lunes, mayo 05, 2008

La Caja de La Verdad a la Cara Presenta:

MI VIDA EPISTOLAR:

#4: Alfa y Omega.


Era 1992 cuando terminamos la secundaria. Para la graduación, la escuela organizo, un día antes, un desayuno con uso de alberca en el hotel Real de Minas. Una de las nietas de la directora invito a algunas de sus amigas. Ahí conocí a Ana Ligia.

Al día siguiente, la noche del baile de graduación, pasaron cosas dignas de mala teen movie gringa. Ivan, uno de los juniors populares de la escuela ya traía auto y usaba ropa de fayuca, se paso casi toda la noche acaparando a Ana. Yo, que nomás era yo, hice lo que pude y al final, para sorpresa de todos hasta mia, Ana se quedo conmigo. Bailamos el resto de la noche (existe una foto horrible en donde me veo usando un saco con hombreras y las mangas remangadas) y cuando llegó su papa a recogerla, me beso y se subió corriendo al auto. Yo me quede ahí en la oscuridad de la calle, parado con las manos metidas dentro de mi saco con hombreras y una sonrisa que no me cabía en el rostro.

A los días que siguieron a esa noche pertenece esta carta:





Fueron buenos días. Reuniones en el terreno (en una de las cuales nació una de esas anécdotas/reclamos/burlas que hasta la fecha seguimos mencionando Pedro y yo, conocida como la idiotez de: "¿Quieres algo del Oxxo?"), visitas a su casa, besos y palabras que repetían lo dicho en aquella primera carta.

Luego vino aquella fiesta.

Aun a esa edad, yo ya tenia cicatrices, pocas, pero ahí estaban. Recuerdo que en esa fiesta, si bien no hice nada extraño y ni siquiera fui pesado —como puedo serlo—, tuve uno de esos momentos que algunas pocas personas han conocido en mí. Digamos que si me quitan todo el sentido del humor y gracia y lo reemplazan por amargura y fatalismo, tendrán una dosis de mí que difícilmente olvidaran.

Eso paso aquella noche, y luego recibí esto:





Esta carta origino una de las imágenes más patéticas de las que tengo memoria: yo bajo un aguacero completamente empapado en la puerta de su casa mientras me decían que ella no estaba. La vi asomarse detrás de las cortinas de su cuarto.


En un principio pensé hacer de este post, como lo hice con los pasados, una burla, pero hoy, justo hoy, no tengo ganas.

Porque después de releer las dos cartas, me doy cuenta de que ahí, en esos dos momentos, separados solo por mi forma de ser, esta retratada casi toda mi vida y todas mis experiencias con las mujeres. Casi siempre, cuando me he relacionado con una persona, pueden pasar pocas o muchas cosas, pero invariablemente, esas dos cartas o sus momentos equivalentes siempre marcan el principio y el final.

Porque esas dos cartas o sus equivalente, en su momento, me las dieron Paty, Tzolkin, Paola, Keyla, Silvia, Ivonne, Irma, Karina, Claudia, Marcela, etc, etc, etc, etc, etc, etc.

No se necesita ser un genio para encontrar el factor común.

Y no me lamento ni me autocompadezco, no. Claro, la mayoría de las veces —sino es que todas— me gane las cartas a pulso; la primera por ser yo mismo, sin poses, sin todo el show que la gente lee en este lugar y toma en serio, y la segunda tambien por ser yo mismo, sin poses, siendo un hijo de puta cínico y frío. O simplemente por sabotear la relación. Pero nunca, y de eso estoy seguro, por no mostrarme tal cual soy. Podrán acusarme de muchas cosas, la mayoría de ellas ciertas, pero jamás de hipócrita.

Simplemente, y eso me lo dijo alguna de ellas, soy "sencillamente complicado". Creo entender a que se refería. El problema es que entender lo que uno es no significa que uno puede solucionarlo en caso de que necesite solución. En lo personal, aunque al principio —me refiero a hace años, cuando iba creciendo— no me importaba mucho recibir la segunda carta, ahora, entre mas pasa el tiempo y aunque he cambiado mucho desde aquellos días —para bien, para mal— y trato de evitarla, aun sigue llegando.

Supongo, con razón, que el del problema soy yo.

El problema es que dicho problema no tiene solución.

Porque no se trata de cambiar, no se trata de quitar o añadir capas a la personalidad; no se trata de empatia ni conciencia. Se trata de lo que uno es en el fondo. Se trata del ecce homo. Se trata de lo que uno se pone en la mano y ofrece a otra persona. Y si uno considera que eso que ofrece, eso que uno es, esta mal, entonces esta jodido y más allá de toda ayuda. No creo que exista algo peor que creer que uno, en el fondo, no sirve.

Es por eso que siempre trate de tomar esa segunda carta con resignación, un poco de pena, algo de gracia y mucha filosofía. Si, fue mi culpa, mi abuso, mi error y omisión, y por lo tanto nadie mas que yo soy responsable. Nunca me he negado a pagar mis deudas, y no se por cuanto tiempo las seguiré pagando, solo se, de hecho, que la deuda ya no sigue creciendo, y que en algún momento terminare, y entonces ya no deberé nada.

Porque se acabaron las cartas para mi; tanto la primera como la segunda.

Una parte de hacerse responsable es saber cuando se debe dejar de jugar, cuando ya no se puede seguir apostando. Reconocer que la unica mano que tenemos para jugar no tiene nada que hacer contra la mano de la otra persona. Es entonces el momento de cambiar las pocas fichas que nos quedan, levantarnos de la mesa y retirarnos.

Claro, existe la otra opción: ir con todo aun sabiendo que se va a perder. Eso es decisión personal y puede servir para redimirse con uno mismo, pero al final el resultado es el mismo.

El juego se termino para uno.



Ahora hay un gran silencio.

Afuera el mundo es blanco, adentro, gris. Lo acepto. Pienso que la vida será más apacible. El silencio se convertirá en mi lengua materna. Habrá descubrimientos y revelaciones, pero ningún trastorno. Es posible que mas adelante el mundo vuelva a tener algo de color para mí.

En vida nos consumimos. Al morir vivimos. Recordare eso.

Me regocijare. Twang. Twing. Twong. Hasta que muera de nuevo, hola, hola, hola, hola.



66 comentarios:

Tejuinera dijo...

T_T


Estas madurando o que???

Prozak dijo...

asu puta madre wevo...

Si wey... es dificil ver como todas tus relaciones fracasan... por n factores y siempre el comun denominador eres tu... la verdad apesta. Pero como tu dices, hay que saber cuando dejar de intentar, muchas veces y a pesar que oirme como emo-kid-unete-a-los-optimistas cuando no buscamos.. llega...

Creo que las personas que te entendemos un poco, tal vez por que tenemos algo de cinico y culero, te entendemos en tu "dolor" (lol)... pero no te aguites huevo... algun dia el karma te regresara lo que ya te esta empezando a deber...

Y si no.. ps te cojes al pedro xD

Jack dijo...

Eso de sentir que uno mismo, la esencia de uno mismo, ese quid que nos define, no sirve, se siente de la chingada. Es casi tan cabrón como la conciencia de que al final de la vida, te mueres.

Es que si lo piensas bien, no hay ninguna razón para que valga la pena. En el fondo no tiene sentido, y tu forma de ser no tiene ningún valor sobre otras.

En el mero fondo del vaso, simplemente no hay argumento para sentirse superior.

Aunque bueno, igual existe la posibilidad de que lo que ofreces si "sirva", pero no sea lo que los otros creen que necesitan.

Ixtelolotzin dijo...

Creo que te toco la verdadera razón por la que muchos de nosotros tenemos un blog para ver como pasa el tiempo en donde crees que has cambiado y madurado, y lo único cierto que existe es que la escencia no cambia, eres el mismo y qué bueno ser uno mismo, a mi no se me antoja ser nadie más que yo, el problema quizá estriba en donde estas buscando un omega un poco diferente a lo que ya tienes y sinceramente no vez donde el claroscuro se define. Como lo dijo alguien, La verdad se fragmenta en perspectivas; no existe una “verdad absoluta”sino una pluralidad de perspectivas sobre las cosas, y ahora la perspectiva de tu vida ha cambiado estando de la misma solo unos cuantos años más adelante. Lo más importante ahora es cuál es tu verdad de la vida?

los recuerdos del porvenir dijo...

Hazte un favor y rompe el mismo patrón que tienes con las mujeres. Siempre te topas con lo mismo.

Por cierto ¿Como es eso que Ana Ligia estaba tentada a decirte que no te la merecias?

Aunque parezca mentira llegue a la misma conclusion que tu, y opte por no tomar en serio ninguna relacion. Funciona.

Buena suerte.

Junky dijo...

No mames, vaya que son palabras cabronas esas de, solo puedo ofrecer lo que soy, y lamentablemente eso es lo que falla y no sirve.

Pero no mames, si renuncias a ti mismo es vivir otra vida como hipocrita y espectador.

Y terminas como un ganador malditamente solo.

iluso (¬¬) dijo...

Mmmm... Mmmm... si el del problema eres tu ps date un balazo y ya!!

Total, ellas se lo pierden no?

snipers dijo...

no estoy de acuerdo con tejuinera (brrrr) de que se trate de un asunto de madurez, un amigo que conoci en mi anterior trabajo, que se trataba de ventas, dijo si sientes que toda la gente te dice que no, es que estas mas cerca de que te digan que si y logres tu objetivo a esto se le llama agotar "ley de probabilidad" y es que una vez que entendemos eso nos dejamos de preocupar de fallar y bla bla bla ...

Karma dijo...

Ouch...

Ser o no ser? esa es la cuestion...

Creo que a todos nos ha pasado, el no encajar, la necedad de ser lo que somos, total nsi nos quieren ps que nos quieran como somos no? el tener que adaptarse... y etc

Nomas hay que saber cuando sacar las uñas. =P

Sophie dijo...

Muero por dentro.

Moro dijo...

aqui pueden ayudarte...
www.smith-wesson.com
de nada...
Moro

Moro dijo...

Sophie dijo...

"Muero por dentro."
muere por fuera tambien... malditos emos...
saludos.
moro

mezquitic dijo...

En la foto del sabado no te veias tan triste....



Ya se, eran las indio.

pUpPe dijo...

No te voy a decir nada, nomás que este post me gusto mucho.
Me dejaste pensando, juar.

Pistorius dijo...

Por alguna razon creo que mucha de la fama que te creaste en internet, es porque un cierto nùmero de hombres, logrò identificarse contigo, con lo que viviste o con lo que te paso. Si bien, como todos eres vìctima de irremplazables circunstancias, el aprendizaje humano se basa en experiencias socialmente aprendidas, las cuales repetimos y consideramos como propias.

Despues de todo, con un poquito de inteligencia uno puede ver esa sinceridad y falta de hipocrecìa. Reducir al absurdo hasta el infinito tu propia personalidad no sirve para siempre; tarde o temprano llegas a algo real, no podemos construir sobre la nada.

Algo... no se què, me dice que todos tenemos el mismo fin, algun dìa nos quedamos sin cartas para jugar. Retirarte a tiempo no siempre es lo màs valiente, pero si lo màs sensato.

Gaal Dornick dijo...

Ni pedo, mejor buscate al Raven, el si te quiere como eres.

Roman dijo...

Esta cabron este post, muy bueno quiero decir. Aunque te dire que me impacto mas porque los anteriores me parecian en otra direccion, incluso hoy vi un corto y entre pensando en poner el link, esta vaciado, para reirse un rato: http://marcianos.com.mx/2008/05/05/te-quiero-pero-solo-como-amigo/
Aun asi, el post sigue estando cabron, como esas cosas que no te van pero que de rebote te tocan. Saludos

Beto Zoro dijo...

Asi es amigo huevo, como lo prometido es deuda, aqui traigo las imagenes que nos mandaste a los amiwitos del live que de titulo podrian llevar "El dia que el porno amateur murió", y sin mas preambulos, aqui estan:

http://i297.photobucket.com/albums/mm237/betozoro/DSC01030.jpg

http://i297.photobucket.com/albums/mm237/betozoro/DSC01029.jpg

Todavia me lloran mis ojitos al verlas sniff...

Saludos...

Manuel Dávila Galindo Olivares dijo...

A veces está chido pincharse para ver si todavía sangras... felicidades cabrón, todavía eres humano.

anaita dijo...

David Selig y tu pueden compartir algunas cosas, pero el final catastrofico no es comparable...

todavia creo que lo mejor todavia no sucede.

Larga vida a tus ojos.

Jorge Arturo dijo...

Siempre hay un pequeño balance entre ser uno mismo y entre saber comportarse, aunque en las relaciones personales lo mio es ser yo, sino como dicen solo seria hipocrecia. Si la gente no te tolera como eres simplemente es porque ellos no necesitan de ti. Y al fin de cuentas, todos no somos necesariamente necesarios jajajaja.

Es interesante como podemos cambiar el interes de una persona en un abrir y cerrar de ojos con solo mostrar una parte de nosotros que no conocen.

Bruxcat dijo...

¡OUCHIII!
+.+

Sophie dijo...

Me regocijare. Twang. Twing. Twong. Hasta que muera de nuevo, hola, hola, hola, hola.

Muero por dentro, de Robert Silverberg.

Ya deja de mamar tantas vergas Moro, el semen te pudre el cerebro.

AnaVitch dijo...

Ay...

Zed dijo...

Yo creo que haces bien en ser como tú eres, no porque la gente lo vea mal (con toda la responsabilidad que tienes de ir en "contracorriente") o porque sea BUENO o MALO (si tiene dudas, consulte la biblia).

Lo que aquí vale y cuenta es que decidiste ser de una forma tal que el resto del mundo no tiene derecho de pedirte cambiar. Porque si cambiaras, dejarías de ser tú: Luis (mi tocayo) o Huevo, el blogger, usuario de Facebook o ¡qué más! Cuando alguien dice que quiere CAMBIAR por amor o por cualquier otra razón, implica ser algo distinto.

Nosotros no cambiamos. Evolucionamos, ampliamos nuestros horizontes. ¿O no?

Shuriken STN dijo...

Me gusto mucho la forma que le metiste ese pedazo de Dying, simplemente dio en el clavo para todo lo anterior. Nice.

El Negro dijo...

yo no mas entro a hacerme la paja con lo que escribes y nunca te dejo comentario inche asimon, pero esta vez si tenia que decir quien en su puto sano juicio guarda cartas del 92 de una vieja que lo mando a la verga, si no es por que te conozco diria que te gusta revivir y resentir el dolor pasado, no seras pinche emo de closet....

paula, sí, paula dijo...

y la foto ¿horrible...?

pattoe dijo...

sabes qué eres? UNA PERSONA AUTÉNTICA, y eso no lo es cualquiera. No sigues esquemas, patrones o direcciones establecidas. Haces las tuyas, lo reconoces y lo compartes. Eso también es ser valiente y por supuesto, digno de reconocerse. Te he leído ya un buen tiempo como para atreverme a decírtelo. Las personas no siempre fallan, a veces las cosas simplemetne no se dan. Como tú dijiste, así somos y ya. Cuídate, tu post me gustó.

Sivoli dijo...

Compa, es lo más "emo" que has escrito... al rato te van a tener por objeto de culto los mugrosos esos. Aguas.


Por otro lado, Ecce Homo aplica a otra visión de una persona con respecto de uno, no a la propia.

Ah! mujeres...!

izaya dijo...

Ésto me recordó cañón a Ingmar Bergman. Como sea, todavía pueden ser todas ellas las equivocadas, tal vez necesitas probar con mujeres de otra nacionalidad, aunque sea emocional.

Luis dijo...

Ecce homo: en la actualidad la frase se utiliza en el lenguaje usual con el sentido de físicamente maltrecho; esto es, en enunciados como "vino hecho un ecce homo" se entiende que la persona a la que se hace referencia presenta una imagen física llena de heridas, magulladuras, etc.

Sivoli, no seas tan cuadrado con tus definiciones; cuando te señalan el bosque no lo ves por los arboles.

claudia dijo...

Todas tus novias usaban el mismo cuaderno?

Jack dijo...

Emmm... creo que más bien significa algo como "contemplen al hombre", lo que bien se puede interpretar como tú dices, pero que no descarta la interpretación del sivoli.

Luis dijo...

Me lleva la chingada con ustedes, ¿Cren que no se que significa exactamente? Lean el parrafo de nuevo a ver si les entra la interpretacion que le esta dando el contexto.

Una mujer impulsiva dijo...

Esta cañon cuando nos ponemos s reflexionar sobre toda la basura que hicimos antes y más cuando analizas si ello te ha perjudicado en tus relaciones en el presente. Luis, de corazon te digo que es mil veces mejor ser la neta a ser un intolerante hipocrita. Eres una persona especialmente sincera y eso es lo que te hace diferente y eso es lo que hace que tanta gente lea las entradas en tu blog, y eso es lo que hace que sigan atentos de lo que dices, porque si toda la gente hiciera y dijera realmente lo que quiere y lo que siente, este ching.... mundo seria mejor. De verdad no cambies y si esas niñas no supieron entender lo que tu eras, a la chng... con ellas, para eso estoy yo :)
p.d.1 .- Me encanto este blog y ver como la gente que opina en tus entradas, ahora tiro mucha buena vibra para ti
p.d.2.- casate conmigo

EstRellA dijo...

Hola Luis , pues yo raravez te comento pero ahora me paso (como a muchos otros creo)que tuve una regresion y me di cuenta que tiene su lado bueno abrir el cofre de los recuerdos. Se Descubren muchas cosas de uno mismo que en su momento no te diste cuenta. Pero esto sigue.
Y aunque ... la mayor parte del tiempo eres un hijo de la chingada eres el resultado de todos esos años atras.
Es imposible no cambiar, todo en el universo cambia y se transforma y evoluciona , quienes nos creemos para decir que no cambiaremos? hasta la escencia cambia y sabes por que ? por que las circunstancias de nuestras vidas no son las mismas NUNCA. Asi que el que diga que sigue siendo el mismo en escencia que hace 10 años MIENTE. Y a este cambio no se le llama HIPOCRECIA.
La buena noticia es que siempre existe un roto para un descocido. Te lo digo YO que fuI una hija de la chingada Muuuuchos años. Y encontre a la persona perfecta para acompañarme en el camino por lo menos los siguientes 98 años de mi vida.
NUNCA LO SOMOS TODO , NI LO SABEMOS TODO , NI LO PODEMOS TODO
Cuando se comprende y asimila esto la vida cambia radicalmente

PD. NADIE SE CAE SIN LEVANTARSE

SUSANA
estrella_46

Sivoli dijo...

Bah, no es cuadradura de definiciones, simplemente que me brincó el hecho de que tu mismo digas de ti "ecce homo", no mames, y la definición que pones... de dónde la sacaste? Wiki?

Bah, a mí da lo mesmo... ¡ah! pero coincido con que decir "podré ser mil cosas pero nunca un hipócrita" se me hace muy cuadrada...

¡No siempre es hipocresía, ue! o por lo menos si lo es, a veces es necesaria para hacer que el mundo siga girando y no lleguen esas cartas.

Una vieja una vez me dijo lo mismo "¡es que no soy hipócrita! no puedo ser así" cuando lo que SI podía ser es ser condescendiente, o algo pasiva, o tal vez tolerante, (y no son sinónimos de hipocresía, no señor... ni de pendejez)

Es como cuando muchas viejas difíciles o mamertas dicen "es que tengo un carácter fuerte, por eso o me aceptan como soy o a la chingada, pos así soy, bien malota o bien patana(jajaja)... Más bien es que son maleducadas, egoístas y altaneras.

Pero bueno. Move On.

Tejuinera dijo...

No, no te cases con una mujer impulsiva.

Quedate soltero y mamon.

Moro dijo...

Sophie dijo...

Me regocijare. Twang. Twing. Twong. Hasta que muera de nuevo, hola, hola, hola, hola.

Muero por dentro, de Robert Silverberg.

Ya deja de mamar tantas vergas Moro, el semen te pudre el cerebro.

no entiendes el sarcasmo?
novata...

Srta. Pelo dijo...

Usted es un huevón (sí, malinterprételo y tómelo como un cumplido!

denLu dijo...

wow, esta bastante cabron. Saber que quiza uno es el problema, pero saber tambien que no puede ni debe cambiar su forma de ser esta cabron.
Pero deja de buscar, deja de esperar, igual y llega solo

Y me intriga el tachado en "Y es que tu ni siquiera *me mere* te merezco"
que manera tan sutil de decir las cosas

Frank Grimes dijo...

"todo el sentido del humor y gracia y lo reemplazan por amargura y fatalismo, tendrán una dosis de mí que difícilmente olvidaran."

Pero...¿que todo el tiempo no eres asi de amargoso y fatalista...?

Te recomiendo la pagina del artista Gary Tongue... VisionAfar.com el mejor "Space Art" de la red.. muy chingonas las pinturas... Estas son como para ilustrar libros de CF.

http://visionafar.spaceart.org/gallery3.html

http://visionafar.spaceart.org/colony.html

klaudiax dijo...

mis respetos eres un chingon...o sera que....hey! me he visto retratada en tu interpretacion..la analogia perfecta del ser...y tener que cambiar.

saludos..
eres muy shido..aunque seas un culero, en cuya circunstancia, a mi me viene callendo muuuuy bien!

ciao!

r0bs dijo...

a poco no los caninos tienen una vida social envidiable? (incluso los chihuahueños)

Fase1:
- warf
- warf
Fase2(olerse el culo):
-snif snif
-snif snif
Fase3(reproducción):
-...hha hha
-...hha hha.
Fase4(cada quien a chingar a su madre):
- warf
- warf

Fase5(opcional): en búsqueda de un homo sapiens pendejo que les de de comer...

Luis quiere ser chihuahueño !!!

Ricky_Ramirez dijo...

"por ser yo mismo, sin poses, siendo un hijo de puta cínico y frío"
Jajaja, wey, si SER tu mismo es ser un hijo de puta creo que el problema eres tu mismo, asi que podrias cambiar y dejar de ser tu mismo y por ende un hijo de puta... digo, por tu bien y de los demas.

"soy sencillamente complicado" jajaja, tas de la verga, si me dieran un centavo mexicano por las veces que escucho eso de las personas pinche Carlos Slim me la pelaria. Noticias huevo, las personas somos complicadas y aun cuando no se pueda solucionar algo de raiz, siempre hay un "workaround", y creeme, pinche gente, TODITITITA, esta bien pinche parchada(termino softweril), eso lo puedes constatar con tu psicologo de confianza.

"Y si uno considera que eso que ofrece, eso que uno es, esta mal, entonces esta jodido y más allá de toda ayuda" Aja, esta mal... segun quien? segun los punks? los fresas? los seres humanos? Yo pienso que Carlos Cuahutemoc Sanchez esta de verdad mal, mas alla de toda ayuda, pero adivina, no todos creen eso. Antes incluso creia que yo era solo basura y que no valia la pena robarle el oxigeno a los demas, pero mi esposa no penso eso a diferencia de Eva, Ariadna, Hilda, Berenice, Sol, Karina, etc, etc, etc...

Cuestion de lo que cada uno piense.

Por cierto, habilita los anonimos!!!

r0bs dijo...

pues el post no será de burla pero los comentarios lo hacen todo xD

Sophie dijo...

¿Y tu no entiendes el mío?

Pendejo.

Sophie dijo...

Ah pinche Huevo, tú y tus putas ganas de detener el desmadre en los comentarios. Ya hacen falta los anónimos.

Sophie dijo...

Por cierto, nos quedamos esperando tu crónica manzanillesca y la venganza contra la chopa. Además de la nueva perla "que rico es pecar".

jiral dijo...

Se me termina de ocurrir mandarle una carta a Paola diciendole que ya no la quiero mas, hace por lo menos 15 años que no la veo, ella no debe acordarse quien soy, le diré que merece a alguien mejor.

tHe JaNuS dijo...

¿ Para qué quieren a lo anónimos ? si con las pendejadas de R0bs, Mezquitic y Moro tenemos.

claudia dijo...

Creo que este post le pego durisimo, ya no ha querido escribir, se la ha pasado en el chupe, hasta mañana domingo todo crudo y con dos dias sin dormir va a escribir, alo mejor Ana Ligia era el amor de su vida.

ElMulder dijo...

"El problema es que dicho problema no tiene solución."

Jajajaja, cálmate pinche Arjona.

Y ese libro patea traseros durísimo.

Napoleón dijo...

...

(yo llevo 4 años de psicoanálisis, sirve para retrasar el tiempo entre la primera y la segunda carta

el mulder tiene autoridad moral para burlarse de tus tribulaciones porque mostró su temple y estoicismo en el muldergate

perdón que use esta cuenta publicitaria, pero acá ya no deja firmar sin cuenta, y últimamente tengo todas mis cuentas orientadas a la publicidad

-Tormentas)

Boss dijo...

Pero en el 92 acababas de nacer, no?

Sí tienes 16 años, verdad?

CaMiiLa dE LoZaNnE dijo...

WoooW....
No se, pero esta entrada me latio mucho...
Todo tu blogg esta buenoo...
Saludos...

La Gata Parda dijo...

no eres tu, todo el pedo son las pinches viejas y su afan de poner a cada cabrón que conocen en un pedestal, no hablemos ni siquiera de que te quieran "cambiar" desde la carta 1 generalmente es que estan muy ocupadas tratando de no ser ellas (no vaya a ser que las quieras dejar) que de tus defectos se enteran despues, y es ahi cuando algunas deciden entregarte la carta 2 (otras se esperan a ver si ves la luz y la carta 2 tarda mas) yo creo que si uno es como es desde el principio (culero, mamón, cinico, frio, tierno, etc..) ya es pedo de la otra persona que no haya revisado el producto, no te adjudiques pedos ajenos (aunque te huelan familiares) Saludos y abrazos!!

Ricky_Ramirez dijo...

En realidad eso es la mas pendejo del huevo, siendo un wey tan mamon y pinche objetivo porque puta madre no puede ver las cosas como son?

Y si su problema no es un problema como dije Arjuna (este es otro wey de los vedas, ehh) porque puta madre se empeña en tratarlo como tal?

En fin, muchas preguntas para un pobre borrachito narcisista puñetero que se consola viendo cartitas de hace años. Tenias que ser de queretaro pinche EMO, jajaja

Beto Zoro dijo...

Ya no chilles puerquito por cosas que pudieron ser y no fueron, mejor deja de hacerle al pendejo, agarra tu culo en brazos y manda mas fotos de tus orgias con el Pablo jejeje, a ver si te conectas al rato al live, nuestra conversasion sobre los usos y costumbres de los jotos queratanos quedo pendiente...

Saludos...

Anónimo dijo...

jajaja, pinche Huevo pendejo, neta que debes darte un puto tiro por el culo.

Anónimo dijo...

Encontre este blog en google.. jaja no sé por que.. pero aay cueroo tus cartitas!!!... las guardas, ay me dio ternura.. lo bueno es que ya paso =)... espero que estes bien =)

bye!!!

JK dijo...

aver si le echas un ojo a mi blog. el mismo tema: mujeres.

Vlad Pax dijo...

Que huevos los tuyos de tener esas viejas cartas... jajaja

Anónimo dijo...

tengo cierto tiempo leyendo tu blog.
no soy tu fan ni nada por el estilo, te leo cuando esta madre se tarda(osea cada 2 meses). pero de alguna manera me llamo,conmovio (no es igual a sentir lastima, tal vez empatia aunque me a cague sentirla)que se yo este lapsus tuyo de siceridad.
bueno...
tal vez no sea consuelo pero habemos en el mundo tantas personas como tu (me incluyo) pero pocas que tengan los huevos que tu tienes de defender lo que realmente eres. aunque seas un patan idiota, al fin tu.
al contario habemos otras tan cobardes que por miedo a estar solos matamos lo que realmente somos.
tanto me llamo la atencion lo que escribes que me huzo pensar (eso ya es demasiaso)
¿que tanto vale estar con alguien?
¿vale la pena sacrificar lo que realmente eres por alguien mas?
seria una mamada decir que esto cambiara mi vida, pero al menos me puso a pensar.
que pedo ya me puse sentimental.
lo ideal en la vida seria encontrar a alguin que realmente te acepte como eres, con tus desmadres, miedos, traumas, con lo que tu eres, pero eso, al menos eso creo nunca llegara a ser. tal vez creas en contralo. pero solo entoces despues de años te daras cuenta que no te comprende solo te amo. aunque valgas madre.
espero que sigas siendo un patan.

MAR...

QUE PEDO CONMIGO

K dijo...

Ah...qué bueno que vuelves a escribir y motivas para leer los post pasados.
Sin duda eres un hombre muy inteligente, con un humor ácido, negro, asqueroso y perfecto. Definitivamente necesitas una mujer con carácter para llevar una relación como la que estás dispuesto a dar.
Yo, por lo pronto, podría hacerte mi amante sin "pero" alguno, sin compromisos, sin sensibilidad innecesaria y totalmente encantada con esos detalles de tu personalidad que tú crees perturbadores.
Si tan sólo tuvieras 10 años menos...

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog