lunes, junio 30, 2008

All your life is such a shame, shame, shame.

Supongo que muchos saben quien es Ian Usher y lo que esta haciendo con su vida: subastarla.

La idea, en lo personal, me parece sensacional. Muchos, en algún momento, hemos estado hartos de todo, de lo que nos rodea, de lo que tenemos e incluso de lo que somos. Algunos cambiamos radicalmente, otros nos conformamos y unos mas sencillamente mandamos todo al carajo. ¿Por qué no hacerlo en grande y además sacarle ventaja?

Claro que este tipo tiene algo que por lo menos algunas personas podrían desear, pero nosotros, por ejemplo, ¿Qué?

Yo ni siquiera puedo imaginar a alguien que quisiera comprar mi vida, vamos, hasta yo lo pensaría. ¿Qué puedo ofrecer que sea codiciable? ¿Un trabajo de mierda que paga las cuentas? ¿Un puñado de amigos? ¿Una larga y dolorosa lista de relaciones sentimentales? Ja.

No, esta vida mía solo tiene valor para mi, y únicamente por el hecho de que esta llena de recuerdos, algunos buenos, muchos malos, pero son míos y es lo único de valor que tengo. Esta vida tal vez valía algo cuando era nueva y estaba en blanco, pero así, ¿Quién la querría? Ahora, ya que dio lo mejor de si, esta tan maltratada que tal vez podría servir como un mal ejemplo, pero dudo que para algo más.

Como sea, tal vez no valga mucho para alguien mas, pero es mía y aunque nadie ofrezca por ella, aun puedo cambiarla, entregarla, arreglarla o mandarla a la mierda. Todo sin afán de lucro, solamente por el gusto de hacerlo.

Después de todo, tal vez no hice mucho para merecerla –solamente llegar primero a un pequeño ovulo, y eso tambien lo hicieron todos los idiotas que han nacido-, pero vaya que me he ganado el derecho a decidir sobre ella.

Change, change, change.

29 comentarios:

Srta. Pelo dijo...

La idea de subastar mi vida no me parece sensacional, y no porque piense que es una mierda (tal vez lo es) sino porque no es divertido. Para tal caso, preferiría subastar la vida de alguien más, o comprar el alma de algún sujeto. No sé, estupideces que sólo pueden provenir de un ser humano como esas.

Me agrada la entrada y la nueva imagen del blog.


Saludos

Diablo dijo...

mmmm... yo no compraria una vida... para que?

con la mia es suficiente.

Anónimo dijo...

preferia el diseño anterior del blog.

El fantasma de los ricos dulces de albaricoque dijo...

Que onda, estas cabiando con respecto a lo que dices en tu post, y lo muestras ante nosotros pormedio de tu blog retro?..

Elver Gonzalez dijo...

Realmente hay que valorar el ¿por qué subasto su vida? seguramente es peor que la mía o la de varios ya que al parecer no muchos llamarían la atención como aquel wey.

Y ni hablar de los pinches necesitados de atención que cooperaron a que esa mamada se hiciera realidad, andar comprando vidas, que basura!!!!

Raven Arrowheart dijo...

un pensamiento, weyes... "La vida apesta... pero al menos tengo una enorme caja de Glade"

Bruxcat dijo...

"Todos los hombres mueren... no todos realmente viven"

Roberto dijo...

la casa de ese wey esta bien chida

Karma dijo...

Es como el comercial de Mercadolibre en que la vieja vende un beso???

nah...

Igual a duras penas nos alcanza para costear nuestras vidas pff...

Chido el template... muy asi, quiensabedequemodo.

r0bs dijo...

Luis se quiere ir a vivir a Chihuahua !!! ....


=/ que mal estas




bonito template

malkavian dijo...

SssSs... bato, quitaste la sección del comentario del día... tenía mucho futuro!!!

Y lo de subastarse pues al final que? Igual no hay que dudar que puede ser un viral o algo así... que se yo.

AnaVitch dijo...

Bueno ya...
Te doy un chocolate por tu vida =)

O bueno mejor dos. Es que eres bueno jugando =)

Anónimo dijo...

tienes razon ya wey cierra el blog y compramos unas indio.
por cierto pinche huevo en la foto te pareces al Oh Dae-su no mames.

Sivoli dijo...

chale, pues el güey obtuvo casi 4 millones de pesos, la neta si se me hizo que quedó corto. Che gente marra.

Führer dijo...

verga...

DerbX dijo...

Que guey pelotudo. A los cuarenta y tantos ¿pa que chingados le da la vuelta al mundo?

¿no se le pudo ocurrir mandar todo al diablo antes?

Aah no pero se tenía que casar. Que hueva.

Anónimo dijo...

Aaaah, Raven, Raven, Raven.... de verdad, porqué estas tan pendejo y quieres aparentar lo contrario a como de lugar?
Que ganas de escupir de tanta pendejada y peor aun, pensar que es haaaarto filosofico o chistoso.
Apestas!!

Ah si y al huevo... chido el nuevo template. Que elegancia la de la Francia!

Anónimo dijo...

Ofrezco 5 pesos al mes por seguirte leyendo. Pero ni un centavo más. Tú juzga si es poco o mucho.

café inalámbrico dijo...

no se cuanto valga mi vida pero ahora el balance es negativo, así que si la vendiera hoy a quien se la lleve le tendría que dar un baro.

Ontobelli کτγℓع dijo...

¡Ya no llores cabrón!

Te ofrezco un peso por tu vida, a pagar en 10 años y con periodo de gracia de 9. ¿Qué dices?

Dudo que alguien pague más. Ja Ja Ja.

Anónimo dijo...

Nunca se sabe qué sorpresas tendrá este blog en cada nueva visita... ahora juraría que leí a un anciano de 80 años...

ME VALE VERGA dijo...

haber haber haber oye que preguntaste que si a alguien le gusto el nuevo templete? no verdad
haaaa y no daria nada por ninguna vida yo una vez quize venderle mi alma al diablo y me dijo " no mamar, tu me darias una lana por que yo tubiera tu alma" puta tan poco valgo vale madre ( no ni eso )




pues a la chingada orale




no yo nadamas a qui de pinche hablador

Una mujer impulsiva dijo...

del nabo, que flojera comprar la vida de alguien, mi vida no esta llena de placeres y cosas materiales, pero por lo menos hasta el dia de hoy he hecho todo lo que he querido asi que no me quejo, whatever!!!!

TheSamael dijo...

Como se llama esa cancion que suelta el ''change change change'', hace mucho la tengo en la cabeza y nomas no doy.

Anónimo dijo...

Pense que el pelo de "hongo" ya no se usaba...

_Janus dijo...

Jajajaj, pelo de hongo.

Si no mal recuerdo, esa es la foto con la que ganaste tú Ariel por Mejor Caracterización, no ?

De Luis Felipe Tovar, claro.

Anónimo dijo...

en lo personal creo q es una gran estupides.

Por q no hacerlo en grande y ademas sacarle ventaja? ja
solo estas vendiendo las cosas personales q t rodean, pero tu vida? a menos q t paguen por suicidarte

Larry G. dijo...

El único valor que se le puede dar a una vida, es el que tú mismo le dés. No hay de otra.

Buen Blog, Luis, chido template.

Saludos desde El Estado Grande (jeje)

Anónimo dijo...

Pinche gente al parecer se deja llevar por los titulos rimbombantes y no lee que en verdad solo vende todas sus cosas.

Chingo de gente he visto que hace eso cuando se va al gabacho y no piensa regresar... eso si, que tanto pueden vender?

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog