lunes, mayo 26, 2008

Errare humanum est, perseverare diabolicum.

Soy un soberano pendejo.

En realidad eso nunca ha sido un problema muy serio. Pero últimamente las cosas se han complicado. Desde hace poco más de un año he estado sumergido en una cadena de mentiras, idioteces, malas decisiones, desengaños y bastante, bastante basura. He estado sentado sobre un enorme pastel de mierda y me lo he tenido que tragar a manos llenas por las razones equivocadas.

Pero ya basta.

Hace unos días cumplí años, y aunque nunca me han gustado ese tipo de fechas como símbolos de nuevos comienzos, creo que el timing es el correcto.


When I'm down and my hands are tied
I cannot reach a pen for me to draw the line
From this pain I just can't disguise
Its gonna hurt but I'll have to say goodbye

Dreaming Of You –
The Coral.


Necesito hacer varios reajustes, algunos más importantes que otros, un par de ellos realmente fuertes. Necesito deshacerme de aspectos de mi personalidad que creí necesarios, pero que demostraron ser todo lo contrario. Pero sobre todo, necesito recuperar lo mejor de aquel hijo de puta que solía ser. Especialmente ese pragmatismo y ese desapego empatico tan seguro y confortable. Desde que lo ¿perdí? ¿olvide? ¿decidí hacerlo a un lado esperando no se que? las cosas solo han ido en picada y necesito frenarlas antes de que azoten en el fondo. Ya han estado ahí y no es un buen lugar.


Get away from me, just get away from me
This isn't gonna be easy
But I don't need you
Believe me
You got a piece of me
But it's just a little piece of me
And I don't need anyone
These days I feel like I'm fading away

Have you seen me lately?
–Counting Crows.


En cierto modo es liberador tomar una decisión y apegarse a ella. Es abrir los ojos y ver las cosas tal como son, muchas veces –como en este caso- lo que se ve no es muy halagador; mi enorme pendejez se me revelo en todo su ridículo esplendor. Brillando tanto que lastima, y no puedo creer como no lo note mucho antes (¿Seria porque solo veía lo que quería ver? No solo no vi al elefante en el cuarto, además, deje que se sentara sobre mí). Después de hacer el papelón que hice, afortunadamente aun me queda un poco de sentido del humor y puedo reírme del payaso en el que me convertí. Pero en fin, las cosas como son. Nunca me ha importado equivocarme, siempre y cuando pueda corregir mis errores. Algunos son mas graves que otros, algunos son importantes, otros no merecen el esfuerzo. Lo importante es no cometer el mismo error dos veces, o por lo menos, no por las mismas razones.


Pearls and swine bereft of me
Long and weary my road has been
I was lost in the cities
Alone in the hills
No sorrow or pity for leaving I feel

I am not your rolling wheels
I am the Highway
I am not your carpet ride
I am the Sky.

I Am The Highway
-Audioslave


Aunque hay algo que no deja de sorprenderme. Creí que después de todo iba a sentir mucho rencor, amargura. Y si, al principio así fue, pero todo eso desapareció en el momento exacto en que me di cuenta de que solo yo tuve la culpa; fue mi error el haberle dado un arma cargada a alguien y luego esperar que supiera manejarla sin volarme la cabeza. Y ahora lo único que siento es una enorme, enorme decepción. La desilusión de darse cuenta de que uno estuvo metiendo cosas a un saco roto y de que al final, esas cosas no se pueden recuperar.


All your life is such a shame, shame, shame
All your love is just a dream, dream, dream
Open up your eyes
You can see the flames of your wasted life
You should be ashamed.
Change, change, change.

A Murder of One
–Counting Crows.


Aun así, no me arrepiento, nunca. Hice lo que tenia que hacer cuando lo tenia que hacer. Hoy puedo caminar con la cabeza en alto, como dije, no culpo a nadie mas que a mí y aceptar las propias fallas y hacerse cargo de ellas siempre, siempre sera motivo de orgullo. Sí fue un error, bueno, no es la primera vez, pero si la ultima. Porque para mi, se acabo el pastel.

Luego regreso, tengo que ir a buscar a alguien.







26 comentarios:

El fantasma de los ricos dulces de albaricoque dijo...

na!! te llego la menopausia. pobrecito.


atraxx anónimo.

Mi vieja mula ya no es lo que era dijo...

Eso era todo pinche Luis.

Por fin vas a regresar a ser ese huevo puto que todo mundo anhela

El fantasma de los ricos dulces de albaricoque dijo...

que poca, tuve que hacer una trinche cuenta en gmail para poder comentar.porqueria!

David dijo...

el blog ha muerto? no mams, si apenas ayer lo conocí y ya hasta me estaba divirtiendo.
xha!
Saludos!

Ingrid dijo...

Clarito leí "tengo que caminar con la toalla en alto".

Lo creí tan factible...

iluso (¬¬) dijo...

en la madre, huevo a hablado...
(ni platon lo hubiera hecho mejor)

suerte... la vas a necesitar!

Amairany dijo...

Queee? a ver... como? ha muerto?, no tu no, tu por favor noo!!!

monitor dijo...

Maese, por lo visto su cumpleaños y el mío son por las mismas fechas, yo llego hoy al los 26 y curiosamente llego en un momento -al menos textualmente- similar al suyo.

Una fase de demoliciones y posibles reconstrucciones por haber cedido palmos de terreno; una fase de volver al libro de navegación dándose cuenta que no nomás se perdió el rumbo, sino que se está en otro puto océano.

Le irá bien, tiene usted muchos huevos. Hasta en su ex apodo. Espero en un par de meses decirle, ¿ya vio? Nos la pelaron.

Un abrazo retrasado de feliz cumpleaños.

periquillo dijo...

Quiero creer que caíste en lo mismo que yo: me dijeron que dijiste y entonces los otros dijeron lo que dijiste y al fin de cuentas tu fuiste el único que dijo y quedaste como el peor villano de los villanos. Intento lo mismo que tú, caminar con la cabeza en alto, pues sé que no solo yo fallé.

Luis dijo...

Monitor, exactamente a eso me referia, se trata de hacer regresar sobre los pasos para encontrar en que momento perdimos norte y acabamos en donde acabamos.

Ja, eso del otro puto oceano me parece la analogia mas acertada que he oido en mucho tiempo. Saludos.

Sivoli dijo...

Si es como la frase que creo recordar...

...tal vez yo diga, con una sonrisa torcida:


"... y el hijo de puta se fue..."


Suerte, compa. Toda.

mamasan dijo...

que no tew usen como chofer cabron, ya estuvo de eso, a la verga con la morra que se pasó, no importa que tan buena esté ni que tan rico coja.

suerte mataor!!!

Kuruni dijo...

Suerte muchacho.

Amairany dijo...

Esa foto me gusto,... suerte Mr. huev... ah no ya no vdd?

Junky dijo...

Pues ya somos dos cabron, a ver q chingados hacemos

Drakenhell dijo...

Que chistoso... el monitor dijo algo tan cierto, y pues... que Mr. Luis? A poco es tan facil dejarse caer, y no levantarse?

Bah, arriba el pinche ego.

Moro dijo...

la pinche brujula descompuesta... suele pasar.
Moro

Beto Zoro dijo...

Ya no te vuelvo a borrar de mi lista de amiwos bizcocho, parece que te afecto demasiado mi decisión, por eso mañana toca reta de GoW en la noche pa cotorrear un rato a gusto...

Saludos

: Cervantes : dijo...

Aqui lo consegui:

http://www.finalsense.com/services/blog_templates/blogger_beta.htm

Si tienes la fortuna de que no te impusieran el blogger beta, tienes más opciones que esas.

Nigger dijo...

¿tan culera estuvo la cogida con Lemus en tu cumpleaños?

Pinche Lemus, con eso de que ya es internacional y coge con alemanes... y eso que le gustan los holandeses.

Pancho dijo...

Una pregunta Luis, fue tuyo el post donde aparecia una foto similar a esta tomada en un espejo de un hotel, y parte del contendido era que te habian robado la camara o algo asi? simple curiosidad de eso ya hace unos dos años o mas.

Saludos

Anónimo dijo...

A mi se me hace que eres puto =)

Anónimo dijo...

Y sabes porque tratar de reflexionar y arreglar lo jodido es tremendamente estupido hacerlo solo en fechas especiales?

Porque tardas un pinche año en darte cuenta que te han estado metiendo el dedo por el culo mientras dejabas que tu pinche libido gobernara cada movimiento de tu puto culo.

Aterrizando, es valido explorar nuevos lares pero nunca sin menospreciar las consecuencias ni evaluar el precio. Aunque si en verdad quieres perder el control porque esta vida no tiene un sentido especifico, adelante. Solo no vengas a lloriquear.

pUpPe dijo...

Gerber?
Ahh, no ¬¬
Jajajaja.

Tejuinera dijo...

No manches, como estas feo...

(suspiro)

Tejuinera dijo...

Pero no lo hagas publico maldita sea!! o me vengare despertandote cada noche.

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog