miércoles, mayo 28, 2008

Un gatito muere cada vez que se publica un post.




Este es el post #1000 de este blog.

Y esto es sorprendente, por lo menos para mi, porque cuando empecé esta porquería hace cuatro años, nunca hubiera imaginado que duraría tanto posteando.

Antes del blog nunca había escrito nada. En mis primeros posts se nota, se nota que no sabía escribir y que solamente “hablaba” y transcribía, literalmente. Muchos de esos post parecen transcripciones estenográficas.

Y mil posts después sigo sin saber escribir. Y no me estoy azotando, claro que se escribir y teclear un párrafo con algo de coherencia, pero eso es todo. No doy para mas. No tengo idea de la construcción gramatical, de la sintaxis, de cacofonías y tropos helicoidales. Mi uso de la puntuación es tremendamente limitado y mi ortografía se medio salva solo porque de tanto leer, recuerdo visualmente las palabras, o sea, no es que me sepa las reglas, no, simplemente, veo una palabra y si no me gusta como se ve, se que esta mal y luego la imagen mental me dice como debe escribirse.

Supongo que eso tiene mucho que ver con el hecho de que la gente siempre malinterprete lo que escribo; lo he dicho hasta el cansancio: una cosa es leerme y otra totalmente diferente es escucharme decir lo mismo. El problema es que al escribir justo como hablo -y al perderse el tono en este medio-, mucho del sentido también se pierde. Gente a la que le cagaba la madre cuando me leía, al conocerme se dan cuenta de que una cosa poco tiene que ver con la otra.

En fin, revisando el panel de control me doy cuenta no es poca cosa ponerse a escribir tonterias mil veces y luego publicarlas. No se si esto sea bueno o malo, probablemente solo hable de mi inexistente control de calidad o mi desfachatez al creer que toda palabra que escribo es digna de ser publicada.

Me inclino por la segunda opción, porque, aceptémoslo, ustedes escriben mas culero que yo y nadie se los impide, ¿Verdad?

Ei, eso mismo pense.




P.D.




33 comentarios:

Mi vieja mula ya no es lo que era dijo...

H
U
E
V
O
S

P
U
T
O

luigi dijo...

cuando tienes un blog por 4 años no se si debe ser motivo de festejo o de preocupacion...

el provi dijo...

ey webo, yo te leo desde hace tres años, empce con un post mamon de unos weyes que se crian hackers o algo asi, pero que estabn bien pendejos, jaja el tiempo pasa volando, wey mis respetos, es dificil mantener el ritmo que tu llevas en esto.

Luis dijo...

El Moco y los 13 Magnificos, ja.

http://elhuevo.blogspot.com/2005/09/un-dia-en-la-vida-de-un-jaquer.html

Frank Grimes dijo...

El unico provecho que eh sacado de leer tu blog es que conocí a Asimov y compre un libro gordo con chingos cuentos cortos de el a 95 varos (nuevo)...ese cabron como bien alguna vez dijiste es Dios.

P.d Amo a Dors Venabili...se me afigura que se parece a Jessica Biehl...

Luis dijo...

Mmmmm...que raro, nunca me habia puesto a pensar, segun mi ojo mental, a quien se pareceria Dors, pero no creo que luciera como Jessica Biehl, tendria que ser alguien mas bajita y mas rubia. Pero a Bliss si la tengo perfectamente imaginada, snif.

tonchi dijo...

Mis respetos la verdad, 1000 entradas sin son un chingo, no llevo tanto tiempo leyendote pero de entre las cosas que más recuerdo fué tu comparación de porque Gears es mejor que Halo, esa analogía fotográfica es la neta

saludos

Anónimo dijo...

Ayyyy que tierna!, haces un escrito para celebrar tus 1000 post....

Que sigue? una mascotita virtual en tu blog con algún nombre de novela de ciencia ficción?...

SantIP dijo...

Al menos, entre mil, has conseguido hacer lipogramas, relatos y, lo más importante, cabrear a montones de gente, incluso a personas.

Nigger dijo...

¡porqué borraste el post anterior?

"Cruzo el espacio sin apenas rozar alguna estrella. Se extendió, busco, pero no encontró nada. No quedaba nada, no quedaba nadie. Solo el, buscando incansablemente alguna chispa, algún destello de conciencia que no fuera la suya. Había pasado mucho espacio y recorrido mucho tiempo escuchando la luz de las pocas y opacas estrellas que aun desafiaban la entropía y observando la radiación residual..."

Kurazaybo dijo...

Tienes razón en que es diferente oir que leer a una persona, recuerdo que cuando escuche tu podcast me sonaste algo diferente a como me imaginaba las cosas al leerlas. Lo que si es que definitivamente eres muy payaso, te lo digo sin animos de ofender.

Mil posts, vaya, y no falta el friki que los haya leido todos. Si, me mordi la lengua.

Lo de la mascotita con nombre sacado de CF shiales... mientras no sea un gato llamado interlocutor

Prozak dijo...

Te leo desde hace bastante y comento hay de vez en cuando cuando se me da la gana decirte algo... pero si te voy a decir un... felicidades cabron... hasta parece que te interesa tu blog... lol

creo mi serie de posts favoritos fueron precisamente los primeros que empeze a leer.. los de las aventuras en la sierra o algo asi que se ponian bien pedos... tu narrativa era muy graciosa

P.D.
Chinga tu madre

iluso (¬¬) dijo...

supongo que 1000 ya es mucho.... acaso no puedes vivir sin NO postear??

suena preocupante (¬¬)

Lenna dijo...

lo mejor de estos mil post creo que han sido tus fotocuentos, con tus munecos de spiderman y south park... ojala y regresen!

m3 dijo...

yo tengo apenas tengo 1 año con mi blog
el tuyo ya esta algo ruco
espero durar lo mismo que tu! =)

Amairany dijo...

Si, pues ya son muchos años... Lo primero que lei fue ese donde dice...
Test
Picale aqui.
ja ja ja muuy gracioso... ¬¬

r0bs dijo...

¡Luis, vete de vacaciones!

Karma dijo...

"...aceptémoslo, ustedes escriben mas culero que yo y nadie se los impide, ¿Verdad?"


Ahuevo, siempre hay alguien mas jodido que uno.

Ps, felicidades, creo.

Likan dijo...

Yo digo que eres joto y te gusta la riata.

Felicidades

Anónimo dijo...

Escribe algo entretenido, que son estas mariconadas de "ya tengo 1000 post amiguis"....gada madre...

Eo dijo...

mil post? no mamar, esas son muchas letras escritas. Cabron yo tengo no mas 2 años de leerte jajaja, una peda para festegar.

Squall Leonhart dijo...

¿Felicidades?

Jajajajajaja.

Ahora que leia lo de las imagenes mentales de los cuentos de Asimov, el puto cine me hace tener una imagen mental de Elijah Bailey como el puto de Will Smith...

Mefisto los diazme

Tu Gitana dijo...

Según los números del "archivo del blog" no son 1000, no me salen las cuentas, pero es tu blog y si dices que son mil pues como quieras, que sean mil... aun asi te leo y probablemente te seguiré leyendo.... saludos y felicidades, este es un buen blog!!!!

Reuter Nopálzin dijo...

No creo que sea malinterpretacion.
Como dice Borges interpretaciones hay como lectores... ehem no como lecturas.

Uno de los primeros post tuyos que leí fue uno que estaba larguísimo y era bien asotado era acerca de tu ex novia o algo así.

El fantasma de los ricos dulces de albaricoque dijo...

tengo un menzaje para ti.

ESTAMOS A PUNTO DE LOGRAR INFRILTARNOS A TU MESSENGER DESDE NUESTRO SERVIDOR(elwebmasterdehotmail@hotmail.com)
jajaja

Tanatas.


Tambien empeze con ese post buscando como hackear hotmail.

4 años despues: ni una puta cuenta eh logrado descubrir su nip, y tu 4 años despues: un fan from hell mas.

no se si preocuparme por tu tiempo metido aqui, o por mi, tambien por todo el tiempo metido aqui.

supongamos que tardo 9 min aprox por post leido mas 1 min por comentar,
y si lo llevamos a tiempo de renta en un ciber: chale sales caro.

El fantasma de los ricos dulces de albaricoque dijo...

"infiltrarnos"

conste que asi me lo paso el tanatas.

TheSamael dijo...

Yo he pasado muy buenos ratos leyendo tus post, como aquel tan mamon del gato con buenos modales que nomas llego a la acera a morirse jejeje.

TheSamael dijo...

por cierto. 1,000,000 Died To Make This Sound !
Muy agradecido !!!

Diablo dijo...

no se exactamente cuanto tiempo llevo leyendote (que de hecho si es un chingo de tiempo)

pero di con tu blog una vez que me avisaste que un cabron me habia plagiado jaja

el tuercas dijo...

a mi los post que mas me gustan de tu blog son los del anciano agresivo y cuando hablas mal de ulises axel el pedofilo. Sigue asi huevo, sigue asi haciendonos felices dia a dia!!!

Minerva o Atenea dijo...

Mil posts, yo llevo 702 en casi cuatro años....mmm comienzo a dudar aún más de mi salud mental.

ZERO dijo...

verga, yo si los he leido todos...

el mundo esta mal, mal.

Katrina dijo...

Pues fijate que yo la primera vez que te lei dije definitivamente este wey va a postear minimo unos cuatro años mas,ademas de excesivamente egolatra , se ve que es hiper mamon..seguro la sociedad lo expulsara al pais de A Chingar'su Matra donde solo sus vecinos los enanitos mamados y uno que otro blogger feote(obvio , mas feotes que tu , tu minimo eres estupido y sexy ..pero MULDER "la huerca flaca" :X giak )..donde solo ellos soportaran a este ser vil y abjecto , por un poco de cerveza y pesimo sexo oral.









..aay bueno por ser el post mil , te dire que me encantas.

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog