jueves, mayo 01, 2008

La Caja de la Risa presenta:

MI VIDA EPISTOLAR:

#3: ¿Amigos?


La ves por primera vez, te gusta. No importa como, pero te acercas, la conoces. Hablan, platican de todas esas intemporales nimiedades. Te acercas más, das ese paso, y entonces, recibes una cartita que por lo general comienza así:





Y eso solo puede llevar a lo inevitable, que es algo como esto:


escan0004


Y yo no quiero que descuides tus clases de dibujo y perspectiva por andar con el imaginario Ivan.

Pero esta otra, desde el amenazador "Es enserio" hasta el sobreentendido: "Ha-ha!", es una joya de rencor y revanchismo:



escan0001


¿Amigos? ¿¿AMIGOS??

A ver pinches viejas, vamos aclarando algo de una puta vez:


NO QUEREMOS SER SUS AMIGOS.


Se los voy a explicar con manzanas.

Axioma #1:

Los hombres tienen pito.

Axioma #2:

Las mujeres tienen vagina.

Corolario:

El pito se introduce en la vagina.

Ya es hora de que lo entiendan: los hombres no queremos su amistad; queremos meterles el pito en la vagina. Así ha sido durante miles de años y así seguirá siendo hasta el fin de los tiempos o hasta que logremos producir lavadoras con vaginas, lo cual nos permitira remplazar a las mujeres de una vez por todas.

La amistad entre un hombre y una mujer es un mito tan viejo como falso. Cualquier hombre, por más que asegure ser su amigo, no dudara en meterles el pito si se apendejan. Ahora bien, a riesgo de contradecirme, es cierto que puede existir la amistad entre un hombre y una mujer, siempre y cuando esta amistad incluya periódicas introducciones del pito en la vagina, pero esto por lo general es mas complicado y no debe considerarse como simple amistad.

No se que retorcida imaginación lleva a las mujeres a creer que pueden ofrecer amistad cuando lo que el hombre quiere es que le ofrezcan las nalgas.

Las mujeres, siempre luchando contra la naturaleza y su lugar en el mundo que es en la cocina y con la pata rota, piensan que es preferible salir con mamadas como "te quiero como amigo" a decir la verdad: que no quieren que les metamos el pito. Se habrían evitado cientos de guerras si las mujeres fueran directas y honestas (también, por ejemplo, nos hubiéramos evitado el acueducto de Querétaro, que un Marques pendejo mando construir para que monja de la que estaba enculado tuviera agua cristalina para lavarse las verijas. Es innecesario decir que al final la pinche monja nomás le dio las gracias y el Marques se hizo la chaqueta mas cara de la historia).

Así que por favor, eviten pendejadas como: "Es que regrese con mi exnovio", "Necesito tiempo para mi" o "Mereces algo mejor" y simplemente digan: "Sabes? ya tengo a alguien que me meta el pito y no soy fan de la doble penetración". Punto.

Les aseguro que los hombres apreciaríamos mas que se pusieran la mano en la vagina diciendo: "Mira-mira! y no te do-oy!" a insultarnos ofreciéndonos amistad, puaj.

¿Amigos? gatumadre.


88 comentarios:

Dagorläd dijo...

tssss, es horrible cruzar esa delgada linea, a menos que tengas esas periodicas introducciones del pito en la vagina.

Todabia me cago de la risa de esta:
"Sabes? ya tengo a alguien que me meta el pito y no soy fan de la doble penetración".

Anónimo dijo...

PUTA CABRON, TOTALMENTE DE ACUERDO PINCHES VIEJAS COMO EN TODO, NOMAS COMPLICANDO LA EXISTENCIA, OJALA Y LAS COSAS FUERAN TAN SIMPLES COMO QUE TE DIGAN LA NETA DESDE UN PRINCIPIO " NO QUIERO VERGAS CONTIGO" Y YA, PARA QUE TANTO PINCHE TEATRO, NOSOTROS ESTARIAMOS ETERNAMENTE AGRADECIDOS SI TUVIERAN UN POQUITO DE SENTIDO COMUN, PERO CREO QUE ES MUCHO PEDIR.

una mujer en apuros dijo...

Y cuando una les dice ¡¡órale wey, a lo que vamoS!! ahhh, se sacan de "onda" :S

Total que no nos entendemos!
Y lo piorrrr, quieren exclusividad... por eso los odio ja ja ja... (nomás tantito)

Las cosas como son, por su nombre (por parte de ambos)... y así nos ahorramos tantos problemas... chingá!

Jorgito dijo...

"No se que retorcida imaginación lleva a las mujeres a creer que pueden ofrecer amistad cuando lo que el hombre quiere es que le ofrezcan las nalgas"

Coño... No puede haberse expresado mejor. Amen!.

[MAC] dijo...

merga, justo lo que estoy pasando. Amigos bla bla bla, regrese con mi ex bla bla bla, no quiero hacerte daño bla bla ba, tuviste una oportunidad pero no supe que hacer bla bla bla

en resumen: im screwed.

Anónimo dijo...

en realidad... que puedo decir?

porque la vieja que perrie y de quien solo por estar enculado acepte su amistad y me hice su amigo durante 3 pinches años, se me "ofrecio" un dia pero me apendejie y no me la comi... yo digo que es pinche culpa de la muy culera porque ya me habia acostumbrado a ser su amigo. En realidad estuvo bien, no traia condon..

Teli dijo...

no ps sì. Si es lo que les digo a mis amigas que dicen "yo ya le aclarè que sòlo amigos" seee. Amigos.

Ademàs, yo creo que la gran mayorìa de las mujeres que dicen "aprecio mucho tu amistad y quiero que siga asì" es "quiero traerte de mi pendejo, pero sin sexo".

Anónimo dijo...

JA el anonimno de arriva mas bien, se acostumbro a ser puto, que pendejo la neta.

friedrich dijo...

la doble penetración seria una excelente solución, habrá que promoverla

Kurazaybo dijo...

"Disculpa pero yo no mando en mi corazón"

No pues primero me dio risa eso pero como que tiene algo de cierto. Aunque muchas veces el corazón nada que ver.

Raven Arrowheart dijo...

Dude, ¿te has puesto a pensar que esas cartas pueden significar algo para el futuro?, ¿que pueden ser la clave para la salvación futura de ese ser entropico que se pasa mucho de verga?...


que vergas estoy hablando, a ver si ya vas Scanneando las fotos de las morras, pinche Luis.


P.D: ya me di cuenta que en tu blog se concentra el 85% de los anónimos de 4Chan y SectaChan... y sino sabes que es? bueno... es facil de averiguar...


oigan anónimos regla 1 y 2... ya las rompí ajajajaja!

Jack dijo...

Jajajaja, estuvo genial. Cualquier hombre, por muy su amigo que se diga, está dispuesto a meterles el pito si se apendejan.

Carajo, tan fácil que es de explicar.

El Pato dijo...

jajajaja no mames Así ha sido durante miles de años y así seguirá siendo hasta el fin de los tiempos o hasta que logremos producir lavadoras con vaginas, lo cual nos permitira remplazar a las mujeres de una vez por todas.
jajaja

no mames ya mero me orino de la risa
gagaga

pinches viejas por eso naiden las quiere

Anónimo dijo...

Y donde estan las feminazis?...

en la cocina y con una pata rota

Guffo Caballero dijo...

Compadre:
Eso de "ser amigos" es una táctica de las viejas. A las viejas también les valeverga ser nuestras amigas y tenernos como tales; ellas piensan en "vamos a ser amigos" como el posible pito que pueden tener dentro cuando su novio las manda a la chingada. Sus amigos son sus opciones porque no se animan a decir que "tienen gallitos", "nalgas", "amantes" o "repuestos", Las viejas no son tan obvias o frías como un hombre, pero en el fondo pa eso quieren "amigos", snif.
Oye, y esa Lilian se aventó con el "hayer" y el "tube"; de seguro algo tuvo que ver con el invento del Youtube esa muchachita tan brillante.

mezquitic dijo...

Ahora veo todo claro...

Moro dijo...

lavadoras con vaginas?
preferiria estufas con vaginas (cuestion de temperaturas) jajajaja

los recuerdos del porvenir dijo...

Por Crom.

El dia que se den cuenta de que las mujeres son las que escogen y no los hombres, sus vidas seran mas llevaderas.

Deal with it losers.

PD: ¿siempre te tocaba cartita mensual? Ahh suertudote.
Funcionaba ser skato en los noventa...

Snif.

el tuercas dijo...

en la primera carta:
"porque desde el dia que te conoci me caes de verija???"

la segunda me recordo un capitulo de los simpsons donde a bart le dicen : "tu ya no necesitas esto..." le arracan el corazon y resbala por la pared hasta el bote de basura...

La.Angie dijo...

jajaja tan cierto.
Sabias filosofancias. En este caso la que le hace de "mejor amiga" soy yo.. a la merga..!!! ..
Tambien pinches hombres se asustan si les dicen la neta!

Karma dijo...

y tienes puros compas chiles??

eso es muy gay!

pero la vieja se paso de vrg

saul dijo...

Yo ha todas mis amigas siempre les he querido meter el pito , y alas que no son psss tambien bueno si no mal recuerdo hasta a mis primas ja !!!

Anónimo dijo...

y si la mujer es fea?? entonces puede haber amistad no?

denLu dijo...

Jajajaja
pinches cartitas
eso de "hayer tube que irme blah bla bla porque mi novio me dijo bla bla" y "quiero a toño, lo amo, es mi adoracion, no sabes cuanto lo quiero" fue medio castrante

pero ya en serio...
ningn hombr quiere ser mi amigo?
:(

yomero dijo...

regreso el lame-bolas de arrow, de verdad ya se extrañaban tus porras por estos lares, aunque siendo sinceros el moro hizo buen papel...

Sigan asi...

Anónimo dijo...

haaa que pendejos son todos, si las mujeres no son pendejas y siempre tiene al titular y una bola de "bueyes" en la banca, que saldran al quite cuando el titular las mande a la verga, solo para despues volver con el titular y dejar en la banca otra vez a su bola de pendejos para cuando se requiera ya sea para darle celos al titular y bien nomas para subir un poco la autoestima.

de veras que pendejos.

Eo dijo...

jajaja estuvo chido eso de "Mira mira! y no te doy".

Naa, las amistades con las viejas si se pueden, pero uno no tiene la culpa de que con el tiempo se pongan buenas y provoquen ciertos deslices.

фẳọŁįŊįŦẳ ²    εïз       dijo...

Hahahahahahahahaha, chales!

Yo por eso no tengo amigos! jajajajajaja tot

Buenisimoo lo wa tener que decirselo a mis amigos que dicen que:


El enamoramiento no existe!

El enamoramiento es una mamada que inventaron los hombres para poder pincharse a las mujeres!

tot al vik0!

Anónima dijo...

Jajaja... no mames! El punto es que cuando le hablas con la neta a un hombre, no aguanta... Generalmente se abren a la chingada. Es que hay algunos ejemplares medio jotos (JOTO: Dícese de aquel individuo que se hace llamar hombre, pero que no tiene huevos).

Já.

Diablo dijo...

jajajaja "ya tengo a alguien que me meta el pito y no soy fan de la doble penetración"

Anónimo dijo...

Osea que cuando tu hermana dice:
"ya me voy con mis amigos" es que se va de puta a coger con ellos y si le gusta la doble penetracion.

Y cuando tu mama dice:
"ya me voy con el compadre a echar un cafe" es que la puta de tu mama le esta dando las nalgas.

Que pinches pensamientos tienes.

El CoWorker Chismografo dijo...

UEY... Y las cartas que tu les escribias ellas? esas han de estar más super-cagadas... No creo que nomas porque si las viejas te escribieran.. la comunicación requiere dos vías... así que.. esperamos con ansias LOCAS un compendio de las puterias que les decías...

Saludines !

Anónimo dijo...

jajajajaja bola de machos imponentes, (o mas bien impotentes) . no digan que para lo único que quieren a las viejas es para meterles el pito en la vagina, porque si no hubiera viejas andarian todos jugando al trenecito dandose unos a otros, guacala!!!!! dense por agradecidos que tienen a quienes introducirles el "pito" en la vagina y que no tienen que meter el pito en el "cul..." del compañero jajajajjajaa del súper nabo

Lilián dijo...

Ay que Viridiana, mala para el dibujo y mala para la ortografia.

Y esa Lilián que no puso acento en la "a" se me hace que es espuria.

Kuruni dijo...

Es pura educación. Ser amigos a veces es la forma elegante de decir: "ahorita no puedo-quiero-tengoquien- pero al rato chance".

cajum, cajum.

Está raro que aún conserves esos papelillos.

Saludos :D.

Anónimo dijo...

Aqui en la chamba por ejemplo hay una vieja, como les dicen? calienta braguetas?, pinche vieja les coquetea a todos pero ps tiene wey y por ende a todos los manda a la verga cuando quieren, como se dice? matar el oso a puñaladas.

En realidad la vieja no esta delgada ni muy chichona, pero yo digo que usa como tratamientos hormonales y todos son unos calenturientos por eso la siguen tanto aunque los mande a la verga.

Sophie dijo...

"Sabes? ya tengo a alguien que me meta el pito y no soy fan de la doble penetración". Punto.

Nah, es mucho más fácil.

"Soy lesbiana". Punto.

Moro dijo...

"yo digo que usa como tratamientos hormonales y todos son unos calenturientos por eso la siguen tanto aunque los mande a la verga."

Este se merece el premio al pendejo del año, de seguro tambien piensa que los desodorantes causan cancer.... fuck...

Moro dijo...

Sophie dijo...

"Sabes? ya tengo a alguien que me meta el pito y no soy fan de la doble penetración". Punto.

Nah, es mucho más fácil.

"Soy lesbiana". Punto.

Maldita tortillera....
en realidad si tengo algo contra las lesbianas... competimos por el mismo mercado.
jeje

camila dijo...

que hombres tan quejosos! Porque se quejan tanto si para ustedes todo el tiempo es guerra y en tiempos de guerra cualquier hoyo es trinchera?
No se quejen tanto que no es bien visto como actitud "de hombre".

Anónimo dijo...

TU QUE PINCHE MORO ...

YA HASTA TIENES LA GETA PARTIDA Y LEVANTADA, POR LA VENOTA QUE LE CORRE AL HUEVO POR LA VERGA

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA PINCHE MORO LENGUA SECA

Moro dijo...

"GETA" jajaja como se ve q fuiste a escuela publica y no conosco dicha vena que se ve que tu si... jeje. aqui pueden ayudarte www.inea.gob.mx
saludos!!!
Moro

el_razo dijo...

aleluya hermano XD

Luis dijo...

Moro, yo tambien conoZco una buena escuela.

jesagu dijo...

Jajajaja

Un peso por la educación y las vaginas...

Moro dijo...

Luis dijo...

"Moro, yo tambien conoZco una buena escuela."
Touche!
Mi maldita confusion español/portugues... jejeje

Moro dijo...

jesagu dijo...

Jajajaja

Un peso por la educación y las vaginas...

Imaginen esa frase antes de pagar en un supermercado "desea donar un peso por la educacion y las vaginas"...

MaXxoFF dijo...

amen! y saludos a la feminazis que hacen mencion de las carnalas y las jefas... no se hagan, todas en su juventud hicieron y deshascieron, asi como sus papitos, su awelitas y todo su pinche arbol genealogico.... leaaan, asi es y sera por los siglos de los siglos...

Sophie dijo...

Moro dijo:

Maldita tortillera....
en realidad si tengo algo contra las lesbianas... competimos por el mismo mercado.
jeje

Nah, tú compites por el primer lugar en lamidas al Huevo, yo por las lamidas de vulva.

Anónimo dijo...

Moro tienen razon ya dejale en paz la verija la huevo jajajajja

Raven Arrowheart dijo...

Ala puuuta, que chingadas vergas sucede aquí?

Dude, mejor sigue subiendo las putas cartas sala verga!

me abro de aquí... voy a la pinche feria ganadera, ahi se ven guajolotes culeros...

Sophie dijo...

Nos vemos luego pinche ranchero mugroso.

Sophie dijo...

Nomás no te demores mucho, no sea que te ataque el síndrome de abstinencia por falta de semen del Huevo.

jiral dijo...

Que feita estaba para que no la peles.

Anónimo dijo...

a lo que llegas para justificar que no se te para el pito cuando tienes una mujer enfrente.

los batracios que salen en tus historietas no cuentan

Frank Grimes dijo...

"gatumadre" jajaja...

Ese cajon de la risa que buen material tiene...

La Hija del Don dijo...

Jajajajajajajajjajaja cierto, cierto. "Les aseguro que los hombres apreciaríamos mÁs que se pusieran la mano en la vagina diciendo: "Mira-mira! y no te do-oy!" a insultarnos ofreciéndonos amistad, puaj." Jajaja ps sí pero nos veríamos muy poco femeninas, igual y si lo dijéramos con la tanga asomada... pero creo que las feminazis no usan de esas (tampoco las lavadoras, owned)

Anónimo dijo...

si es ciertooo lo que dicen, eh, yo tambien me quede con la duda...¿y si la mujer es fea?

Julio C324r dijo...

No has pensado en que tan vez es un ejemplo de sinceridad e inteligencia emocional?

Naaaah, mamadas.

Anónimo dijo...

Ay huevon,
No es culpa de las mujeres que dicen eso que haya hombres tan pendejos que no entiendan que con eso los están mandando a la verga

Shuriken STN dijo...

A las mujeres, como a las escopetas de revolucionarios, cargadas y en el rincon...bueno, mejor sin cargar, para que traer más mamadas al mundo.

Srta. Pelo dijo...

Nahhh... eso dicen todos. "Yo sólo quiero coger", "No me importa la amistad" , "El amor no existe".

Y luego los ves chillando por una dama o por una amiga como totalmente desconsolados.

Y eso es normal, común, y humano.

Jeje, saludos.

Minerva o Atenea dijo...

Seré feminista de corazón... pero con esto te has ganado todo mi respeto.

Anónimo dijo...

jajajaja

gatumadre

lo mas curado que has escrito en mucho tiempo

Anónimo dijo...

jajajaja

gatumadre

lo mas curado que has escrito en mucho tiempo

Anónimo dijo...

te kejas de las mujeres pero ustedes son otros teatreros llegan con una mujer y no les dicen de buenas a primeras ke kieren coger con ellas. la forma de acercarse es cual? siendo amigos. ademas cuadno una mujer es sincera con usteedes y les dice lo ke kiere ke hacen ustedes]? ir a contarlo a sus amigotes ke tienes el mismo pensamiento estupido por eso no maduran.son unos cobardes tan pronto una mujer les habla duro u directo se les arruga porke es demasada mujer ara ustedes porke saben ke no sera su pendeja ke estara con las piernas abierta para cuando kieran. si no estan de acuerdo en lidiar con la mujeres pues busken una mano amiga de algun amigo ya ke detestan la amistad d elas muejeres

Anónimo dijo...

jajaja que risa con la ramera de arriba ^^

- SemiGab dijo...

Super misógino!

Pero en fin, cuando menos da poquito gusto ver lo que tiene un wey en la cabeza.

Ca' quien

Daniel DerbX dijo...

Pa mi que todos son una bola de ardidos rechazados caray.

Yo por eso, nada más con Consuelo, ni amiga ni amante.

(consuelo es mi muñeca inflable)

además las feas son re-buenas amigas apapachables. Si se pueden tener amigas meeeh.

Jaypolmx dijo...

Me hiciste recordar una escena de "As Good As It Gets" donde una pendeja le pregunta a Melvin Udall:
"Como hace para describir tan bien a las mujeres?"
Melvin contesta:
"Pienso en un hombre, le quito la razón, la cordura y el sentido común".

jajajaja muy muy buen post =)

klaudiax dijo...

tienes razon!
jajajajajjaja has sido hijo de puta desde chiquito!!!..

hoooo cielos..-
que mal pex

Anónimo dijo...

JAJAJAJAA BOLA DE MISÓGINOS, LUISITO QUE LE ENCANTA JUSTIFICAR LAS VECES EN QUE LO HAN BATEADO, PORQUE NO SOLO LO MANDARON AL CARAJO SUS NOVIAS, HASTA LAS AMIGAS LO HACIAN!!!!! QUE TAN DESAGRADABLE SERA?

raul g. dijo...

yo pense que ni te gustaban las mujeres wey pero igual estoy de acuerdo contigo. amigos mis huevos.

Yomero dijo...

y quien dijo que le gustaban Raul? que no ves que a el solo le llenan los jueguitos y sus amigarrotes..

Saludos

Ixtelolotzin dijo...

Si la mujer es fea se le mira por donde mea, generalmente todas son iguales desde ese angulo...

JK dijo...

ud merece ser canonizado.

Chosty dijo...

jajajaja

SARAÍ dijo...

Muy fuerte... pero la verdad supongo que algo hay de cierto. Yo en lo personal tiendo a decir eso para darle unos picones al wey en turno, pero la neta ni al caso,si en el fondo sabemos que eso quieren. Pues ni hablar, no se los damos lero lero!!! Así que vasta de comentarios machistas que sólo dejan en evidencia su falta de tacto y de... CEREBRO.

Y LOS AMIGOS GAY?

SARAÍ dijo...

Muy fuerte... pero la verdad supongo que algo hay de cierto. Yo en lo personal tiendo a decir eso para darle unos picones al wey en turno, pero la neta ni al caso,si en el fondo sabemos que eso quieren. Pues ni hablar, no se los damos lero lero!!! Así que vasta de comentarios machistas que sólo dejan en evidencia su falta de tacto y de... CEREBRO.

Y LOS AMIGOS GAY?

Anónimo dijo...

ustedes los hombres tienen toda la razón y saben?? son retebuenos para usar el pito jo jo, no solo es meterlo y ahora hasta tienen problemas porque fingimos orgasmos .. mientras trabajen, nos mantengan, desquitemos los cambios hormonales cada mes con el susodicho en cuestión, los hagamos escuchar por horas y hacer mil cosas más por nosotras... pueden seguir haciendo estos post con frases celebres para la posteridad. suerte

Anónimo dijo...

ustedes los hombres tienen toda la razón y saben?? son retebuenos para usar el pito jo jo, no solo es meterlo y ahora hasta tienen problemas porque fingimos orgasmos .. mientras trabajen, nos mantengan, desquitemos los cambios hormonales cada mes con el susodicho en cuestión, los hagamos escuchar por horas y hacer mil cosas más por nosotras... pueden seguir haciendo estos post con frases celebres para la posteridad. suerte

aileen dijo...

sin más palabras como dicen arriba... ustedes tienen toda la razón corazones ja

Mandrake dijo...

Jajaja tienes toda la razón,si fueran sinceras todo sería más facil.

Anónimo dijo...

Yo me enojo mucho con mi novia porqe tiene muchos amigos y segun ella todos le ofrecen "sincera amistad" y yo se qe LO UNICO QE QIEREN ES COJER

las mujeres no son tontas, nomas se hacen

fernando dijo...

la verdad es que se me hace que eres bien puto jejejejeje hasta weba dar leer tus pendejadas

Chavaluria dijo...

Ahora me doy cuenta de muchas cosas, y empezar a dudar de otras, buen escrito.

Adriana dijo...

Jajajaaj, una velita extra encendida nunca esta de más! :P

No entiendo como guardas tantas cartitas, todas las cartitas las tiré... tooooodas, bueno tal vez conserve 1 o 2... y un blog que no es mio pero dedicado a mi personita.
:D ¿cinica?... realista, las cosas pasan, lo que no sirve a la basura.

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog