martes, mayo 27, 2008

El que este libre de pecado...




Si, ¿Y?

Últimamente el concepto de Gusto Culpable ha sido manoseado y manipulado hasta dejarlo irreconocible.

Porque ahora resulta que, por ejemplo, es un gusto culpable escuchar cualquier cosa que no sea indy, hipster, trendy, etc, etc. Cualquier cosa que caiga en lo mainstream. Pero no, no es un gusto culpable escuchar a Belanova o a Daniela y su sonido láser, gusto culpable es escuchar a Charlie Monttana o a Alacranes Musical. Por favor, no desvirtúen la autentica pena, vergüenza y culpabilidad de un gusto inapropiado.

Pero peores son los que quieren justificar y racionalizar sus gustos culpables, como cierta persona -que no voy a nombrar porque no quiero que se estrese y pierda mas cabello- que cuando acepta que le gusta Gilmore Girls, lo hace dando una cátedra sobre la complejidad de los guiones, lo bien desarrollados que están los personajes y sobre la insoportable levedad del ser, cuando en realidad solo tendría que aceptar que le gusta la puteria esa y ya.

Claro, me critican y no me bajan de maricon porque me gusta Grey’s Anatomy, pero yo no soy el que lloro viendo House M.D. hecho que, indudablemente, eleva sus niveles de testosterona hasta igualarlos con los de un tigre de bengala con un palo metido en el culo.

Y no, yo no voy a justificar mi joteria. Aunque en lo personal yo no le veo lo 100% girlie a GA, no voy a negar que esta dirigido principalmente a un publico poseedor de vaginas, pero ciertas situaciones son total y completamente masculinas. Yo, por ejemplo, disfruto enormemente cuando McDreamy manda a la chingada a la pendeja de Grey porque ya lo tiene hasta la madre –a todos ya nos tiene hasta la madre- con su volubilidad y balbuceos castrantes o a McSteamy queriendo cogerse a huevo a la Dr. Han. Pero de ahí en fuera, lo que queda de programa –quitando los siempre bienvenidos traumas craneales y borbotones de sangre- es completa y totalmente material de gusto culpable.

Y en mi defensa solo puedo decir que, ok, me gusta Grey’s Anatomy, pero también soy el único de mis amigos al que le gusta –y ha visto tres veces- Dead Alive (que era lo que hacia Peter Jackson antes del homoerotismo de Frodo y Sam):




Precaución, el video anterior contenía escenas harto desagradables para personas sensibles al gore, a los zombies, a las podadoras de pasto, a 400 metros de intestinos y a 200 litros de sangre fresca.


Si eso no compensa ver a McSteamy en toalla, sáquenme los ojos por favor


42 comentarios:

la anónima... dijo...

ahora te amo mas que nunca

Rox dijo...

Ultimamente le falta drama... casi ni he chillado. Quizá un poco ahora que se puso malo el niño de la nazi, pero bla.

Los lunes son buenos únicamente por McDreamy... seriously.

Y Callejita tiene razon con las Gilmore Girls! inculto. :P

Luis dijo...

Ok, tu tienes vagina y concuerdas con Calleja, ergo, Calleja tiene vagina.

Ergo, yo tengo razon, como siempre.

Frank Grimes dijo...

Cuando te hartes de series vaginales, ponte a ver algo mas pa hombres como los Sopranos....Eso se llama CHINGONERIA asi con mayusculas

(No apto para vaginas)

(bueno si...)

Anónimo dijo...

Te gusta Doctor House?

Beto Zoro dijo...

Yo perdí mi derecho a la critica desde que veo Dr. 90210, eso y Se Vale en el VoD de cablevision (que buenas viejas hay), pero lo que no entiendo es como dicen que les cagan las novelas mexicanas y en cambio se ponen a ver las gringas (llamese lost, heroes, dr grey etc etc...), y no se te olvide pollo, ora toca el GoW en la nochecita como a las 9...

Saludos...

camila dijo...

Gusto culpable es aquel que nos hace sentir culpables :) ahhhhhh
Yo tengo vagina y ODIO grays anatomy y AMO con locura, pasion y desenfreno a Dr.House.

Gaal Dornick dijo...

No mames Beto zoro, que comparas una telenovela mexicana con Lost o BattleStar Galactica.

PuKa dijo...

Bueno, esta bien que es para el publico femenino....pero a mi novio tambien le gusta, lo cachado viendo la serie.

Eo dijo...

los gustos culpables llegan sin avisar, jaja necesito ver esa pelicula, no pertenece a mi linea del tiempo de moemoria pero es necesario verla.

tonchi dijo...

Yo también veo gray's anatomy, bueno, esta temporada casi no, no ha habido tiempo, pero nomás que saquen un maraton me emparejaré.

Cada que alguien me recuerda a Dead Alive no puedo mas que atacarme de la risa recordando la escena del padre y el cementerio... I kick ass for the lord!

Saludos!

bibi dijo...

La parte gay, creo es, cuando les dices Mcsteamy y Mcdreamy... verla no tanto...

A mi tmb me gusta la serie, y lloré en el final de gilmore girls...

Te voy a mandar una invitacion para que seas fan, por el facebook... jaja

saludos!

Srta. Pelo dijo...

¡¡¡Ah, caray!! ¡Qué sustote! Cuando leí lo de que ibas a ventanear a alguien que está perdiendo el cabello dije "No mames, ¿qué sabe este wey de mí?". Pero no. Fiuuuuu... yo no veo a las pitul girls.

Me encanta Greys Anatomy y me gusta Belanova.

Este blog no ha muerto, para nada.

Jaja, saludos.

Srta. Pelo dijo...

Por cierto, la wera que le bajó el marido (el gordito) a la otra vieja es una zorra, y el gallán-amor-imposible de Grey está bien sepsi.

Chuck dijo...

bibi tiene toda la boca llena de ... razón.

Cuando leí "McDreamy" te imagine viendo la serie en pijamas rosas y abrazando una almohada (o mordiéndola, tu decides).

ZERO dijo...

en esa serie hay una tipa de rasgos asiaticos que me requetecaga, no se la razon a ciencia cierta pero verla en pantalla me provoca querer darle unos putazos a la pantalla, asi que trato de evitarla...

por otra parte no mamar, cuantas series de hospitales con personal promiscuo necesitamos, desde ER hasta Scrubs, es uno de los temas mas trillados en la ultima decada, el indice de estudiantes de medicina aumento a niveles alarmantes desde que esas series llegaron a la tv, ya que aparentemente trabajar en un hospital te asegura una promiscuidad sexual digna de conejo
semental de pruebas de fertilidad, lo que no les dijeron es que aqui en el IMSS y el ISSSTE el personal dista mucho de parecer modelos de centerfold.

ME VALE VERGA dijo...

wey en el post anterior estas anunciando una camara digital???????

y en este te dire que er, Grey’s Anatomy, bones son lo mas chingon eso de ver gente estrasada es muy chingon y el humor nego de los americanos es buenisimo.



no yo nadamas aqui de pinche hablador

Anónimo dijo...

ya tantas mamadas para justificar su joteria, te admiras del tal calleja pero estas igual, inche viejo cotorron

yo,tu plato de segunda mesa dijo...

Deberías ver Nip Tuck, Grey´s Anatomy es una pendejadota, ni a mí que tengo vagina me gusta.

Wilson dijo...

Quítense de pendejadas, el Dr. House y la Dra. Brennan (bones) rulean la pantalla chica. Lo demás son wannabes.

Zed dijo...

Le compré las primeras tres temporadas de "Grey's Anatomy" a mi Mamita santa de regalo de 10 de mayo. Se emcionó tanto que no salió de su cuarto en varios días. Me gané el cielo, tocayo. :P

Y, pues la serie es buena. Falla a veces, y otras te mantiene pegado a la tele, pero TODAS LAS SERIES BUENAS lo hacen (un ejemplo rápido, yo no me he logrado encontrar en el Seguro Social una doctora tan buena como Izzie y que sea más bitch que Grey).

Si tengo que elegir entre Grey, House M.D., SCI o ER... elijo a...

House, obvio. Pero me siguen gustando ( seguiré disfrutando) todas ellas.

Anónimo dijo...

Tssss, chida The L Word.

Anónimo dijo...

Pendejo Anonimo, L Word si esta chida

SeRGe dijo...

Oh a mi también me gusta ver GA

Anónimo dijo...

Pues mira frank grimes, tengo vagina(y muy bonita por cierto) y quiero decirte que me gusta mucho los sopranos, asi que entraria en la linea de las series vaginales porque conozco mucha mujeres que ven esa serie (porque como tengo vagina y ellas tambien ¿pasaria a ser serie vaginal tambien?)asi que no es apta para penes como el tuyo. Volviendo al tema de las series, me encantaria toparme con un McDreamy en el seguro social, la cruz roja o algo asi jajajaja, en fin.
P.d.- Luis, cásate conmigo YA!!!!
Atte.- Una mujer impulsiva

El fantasma de los ricos dulces de albaricoque dijo...

Quiero una podadora. =sigh=

Anónimo dijo...

inche viejo cotorron...............
jajajajajajajajajajajajaja

Y por cierto chinguen a su madre todos los pendejos que han escrito mal los nombres de los personajes de Grey´s... Al huevo le perdonamos escribir mal el nombre de la doctora Hahn, pero el naco que escribió GRAY´S ANATOMY es de plano ridículo.

GOBER dijo...

En efecto la imagen de las pijamas rosas y la almohada es autamatica pero clarito escuche despues del "McDreamy" esa bonita frase tuya "ash tsiii que tsiiiii" jajaja pinche jamaicon, necesitas ver CALIFORNICATION esa serie si es para hombres y supongo que para vaginas tambien, en fin es muy buena.


Cuando sea grande quiero ser como Hank Moody por mi parte empece a drogarme como el, por algo se empieza, ahi te ves jorge, creo que tienes cita con tu viejo en el gears no?

Moro dijo...

House y las demas series "medicas" son excelentes para personas q no saben absolutamente nada d medicina, el problema es que en su vida cotidiana creen q saben sus males por el hecho de ver esas series... los medicos cuando las vemos...bah, para q se los digo.
saludos
Moro

iluso (¬¬) dijo...

Ahora a todos les gusta Grey, House, Bones y cuanta serie se pueda jajaja!

Supongo de algo sirvio el post...
(todos demostrando las puterias que les gustan)

no other god dijo...

JAja no mames pinche Moro, tu no tienes ni siquiera jeta de enfermero mierdero, pareces albañil, no te las des de chingón.

Por cierto a algunas de las que han dicho yo agregaría Prison BReak y TErminator the Sarah bla bla bla.

Sophie dijo...

Váyanse todos a la verga y vean una serie que de verdad vale la pena: Scrubs.

Teli dijo...

qué buena licuadora la del video. Quiero una así ya!

(bien nena. Me fijé en la licuadora)

Y en qué va la serie??? yo nomás consiguiendo la serie (piratota) en la pulga me he entarado de... ps... despuesito de cuando la Cristina no se casa.

goku spiegel dijo...

decirles mcdreamy o mcsteamy no tiene nada de gay, lo que pasa es que de tanto escuchar a los demás personajes llamarlos así uno tmb los identifica de esa manera (digo yo). Y concuerdo un buen con Luis, que disfrute ver a mcdreamy mandar mucho a la gaver a la grey. Un camara dice lo mismo que el calleja sobre gilmore girls, una vez pedo confeso que lo veia pk se le hacia bien buena la jefa.

Fer D. dijo...

y que navie ve a los beverly de peralvillo???

<<< Black_Lion >>> dijo...

A mi me gusta Scrubs, veo poca tele.

rübber dijo...

Yo tampoco veo mucha tele, y me recomiendan siempre series y veo los 2 o 3 primeros capítulos y me aburren =\ 6 feet under fue lo que mas me gusto, de hecho creo que la música tuvo mucho mucho que ver.

BitterNatch dijo...

Y espera a las escenas lésbicas que vienen dentro de los próximos capitulos bwahaha...


"Dexter" es genial y nada culposo ;P!

paula, sí, paula dijo...

Gusto culpable: me gusta el blog del huevo...

Ernesto dijo...

Pff, bueno, después de tanto "megustanomegustaY?":

Luis (o huevo, ya no se) ¿esa película la consigo en aquel famoso lugar azul con amarillo de renta de vídeos o la vas a subir a algún lado?

Gracias!.

Por cierto, para mi Scrubs, Seinfield y La Ley y el Orden U.V.S. son la neta.

Anónimo dijo...

"no desvirtúen la autentica pena, vergüenza y culpabilidad de un gusto inapropiado"

huevo pendejo, no se puede desvirtuar algo que hace mucho ya perdio su forma, como lo es el gusto inapropiado.

o dime que tiene de apropiado los ruidos deformes de un buen grindcore?

MaXxoFF dijo...

me dio hueva leer todo asi que voy al grano!

Pinche pelicula cagada.. ta bien chida jajaja no podia dejar de reir.... jaajajjaa no mams jajajaja pinches zombies chafas jajajajajaja nunca me habia imaginado que las peliculas de zombies de las que hablabas fueran tan comicas jajajaja

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog