sus pestañas? pues un joto como tuuu, no manches y todavia te tomas una foto, jajaja mas joto no puedes ser, y que lentes tan feos usas, para ser un buen joto necesitas ser como dicen ellos..FASHION, y esos lentes no lo son...

Karma dijo...

No sabia que los que tienen pestañas largas tuvieran ese problema...

yo nomas con los ray van [asi se escribe?] pero ps igual ni me gustan

Liverpool o Sanborns?? tss, eso es para pudientes, yo compro los mios en el mercadito, de`sos de a 50 bolas... Psss, son mas ivol... 8-) Pff

Anónimo dijo...

Por éso se te están quemando las pupilas, mi querida Karma. ¿También el el mercadito compras tu ropita interior? Digo, pués ya entrados en confianza. Además está más interesante este tema que el propuesto por el "pestañas".

Anónimo dijo...

Órale, pinches ojos cristalinos y virginales. Que Karma o la tal rockolita, sea la madrina de tu primera comunión.

Moro dijo...

al menos no usas lentes graduados, yo con el mismo problema q tu, y aparte las pestanas demasiado negras y demasiado tupidas, parece q traigo delineador (ashhh) y el pedo de que los lentes se te ensucian de la grasita de las pestanas y hay q andarlos limpiando a cada rato...
saludos.
moro

Mefistofeles dijo...

La verga corredora los recomienda?

Anónimo dijo...

http://guffo.blogspot.com/2006/02/juan-pestaas.html

Me late que tu eres Juan Pestañas.

Anónimo dijo...

al menos no usas lentes graduados, yo con el mismo problema q tu, y aparte las pestanas demasiado negras y demasiado tupidas, parece q traigo delineador (ashhh) y el pedo de que los lentes se te ensucian de la grasita de las pestanas y hay q andarlos limpiando a cada rato...
saludos.
moro



Ay, sí mana! Somos almas gemelas!!!

yomero dijo...

que el Moro dijo: al menos no usas lentes graduados, yo con el mismo problema q tu, y aparte las pestanas demasiado negras y demasiado tupidas, parece q traigo delineador (ashhh) y el pedo de que los lentes se te ensucian de la grasita de las pestanas y hay q andarlos limpiando a cada rato...
saludos.
moro

archirecontramega mamada de tanates, pfffff no mamar

Raven, tu puesto peligraaa

La del soliloquio dijo...

¡pestañotas!

Si un día de estos decido tener un crío te pediré una muestra..

Anónimo dijo...

Muestra de semen?

Anónimo dijo...

Huevo cuentales que tambien tienes pestañote el ojo de pescado

Anónimo dijo...

Por cierto el anonimo de las muestras me recuerda cuando el Huevo nos albureaba bien cabron, le deciamos semen y el cabron contestaba me hechas de menos jajaj pinche luis alburero

Anónimo dijo...

eres joo, jajaja te gusta la verga

Anónimo dijo...

eres joo?

Anónimo dijo...

Moro y Huevo: par de putos.

zinclán dijo...

órale con los fans anónimos, finísimas personas... Es bueno saber que el universo se da la oportunidad de recular cuando intenta ser cruel, miserable y despiadado, qué risa! oye y qué grosero del twitter, en serio son muchos los que te hablan?

Anónimo dijo...

Ay, sí! Qué groseros!! Chusma, chusma, prrrrrrr!!

Anónimo dijo...

jajjaajajjaa, acusalos con tu mama zinclan...

Anónimo dijo...

Oye...ese texto que se lee en el header, es el final de una novela Jazmín o Bianca? Saludos!

Gabby dijo...

que pinche hermosos ojos tienes.
la neta

Anónimo dijo...

como soy bien joto hablando de mis pestañas, el siguiente post escribo una mariconada de mis sentimientos y quito los comentarios jajaja

POR FAVOR!!

no seas igual de puto que el zinclan

TRINCHE dijo...

ASI QUE ES MAS JOTO EL QUE SE FIJA EN LAS PESTAÑAS DE OTRO CABRON, QUE EL MISMO PESTAÑON.
Y QUE GRADO DE PUTEZ TIENE EL QUE PRESUME Y COMENTA SOBRE SUS PROPIAS PESTAÑAS ?

VALES VERGA PINCHE BUFON ..

yomero dijo...

ahora resulta que resultaste ser una manigüis cualquiera?

http://b6.ac-images.myspacecdn.com/01394/67/53/1394303576_m.gif

che huevo-manigüis no te la jales con eso de que si me ven mis pestañotas de vaca suiza son mas putos que yo que las presumo, solo te falto decir que cuando parpadeas ocasiones unos pinches terragales en el pinche cerro donde vives...

Anónimo dijo...

La neta Huevito Con todo y tus pendejadas me encantassss lastima que este tan lejos de ti :)

klaudiax dijo...

oie pues, mmm...shidas pestañas pero en el contexto general, no puedo sino cuestionarme la compleja composicion del todo que conforman tus grandes ojos con tus enormes pestañas, supongo que la union final de todo (ojos, orejas,labios ,nariz, cejas y pestañas)termina siendo tu rostro,... y dicha union ha de ser muy buena.

saludos

Anónimo dijo...

Papito me encantas y yo tambien quiero saber si te los compro lleva de regalo lo que dijo anonimo y rockolita? jajaja espero que si
atte. una mujer impulsiva
P.d. YO te hago señor mi amor y dueño de mis quincenas

ulisex-axel dijo...

ah cabron, el 75% de comentarios ya son anonimos,

liverpool? sanborns? ah cab yo los vi pero en el baratillo, a $40

pUpPe dijo...

Jajaja, pinche ególatra mamón.
Los lentes es lo de menos, nomás querías presumir tus pestañas ¬¬
El comment del canibal, jajaja.
En fin...

Pequeño Shopenhauer dijo...

Yo tengo nalgas de vieja y usted tiene pestañas de maricón. ¿Qué más da?

Mi problema es con los pantalones: Me cuesta trabajo encontrar alguno que por detrás no me haga ver como un instructor homosexual o una mujer calva.

Saludos.

Katrina dijo...

shaaaaaaa ...nadamas le vieron las pestañas al ojos de Guanaco y ahora en chinga ya todos quieren salir del closet.


tssss!

Anónimo dijo...

Tener pestañas largas no depende de ti pero ¿enchinarte o ponerte rimel te parece masculino?

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog