lunes, junio 16, 2008

Fin palomero.

El sábado fui a ver Hulk. Ya he dicho muchas veces que no me gusta ir al cine por varias razones, y ahora tengo una mas que sumarle: los putos comerciales que ya están fuera de control. Yo pague por ver una película, no casi 20 minutos de mierda. Todavía lo aceptaría si los pusieran ANTES de la hora en la que se supone comienza la película, pero me reemputa que la función sea a las 6:20 y la maldita película vaya comenzando casi a las 6:45.

En fin, Hulk rulea.

A diferencia de la primer película (que hasta eso, a mi si me gusto) aquí nos muestran a un Hulk mas apegado al canon. No voy a decir mucho, o te gusta Hulk o no. Eso si, los que veíamos la vieja serie de Bill Bixby y Lou Ferrigno encontramos muchisimos guiños a aquel entrañable programa; los primeros 10 minutos son un homenaje enorme y después de un rato, suena aquella tonadilla que encoge el corazón, snif. Y por fin Hulk se da una madriza como Dios manda. Casi aplaudo cuando suelta el obligado “HULK SMASH!”.

Ah si, y Mulder se durmió. Pero lo que diga o haga ese remedo de humano ya no tiene ningún valor después de que aseguro que Transformers es mejor película que Iron Man. Sin comentarios.

Y el domingo me aplaste todo el día a seguir viendo películas.

Primero, Rambo IV, que es oficialmente la película bélica mas gore ever. Hace que Salvando al soldado Ryan parezca una película de Disney. Pero es entretenida, aunque me hubiera gustado ver un poco mas de aquel Rambo feral de First Blood, pero aun así cumple.

Luego Cloverfield, que no quise ir a ver al cine. Me gusto, así debería haber sido Godzilla y no el fiasco ese de Roland Emmerich. Me pareció perfecto que no explicaran nada, ¿De donde vino el monstruo? ¿Que le paso? ¿Habra mas? ¿Cual es el sentido de la vida?. Y gracias a años y años de jugar First Person Shooters soy inmune al mareo y vértigo que muchos sufrieron con dicha película, ja.

Y por ultimo, No country for old men. Good movie ma’am. No se por que, pero tengo un deseo incontrolable de ponerme unas botas y un sombrero, yija.

Me gusto bastante y no se que me impresiono mas, si la actuación psicotica de Javier Bardem o su fabuloso peinado. Por cierto, me han dicho varias veces que me parezco a Bardem, yo digo que mas bien el se parece a mi, pffft.



No nos parecemos mucho; yo tengo mas libros.


Sigo prefiriendo mi parentesco con Luis Felipe tovar.

Ah, vi el trailer de Hanckok, de la cual ni siquiera estaba enterado. Pero me llamo mucho la atención, me suena muchisimo a algo que escribiría Garth Ennis, Mark Millar o Warren Ellis.

Y ya.

34 comentarios:

Beck's dijo...

Transformers mejor que Iron man ?

Definitivo, mulder tiene pedos.

Anónimo dijo...

¡Me mintieron!

Me habian dicho que éste blog estaba bueno, pero parece teleguia.

¡Chafisima!

Tony Zorro dijo...

El teleguia es chido, salen buenas morras...

Aqui...pues sale Mulder...

FAB dijo...

Luis , tu que todo lo sabes y lo que no , lo inventas. Me quede con una duda: en que termina el Sr Azul despues de que le cayo sangre en la herida de la frente ?

Luis dijo...

Se va a convertir en The Leader, uno de los enemigos clasicos de Hulk.

tonchi dijo...

Cloverfield es bastante buena, y si seguiste el juego de realidad alterna que hubo antes de la película te enteras de muchas cosas más sobre el monstruo

saludos

Anónimo dijo...

El primer Hulk con el Eric Banner me parecio una película dramática Padre-Hijo, con el detalle de que el hijo se podía convertir en un oso gigante de goma, joder, que efectos tan piteros en esa película.
http://i182.photobucket.com/albums/x70/stephfrigginownzzz/GreenGummyBear.jpg

En esta nueva película, Hulk ya da la apariencia acertada, un encabronado cavernicola verde destructor! >_<


Eeen fin, buebo, ya descargaste KICK ASS de Mark Millar?
https://www.blogger.com/comment.g?blogID=7995763&postID=8532110571491294561&isPopup=true

Beto Zoro dijo...

Bizcocho, esa pelicula de Cloverfield fue un asco, un desperdicio de espacio en mi disco duro que afortunadamente ya fue borrado, sobre Hulk aun no la he visto, espero que valga la pena ora que la vaya a ver, y sobre que celebridad eresmas parecido, creo que eso ya habia sido resuelto: http://i297.photobucket.com/albums/mm237/betozoro/poster29220413.jpg

Saludos...

Anónimo dijo...

Crank 2 ... PROXIMAMENTE

FAb dijo...

Muchisimas gracias , no podia dormir por la recochina duda.

Z dijo...

Cloverfield!

Juar, juar, juar...

kad dijo...

La primer película (que no se puede considerar primera parte porque en esta hacen hasta lo imposible por ignorarla) de Hulk también me agradó. Tiene el estilo de otro "run" en la serie de comics de Hulk. Una serie tan vieja como Hulk ha tenido gran cantidad de escritores, algunos concentrándose en los demonios internos del Banner y otros concentrándose en la acción. Un comic entretenido es "Hulk & Thing: Hard knocks" (creo que asi es el título) donde tiene un buen balance de ambos. No es EL libro, pero si entretiene. En fin, ambas películas tienen diferentes raices tanto en el guión como en el estilo de dibujar a Hulk. Ambas bastante apegadas al comic (con sus respectivas libertades) y en ambas sale Lou Ferrigno como guardia de seguridad :D y si, también me percaté de la tonada de la vieja serie ochentera :')

e dijo...

como bien lo dices, hulk rulea. y esta peli es por mucho mejor que la anterior.

yo digo que te pareces a Trejo

Anónimo dijo...

utaaaaaaaaaa no que el clon del Luis Felipe Tovar, ahora vas con Bardem... que sigue??? chachanegger?, paris hilton???????

ya para de mamar

fabian dijo...

jaja no mames pense exactamente en el parecido a Luis Felipe Tovar y cuando vi el final del post me dio mas risa. que cagado. Ya viste la mamada de Indiana Jones? por entretenimeinto esta chida pero el final si es una reverenda mamada

Anónimo dijo...

Aqui la verdadera pregunta que nos tenemos que hacer, es ¿quien? para a Holanda en la EURO.

Adan

Edith Onofre dijo...

pues si te parees un poco, auque tambien otro poco a luis felipe tovar.

en fin , no he visto hulk pero vi este domingo la de "The hapeninhg" y pues esta buena, a mi me gusto muy del estilo (que no cambia ) de este director!

saludos

Claudia dijo...

Fabuloso peinado!!??
Mmmm...que masculino

Lodi dijo...

Sí se parecen.

Amairany dijo...

yo mas bien digo, que ademas de parecerte a TODOS lo ejemplos anteriores, te pareces al tipo que salia en traje de cuero bailando en las oficinas de google...
No me odies por eso... XD

Abelina dijo...

Oh si, Hulk rulea y mas la peli, la primera tambien me gusto y eso que la he visto unas chorrocientomil veces en cia de mi adorable hijo fanatico exacerbado del hombre increible....pero esta pelicula esta con toda la madre, salimos felices de la sala de cine y eso que en mi pitero pueblo todavia se usa eso de cortar la pelicula a la mitad, creo que le llaman intermedio, grrrr, justo cuando Banner se estaba convirtiendo en el puente....

en fin...

Diablo dijo...

yo me cague con el cameo de Lou Ferrigno, fue inevitable no imaginarlo pintado de verde, la primera pelicula de ese wey como hulk la vi como a los 7 años, y la pasaron en el canal 5 jaja

esta bien pinche mamado ese cabron

Y la forma en que actua Javier Bardem en no country esta mamonsisima, esta muy chingona es movie

Kurazaybo dijo...

La primera de Hulk a mi si me gusto pero los efectos de hulk y de los perros rabiosos inflables estuvieron horribles.

De transformers mejor que Iron Man no se, Iron Man me gusto pero el villano se me hizo muy flojo, muy mal desarrollado asi como "te voy a matar porque me caes mal" chale.

El fantasma de los ricos dulces de albaricoque dijo...

no te pareces a barden, te pareces a boby larios goooooooeeeeiii.

Anónimo dijo...

Yo te encuentro mas bien parecido con Diego "El Cigala" ,sobre todo en los ojos de jar jar beans, solo dejate crecer el pelo ya ya veras.

Canibal dijo...

Te pareces a LFT y también te llamas Luis... Mmmm a ver dí "le poooongo peluuuche!" y si te sale como en Los Sánchez, ya te ahorraste la prueba de ADN.

TORK dijo...

Casi aplaudo cuando suelta el obligado “HULK SMASH!

Yo sí aplaudí y hasta brinqué.

Incluso cuando ví a Mr. Blue pensé que the Leader iba a aparecer medianamente.

Y me gustó más Jennifer Connely que Lyv Tyler

Anónimo dijo...

"Sigo prefiriendo mi parentesco con Luis Felipe tovar."

parentesco? de donde sale ese vinculo por consanguinidad?

Anónima dijo...

Rescatando al soldado Ryan? Acaso te refieres a esa peli en la que Tom Hanks y un grupo de soldados -entre ellos Vince Diesel- rescatan a otro soldado, Matt Damond?

limbocolectivo dijo...

el misterio ha sido revelado...o desvelado?
Yea!

ElMulder dijo...

Por eso tienes la cara que tienes a los 19 años cabrón.

macros dijo...

Vaya al fin se de alguien más que le gusta Cloverfield y no me mienta la madre por recomendarla!

Anónimo dijo...

Cloverfield no me parece para nada una buena pelicula, pero hulk si es una pelicula muy buena al igual que ironman y aunque me gusto transformers creo que para nada es mejor que ironman.
En las últimas fotos que pusiste pensé que eran la misma persona jaja si se parecen!! También tienes un gran parecido con Luis Felipe Tovar jejeje en fin los tres podrían ser trillizos jaja.

paula, sí, paula dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
bravo! gracias por los minutos de diversión, a pesar de nosotros, claro, jajajajajajaja

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog