jueves, mayo 22, 2008

Los lunares de Orión.

Caminábamos por una calle desierta. Yo intentaba pensar que decir, cualquier cosa, cuando sucedió. Sin mediar palabra, me tomo de la mano y me jalo hacia ella, luego me beso. Yo estaba sincera y completamente sorprendido, porque de todas las cosas que estaba pensando, esa, justamente esa, no estaba en mi cabeza. Nos besamos y nos besamos sin decir nada. Cada cuatro pasos me detenía y la besaba, cada ocho pasos ella era la que se detenía. Entonces le dije al oído lo que quería hacerle.

Caminamos hasta un hotel cercano. Abrí la puerta de un empellón mientras mis manos se hundían en su cuello y entre su cabello. No decíamos nada, todas las palabras morían en el espacio entre sus labios y los míos. Todo el mundo se reducía a nuestras bocas. De todas formas, no se necesita decir mucho cuando te están arrancando el alma con los dientes.

Y ahí, solo en ese único e inolvidable momento, fuimos.

Después, recostados, ella boca abajo y yo sobre mi costado, la mire. La mire detenidamente. No voy a referirme a su piel con palabras como “nívea”, “porcelana” o, peor aun, “sedosa”. No, simplemente, su piel era tan perfecta como todas sus pequeñas imperfecciones la volvían. Tampoco voy a hablar de la suave pelusa que corría desde su ombligo hasta su pubis, no. Ni siquiera sobre sus largas, larguisimas piernas, con ese par de pantorrillas que atraían mi mirada insistentemente. Incluso dudo mencionar la forma en la que sus muslos se unían a sus caderas, formando entre sus piernas un triangulo perfecto.

Solo puedo hablar de una cosa. En su espalda baja, justo en donde sus nalgas comenzaban a formar una sugestiva curva, tenia tres lunares. Tres lunares que como el Cinturón de Orión, brillaban orgullosos rodeados de una miríada de otras maravillas. Yo trazaba líneas entre ellos. Los tocaba con las puntas de mis dedos formando combinaciones. Los miraba y los adoraba mas y mas a cada segundo. Y mientras, yo hablaba y hablaba, pero no tenia idea de lo que decía, mi mente solo podía pensar en esos lunares. Solo podía pensar en como hacerlos brillar solo para mí, para siempre.

Cuando salí de ahí, llevaba los lunares entre mis manos. No se si encontraron su cuerpo, pero eso no importa; ella, su esencia, ya no estaba ahí. Ella estaba en esos lunares que ahora yo llevaría conmigo, para siempre.



49 comentarios:

Tejuinera dijo...

Adoro el crimen romantico.

Nada mas.




Bueno no...


.i.

Lodi dijo...

:)

Anónimo dijo...

que mariconada

atraxx anónimo dijo...

y si esa persona se llevo los lunares, ¿nunca le paso ni por curiosidad abrir la mano y comprobar que en verdad eran lunares y no tres pulgas? digo ¿no? han habido casos.
no ya, buen post.

Aquiles Heredia Getino dijo...

poetico///

jalado

pero poetico

el provi dijo...

WOW, inspirador huevo.

BETTINA PERRONI dijo...

Orion en las manos?... wow, no pensè que pudiera plasmarse ese cinturòn estelar en la piel.

Saludos,

Bruxcat dijo...

(Es la primera vez que oigo que una mujer le baja las estrellas a un hombre) ¡Que chingón!

klaudiax dijo...

woww....que cachondooow...auuuuuchh!
grrrrñaaww!

atraxx anónimo dijo...

hubiera sido mas romantico "los tres reyes magos"

ALBERTO TEPOS dijo...

Mi estimado huevo, gracias por darnos la oportunidad de opinar a quienes no entendemos ni madres de los juegos ni comics, muy digerible tu post, creo que así debería de ser la vida, digerible.

Vientos por tu diversidad.

Saludos desde Coatzacoalcos.

Mayra dijo...

Creepy pero romantico, me gusto.

=) dijo...

hay wey que tierno. voy al baño a hacerme una chaqueta con tu escrito...

Jorge Alejandro dijo...

Otro huevo alcoholico-poeta...

DIOS CLOUD dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS!!! PINCHE VIEJITO...
NOS VEMOS EL MAÑANA O EL SABADO PA CHUPAR Y MI VIEJA LA EX PELIROJA CHICHONA TAMBIEN TE FELICITA Y QUE MUERE DE GANAS POR IR A FESTEJAR...

Vagancianet dijo...

De todas formas, no se necesita decir mucho cuando te están arrancando el alma con los dientes.


La mejor frase que he leído desde hace mucho.

Sivoli dijo...

ya estás ruco, ue! felicidades....

Anónimo dijo...

pos yo le veria las nalgas nada mas y no 3 lunares...

Anónimo dijo...

y si en ves de lunares eran costras del (*) aguas

Anónimo dijo...

orion es un pinchi negroo que trabaja en el venus, (lugar donde hay puro travesti como la jefa del mulder)...

pinchi huevoooohueles

Anónimo dijo...

Era su silueta, cada noche en la ventana,
Una fantasía, convertida en realidad,
En la ceremonia, antes de dormir, se preparaba.

Algo de gimnasia, para estar en vaya forma,
Luego la pijama, terminaba el show,
Solo algunas veces mi conciencia me pegaba,
Aquello ya era una adicción.

Nunca pude hablarle, cuando estuve cerca,
Ni saber su nombre, ni ella mi afición,
Hoy que se ha marchado, vivo prisionero,
De aquella angelical visión.

Nunca estuviste conmigo,
Y tus tres lunares de memoria sé,
El de la rodilla, el de tu mejilla,
Y el que solo yo podría morder.

Kix dijo...

Y esos tres lunaaares de memoria seeee

Anónimo dijo...

que chafa

Anónimo dijo...

chingon

Ema dijo...

Feliz Cumpleaños Luis =)

Anónimo dijo...

Debo admitir que tu post fue muy bueno y me gustó...

Pero los anónimos me hicieron el día con sus aportaciones...

JA JA JA JA LOS TRES REYES MAGOS...

thomas dijo...

Luis Padilla es puto.

thomas dijo...

Luis Padilla es puto.

thomas dijo...

Luis Padilla es puto.

thomas dijo...

Luis Padilla es puto.

thomas dijo...

Luis Padilla es puto.

thomas dijo...

Luis Padilla es puto.

Insomnio dijo...

Totalmente de acuerdo con Vsgancianet, es una frase que llega...

Insomnio dijo...

Uuups... Vagancianet. Error de dedo.

Anónimo dijo...

NEta que si, Luis PAdilla es puto

no other god dijo...

NEta que si, Luis PAdilla es puto

no other god dijo...

NEta que si, Luis PAdilla es puto

Karma dijo...

AAAAAAAAWWWWWWWWWWWW

La.Angie dijo...

me sacaste un suspiro luis...

pUpPe dijo...

Felicidades, pinche ruco amargado :)

Anónimo dijo...

Mamón.

Rubén Palomares dijo...

Si si, pero Luis Padilla es PUTO!!!!

Rubén Palomares dijo...

Si si, pero Luis Padilla es PUTO!!!!

Zed dijo...

¿Dedicado a una ex novia, tocayo?

Katrina dijo...

Calmate Huevouille , muy huidor con las escencias no??

thomas dijo...

Jajaja, anda Luis Padilla, sigue borrando mis comments. Puto.

Niha dijo...

Eso de lunares y constelaciones lo he visto yo antes... Lo que no le quita calidad al texto.

Mishkah dijo...

No manches, te avientas para escribir.

Gaal Dornick dijo...

No manches, te apellidas padilla?

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog