jueves, abril 24, 2008

Yo, nada mas, presento:

MI VIDA EPISTOLAR:

#1: Hijo de puta desde chiquillo.


El post del otro día me puso a pensar, y es bien sabido que cuando me pongo a pensar, nada bueno puede resultar.

Hace muchos, muchos años, cuando los correos electrónicos no existían, la única manera que tenían los púberes jariosos para comunicarse eran las cartas, entregadas generalmente por un amigo/a que soportaba estoicamente el papelón de decir: "Ten, te mandan esto". Pura crueldad infantil.

Tal vez muchos no sepan que significa la palabra carta; pues bien, las cartas o cartitas, dependiendo del grado de ridiculez de cada quien eran unos pedazos de papel en los que uno escribía cosas con la mano, una pluma y muy poco amor propio.

Olviden los blogs y los posts enigmáticos que uno escribe con cosas raras para destinatarios misteriosos. En esas épocas, uno se armaba de huevos o huevitos, también dependiendo de la edad y el desarrollo fisiológico, escribía una carta y se la hacia llegar al objeto del deseo. Horripilante, ¿no?

Pues bien, en mi infancia yo fui un increíble receptor de dichas cartitas. No se porque, pero las mujeres encontraban imposible resistirse a escribirme cosas y dármelas. Yo jamás he podido deshacerme de ninguna de ellas y las conservo desde entonces (creo que eso es un desorden mental y tiene nombre, en serio)

Así que, inspirado por Juanita y Juan, saque en el colmo de los clichés (si, yo también soy humano, un humano mas chingón que ustedes, pero humano al fin y al cabo) la caja de zapatos en la que guardo todas esas horripilantes capsulas de tiempo.

Y, Dios mío, las cosas que encontré.

Pero vamos por partes, para empezar lo que espero que sea una muy cagada serie de posts (por lo menos para mi, obvio), encontré una varias, muchas prueba de que desde que era un chiquillo he sido un hijo de puta, un verdadero mocoso cabron y patán. Y yo que me preguntaba en que momento me había convertido en esto...por lo que he visto, probablemente nací siendo así, snif.

Y antes de que el viejerio empiece a quejarse e insultarme, aclaro que lo que van a ver tiene mas años que su puta madre (que es vieja como su puta madre) y que no le hace daño a nadie. Además, lo más importante, por cada carta en donde queda demostrada mi ojetez, tengo otras cinco en donde me mandan directito y sin escalas a chingar a mi madre, así que creo que el karma queda nivelado.

Pero bueno, mucho blabla y poco jaja, así que veamos. Primero, encontré esto de Octubre de 1990 (a la verga!, que viejo estoy), cuando yo era un chicuelo de trece años y Gabriela, que al parecer era mi novia, me reclama con todo derecho:




¿Quiubo putos? Trece años y mi vieja ya me reclamaba que porque no le hablaba, la visitaba o siquiera la pelaba. Superen eso, novatos.

Chingao, ¿Como puede uno desarrollar una personalidad sana y funcional si desde la preadolescencia las viejas ya están jodiendo? (y veinte años después siguen con la misma cantaleta) Carajo, seguramente yo tenia cosas mas importantes que hacer, como jugar fut con mis amigos, ver los Caballeros del Zodiaco o participar en concursos de escupitajos, pffft. Ahhh, pero noooo, ella quería que fuera a pararme a la puerta de su casa durante horas y seguramente ni siquiera aflojaba un faje. ¿Así como?

Pero eso no es todo, una semana después, seguramente preocupada porque yo seguía sin aparecerme, me mando otra carta, que, de entrada, falla estrepitosamente:




Puts, creo que le falle a todo. Sospecho que esperare otros 18 años para contestarle. Sorry.

Y luego:




No pues no. ¿Exigiendo respuesta y además sinceridad? Pinches viejas, por eso nadie las quiere.

La última pregunta es la más extraña. No recuerdo, pero sinceramente espero que la respuesta haya sido "las nalgas" o "que me dejes viviiiiiiiir!". (¿Que? A los trece años la vida es tan importante para uno como a los cuarenta)



Stay tuned, que todavía hay muchísimas mas cartitas.


La Caja de la Risa: ja ja ja.



Algunas son sorprendentes, algunas son misteriosas y, sobre todo, lo que espera el viejerio (que seguramente en este momento me esta mentando la madre): Cartas en donde me mandan a checar la alacena a ver si todavía hay latas de chingas a tu madre.

Y claro, ¿Lo dudaban? Podría hacer un collage con las frases "No eres tu, soy yo", "Vales mucho" y "Te quiero como amigo" wooohoooo...


...chinguen a su madre, snif.



74 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Porque sigues sin contestarme?

RESPUESTA:











atte.
Cristina.

pd. contestame
pd. aun TQM

witchdocta dijo...

no mames cheque la primera carta y ahi deje de leer... eres tan rudo que te has de bañar con agua fria.

Anónimo dijo...

Y ese pedazo de tela ¿es ropa interior?

sniper dijo...

ya contestale a Cristi we, jajajajaja

Eduardo dijo...

Lo que me pregunto es la película que iban a ver... ¿Pepito y Chabelo contra los mostros?

Jack dijo...

Jajajajajajajajajaja.

Oye, hazme un favorcito: checa la alacena para ver si todavía hay latas de chingas a tu madre.

Jajajajajajaja, lo mejor del post. Ah, y gracias por los datos de Jumper y eso.

...de todas formas no lo voy a leer.

Béré nizé-uooÓ dijo...

ahora voy a estar más enganchada a tu blog! Esto de postear las cartitas va a ser el HIT del 2008!! jamás superado por el montón de videos que te dio por poner, o que te da, mejor dicho.

iluso (¬¬) dijo...

En la madre, ora resulta que "alguna vez" tuviste vieja... y donde estaba pedro o que chingados??

chingaderas dijo...

Los tiempos ha cambiado, yo uso la caja de una tarjeta madre =P
Y eso de tela que se ve ahí deben ser unos calzones, cualquier hombre que se precie de serlo tiene alguno en su caja.

Israel dijo...

Aguna vez dijiste que te sacabas los post del culo cuando quisieras.....jejejeej... es cierto !!! Y que bueno que sea asi...Saludos !

AnaVitch dijo...

Jajaja también me quedé intrigada con la película.

Eh yo estaba obsesionada con un wey y también le escribía cartitas, nunca me contestaba, hasta que llegó mi cumple. Me regaló un tarjeta y escribió en otra hoja un chiste y un TQM jajaja.

Maldito.

Anónimo dijo...

Qué te podemos decir? No, pués con esa clase de ovejas, cualquier perro es pastor. Tu colección no podría ser bien valorada si no tiene alguna carta que incluya "dos pingüinos en la nieve no se pueden resbalar..." o "del cielo cayó un pañuelo bordado de mil colores..."
Qué incongruencia, las chamacas de chiquitas son tiernitas y de grandes son unas cabronas.
Ya mejor regreso a mi actividad diaria. Saludos.

fabian dijo...

jaja es cagado cuando ves esas cartas y te das cuenta que escriben puras mamadas jaja. yo tambien me cago de la risa cuando veo mi caja.
y las viejas desde morritas salen mas cabronas que bonitas.

estuvo chido lo de la alacena...

Guffo Caballero dijo...

Uta, te mamaste, qué recuerdos tan chingones. Tengo una caja igual, llena de papeles amarillentos y ya comidos de los costados por las polillas.
Me recordó cuando estudié fuera y escribía 3 cartas por semana para mi novia; eso de lamer estampitas y echarlas en el buzón de la escuela no tenía madre, snif. También me acuerdo que tenía que cambiar billetes por puras moneditas de 25 centavos para poder hablar por teléfono con mi ella 5 minutotes. No mames, pinche sensación de estar echando las monedas y oírlas golpear adentro del aparato, jajaja.

Podemos presumir que vivimos lo que las nuevas generaciones nunca vivieron... y sobrevivímos.

Saludos.

buho dijo...

YO LAS TENIA EN UNA BOLSA... LAS TIRE BUAAAAAA, LA NETA SI ME ARREPIENTO

Anónimo dijo...

Yo soy de esos anonimos que te mandan siempre a la alacena q tanto conoces, pero me llama por demas la atencion la ultima pregunta tachada, que es lo que quieres que te de para q me quieras??


jaja no mames pinches viejas, desde chiquitas chantajeando

Luis dijo...

Pero en que estado compadre, en que estado...

Tambien recuerdo meterle monedas a los telefonos, y el brutal cambio a las tarjetas ladatel, jaja.

Anónimo dijo...

jajajaja pinche huevo, eso de "la caja de la risa" esta cagado, jajajaja

Pense que era un inadaptado por guardar tambien una caja de zapatos con las cartas miadas de mis noviecitas, y ahora comprendo que posiblemente si sea un inadaptado pero habemos un chingo.

Ya quiero ver en que culmino el caso de Gabrielita, seguro se volvio "emo".

klaudiax dijo...

Mis respetos tienes una manera de decir las cosas (bueno de escribirlas) que hace que me muera de la risa... y si yo me acuerdo de esas pinches cartitas ...shit!..yo las tire todas hace algunos años...eran bastante ridiculas y me las enviaba un niño que...... ahora es gay! O_o
que cosas!..

saludos

JK dijo...

yo queme las cartas despues de años (para ser mas exactos a los 28) ahora guardo mails (menos espacio), fotos , lo que nunca me anime salvo una vez fue a guardar los msn al celular.

cartas?
debí guardarlas, de saber que los mails reemplazarían al papel se han vuelto objetos de colección.

debí tener más visión de futuro.

zinclán dijo...

yo tuve qué botar todo cuando intentaba convencer al novio de que tirara foto y cartas de la ex... no logré nada, pero ahora mi foto y mis cartas engrosan su caja de la risa y las piedras en los riñones de las novias que siguieron... si son maniacas celosas como yo jaja. En secundaria yo era la encargada de redactar cartitas para los novios de mis amigas, todo un éxito, ellas se encargaban de convertirlas en rompecabezas, crucigramas y demás ociosidades provincianas, cursis y ridículas, queremos más!

Anónimo dijo...

Si no hubiera e-mail, necesitarias una caja de torton para guardar toda la mierda del raven arrow-gay, que por cierto que bien que ya casi no da su tan pendeja opinion.

lupismore dijo...

JEJEJEJE... yo tuve suerte (creo) tuve hermanos mayores a los que les robaba las cartas para leerlas y reírme un rato... se me hacían de lo mas ridículas del mundo, y por eso nunca le mande una carta a ningún mocoso por miedo de que tuviera una hermana menor que las robara para reírse de mi jijijijiji...

saludos

una mujer en apuros dijo...

Ja ja ja... lo realmente chistoso es que las seguimos guardando, pero... un momento... no olvidemos que los hombres (que así se hacen llamar) escriben cada estupidez... ja ja... pero claro... eso no lo dicen... También tengo mi "caja de la risa" y los escritos son doblemente patéticos.. je je je

Saludos harrrtos¡¡¡

Zed dijo...

Ay tocayo... no se por qué te admiro mas: si por ser un cuyeyo desde tan chiquito, o porque tienes el valor de postear todo el "Baúl de Recuerdos del Tío Gamboín".

Una vela más a tu altar... que mira que soportar a Gaby te ha de haber costado.

A. Garza dijo...

Pinche Tanate!…

Poca madre el post, me regresaste a los 90s, a la época de la secu… Que tiempos aquellos cuando la única responsabilidad era echar desmadre con los amig@s... Aun recuerdo que las cartas que me daban, las destrozaba porque no faltaba quien la quisiera leer, nunca se me ocurrió guardarlas… Hoy en dia esas “cartitas” se convirtieron en mensajes de celular… Con las mismas frases!!!… Jajaja!!!

Saludos!...

camila dijo...

ahh que recuerdos. Me da risa que te sientes viejo porque en 1990 tenias 13 años, yo tenia 19 y entre a la universidad!!! ¿como te quedo el ojo? ;)
me acuerdo mucho de las cartitas, aunque mis novios tambien me escribian cursilerias a mi.
Me pregunto como es eso ahora... ¿puros mensajitos de texto por celular? "TKiero", "a k hr nos vemos?
¿que es eso chamacos malortografiados??????

Kahani dijo...

Definitivamente un cliché clásico eso de las cajas "guarda recuerdos"

Era "padre" hacer las cartitas, siempre se les ponía color, dibujitos, hasta la forma en que se doblaban tenía que ser original. Ahora con los mails y mensajes de cel todo eso se ha perdido, lo único que utilizan varias personas es el exceso de emoticons.

Cambiando de tema, se me hace raro que no hayas comentado acerca de la visita de Sigur Ros a México en Junio, ya están las fechas en su myspace

Anónimo dijo...

Tu cabrón, huevo, tienes pedos, yo ni me acordaba de esas chingaderas, de eso de las cartitas, no mames cabrón, al menos yo, cada pendejada que me regalan o me han regalado, sean tarjetitas o cartitas, van directo a la basura. Eso sí es ser un valemadre.

Anónimo dijo...

Yo nunca hice la caja de la risa, todas las cartitas que me mandaban mis ridiculos y cursis novios la rompia apenas las leia, eran puros reclamos o preguntaban que porque no los volteaba a ver cuando pasaban junto a mi en la escuela,ah y una carta que me mando un noviecito en la que mejor "cortaba por lo sano" jajajajajajjaa hijo de put..... esas cursilerias siguen sin gustarme, las cosas sin rodeos y como deben de ser y los unicos correos que guardo en mi mail son los que me mandan mis amigas con un pequeño toque de perversion jajajajjajaja,ah excelente post luis, como siempre
atte. una mujer impulsiva
p.d 1. ahora entiendo porque con tantos halagos que te digo en tus post no los contestas jajajajajjajaja, eso te hace más sexy.
p.d. 2.-que onda con la cristina que te sigue pidiendo respuesta? jajaja que hueva

Rekiem dijo...

Pues todo depende de los recuerdos que te traigan, a mí (chingada suerte), eran más los malos que los buenos, así que con la última babosa que me chingó, me ocupé de regresarle todas sus pendejadas y pedirle que tirara a la basura todas las mías... eran un lastre que me alegro de no tener ahora.

Isaak !! dijo...

El "que quieres que te de para que me quieras" tachado no tiene precio hahaha

Anónimo dijo...

In loving memory???????

La caja de la que le debes cobrar cariño y nunca separarte de ella cierto??

jajaja es de lo mas extraño sentirse un geek gamer!!

saludos

Anónimo dijo...

Di la verdad, nunca le contestaste, porque era Ana Gabriela Guevara.

Luis dijo...

Anónimo dijo...

In loving memory???????

La caja de la que le debes cobrar cariño y nunca separarte de ella cierto??


Dos puntos de respeto para ti.

Cubitooooooooooooooooooooooooooo!!!

:'(

Anónimo dijo...

ogt vato we

OGT

Anónimo dijo...

ogt vato we

OGT

Mr. Hyde dijo...

Jaja, extraño ese tipo de cartitas... Aunque a mi nunca me escribieron muchas, pinches viejas, ¿donde esta su lado cursi tan entretenido que es?... Nada más querían puro faje.

Esto como que va para varias secuelas, ¿no?

Anónimo dijo...

viendo la caja de la risa, para dos años, más o menos.

maju dijo...

que malo eres

Moro dijo...

Guffo Caballero dijo...

"Podemos presumir que vivimos lo que las nuevas generaciones nunca vivieron... y sobrevivímos. "

Coincido al 100% con tu comentario... Fui usuario de las cartitas de amor y ahora soy usuario del e-mail, use telefono de monedas, ahora celular, asi como fui usuario del atari 2600 y ahora lo soy del xbox 360, tuve una tandy computer, ahora una Mac. huevo : "superen eso, novatos..." , la generacion nueva se muere si toma agua de la llave jejeje

Janus. dijo...

Ay ay, mi generación tuvo cosas que las nuevas nunca podrán vivir, en mis tiempos las cosas se hacían bien, la generación nueva se muere si toma agua de la llave"

Ya terminaron, abuelos ?

Felicidades, se han convertido en lo que se conoce como unos pobres anticuados.




Eh yo estaba obsesionada con un wey y también le escribía cartitas, nunca me contestaba, hasta que llegó mi cumple. Me regaló un tarjeta y escribió en otra hoja un chiste y un TQM jajaja.


Jajaj, un chiste no mames, OWNED.

Luis dijo...

Felicidades, se han convertido en lo que se conoce como unos pobres anticuados

Podrias repertirle esto a todos los que me llaman "pendejo inmaduro" por leer CF y jugar videojuegos?

Chas, gracias.

Karma dijo...

Estaba mas emocionante la de abajo, y eso que no estaba completa...

Esperemos que vayas por nivel de ardidez.

Anónimo dijo...

Pinche Moro lamehuevos. "ay sí, lo que diga mi chile es palabra de Dios". Si este cabrón del Moro pudiera enviarle cartas al Huevón, le enviaría una cada media hora y esperaría respuesta.
Ya hazle caso, no seas indiferente con él.

Anónimo dijo...

Pendejo! En la actualidad, por tomar agua de la llave se muere cualquiera. Puta madre!! Esa tal Karma tiene tantos comentarios en sus posts, que ni la plaqueta y el huevo juntos, la igualan. Y el Moro, aún tiene más... no sean cabrones, ustedes deberían ser los "bloguers kings"; y si se casan y tienen hijos... újule.

Anónimo dijo...

Shttttt!!! Que no ves que ahorita el moro esta escribiendo sobre este mismo tema, pero version duranguense, para poderlo postear?

Kevino dijo...

Chale, te crees bien pinche rudo y fumas marlboro blancos.

ME VALE VERGA dijo...

ahora resulta que todos tienen esa cajita, no mamen ( yo tambien tengo una) pero bueno eso de oir el ring de un telefono y discar un numero como olvidarlo y si estaba ocupado cual redial jajajajaj a marcar otra vez ( si soy anciano yyyy) mails, msn, mensajes de texto, celulares ha acortado distancias pero ha alejado a las personas snif¡¡¡




no yo nadamas aqui de pinche hablador

nerdest dijo...

jaja yo era de la qe mandaba cartas, snif
pero las qe me mandaban siempre las tiraba a la basura porqe luego me entraban depresiones bien culeras u.u

qe ogt we, me hiciste recordar todo eso jaja.. y eso qe apenas paso hace 3 años xD


saludosss

saul dijo...

a ver todos ustedes,chinguen su madre quien haya nacido despues de 1971 simon!!!!!!jajaja

los recuerdos del porvenir dijo...

Vie

los recuerdos del porvenir dijo...

La carta de Gabriela me mató :P
Horror, las rayitas de plumon, usar
rojo y azul.....Horrida moda de finales de los 80 y principios de los noventas, (conocida tambien como el reinado de Zack Morris)

Me va dar pesadillas....

Daniel DerbX dijo...

comentario pendejo de mercadólogo: La caja de la foto era para los modelos de la Nike fabricada a finales del 2000. Creo en algunos lugares la siguen usando.

(es aquí donde llega el guarro y me corre del antro)

Luis dijo...

Efectivamente, pero no es tan vieja, ha de ser del 2003-2004.

Ahora bien, 1000 puntos de respeto para el que le atine a la marca de tenis de la caja de adentro, la mas chica. La tapa se ve al fondo de la foto.

Tip: esa marca fue iconica en los 90´s, y el logotipo fue parodiado hasta el cansancio por los piratas, cambiandole el nombre por frases sin sentido.

Anónimo dijo...

charlie

Luis dijo...

Charly fue iconica? Charly se estuvo fusilando a Reebok no se cuanto tiempo.

Tip #2: Todo skate debe reconocer el patron del dibujo de la caja. Y en el video noventero de Jesus Jones "Right here, Right now" puede verse claramente la marca.

yomero dijo...

Vans

Luis dijo...

Nah, demasiado obvio. Ademas, el logotivo de Vans no lo han pirateado tanto. Y no son adivinanzas.

Tip #3: El logotipo es cuadrado, rojo con negro y blanco.

Anónimo dijo...

Fila a huevo

Atte. Likan

ME VALE VERGA dijo...

nike?????????????? nel ese no???? mmmmm convers?????? no verdad puma???? jajaja no verdad dunlop???? new balace???? nooooo tampoco Wilson Racquets
Women's Apparel
Head Racquets
Men's Apparel Babolat Racquets
Prince Racquets
String Brands loteria¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajaja


no yo nadamas aqui de pinche hablador

Mi vieja mula ya no es lo que era dijo...

Todos váyanse al Luis
(perdón)
Todos váyanse al huevo

Anónimo dijo...

Huevo, la marca de los putos tenis a que te refieres es VISION STREET WEAR....muy apreciados en esas epocas.....

Luis dijo...

1000 puntos para el anonimo.

Si, eran Vision Street Wear, snif.

Anónimo dijo...

Puta madre! Y no tejaron charrito o te hicieron joroba?

Anónimo dijo...

No eran unos tenis Panam?

Anónimo dijo...

ven cabrones que los anonimos aportan todo el ingenio por aqui, no como el moro que ya trae los labios en la garganta de tanto chupete de verga que le da al huevo

lector avido dijo...

me fallo la entrada y lo puse en la anterior

Señor don Luis.

Me voy a empezar a leer la penultima verdad de P. K. Dick y queria saber antes de empezar a que me voy a meter si a su epoca buena o a la de profugo de manicomio. Igual si me puede dar su opinion sobre Blind Lake de Robert Charles Wilson serìa genial.

Saludos

Anónimo dijo...

Blind lake de Robert Charles Wilson, solo te dire algo, mezclar ciencia ficcion al limite de la metafisica y el esoterismo, aunque sea cf moderna yo no la considero pura.

agrego el final decepcionante.

LaMaga dijo...

En estos momento tengo un inexplicable deseo de ir hasta tu ciudad wannabe a pedir tu mano, ja

YoSoY dijo...

Yo tenia una cajita de esas.. hasta que llego mi novia (actual esposa) y me dijo: esta cajita se va a chingar a su madre junto con todas las putas que te escribieron.... y la quemo!!!

sniff...

y ps si.. la marca VISION junto con AIRWALK fueron la mata de los skatos wannabe de los 90´s.. que tiempos aquellos...

Anónimo dijo...

si, si, si... yo tambien TENIA un caja con ese tipo de cartas, en realidad no eran muchas, asi que era una pequeña caja de zapatos.

Digo que TENIA porque la tire a la basura, porque? porque ya no significaba nada para mi, en realidad muchas de esas cartas eran hermosas-dolorosas y significaron muchisimo en su entonces. Ahora? ahora solo eran recuerdos que no me importaba recordar.

En verdad que somos mas cabrones los que sencillamente mandamos al diablo ese tipo de cosas para maricones.

Frank Grimes dijo...

Hay si..resulta que ahora todos tenian una pinche cajita con cartitas...no sean mentirosos....digan la neta.
Yo mandé cartas.

Pero nunca recibí respuestas.

Yo no tengo cajita.

Chosty dijo...

Yo también la acabo de sacar y iuba subir cosas al blog pero por falta de tiempo no lo hice y ya no creo hacerlo luego salen con "el ya lo hizo primero" y así...

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog