viernes, mayo 30, 2008

Divagaciones sobre sacones de onda, nombres perfectos y música bonita.

Hace unos días, el modo random del media player me pego un sacon de onda de antología, en uno de esos momentos en los que uno esta concentradísimo leyendo un manual para construir un golem zombie (golem+zombie=♥) con 40 kilos de carne molida y una caja de palillos de dientes cuando empieza a sonar una canción que inevitablemente hace que uno mire a lontananza logrando con esto olvidar todas las instrucciones para el golem zombie (♥)

Tengo aproximadamente 10 gigas de música en Carmine (si, ya se que no es mucho, pero a mi si me gusta oír lo que tengo, no nomás coleccionar discos que se escuchan una vez cada dos años) y nunca he sido muy muy fan de los Smashing Pumpkins; claro, me gustaba mucho el Siamese Dream (tenia que ser cuasimilnovecientosnoventaycuatroero) y un poco el Mellon Collie, pero hasta ahí. Así que en esos 10 gigas solo tengo dos canciones de los Smashing: Disarm y Daphne Descends, que fue justo la que tenia que sonar y que me saco de onda por razones personales que no vienen al caso.

En fin, miraba a lontananza hacia el pais de Chingo a mi Madre y escuchaba la canción mientras dejaba a mi golem zombie (♥) cuadraplejico. Después cambio el letrerito de mi messenger y me fije en que casi nunca me fijo en lo que están escuchando mis contactos, así que, obviamente, me fije.

Y oh, me di cuenta inmediatamente que mis contactos son personas finísimas y de gustos exquisitos. Se que puedo confiar en que nunca los veré escuchando (ver escuchando, ¿quihubo?) cosas tan mundanas como Shakira, Juanes o, Jebus me libre, U2.

Miren nomás la calida':




También pueden apreciar mi messenger parchado y personalizado, libre de publicidad, búsquedas, pestañitas y demás mamadas inservibles (Y si, me tengo como contacto, pero nunca me hablo porque me cago la madre).



Y esto me lleva al motivo de este post: agradecerle de nuevo al hijo de puta mas feo del universo, Lemus, (que junto con su novio Essex forman la pareja gay mas repelente del mundo) que durante la madrugada del domingo, entre beso y beso -con Essex, obvio- me hizo redescubrir a Thee Silver Mt. Zion Memorial Orchestra & Tra-La-La Band (¿Como puede ser mala una banda que se llama Tra-La-La? imposible) con una canción que también tiene uno de los mejores títulos que existen: 1,000,000 Died To Make This Sound. Que rolota.

También me guió por los misterios de otras bandas: Ephel Duath, que es un jazz metalero alucinante. Y otra banda con un nombre para presumirse: Jackie-o-Motherfucker. Y un grupo mas, Maudlin of the Well, mas ruidero del bonito, snif.

Y remato con un cover realmente chingon de Hoppipolla (Si no saben de quien es Hoppipolla, tirense a un pozo) a manos de We Are Scientists, que incluso estoy tentado a decir que me gusta mas que la original. Oh.

Claro que mi agradecimiento se va por el caño desde el momento en que el pendejo metió un six al congelador y no me aviso, así que cuando el domingo en la tarde, estando crudo, busque unos hielos, me encontré con una bonita fuente de vidrios y cerveza congelada que cubría la totalidad del refrigerador. Pinche Lemus pendejo.

Y bueno, para que no digan que no soy compartido, ahí les van las joyas de la familia:


1,000,000 Died To Make This Sound -Thee Silver Mt. Zion Memorial Orchestra & Tra-La-La Band.

Ironical Communion (amber) -Ephel Duath

Leaving your body map -Maudlin of the Well

Hoppipolla -We are Scientists


Y ya.



It was all so simple.

Fucking random.

27 comentarios:

El fantasma de los ricos dulces de albaricoque dijo...

1.- ¿cuanto quieren por la windstar?

2.- ¿tendra estereo pa escuchar las rolas que acabas de poner?

Eduardo dijo...

Gracias, en youtube nada más estaba una versión en vivo de 1,000,000 Died To Make This Sound.

La.Angie dijo...

HOPPIPOLLA CON WE ARE SCIENTIST..
MMMM INTERESANTE...
A VER SI ME GUSTA ESTA VERSION!!..
AUNQUE PARA NADA CAMBIARIA SIGUR ROS..
TENDRE LA MENTE ABIERTA!!.. (la menteee)

ZERO dijo...

ja, que curioso, una vez mas se repite esta dualidad, yo nunca he sido muy muy fan de Nirvana; claro, me gustaba mucho el Bleach y un poco el Nevermind, pero hasta ahí.

a los fans de Nirvana no les gustan mucho los Smashing y a los Fans de Los Smashing no les gusta mucho Nirvana.

bueno, exeptuando por supuesto a Curtney love, que se los cogio a los 2...

AnaVitch dijo...

Me gusta "we are scientists"
Pero no he oído esa de hoppipolla. Así que, como no hay pozo cerca, mejor me tiro al arroyo, o bajo la rola.

A mi me gusta 1979 de S.P.

Daniel DerbX dijo...

¿que? ¿carmine es como la lucille de BB king?

Luis dijo...

Zero:

Supongo que se debe a que lo que hacian los Smashing y Nirvana a principios de los 90 era completamente opuesto. Pero si, tienes razon, sus fans son agua y aceite.

Ana:

Primero tirate al pozo, y si sobrevives, escucha a Sigur Ros.

Luego te tiras de nuevo a un pozo.

Daniel:

Ciertamente, tambien como los rifles en Full Metal Jacket.

Anónimo dijo...

Tienes a un distinguido Chihuahuense entre tus contactos.

Nigger dijo...

Ya no le hagas tanto caso a Lemus... ese güey le gusta Oashit...

perra madre de la verga dijo...

No se si ya se ha comentado esto aqui , pero , que onda iras al concierto de Sigur ros?, el de Morelos es un festival convarias bandas, asi que le voy mas al de Guadalajara, que sera una presentacion individual.

Essex dijo...

De nada... cabrón.

Yo me quedo, sin pedos, con la versión de Sigur de Hoppipolla.

De Ephel, el alucine fue con Pleonasm. Y de Jackie-O, Something In Your Mind.

Ah, prometo no olvidar el cable del iPod, pa' la siguiente, a ver que chingados te robo.

Anónimo dijo...

Y que quede claro, yo no meti el six al congelador, fue el pendejo del comentario de arriba.

Lemus

Diablo dijo...

me hice una puñeta escuchando hoppipolla

Junky dijo...

Wey hoy vi esta picture y me acorde un chingo de como te pueden ver.

http://img146.imageshack.us/my.php?image=1092wv4.jpg


de nada!

Antonio dijo...

Oye y se puede saber con que programa parchaste tu messenger??

Anónimo dijo...

Hahaha con lo del random me acordé de Shaun of the dead. Ahora cada vez que escucho Don't stop me now me dan ganas de golpear zombies con tacos de billar.

Roberto dijo...

a mi me gusta nirvana y smashing pumpkins por igual, de nirvana el disco que mas me gusta es el in utero mientras que de los smashing mi preferido es el ava adore, por otro lado Sigur Ros me caga la madre, y por cierto ¿que hay de malo con U2? independientemente de las payasadas de Bono, la musica de U2 se me hace bastante buena, sobretodo la epoca desde el Achtung baby hasta el POP.

El fantasma de los ricos dulces de albaricoque dijo...

Para parchar solo bajate( los calzones) el A-patch y listo, looser! o el MsgPlusLive.

Anónimo dijo...

oyes huevo y ya jugaste Lost Odisey es una megaverga de juego habrias de darnos tu opinion man.

Anónimo dijo...

igual y ya es algo pasado de dias, pero yo no habia visto esto en gta IV
http://www.youtube.com/watch?v=s7LsU5D6DsI

espantado dijo...

oye pinche huevo te quiero pedir un consejo porque abri un blog hace como 8 meses pero soy bien pendejo para escribir y todos los viernes que me pongo pedo me dan ganas de cerrarlo porque me da por leer mi posts pasados y me doy cuenta que no tengo ninguna pinche necesidad de estar escribiendo pendejadas sobre mi vida en internet. Que me recomiendas hacer??

Fernando dijo...

de menos deja las instrucciones para el Golem Zombie, no? jeje

Karma dijo...

Eh ahi estoy yo =P
Ahuevo, pura calida`

Essex se besuquea con todos, es una golfa

segundom dijo...

pinche vato lindo que pone las rolas.

alguien save donde puedo consegir la version en vivo de 1000 died to make this sound? alguien?

Mr. Hyde dijo...

Yo tambien quiero aprender a hacer un Golem Zombie, putamadre... Es el sueño de mi vida...

Bajando las canciones, gracias por abrir los horizontes a más cosas.. :D

Lodi dijo...

Vas a ver a Sigur Rós??????????

Anónimo dijo...

Los que usan messenger todavía es porque son unos pendejos.

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog