miércoles, abril 09, 2008

Ternurismo musical.

Tiernisimo comentario en el post anterior:

"tambien "ice ice baby" y " u can't touch this" salieron hace mas de 17años y apoco eso las convierte en algo que valga la pena ???? je je je , no me digas tambien las bailabas

y la unica diferencia entre un chavo de la generacion x ( je je je , perdon es inevitable reirme) y un metalero aferrado,es que los metaleros no somos una moda , y la generacion X si lo fue , hoy donde estan sus bermudas y sus botas y sus camisas de franela ?????? donde estan sus bandas representantes ??? ahi se andan juntando porque se les acaba el dinero, y haciendo giras donde estafan asus seguidores con boletos de $2000 , y el metal lleva 30 años sonando y mira no necesita de que uno de sus "representantes" se quite la vida para ser recordado

recuerdo que en mtv enterraban al metal diciendo que el grunge era lo de hoy , je je je , me cago en su puta madre , diganme donde mierda esta hoy el grunge ??? pendejos , pero modas siempre habra, gracias ala borregada que las sigue , grungeros , skatos , emos , TODOS son iguales , gueyes sin identidad que se agarran de lo primero que les da mtv"


Bienvenidos a Maniquelandia.

Este tipo de comentarios son demasiado comunes y absurdamente burdos. Hay una cosa mas triste que las etiquetas estupidas: creerse dichas etiquetas.

“Generacion X”, “Grunge”... etiquetas creadas para adolescentes son deficit de atencion, incapaces de analizar algo individualmente, facilitandoles meter en un mismo saco cosas tan dispares como grupos musicales o problematicas juveniles.

La mentada Generacion X fue algo que nunca comprendi y que nunca me intereso. Hasta la fecha, no he conocido a nadie que diga “Yo soy de la Generacion X”, y espero no conocerlo nunca, porque dicho en voz alta es bastante ridiculo.

Ahora bien, el grunge. Ja.

Lo primero que le viene a la mente a alguien al escuchar dicha palabreja son tres grupos: Nirvana, Pear Jam y Soundgarden. Siempre he tenido una duda: ¿Que carajos tienen en comun estos tres grupos?

R: Nada.

Bueno, nada no; los tres eran de Seatle. Wow.

La otra cosa que viene a la mente es la tipica (¿?) imagen del grungero: Bermudas, botas y franelas. No se ustedes, pero yo, fan de Nirvana -maximo representante del grunge- jamas vi a Kurt Cobain usando botas o bermudas. Tal vez franelas si, pero eso es comprensible cuando vives en un pueblo redneck y tienes que comprar tu ropa de segunda mano. Es tan raro como usar una guayabera en Campeche. Grohl se la pasaba en shorts, pero lo mismo hacen casi todos los bateristas. De Novoselic mejor ni hablamos, ya que el usaba cosas tan extravagantes como jeans y t-shirts. Flamboyante el tipo.

Lo mismo se puede decir de los demas grupos “representativos” de dicho genero. Alice in Chains, Melvins, Meat Puppets, STP, Mudhoney, Mother Love Bone, Tad, Screeaming Trees, etc, etc, etc ( el solo hecho de considerar a todos esos grupos dentro del mismo genero musical es una estupidez) Todos se vestian como se les daba la gana. Si, Eddie Vedder tal vez sea el unico que califique, y tambien, probablemente, el sea el que provoco dicho cliche, pero eso no significa nada.
Lo unico que podemos sacar en claro es que el grunge nunca existio, ni musicalmente ni como movimiento, solamente fue una etiqueta creada por MTV a la que un monton de huevones mentales se aferraron, ya sea para cobijarse en ella o para criticarla.

Por lo tanto no hay “bandas representantes” Claro, ahi sigue Pearl Jam, pero siguen haciendo –buena o mala, eso lo decide cada quien- musica, no grunge. Hay algo que se llama evolucion musical, cosa que la mayoria de los grupos metaleros parecen desconocer e incluso se enorgullecen de ello.

Y momento, no critico el metal, jamas caeria en la pendejada de decir que un grupo por ser ruidoso es basura, porque es lo que hacen los metaleros con los grupos mas “melodicos”. Y si alguien piensa que el metal no es 80% pose, bueno, pues entonces no se que es. De hecho los que leen este blog desde hace tiempo saben que me gusta el metal, pero no alardeo de ello como prueba de hombria.

Y nomas dos comentarios mas especificos para terminar con esta mamada:

“el metal lleva 30 años sonando y mira no necesita de que uno de sus "representantes" se quite la vida para ser recordado”

¿Tengo que recordarte a Dead de Mayhem? ¿Euronymous y Count Grishnackh? Y ni hablar de las ridiculeces del Black Metal Inner Circle, que al final son igual de cursis e ignorantes que los grupos cristianos.

“modas siempre habra , gracias ala borregada que las sigue , grungeros , skatos, emos , TODOS son iguales , gueyes sin identidad que se agarran de lo primero que les da mtv“


Cierto, modas siempre habra, lo mismo que pendejos que las usan como argumentos para criticar en bulto. No hay problema si no te gusta Nirvana; criticalo por sus defectos y carencias, no por pertencer a un movimiento inexistente. Al final, me parece ridiculo caer en el juego de MTV y similares, ya sea como promotores o detractores de sus movimientos. Porque, para bien o para mal, ¿Quien chingados le hace caso a MTV?

Yo deje el maniqueismo musical a los 18 años. Lo mismo me gusta Nirvana que los Counting Crows, Pixies y P.J Harvey, Sigur Ros y Armando Palomas, Pantera y Kronos Quartet. Por eso me dan tanta ternura -y, en cierto grado, pena- aquellos que se aferran a un solo genero musical –o sus derivados- y se pierden de tanta musica chingona que existe nomas porque “es para putos” porque no hace sangrar los oidos o no se puede bailar o que se yo.

Solo es cuestion de pensar que criticar a un "genero musical" es un arma de dos filos, sobre todo si uno se considera parte de uno; declarar: "Yo soy metalero pero los emos son ridiculos" falla en muchos niveles; Pensar que mi genero musical es mejor que el tuyo es propio de niños de 12 años. Por eso yo solo me considero como alguien al que le gusta musica, punto.

El mundo esta mal, mal.

53 comentarios:

ashitmov dijo...

a nadie le interesan tus estupidas bandas dinosaurio.

Anónimo dijo...

Pink Floyd se reune para hacer algunos shows... a la verga todo y todos.

Lemus

klaudiax dijo...

mugres hombres!!..siempre encuentran algo de que pelear, no digo que tu tambien le estes dando cuerda..pero con haberlo ignorado habria sido suficiente. ahora al enfrentarte, das pie a un conflicto..y no solo con el..ve estos 2 pobres comentarios anteriores.

..tienes razon..el mundo esta mal, mal..pero no veo que hagas mucho por mejorarlo.

saludos

Ismael dijo...

tienes razón cuando dices que no hay música buena ni mala, solo música que nos gusta, solo tienes que buscar el motivo. Seguramente hay música que te gusta porque te dan ganas de pistear, alguna te gusta porque te acompaña en las madrugadas cuando tienes tarea o no puedes dormir, cuando andas de novio o algo con la familia (alguna muerte o alguien que se fue o volvio) obviamente hay música que esta conectada con esa epoca de nuestra vida (pubertad y alcoholecencia) donde estamos buscando identidad y esas ganas de no parecerse a nadie y al mismo tiempo buscando gente como nosotros que nos "comprendan" y mucho antes de acumular conocimiento musical (acordes, armonia, lirica, estructura, ritmo) buscamos músicos, lideres de opinión, imagen, MODA en pocas palabras, esto va pegado con ropa, peinados, accesorios y hasta ideales, que si peace and love, chiapas, el calentamiento global, el hambre de africa, la guerra, la globalizacion, etc etc. total que puedes verte muy exquisito y aprenderte un montón de nombres de bandas que no puedes ni pronunciar para que vean que tienes mas cultura musical y consigues playeras en su mayoria negras con las marcas de los grupos que consideras mejores por los mismos motivos que buscamos antes. entonces tenemos por un lado a músicos de conservatorio muertos de hambre y a gente que "hace música" tipo grupera millonaria, la música es solo sentimiento, dime porque tu sentimiento es mejor que que el mio

Anónimo dijo...

Para diversidad musical, checar Radio 3 de la BBC...



Evolucionen, putos.

buho dijo...

a mi tambien

matkawa dijo...

AMEN CABRON...

Pero a la madre, recordar los trajes de baño, le restan seriedad al post... jajaja

D dijo...

entonces siguiendo tu linea los titulos "metal" "hip hop" "banda" "corridos" tambien son una mamada , si , solo porque tu lo dices ...

dices que nada tienen en comun las bandas representantes de ese tipo de musica , yo te pregunto , que tienen en comun , king crimson , camel y pink floyd ??? nada y son bandas de progresivo , que tienen en comun , motorhead , king diamond y metallica ??? NADA y las 3 son bandas de metal , entonces cual es tu punto ??? que todas las bandas suenen igual para ser del mismo genero ¡¡¡ vete ala verga !!!

aunque te contradices , dices que el grunge como tal no existio y despues afirmas que nirvana es el padre del grunge , entonces nirvana es el padre de un genero que nunca existio , por ende nirvana no es nada , vaya lo aceptaste ...

mencionas a dead y a los otros dos payasos , vaya supongo que gracias a ellos mayhem vende 5 millones de discos y que burzum es una banda del mainstream con giras a nivel mundial con ganancias millonarias , tal como pearl jam y nirvana , je je je je otra diferencia entre el "grunge" y el "metal"

si yo oigo metal como genero principal , pero no me gusta todo el metal y tampoco me cierro solo a eso , seria una pendejada como tu dices , pero tampoco critico ala gente por sus gustos musicales , ni espero que la gente oiga lo que yo oigo ,y en verdad nunca pense que decir algo en contra de nirvana te hiriera al grado de querer excibirme en tu blog , pero bueno asi te manejas y supongo que esta bien , todos somos diferentes y lo que ami me vale verga ati no ... saludos

iluso (¬¬) dijo...

"TODOS son iguales , gueyes sin identidad que se agarran de lo primero que les da mtv"

chale que gacho.... no tengo cable, y nunca tuve! :(

Anónimo dijo...

ESO ES TODO HUEVO, TANTO VERBO NOMAS PARA ACEPTAR QUE TE GUSTA EL REGGETON Y PASITO DURANGUENSE, LOS BUKIS, BRONCO Y BANDA MACHOS...JEJEJE

BIEN MAQUILLADA LA ACEPTACION...

SALUDOS..


DEBBIE

iluso (¬¬) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
iluso (¬¬) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Likan dijo...

Armando palomas es chido, hay que agarrar el pedo

Ricky_Ramirez dijo...

"“Generacion X”, ..etiquetas creadas para adolescentes son deficit de atencion, incapaces de analizar algo individualmente" no se si lo mencionaste en tono ironico o no, pero precisamente existe una generacion con esas caracteristicas que fue a la que precisamente se le llamo generacion X (yo diria erroneamente porque ahorita sigue esa misma generacion y no tiene nada que ver con el Grunge y nadie se autocataloga asi porque la neta esta de pena, jajaja).

"¿Que carajos tienen en comun estos tres grupos?" Pues el estilo pesado de las guitarras y turbias entre punk y metal (lo oyes en el bleach, badmotorfinger, Green River), las armonias disonantes, aunque sin ser tan rapido como el punk/HC. Las liricas apaticas y/o con resentimiento aparte de que la voz es mas desgarrada sin llegar a ser gutural.

"el grunge nunca existio, ni musicalmente ni como movimiento, solamente fue una etiqueta creada por MTV" Pues en realidad quien lo forjo fue el wey de Green River y quien lo instauro alla por el 87 fueron los de sub-pop, mas que nada para describir ese genero hibrido entre punk/metal.

"Y si alguien piensa que el metal no es 80% pose, bueno, pues entonces no se que es" para mi es musica 100%, quizas 50% letras porque de a rato suelen decir muchas pendejadas y aun asi la musica es atronadora (gusto totalmente subjetivo). Quizas hables de la pose del black/viking/pagan pero en general el metal es violento y si a eso le llamas pose, yo creeria que muchos estilos serian pose por tener un cierto sentido a ciertas liricas.

¿Tengo que recordarte a Dead de Mayhem? ¿Euronymous y Count Grishnackh? A ver huevo, enfocate al punto del comentario. "el metal [...] no necesita de que uno de sus "representantes" se quite la vida para ser recordado". El black (en este caso) seguira y sera recordado se mueran o no mas pendejetes.

¿Quien chingados le hace caso a MTV? Pues digamos que mucha gente, tanto asi que LuisMi se volvio parte de la cultura juvenil (no se como ni porque chingados) y compraron la idea de que LuisMi rifaba.

Ahora, no se los demas metaleros, pero muchos no nos cerramos al metal, es cierto, es lo que escuchamos un 80% y no porque pensemos que es para hombres (WTF! no se de donde sacaste eso huevo, la neta he visto madral de chavas en las tocadas) si no porque nos laten esos berridos y guitarrazos, asi como tambien (personalmente) la tecnicidad de Autechre, la velocidad y melodia del merengue (si ya burlense, soy fan del merengue), la violencia del cyber/techno, la melancolia de otros (Piero/Alberto Cortes/Silvio Rdguez), la genialidad de Reznor/Cobain/Waters, etc...

Y concuerdo finalmente que "Pensar que mi genero musical es mejor que el tuyo es propio de niños de 12 años".

Anónimo dijo...

jajajajaj

Denle los 10,000 dolares a ashitmov, este concurso se acabo

jajajaja

Fire dijo...

A la verga que ridiculo... Me acorde de un post del huevo donde relata que su hermana llego a decirle que el Kurt C. se habia muerto y que hasta le dijo "sientate" porque sabia que le iba a pegar duro la noticia al huevo, Jajaja no mames a que nivel de pendejez puedes llegar si te impacta tanto la muerte de un no familiar, pinche gente ridicula y enagenada.

Y no le hagas al loco huevo, tu te la llevas criticando que esto es mejor que lo otro y chingadera y media, creo que eres un ninio de 12 anios... o para ser mas correctos estas bien pendejo.

Nada personal, aqui nomas por estar chingando.

Anónimo dijo...

mejor recomienda otra banda chingona al estilo de mono, explosions in the sky o the evpatoria report, anda no seas culei tu que estas enajenado con esa musica

Anónimo dijo...

A mi me gusta la musica..... pero me caga el REGGAETON no mamen eso no es música...... por eso me caga!!!!

Anónimo dijo...

¿Eso de la Generación X, no tiene que ver con los Hombres X? Para mí los dos son pendejos, porque escuchan música en otro idioma y no conocen, ni escriben correctamente en el suyo.
Pinches lame huevos, como me cagan... ¿dónde estará el puto del Raven Arrowheart? ¿No será uno de estos aduladores?

Anónimo dijo...

APOYO A MI HERMANO ANÓNIMO INMEDIATO ANTERIOR. AUNQUE ME TACHEN DE LAMBE HUEVOS.

Anónimo dijo...

Chale...
Es el pedo que la gente no entienda que cuando a uno vive acompañado de las canciones de X, Z o Y grupo o escritor o lo que sea, la pérdida suele ser dolorosisima.
Yo puedo "presumir" que la única vez que mi hijo me ha visto llorar fue el día aquel en que la primer noticia que escuché fue la de la muerte de George Harrison.
Y eso no quiere decir que sólo escuche a The Beatles, porque incluso mi hijo aprecia y le gusta el "grunge" el britpop, el pop, etc. sino que crecí escuchando esa música.
El punto es sencillo, no sé porqué lo complican tanto.

Fire dijo...

Yo no lo complico, es muy sencillo. Eso de llorar porque tu artista favorito se murio es de putos mariquitas, no importa que sea parte del "soundtrack de tu vida" (puta que frase tan mamona).

Anónimo dijo...

Puto el que no escriba que Luis es puto a partir de aquí.

Anónimo dijo...

Yo puedo "presumir" que la única vez que mi hijo me ha visto llorar fue el día aquel en que la primer noticia que escuché fue la de la muerte de George Harrison.

Pregúntale a tu hijo en qué concepto tiene a su pendejo padre llorando por una mamada así... A ver si también lloras cuando tu hijo te diga que perdió la virginidad.

Anónimo dijo...

qUÉ CulERo, PerO CieRTO. EscrIBisTE La PuRA NETA.

Para mí los dos son pendejos, porque escuchan música en otro idioma y no conocen, ni escriben correctamente en el suyo.

Karma dijo...

El "grunge" siempre estuvo sobrevalorado, o mal entendido... Igual que los "punks", los "emo" y los "metaleros"... Le tenian que poner nombre para hacerlo comercial y que los que llaman "borregos" escucharan lo que estaba "en onda" en ese momento, aunque fueran generos diferentes.


"aquellos que se aferran a un solo genero musical –o sus derivados- y se pierden de tanta musica chingona que existe nomas porque “es para putos” porque no hace sangrar los oidos o no se puede bailar o que se yo."

Amen

"Por eso yo solo me considero como alguien al que le gusta musica, punto."

Y Re-amen =P

pabloo dijo...

amén.

un saludo, que mejor que escuchar la música por lo que es... música.

recomendaciones... desde air hasta zappa.

D dijo...

que ordinaria es esa gente que dice " me gusta de todo " HUEVOS , ya quiero ver su pinche cara cuando les pongan uno de C.A.R.N.E a ver que carajos dicen ...

r0bs dijo...

has leido la novela "Contact" de Carl Sagan ? estoy traumado con la pelicula ... hace 2 días (despues de varios intentos fallidos en el pasado) la pude ver completa ¬¬ jeje

Gaal Dornick dijo...

Lo que pasa es que nunca han puesto atencion a las letras de nigga, ESO si es musica.


baby te quieroooooooo. . . nonononono no mamen que chingoneria.

Anónimo dijo...

"Bienvenidos a Maniquelandia." AAAAaaay güevito. Esa frase debería ser la cabecera de tu blog.

"Yo deje el maniqueismo musical a los 18 años." ¿Y para qué o qué? dejaste el musical y te quedaste con todos los demás. Por eso este blog se trata de blogspot Vs msn spaces, consolas Vs PC's, hombres Vs mujeres y un larguísimo etc.

"Pensar que mi genero musical es mejor que el tuyo es propio de niños de 12 años." Cierto güevito, de la misma forma que tooooodo este blog, es propio de niños de 12 años.

Anónimo dijo...

jajaj seguramente el pendejo por el cual empezo este post esta buscando en estos momentos y enterandose por la wikipedia quien es dead,mayhem y euronymous jajaja

saul dijo...

mejor haganse dos punietas y luego oigan otep, hell driver,cavaleras conspiracy este es nuevesito !!!!six feet under o yeah!!!! y luego siganse con unas de pink floyd pa apasiguarse sale!!!! el mundo estara mal , mal pero aki seguimos

alejandro dijo...

Discutir de musica es absurdo, la musica se escucha y se disfruta, no andas presumiendole a la gente lo que escuchas y lo que no escuchas por que está mal.

El buen George dijo...

una vez le dijo el bote de basura a la ensalada "yo tambien soy eclectico"

el metal esta chido pero no es para rendirle culto pinches pendejos como mejor no agarran un pico y una pala y se ponen a hacer una zanja.

smell like teen spirit le dio identidad a una generacion que ya estaba arta de metaleros que empeazaban a parecer puñales con tanto pinche maquillaje. por eso arriba MODERATO pinches metaleros ahuevados.
y eso que si me gustan algunas rolas metaleras jajajaja

megaNacou dijo...

Vergaa huey, se me habia olvidadou porqué te empecé a leer hace un chingou... ya me acordé.

Sivoli dijo...

Arriba lo dicen con claridad... discutir de música es absurdo. Porque en gustos se rompen géneros y en discusiones se rompen madres.

El asunto es que yo si podría decirle a un pendejín que esté disfrutando a Don Omar por qué es una basura... Porque cuento con ciertos elementos que me permiten juzgar la calidad de una producción... Pero dudo mucho que ese güey me pueda señalar a mí si lo que escucho es de calidad o no. Si esa persona no cuenta con una VISIÓN más amplia de la música, ya se la peló. Podrá opinar, porque está en su derecho, pero su opinión dista mucho de ser de la misma validez o autoridad. (No de valor, aclaro) y no tiene nada que ver con descartar opiniones ajenas, tiene que ver con tomarlas en cuenta o no.

Es como hablar de música clásica y de rolitas de Juanga. Habrá quien diga "Wagner me da hueva, Mozart es un sobrevalorado y Amor Eterno suena mejor en voz de Marieta que en la del putín ese".

No mamen.

Defender un género musical es una pendejada propia de chavitos de 12 años, eso si. Concuerdo...

Las etiquetas para los géneros musicales son necesarias. Las ponga MTV o las ponga Paty Chapoy, las etiquetas son necesarias para identificar las diferencias entre estilos, sentimientos, filosofía y ejecución de una rola. No me imagino un mundo sin etiquetas que permitan diferenciar un Blues de un Swing. De alguna manera se tiene que clasificar lo que se escucha. Que sirvan para fines mercantiles, pues... también es el chiste. ¿Cómo va a vender discos un artista si no lo identifican dentro de un horizonte? "Fulanito suena a quien sabe como, pero la lira tiene influencias de quien sabe que, con matices de sepa la madre"

No, no, no... Lo que si no me late en la música es el falso purismo y las túnicas desgarradas porque alguien critique los gustos musicales. Lo que se puede señalar es la ignorancia. Y cuando me topo con alguien que sabe de música he escuchado comentarios acerca de lo bien que sonaba el acordeón de Ramón Ayala, de la misma manera en que puede decir que no le gusta el tono abierto que The Edge usa con U2 y que Remy Zero es una vil copia chafa de esa banda.

Aprender para saber, si... pero saber para restregárselo a la demás gente para evidenciar su ignorancia es pura pose.

Y ya, fin.

Luis dijo...

ok, todo bien, nomas esto:

Las etiquetas para los géneros musicales son necesarias. Las ponga MTV o las ponga Paty Chapoy, las etiquetas son necesarias para identificar las diferencias entre estilos, sentimientos, filosofía y ejecución de una rola. No me imagino un mundo sin etiquetas que permitan diferenciar un Blues de un Swing. De alguna manera se tiene que clasificar lo que se escucha. Que sirvan para fines mercantiles, pues... también es el chiste. ¿Cómo va a vender discos un artista si no lo identifican dentro de un horizonte? "Fulanito suena a quien sabe como, pero la lira tiene influencias de quien sabe que, con matices de sepa la madre"

¿O sea que sin un disco no esta en la seccion de jazz no voy a saber que es jazz? ¿Hasta que no sepa si estoy oyendo rock, blues, rockabilly o bluegrass no voy a poder disfrutarlo?

¿Que como van a vender discos los artistas si no "definen" su estilo dentro de un horizonte? ¿Como vende discos Sigur Ros?

En serio, dime que carajos toca Sigur Ros, o Godspeed You! Black Emperor, o Explosions in the Sky, o Red Sparowes, o Boards of Canada, o Pelican, o Mono, o The Evpatoria Report, y no me salgas con que "post rock" porque entonces me estarias dando la razon: las etiquetas son una mamada que ni siquiera sirven para encontrar los discos en las repisas de Mixup (Yo he visto discos de GY!BE en la seccion de jazz, de musica clasica y "alternativo", que es el non plus ultra de la etiqueta pendeja)

Me parece un tanto compulsivo querer meter a huevo dentro de parametros definidos la obra de un artista. ¿Porque no nomas disfrutar lo que hace?

Y si, prefiero que en una critica musical o algun comentario sobre un disco alguien diga "suena como si fulano se encontrara con sutano y tocaran con perengano en la bateria" Eso dice mas que "ahh, pues tocan post-progre punk melodico"

antonio dijo...

.

"Me parece un tanto compulsivo querer meter a huevo dentro de parametros definidos la obra de un artista. ¿Porque no nomas disfrutar lo que hace?"

eso es todo.

gsgfs dijo...

"suena como si fulano se encontrara con sutano y tocaran con perengano en la bateria"

creo eso no funcionaria para mi, no recuerdo mucho los nombres de los bateristas de los grupos...

ya saben, no soy tan clavado en esos aspectos...

Guffo dijo...

jaja no mames esa no era la opinion q tenias de los generos musicales jajaja vaya que "malnacido" rompio tu esquema jajajajja

Sivoli dijo...

"Me parece un tanto compulsivo querer meter a huevo dentro de parametros definidos la obra de un artista. ¿Porque no nomas disfrutar lo que hace?"

No es compulsión...

El ser humano cosifica, analiza y clasifica todo. Es un afán de comprender lo incomprensible. De querer delimitar lo que no tiene fronteras.

Pero también es útil cuando un artista inicia o compone una obra. Y no me refiero sólo a la música, me refiero a una obra artística. Se retoman elementos de varias "corrientes" (por no decir etiquetas) para proponer otra nueva.

Disfrutar de la música es lo primordial, o por lo menos debiera ser algo así... pero si no se sabe si una rola es jazz o funk se puede recurrir a una "diabólica etiqueta", para empezar a conocer.



Bah, es como pedir una estructura para luego quejarse de sentirse atrapado por ella.

En fin.

MaXxoFF dijo...

mmm yo creo que hasta este punto ya vale madres un comentario, pero weno, no esta de mas decir que son mamamdas discutir sobre musica, la musica se siente y se disfruta segun su ritmo y sabor y yap... a la verga con esos que se quedan con un solo genero y se creen la gran mierda como lo son los disques "metaleros"... bola de putos!

Manuel Dávila Galindo Olivares dijo...

Generación X? Grunge? Hubo como diez años de diferencia entre una y otra cosa... La generación X fue adolescente en los 80's... nacieron en 70's

Ricky_Ramirez dijo...

concuerdo con maxxoff, esos weyes "disques" metaleros estan bien pendejos por quedarse con un solo genero. En cambio los "verdaderos" metaleros si rifan porque abordan chingo de generos (del metal) como el gothic,dark, melodic, grind, etc... NO MAMES son un chiiiingo!!

malkavian dijo...

ricky... los mejores son:

* Apocalyptic Grind-Melodic Metal
* Gothic vampire speed metal
* Melodic grind metal progressive
* dark trash new power rock...

y cosas así que JURO he vistp en los flyers de las tocadas!!!

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
APOYO A MI HERMANO ANÓNIMO INMEDIATO ANTERIOR. AUNQUE ME TACHEN DE LAMBE HUEVOS




puta madre con la gente que dice lambe en vez de lame...

The guy without name dijo...

Wow! Es la primera vez que veo que alguien ofende a los ofensores de los gustos musicales (por putos, tetos o lo que sea que sean). Te felicito mucho por eso... Sabias palabras aunque todos sabemos que el mundo de sabio tiene lo que tú de abstemio...

Saludos

Zed dijo...

Escucho Radiohead, Jamiroquai, Eumir Deodato, Nirvana, Portishead, Rammstein, Mägo de Oz, Belanova, Manu Chao, Caifanes, The Beatles, Pink Floyd, The White Stripes, etc, etc...

A casi nada le hago el feo. Solo al reggeaton y al duranguense. Cuestión de gustos.

Anónimo dijo...

putisima madre se fue el lamewebos raven pero mandó a la hermana klaudiax

Anónimo dijo...

El nombre mamón de genración X fue tomado del libro de Douglas Coupland del mismo nombre, aunque creo que al autor también le desagradó que lo tomaran para bautizar a una generación. Pienso que cuando vio las ventas de su novela más bien se alegró, yo me hubiera puesto feliz. Saludos.

Anónimo dijo...

Jaja tienes mucha razon, me caga la gente estupida que piensa que su genero musical es el mejor y que todos los que escuchen cualquier otro son estupidos. Que se vayan a la chingada y dejen de estar jodiendo y considerando pendejos a los demas solo por escuchar musica diferente. Por esa pinche mentalidad no avanzamos ni madres....

Anónimo dijo...

POR ESO ES MEJOR CADA QUIEN CON SU MIERDA

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog