sábado, junio 14, 2008

El sueño de los (in)justos.

Hola, mi nombre es Luís y fui mordido por una musaraña radioactiva.

Como todo el mundo sabe, las musarañas, aparte de ser el mamífero con el pene más pequeño del mundo (por eso todas las musarañas conducen Hummers) poseen un ciclo de sueño único: duermen solo unos minutos al día.

La mordida de una musaraña radioactiva, como también todo mundo sabe, tiene dos consecuencias: cinco inyecciones contra la rabia y un trastorno del sueño de mierda. (el pene pequeño ya venia de fabrica)

Y ese es mi gran, oh!, miseria. (No el pene pequeño, 6 cm. son suficientes para complacer a una mujer, ¿verdad? ¿VERDAD?)

Yo no puedo dormir más que unas cuantas horas. Por más cansado, desvelado, ebrio o hecho mierda que este, no puedo dormir más de, digamos, seis o hasta, si en verdad soy una piltrafa, ocho horas. Hay gente a la que la cama los llama como el canto de la sirenas a Odiseo, gente que repite una y otra vez que la cama los ama y no los deja levantarse, pues bien, jodanse; mi cama me odia y me patea fuera de ella en cuanto abro un ojo. A veces lucho y me resisto; me acomodo y me envuelvo en las sabanas, pero es inútil, a los veinte minutos literalmente me escupe y me levanto, mirándola con odio mientras me visto.

Cuando alguien cuenta como se acostó a las 8 de la noche y despertó al otro día a las 3 de la tarde, es algo misterioso para mí. Me cuesta trabajo siquiera imaginarlo y en silencio desprecio profundamente a esas personas.

Y no solo eso, también tengo otra tara onírica: Me es imposible dormir de día. Así lleve despierto veinte horas, no puedo acostarme a las 9 de la mañana y dormir. ¿Una siesta a las 5 de la tarde? Ja. Imposible, sencillamente no puedo; me recuesto, me acomodo, cierro los ojos y a los cinco minutos dejo de hacerme pendejo y me pongo a leer o ver televisión.

Así que si sumamos estas dos características, obtenemos resultados dramáticos y altamente destructivos para mi persona.

Entre semana, mi hora habitual para dormir son las 2 o 3 de la mañana, y por lo regular, mi reloj biológico me despierta casi al mismo tiempo que la alarma del despertador, a eso de las 6 o 6:30. Y ya una vez despierto, es casi imposible que me duerma de nuevo. A pesar de dormir un promedio de cuatro horas por noche, mi cuerpo no lo resiente demasiado y funciono normalmente durante el día (normalmente no significa bien, pero eso no tiene que ver con el sueño).

El problema viene con los fines de semana. Pongamos por ejemplo un viernes típico.

Reunión en mi casa, cervezas, música, platica, blablabla. De pronto, son las 3 o 4 de la mañana y muchos empiezan a tronar, algunos se meten a un cuarto a dormir, otros se duermen directamente en un sillón y alguno mas sencillamente muere y tenemos que botar su cuerpo en el baldío de un lado.

Los pocos sobrevivientes hablamos pestes de los dormidos y seguimos. Y así, dan las 6 o 7 de la mañana y si hay suerte, todavía quedara alguien despierto conmigo, esperando que abran el oxxo para ir por más cerveza. Pero irremediablemente, a las 9 de la mañana, me encuentro solo con una cerveza en la mano oyendo música o viendo una película acompañado de ronquidos. A eso de las 10 u 11 reviven los primeros caídos y me ven con ojos acusadores. Yo los veo aun mas acusadoramente mientras mi desprecio interno crece como la espuma del mar en una mañana de octubre (poeta soy y en el aire las compongo).

Cualquier persona normal se iría a acostar en ese momento y despertaría a las 9 de la noche, cenaría y se volvería a jetear hasta el día siguiente, pero yo no. Yo me quedo como zombie todo el día, esperando que se haga de noche para por fin poder dormir.

Y a veces lo intento, pero el universo es cruel, snif.

De jueves a viernes dormí creo que media hora, pase todo el día como zombie viendo televisión y leyendo. A las 3 de la mañana me sentí listo para irme a la cama. Traía virtualmente mas de cuarenta horas despierto y me prepare mentalmente para dormir hoy sábado mínimo hasta las 12 o 1.

Así que me acosté, le puse sleeping a la televisión y me quede dormido. No soñé nada.

Luz.

Parpadeo un par de veces. Saco la mano debajo de la almohada y me tallo la cara. Me estiro, me estiro deliciosamente mientras bostezo como león. Sonrío levemente y volteo hacia el despertador. ¿Y que es lo que veo?







Llore un ratito.


42 comentarios:

Beto Zoro dijo...

Pues que mal pedo bizcocho, eso de no poder dormir bien esta de la chingada, yo duermo mal 3 o 4 dias y al quinto me echo una sistecita enla tarde y duermo bien por la noche, te extrañamos anoche we, el Skullero en una insolita noche mataba con todo (sniper, arco, escopeta, de piñero) en el gow y nos dio una madrina a mi, al barracuda, al Spidaro (si, al mismisimo Spidaro) y a un we que ni conocia, en fin bizcocho ni por que el host era yo pudimos hacerle algo al verdulero del Skulito, por eso esta noche que sea la retadora necesitamos de tus servicios (un pendejo que distraiga con sus mentadas de madre al skull nos caeria bien) asi queya sabes bisquet, te esperamos al rato...

Saludos...

Luis dijo...

jaja, pinche Skullero nomas juega bien cuando no estoy yo. Luego le provoco otra ulcera al cabron.

Anónimo dijo...

Pues yo te envidio un poco, yo necesito dormir un poco mas de lo normal para sentirme agusto.. unas 8-9 horas minimo, si duermo menos me cuesta un chingo pararme. Eso si, coincidimos en que yo tampoco puedo dormirme en la tarde, es muy raro que lo haga, pero cuando lo hago no despierto hasta la noche y solo despierto para volver a dormirme al cabo de una hora o asi
:P

NoSfeRaTu dijo...

Despierto a las 5:30 am, en la noche me acuesto a las 2:15 am, el fin de semana duermo de las 3 am del sabado hasta las 4:15 pm del domingo, como algo y me voy al cine, regreso y a las 12:20 am me duermo de nuevo.

saludos

adrian dijo...

Diazepam y a dormir! (aunque no es muy buena idea despues de haber ingerido alcohol 12 horas)

segundom dijo...

MARY JANE

nunca falla.

Anónimo dijo...

Asi era yo, hasta que descubri las pastillas de melatonina. 3 mg y chingosumadre el insomnio. hasta ahora no he tenido ningun efecto secundario, pero si me sale otro brazo o me quedo pelon te aviso.

Barbara dijo...

No! no te drogues... eso nunca.

Yo tengo una tía que tampoco podía dormir y se empezó a tomar pastillas de esas. Cada vez necesitaba más porque luego ya no podía dormir...

Ahora todos los días parece muerto, está toda flaca y se va a morir por su adicción (esto último es pura intuición)

Anónimo dijo...

No hay insomnio que aguante tres chaquetas.

Diablo dijo...

echate unos pases de coca, asi ya no tendras que dormir

El fantasma de los ricos dulces de albaricoque dijo...

¿Para que le dan recetas para dormir? hasta donde estendi este guey nos esta presumiendo y no pidiendo ayuda.

Luis dijo...

Vaya, el primero que entiende.

El Pato dijo...

"Los pocos sobrevivientes hablamos pestes de los dormidos y seguimos. Y así, dan las 6 o 7 de la mañana y si hay suerte, todavía quedara alguien despierto conmigo, esperando que abran el oxxo para ir por más cerveza." no mamar!!! apoco cierran los otzos????

queretaro es raro

MeDoRiO X dijo...

no lo cierran, pero dejan de vender alcohol a cierta hora...

r0bs dijo...

Pues estoy impresionado. A pesar de que duermes 4 horas diarias, te vez muy bien conservado y en buena forma para tener 47 años.

arturo dijo...

Hey! Muy buen contenido el de tu blog, me gustaria que te des la vuelta por http://www.trespasitos.com y le des un vistazo, si te gusta te propongo que intercambiemos enlaces.

Luis dijo...

Awwwww.

r0bs dijo...

malditos bots

Lodi dijo...

No sé cómo puedes aguantar sin dormir. A mi tampoco me gustan las siestas, pero a huevo tengo que dormir 7-8 horas diarias. Y los fines de semana hasta duermo 9.

Karma dijo...

o.0

frustrante... y practico... a veces, creo.

Anónimo dijo...

Pobre wey. Por 40 horas sin dormir ya se siente superman. Date una vuelta por las ferias de pueblo. O mejor aún conviertete en borracho de ferias. Las hay por todo el país y nadie duerme por días. Te garantizo que tu vas a ser el primero que termines pedo y dormido.

AnaVitch dijo...

Dormir es tan rico.

Coger también, claro.

El fantasma de los ricos dulces de albaricoque dijo...

Tres pasitos, no mames!! ya veo al luis poniendo links a las fotos del trio de ronaldo o al cd de dady yanky. ja!

Tejuinera dijo...

Por lo tanto casi ni sueñas, no?

Me lleva..

Drakenhell dijo...

Te odio cabron, te odio como no tienes idea... me gsutaria poder mantenerme despierto y no ser victima de las malas tretas y jugarretas odiosas de mis compañeros de briaga...

Ayudame a conseguir una puta musaraña radioactiva (bueno, no necesariamente puta... pero que sirva)

Salúd... literalmente.

Srta. Pelo dijo...

Pues ya somos dos. Yo no duermo mpas de 6 horas diarias. Las últimas semanas esto se ha radicalizado: No puedo dormirme antes de las 3 de la madrugada ni despertarme después las 10 am. Hoy sólo dormí 3 horas, ayer 4.Y no tengo sueño.

La verdad dudo que eso sea saludable o normal, pero me da igual.

¡Saludos!

_Janus dijo...

Pues yo a mis desveladas les di un orden y ahora soy un zombie funcional.

De Lunes a Viernes duermo de 3am a 7:30am, y una siesta de 1 1/2 hora por las tarde, a las 7:30pm.

El sábado todo es igual, la hora de levantarse y la siesta, solo que ese día me quedo despierto hasta las 7:30am del Domingo, haya salido o no, despues de desayunar algo me voy a dormir.

Un reboot de 12 hrs y listo, a empezar la semana de nuevo.


Sueño Bifásico FTW.

Edith Onofre dijo...

y yo que pense que esa musaraña le iba a traer algun superpoder o minimo lo haría villano de algun pseudoheroe con mallas. Usted no usa mallas, verdad? eso espero.

me ha gustado la honestidad de tu blog, le pondre un nick en mi blog para llegar rapidito

saludos

Dee Dee dijo...

jajajaja perdona, pero me has causado gracia, jajaja... aunque es bastante cruel que me ria...
a veces me sucede eso, pero... despues de varios dias de desvelos continuos puedo dormir todo el dia y la noche sin pararme siquiera al baño o a comer

dulces sueños!

luis, i'm your father dijo...

"hasta donde estendi este guey nos esta presumiendo "

Presumiendo que? que padece insomnio?

en verdad que estan pero si bien idiotas, yo duermo menos que el pendejo del huevo y no tiene nada de bueno dormir 4-5 hrs al dia.

Aunque bueno, si empleas tu tiempo en pendejadas como pedas, videojuegos y tele, asi cualquiera. A ver si estudiando maestria, trabajando diseñando ASICs y empedandote Juev-Dom te saben.

me la pelas puto

Luis dijo...

No, tu me la pelas a mi, porque tu eres mi lector, estas al pendiente de lo que escribo, de lo que hago y lo que digo, en cambio, a mi no me interesa quien seas tu ni lo que tengas que decir.

Y nada va a cambiar eso.

Eo dijo...

jajajaja el ultimo comente estuvo poca ma "tu me la pelas a mi, porque eres mi lector", le reventaste el ego con el que venia si fuera GoW es como si abriera la boca para meterle una granada jajajaja.

Chale la juventud no entiende que dormir es una perdida de tiempo.

Arkhael dijo...

Luis:

Una palabra que cambio mi vida:

CLONAZEPAM.

Z dijo...

Si Luis quisiera, usaría cualquier tratamiento casero para tratar de disminuir su insomnio. Pero si funciona como siempre, ¿por qué mayor problema?

Tu cuerpo se ha acostumbrado, así que tu adolescencia/juventud debió ser interesantísima...

Saludos.

Sivoli dijo...

presumir que no duermes? tamaña pendejada.


En fin... ca'quien.

Likan dijo...

Hay una novela que se llama mendigos en españa de Nancy Kress, donde los insomes (personas que no duermen) son unos chingones, deberias de leerla si no es que ya lo hiciste

LiLo SaMaRiTaNa dijo...

6 cm..... JAJAJA .... lindas mujercitas las que hacen sentir bien a cualquier homo "erectus" pensando eso jajaja ...

luis, i'm your father dijo...

"a mi no me interesa quien seas tu ni lo que tengas que decir."

then... stop answering and shut the fuck up.

luis, i'm your father dijo...

"le reventaste el ego con el que venia, si fuera GoW es como si abriera la boca para meterle una granada"

el eo se vio bien lame-huevos, de seguro le reventaste el culo pinche luis, si esto fuera una pelicula porno es como si abriera la boca para meterle una verga jajajaja

Robertico dijo...

Antes que nada Luis quiero que sepas que te admiro y sigo mucho tus aventuras y tus consejos y todas las mamadas que me das y me ayudan a entender y ver este mundo de una forma mas sarcastica...

En segunda, lo que tu tienes es INSOMNIO, nada de que tu cuerpo se esta adaptando y evolucionando! MAMADAS QUE! Dame un buen ejemplo de esto. En fin, lo que haces es que estas poniendo tu cuerpo a prueba y lo estas desgastando más. POr eso te estas viendo un poco mas acabado y feo de lo normal. Pero en fin siempre tendrás a tu lado una .22 para volarte la tapa y ser recordado con toda tu grandeza pffft..

perdón.

Pixie Logica Biologica dijo...

Han pasado 4 años... sigues teniendo el mismo ritmo de sueño?

Pixie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog