martes, junio 03, 2008

Espera un poco, un poquito más.

Y bueno, la noticia obligada de la semana: Algún graciosito se robo las cenizas de Kurt Cobain.

Bueno, ahí van mis dos centavos.

Ni me escandaliza ni me ofende ni me nada.

Siendo yo el cochino escéptico descreído impío blasfemo sin fe que soy, las cenizas de alguien no significan nada para mí más que lo que son: un montoncito de residuos carbonizados.

Cobain no esta ahí, no hay nada de el en esas cenizas, de la misma manera que no hay nada de nadie en una tumba o en un monumento. Si me dieran la oportunidad, yo no visitaría su tumba o mausoleo o whatever que dediquen a su memoria, yo preferiría mil veces visitar, por ejemplo, el estudio en donde grabo Bleach por 600 dólares, o el segundo piso en donde ensayaban las canciones de Nevermind. Ahí hay mas de el y de lo que hizo que en 400 gramos de polvo.

Pero la gente esta dejando a un lado lo realmente importante. No se trata de si se las robaron o si al rato van a aparecer en eBay o lo que sea, no señores, lo importante es lo que dijo Courtney Love:




Courtney said: "I can't believe anyone would take Kurt's ashes from me".


"I find it disgusting and right now I'm suicidal".


"If I don't get them back I don't know what I'll do."








Así que por favor, el que tenga las cenizas de Kurt, por el amor de Dios, que espere un poco mas.

Gracias.

23 comentarios:

Pipe El Botas Miadas dijo...

Esa pinche vieja pa mi que se las metio en una raya pensando que era cocaina...

Anónimo dijo...

JAJAJ ES QUE LE DA MIEDO QUE LO VAYAN A RESUCITAR , PINCHE VIEJA HIPOCRITA

Beto Zoro dijo...

Bizcocho, en un post anterior mencionaste que cuando te enteraste que el wey este murió, lloraste cual magdalena, asi que no pretendas hacerte el duro, ya sabes que aqui tienes mi hombro pa lo que se ofrezca siquesi; ahora, con respecto a la suripanta que mencionas, pues solo es una pinche Attention Whore la cual todos sabemos es la culpable del "suicidio" de Kobain, no dudes que siga dando de que hablar esa pinche vieja durante la semana...

NIN dijo...

Esta noticia sale y se forma hasta en la sopa de letras, y creo que Kurt no es mas que otro wey del clan de los artistas infinitamente sobrevalorados y la fe ciega.

Lo interesante va ser que va hacer el friki con un puñado de cenizas.

aguaclara dijo...

Encontré esto en la red:
«Science Fiction Quotations: From the Inner Mind to the Outer Limits» G. Westfahl (en pdf)
http://rapidshare.com/files/37322632/Science.Fiction.Quotations-From.the.Inner.Mind.to.the.Outer.Limits-0300108001.zip

Quizá interese. Saludos cordiales.

Fuhrer dijo...

jaaaaaaaaa
pinche Courtney fuck esta harto idiota

Prozak dijo...

Huevo.. yo escuchaba a cri cri en ese entonces... podrias explicarme ooootra vez por que putas Cobain siendo un sujeto tan cool andaba con una maniacodepresivapsicotica como la courtney?

Es mas... como "alguien" quien sea en el mundo podria andar con gente asi?

Meathos dijo...

Que no mame la pinche vieja esa.

No se las robaron, la pendeja o las escondió o se le perdieron y ahora anda haciendoce publicidad amenazando que se va a matar.

Pinche vieja emo.

Sivoli dijo...

si no hay nada en las cenizas del güey ese, yo creo que menos va a haber en un estudio donde pasa mil gente a grabar berridos, no crees?


Chale. Mamaste. Neta.

→ sharys'ce dijo...

TT es un axco!!!

pabloo dijo...

Sin duda Huevo, que espere el cabrón un rato mas.

pa' mi que pipe tiene razón.

matkawa dijo...

1.-Quien chingados dijo que Cobain era cool?

2.-Si, eta sobrevaluado, pero eso vale madres, cada quien sobre valua lo que quiera no?, eso es subjetivo. yo sobrevaluo a las Chivas...y me ale madre que putas iense el huevo del fut.

3.-Creo que el Huevo es de lo que cree que Courtney, influyo en el suicidio del Cobain, pero solo lo creo.

4.-Courtney, Rules!!!

D dijo...

y para que quieren que se mate la hedionda esta ???

para que alrato se convierta en una "leyenda" asi como su marido ?? que su fama es por haberse matado y no por su musica para pubertos rebeldes

jaaa mejor que siga viva para que siga haciendo el ridiculo

Drakenhell dijo...

Jajajajjaja!

Bueno, y a todo esto... no la cabrona ya habia muerto de sobredosis?? Digo, la cara que trae parece mas de una zombie mal cogida que de otra cosa. De todas maneras, te doy la razonq ue mejor ia al estudio donde grabaron que sus pinches cenizas... pero nada le ganaria a que te dieran una de sus guitarras, a poco no?

Y cambiando de tema, y entrandole de nuevo a la ciencia ficción... Tu que eres el master, recomiendas la serie de novelas de Logan´s Run? No hablemos de la pelicula pero que tal las novelas?

Salúd.

Karma dijo...

hahahahahaha

No se burlen, o podrian acabar como ella...

Que Baco nos libre...

El fantasma de los ricos dulces de albaricoque dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El fantasma de los ricos dulces de albaricoque dijo...

No mamen, tanto desmadre, mejor preocupense si se roban las cenizas del de capaz de la sierra.

Mishkah dijo...

Yo creo que si Kurt viviera se estaría muriendo de la risa.
Y quien sabe, a lo mejor aquella se las aspiró pensando que era coca.
Como dijo d, mejor que se quede viva haciendo sus pendejadas de siempre.

Anónimo dijo...

Eran las cenizas del ex-vocalista de los foo fighters?

Anónimo dijo...

uhm. burlarse nada mas? y tener tanta lana acabar con una super estrella y ser tan harto-millonaria que no puede acabarse el dinero por el resto de sus días???

pinche courtney JA JA JA JUAR JUAR JUAR.

... no sirvio...

Eso si, depresivo ya estoy y me empiezo a sentir medio Loca. Ausssh


DbX

pUpPe dijo...

Ya confiesa, que tu tienes las cenizas del Kurt, y las usas de talquito.

jiral dijo...

Seguro fue el mismo hijo de puta que se robo la play station del falso sobeta y mi imac g5.

Yo también puedo esperar.

chilo dijo...

pinshis metiches..

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog