miércoles, junio 18, 2008

Atencion al cliente.

No tengo nada de trabajo, asi que me voy a poner a responder algunos comentarios del post anterior.

Barbara dijo...

Jajaja! y tú de qué tipo eres?.

Yo soy del tipo que llega, calienta, hace su rutina rapidito y se larga a su casa sin hablar con nadie.

zyrian dijo...

Una duda que no tiene absolutamente nada que ver con la entrada.
¿Cuales son los libros de la "saga" de la Fundación?

La Saga de las Fundaciones, o mas bien, El Ciclo de Trantor completo son 14 libros:

Las bóvedas de acero
El sol desnudo
Los robots del amanecer
Robots e Imperio
Las estrellas como polvo
Las corrientes del espacio
Un guijarro en el cielo
Preludio a la Fundación
Hacia la Fundación
Fundación
Fundación e Imperio
Segunda Fundación
Los límites de la Fundación
Fundación y Tierra

Víctor dijo...

Huevo, siempre escribes a cerca de las chingaderas de la vida, que la depre, que te sientes mal, que no duermes, etc. Yo de forma muy personal y aprovechando que retomas el deporte, te sugiero que practiques el yoga, es una actividad que contribuye mucho en lo físico, en lo espiritual y en lo mental, neta yo tengo dos meses practicándola y después de ello mis noches de insomnio han desaparecido, mi ansiedad y mi malestar hacia la vida existen cada vez menos.
Es una actividad que a pesar de que la practiques constantemente siempre requiere de mas esfuerzo y unicamente soportando tu propio peso con las posiciones.
Espero no te moleste la recomendación y la tomes un poco en cuenta para mejorar tus pesares.

Este es un perfecto ejemplo de como la gente entiende lo que quiere, se proyecta y asume cosas.

Primero, escribir sobre las chingaderas de la vida es simplemente un ejercicio mental y de observacion, no me interesa escribir sobre mariposas y prados campestres, lo mio es el humor negro y el sarcasmo.

Segundo, ¿Depresion? En casi cuatro años de blog la cantidad de post “depresivos” es minima. Que yo escriba un post criptico y sin usar palabras altisonantes no significa que este deprimido, eso lo asumen ustedes y es su pedo, no mio.

¿Me siento mal y no duermo? Ese post sobre mis habitos de sueño fue, para variar, malinterpretado, regresen y busquen la palabra insomnio. No la escribi porque no sufro insomnio. Dije que dormia muy poco, no que no dormia ni que me sentia mal. En cuanto pongo la cabeza en la almohada me quedo jeton. Y mi cuerpo funciona bien con pocas horas de sueño, no necesito remedios ni curas. Asi es mi metabolismo y a ver si aprenden a leer.

Tercero, si a ti te funciona el yoga para sobrellevar la ansiedad y el malestar ante la vida, chido por ti. Yo no soy una persona espiritual ni deseo serlo, mis problemas los arreglo con acciones, no con contorsiones. Y mis pesares, muchos o pocos, los sobrellevo como la gente normal, con alcohol.

En serio, no se proyecten. Ustedes no me conocen, por mucho que crean hacerlo por leer un par de cientos de palabras al dia.

Claudia dijo...

Por que nunca platicas cosas asi como que conociste a una vieja te la llevaste atu casa y coguieron, o de perdis en el carro tuvieron show..por lo que veo siempre estas de criticon viendo a las personas a tu alrededor y pensando que son menos que tu..pinche joto ya sal del closet !!

En el blog no hablo sobre esas cosas, ¿Sera porque soy puto o sera porque en el blog no hablo de esas cosas?

Ing tedO dijo...

y el por que me dan ganas de pegarle un recto a la mandíbula a las mujeres que dicen “ay, quiero ir al gym, pero no quiero ponerme toda cuadradota”

Creo que eso ya lo habias escrito.


Si, creo que hace algun tiempo lo habia mencionado. Es una pendejada creer que solo por levantar algo de peso te vas a poner mamado sin querer. Es como tropezarse con la secretaria y cogersela por accidente.

segundom dijo...

seras una verga para los videojuegos la cf y todas esas cosas, pero te equivocaste en lo del cinto, si crees que no mas sirve para hacer sentadillas tas jodido, es un pinche soporte para manter una buena posicion aunque estes haciendo antebrazo sentado.

yo era como tu,pensaba casi igual y hoy tengo dos putas hernias lumbares, patetico no?

ponte trucha con eso.

Si necesitas un cinturon para mantener una buena postura, estas jodido y no deberias ni siquiera levantar pesas. Es como necesitar babero para mantener la camisa limpia. Y no eres como yo, porque despues de mas de ocho años de ir periodicamente al gimnasio, nunca he tenido una lesion.

Ponte trucha con eso.

Anónimo dijo...

"ay yo levanto en libras!"

usa el SI, no seas mamon.

Supongo que te refieres a usar el sistema metrico. Si algun dia pones un pie en un gimnasio, te daras cuenta de que en los aparatos y discos solo se usa el sistema ingles, no hay de otra. En cambio, si puedo usar el sistema ingles para mandarte a la chingada, mira: Fuck off.


Y ya porque ando de malas. Mejor me voy a hacer yoga.

48 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tampoco tengo nada que hacer asi es de que tambien te contesto.

"Supongo que te refieres a usar el sistema metrico. Si algun dia pones un pie en un gimnasio, te daras cuenta de que en los aparatos y discos solo se usa el sistema ingles, no hay de otra. En cambio, si puedo usar el sistema ingles para mandarte a la chingada, mira: Fuck off"

No supongas, investiga imbecil! "SI" es el Sistema Internacional no “sistema ingles”

Precisamente porque he entrado a gimnasios te digo que estas hasta el culo de gorupos ya que hay muchos en los cuales los equipos si estan en el SI. Y si no estuviesen has la conversion y si tampoco quieres metete 200 libras de garrote por el culo.

A lo de "fuck off", como soy todo un caballero: "despues de usted".

Anónimo dijo...

que pedo huevo, viste torrente 3?

Anónimo dijo...

Te ahorro tu nueva pestanyita en tu explorador:

http://en.wikipedia.org/wiki/International_System_of_Units

aguaclara dijo...

Bien por lo de la faja (a) cinturón: las más de las veces el usuario promedio no tiene por qué utilizarla (pero lo hacen por mitos urbanos o simplemente por no saber). Más bien, lo siempre necesario y requerido es saber mantener todo el tiempo (que dure el ejercicio en cuestión) una postura adecuada.

Por ejemplo, de nada sirve (y tampoco se elimina el riesgo de una lesión) utilizar la faja si uno hace curls de pie (así sea con mucho peso) columpiándose. A corregir posturas, muchachos.

Es más, sin faja y con buenas posturas en diferentes ejercicios, uno debiera ejercitar además el abdomen; por ejemplo, con sentadillas es una perfecta oportunidad para concentrar el esfuerzo no sólo en las piernas sino también en el abdomen (y no, como suele ocurrir con la faja puesta, olvidarse de ese nuestro centro de gravedad y entonces soltar la bendita barriga).

Sea pues, saludos cordiales.

Beto Zoro dijo...

Bizcocho, esto del gym esta muy bien, ya que cuando me envias fotos tuyas y de tus amigos desnudos y en poses sexys, aparte de la envidia que me da, siento un poco de repulsion al ver tu culo triste y aguado, ojala y que con el gym se corrija, en cuanto a la amiwita que amablemente pregunta porque no escribes sobre cosas mas personales como cuantos barros en el culo te han salido y porque despues de cada peda amaneces con los calzones al reves y la boca morada, te recomiendo que adquieras una consola xbox360, te suscribas al live y le mandes invitacion de amigo al huevo, ahi si que se descose y como si fuera un cap. de lo que callamos las mujeres nos abre su corazón y confiesa todas las penurias por las que ha tenido que pasar a lo largo (siquesi) de su vida...

Saludos...

LL dijo...

SI = sistema ingles?????
chale... que putison te van a acomodar.

Hijo en el hoyo y cavando...

Luis dijo...

A ver, anonimo pendejo.

El SI es un sistema Metrico, asi que tu "aclaracion" es una idiotes.

Y el 99% de los aparatos son norteamericanos, y a ellos el sistema metrico les importa un carajo. En todos los gimnasios en los que he estado en mi vida solo he visto un aparato en unidades metricas. Ni siquera en los Sport City ni en Acuatica Nelson Vargas los usan.

Asi que tu mamoneria te la puedes meter 12 pulgadas por el recto. Nadie que frecuente un gimnasio esta acostumbrado a hablar en kilos. Yo se que podia hacer press de banca con 120 libras, pero no sabria igualarlo con discos en kilogramos sin hacer una puta conversion nomas por complacerte.

Y andate a la mierda en metros o pies, como quieras.


Y aguaclara ya explico perfectamente lo del uso del cinturon. Justamente a los que he visto usarlos son los que peor entrenan.

Marcus Phoenix dijo...

oyes huevo, como funciona el proceso de quema de grasa?, lei que escribiste acerca de eso pero podrias decir mas o menos como funciona?

gracias
pd
ya falta menos tiempo para GoW2

Luis dijo...

Que hueva, googlea frecuencia cardiaca maxima quema grasa.

Beck's dijo...

Jaaa, jaaa y más jaaa... Años leyendo este culo de blog y siempre los mismos comentarios.- Desde el wey que da consejos (mandados rápidamente muy lejitos), los que opinan del tema apoyandolo (chupándole un huevo), los que critican pero sin fundamento(expuesto a una humillación) y los que insultan solamente (ignorados).

Chale, a veces leer los comentarios y como son mandados bien lejitos es más entretenido que el mismo post.

Anónimo dijo...

A ver pinche indigente mental,

"El SI es un sistema Metrico"

Ese comentario es redundante por lo que ya he escrito y por el link que puse. Ahora, si sabes que es sistema metrico entonces tu "supongo" en el post esta de sobra. Conecta los dedos con las neuronas y no con el culo cuando uses teclees.

A lo de los gimnacios que tu vas es completamente irrelevante. Por mi puedes cargar en "tabiques", "cubetas de pintura" o en "cartones de cerveza" eso es igualmente irrelevante. Lo que es mamoneria es poner "no hay de otra" cuando en realidad si hay discos en kilogramos.

De que mi aclaracion tambien es es mamoneria, si, si es; no mayor que la tuya pero al final de cuentas es mamoneria. Y de que no tienes porque complacerme, pues no, no tienes porque. Pero que escribes estupideces sin fundamentos, es un hecho.

De nada.

Luis dijo...

A ver, va con manzanas, pobre pendejo.

Mi "supongo" fue para aterrizar tu mamoneria, ya que solo querias que usara kilos en lugar de libras. Te explique que eso es una pendejada porque por mas que asegures que ya se usa el sisteman metrico en los aparatos, te reto a que encuentres a 10 personas que entrenen que se sientan comodo con el.

El punto de tu comentario era hacerme usar kilos y no libras para tu conveniencia (¿para que? ni siquiera puedo imaginarlo), te calle el hocico y luego saliste con que no te importaba lo que cargara, como lo cargara ni lo que respondiera, so, ¿Para que carajos comentaste?

Al parecer nomas para que te callara el hocico.

Yo podre escribir estupideces sin fundamento, pero es mi blog y en el escribo lo que se me de la gana sin obligar a nadie a leerlo.

¿Cual es tu excusa?

zUsA dijo...

Nada que ver con tu post...que yo leo por entretenimiento y para curarmela de los changos que te contestan...¿podrías poner un link para bajar el libro de Lobo estepario? no he dado con un PDF y en mi rancho no hay librerias, te lo agradecería con la snalgas pero no se pueden mandar por paqueteria

Beck's dijo...

http://www.formarse.com.ar/libros_gratis/libros_gratis.htm

iluso (¬¬) dijo...

Cada quien que haga ejercicio como quiera!! Y si esta en medidas de libras, kilos, pies o pulgadas ps vale madre!! Total si se madrean ps es bronca de cada quien...

Chingon el FAQ, aunque como siempre nunca falta el que no le entiende (¬¬)

O quiere quedar bien, pa variar!

luis, i'm your father dijo...

"puedo usar el sistema ingles para mandarte a la chingada, mira: Fuck off"

pero que ignorante, creo que cualquier cosa que diga este wey de ahora en adelante vale verga.

Luis dijo...

¿Entonces todo lo que dije anteriormente si valia algo?

Awwww, ternurita, este blog nunca ha valido verga. Y por cierto, eres el troll #132 que dice lo mismo.

Orale, a chingar a su madre de aqui, ush, ush. Y por favor, por favor dime que no, que eres tan chingon y tan superior a mi que solo vienes a verme fracasar, pero nada mas, nada mas a eso, ¿verdad?

Karpo dijo...

has probado los marlboro rojos mitad tabaco y mitad cocaina??
los benson son para putas engreidas y damas baratas aun asi saben mejor con coca

Luis dijo...

Ese es oficialmente el comentario mas extraño y fuera de lugar del mes.

Amairany dijo...

Uy... Que mal caracter....

Amairany dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
chingaderas dijo...

Solo pasé para recordarles a todos que el nuevo de Sigur Rós está bien gacho.

Si, es todo, ya me iba.

Anónimo dijo...

Estás de malas verdad culón?

«danito»蛇 dijo...

seeeee... sobrellevar la vida con alcohol, "como la gente normal". jajajaja.

como chingaos desconfio de la gente que no toma... por suerte todos mis amigos toman, unos mas que otros. El pedo es ahora que un wy del trabajo no toma... y se queja con el jefe porque no se siente integrado al equipo, pf! que nena.


y ya

Anónimo dijo...

S.I. = sistema internacional = sistema métrico (metros, gramos, newtons, etc.)

Sist. Inglés= (pulgadas, pies, libras, slugs, hps, etc)

Una mujer impulsiva dijo...

Bueno, saliendome un poco de la discusion entre Huevo y anonimo, Luis tienes toda la entera razon de que hay muchas viejaS que no quieren hacer ejercicio en Gym "que por se van a poner cuadradas" NAAAHH, pretextos para no ponerse a trabajar sobre su apariencia, por eso nos topamos en las playas mexicanas con cada esperpento, que de verdad hacen que desees un exorcismo o algo asi para sacarte esa imagen de su mente, del súper nabo de verdad
PD-C A S A T E C O N M I G O L U I S YAAAAAAAAA

Una mujer impulsiva dijo...

ah, incluyo tambien a los hombres que no hacen ejercicio ni se cuidan para verse presentables, ambos sexos nos descuidamos en algun momento pero el chiste esta en que lo reconozcan y trabajen en ello y no en poner pretextos tontos como:"el que me quiera, me va a quere como soy"
naah

La Hija del Don dijo...

"mis problemas los arreglo con acciones, no con contorsiones" lol

ashitmov dijo...

que se me hace que a ti mujer impulsiva nomas te ponen de perrito apuntando el ano al cielo y a taladrar se ha dicho. Tu apariencia vale madre.

Mayra dijo...

Aprobechando que contestas preguntas del publico....


¿Sabes si alguien le entro al reto de Mausan del año pasado? Yo me entere hace poco pero por más que busco en la red no encuentro si alguien lo hizo o Mausan salio con su jalada de que ya quedo demostrado de que no se puede.

Titti dijo...

Y ya porque ando de malas. Mejor me voy a hacer yoga.



Coño, me ganaste el chiste y arruinaste la diversión.

Titti dijo...

Eres rápido.

Besos =)

Luis dijo...

Ni tan rapido, besos en tu bocota.

El fantasma de los ricos dulces de albaricoque dijo...

que pedo? llegue tarde y leo que el huevo regreso al gym, y con el creo que el avila rodriguez(¿ o como vergas se llamaba el puto que siempre chingaba la madre?)


yo soy el unico feliz aqui: me importa madres que el huevo lea, hable, pienze o carge, en litros, metros, libras, wats, farenheit,centimetros en su culo de blog, lo unico que se es que en cualquiera de esas puede mandar a chingar a su madre a toditos, incluso hasta tiene una formula según recuerdo.

yo por eso nomas lo leo, y cuando algo no me paarece, pues nomas me voy a chingar a mi madre asi como Dalay me lo enseño.

El fantasma de los ricos dulces de albaricoque dijo...

Oye ya que estas en las F.A.Q. no seas mierda y dime en que mes o como se titula tu post donde hablas de las caracteristicas que tiene tu bb. porque no creo que quieras explicarlas de nuevo.


ya me voy, dalay me llama.

segundom dijo...

ok ok, chingaron con lo de la postura, pero creo que si alguien puede levantar 850 libras en press de pierna o 300 en sentadilla con barra, me corto el pito a que postura o no, se necesita cinto, tu crees que los pesistas olimpicos nomas usan esas madres por mamones? no generalises cabron, que la mayoria de la gente no levante mas de su puto cuerpo corporal es otra cosa, si no as unos clincs con barra olimpica y tu peso haber si cierto que no necesitas cinto.

luis, i'm your father dijo...

"Y mi cuerpo funciona bien con pocas horas de sueño, no necesito remedios ni curas. Asi es mi metabolismo y a ver si aprenden a leer"

Quizas no podremos saber si en verdad es humor negro, depresion o idiotez. Lo que si podemos saber es que el pendejo no sabe emplear las palabras: de cuando aca el metabolismo tiene que ver con los ciclos de sueño.

luis pendejo

luis, i'm your father dijo...

"Yo podre escribir estupideces sin fundamento, pero es mi blog y en el escribo lo que se me de la gana sin obligar a nadie a leerlo"

Pues no, no estamos obligados a leerlo, pero nosotros en nuestra infinita misericordia nos sentimos en la necesidad de corregirte para que ya no seas tan pendejo y defeques en lugar de escribir.

Ja!

Luis dijo...

Dios mio, eres mas imbecil de lo que pense.

¿Que tiene que ver el metabolismo con el ciclo de sueño? Casi nada, idiota.

Y dicho y hecho, vienes a corregirme, attaboy.

Pequeño Shopenhauer dijo...

Los queretanos y los chihuahueños (ambos pendejos) me dan lástima. Pero hay algo peor: los queretanos que piensan que los chihuahueños son más pendejos que ellos y viceversa.

Dense besos y reproduzcanse como conejos: para que tengamos una nueva era de Jurasic Park.

Me dan asco.

Rekiem dijo...

La verdad es que es bien divertido entrar a ver como injurian a este wey y como se defiende, acá aplican tal cantidad de ingenio en insultarse que me sirve de terapia antistress de tanto que me hacen reir, por eso sigo leyendo este blog, para ver ahora con que salen, y porque lo que sea este wey sabe de C.F. y sus comentarios del tema valen la pena.

PD: el remedo de woody allen ha de ser primo del mecánico pipope, sólo que el es arregla bicicletas, por eso las odia....

Victor dijo...

Ja-ja Huevo Dijo: "Este es un perfecto ejemplo de como la gente entiende lo que quiere, se proyecta y asume cosas"

Correspondes de la misma forma, yo nunca dije que tu tenias insomnio el que lo tenía era yo, aprende a leer, no solo tragues palabras a lo pendejo. Presumes de leer kilos de libros pero solo haces eso "los lees". Aprende a razonar las palabras y a ponerles el órden que les corresponde.

Se que lo tuyo es el humor negro y el sarcasmo, lo que no sabia era que eres incapaz de leer correctamente un párrafo.

En algo si estoy de acuerdo contigo
"la gente entiende lo que quiere", yo quise entender con tus publicaciones que eras inteligente pero ahora solo creo que tienes una imaginación muy grande llena de conquistas, mujeres, éxitos y demás, pero solo eres un pueblerino pendejo que añora ser el mas chingón de ¿Querétaro? jajajajaja Creo que esta muy dificil tu situación.

Huevo, de huevos mucho éxito.

Kingcool dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Amairany dijo...

definitivamente es mas divertido leer los comentarios y las respuestas que el mismo post...
ja ja... Luis i love you!! jajaja

Ernesto dijo...

"...Y mis pesares, muchos o pocos, los sobrellevo como la gente normal, con alcohol...."

Jajajaja, a huevo!!!

zyrian dijo...

Gracias, ahora se que libros buscar primero.

luis, i'm your father dijo...

"Presumes de leer kilos de libros pero solo haces eso 'los lees'. Aprende a razonar las palabras y a ponerles el órden que les corresponde."

jajaja,la neta eso si lo veo cabron. Yo creo el luis ha de tenere como dislexia mental.

Anónimo dijo...

Estimado indigente mental,

Vamos por partes para que no te me atragantes:

“te reto a que encuentres a 10 personas que entrenen que se sientan comodo con el.”

Si te he dicho que en el gimnasio al que yo voy usan equipos en kilogramos, tu reto me resulta bastante estupido, porque basta con que camine por ahí y pregunte “esta usted deprimido, amedrentado, incomodo, adolorido, nefasteado, agobiado incomodo levantando en kilogramos” y ten por seguro que la respuesta es mas que obvia, pero para un imbecil como tu hay que hacerla explicita: “NO, no estoy ni triste, incomodo, deprimido ni me siento rechazado por la sociedad por levantar en kilogramos” Tu reto hubiese sido mas estimulante si hubieses dicho “te reto a que ecuestres 10 gimnasios que usen pesos en kilogramos”. Pero igual te habria exhibido como estupido ignorante ya que los hay. El que tu miopia impuesta por tu vecindad con USA te impida aceptarlo es algo que se paga en otra casilla; esta ya esta cerrada.

“te calle el hocico y luego saliste con que no te…”

Me callaste el hicico? Hmmm pues si te hace feliz creer eso esta bien. Tambien puedes creer en vampiros, crucifijos, chacras, politicos honestos, periodicos objetivos y no polarizados, etc. Estas en todo tu derecho, e incluso puedes hacer procelitismo en tu blog. Solo que demostrarias lo muy incoherente que eres.

“Yo podre escribir estupideces sin fundamento, pero es mi blog y en el escribo lo que se me de la gana sin obligar a nadie a leerlo.

¿Cual es tu excusa?”

Exacto, ahí si tienes tooooooooooda la razon. Escribes estupideces sin fundamento y no obligas a nadie a leerlas. Yo no necesito excusa. La mia es una razon muy valida: Me divierte leer estupideces sin fundamento en mis ratos libres; ergo voy a “huevotopia”. Y no todo lo que escribes es malo, incluso alientas hordas de imbeciles a que tengan un pensamiento critico y escéptico; lo malo es que a veces lo haces de manera dogmatica, pero eso no le quita ningun merito.

Algunas de las partes que si me he saltado de tu “culo de blog” (como tu lo llamas) son las de “rock hero” o esas pendejadas que son tan entretenidas como sentarse a ver el pasto crecer.

En fin, te dejo saludos

Atte

Anonimo fuck off

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog