miércoles, junio 11, 2008

Gatumadre Sparkey.

Entre mi grupo de amigos, el combustible que hace girar nuestro mundo es la carilla. La carrilla mala leche. La carrilla que ofende, que humilla, que ridiculiza. Para eso son los amigos, ¿No?

Yo, por ejemplo, me especializo en la carrilla que demerita y sobaja la inteligencia. De mí provienen todas las combinaciones que contienen algún “idiota”, “imbecil”, “pendejo”, “retrasado”, etc, etc.

Pedro, por otro lado, se especializa en toda la carrilla gay. Y el hijo de puta esta lleno de recursos, referencias e imitaciones. Algo que utiliza mucho es el personaje aquel de Chris Tucker en El Quinto Elemento, el mariconazo Ruby Rhod. Para los que no lo ubiquen, es este:



Precisamente, Pedro, cuando quiere dejar en claro que eres puto, te interrumpe con ese: “One, two, three, four…buahahahaha”, o mas comúnmente, grita con todos sus pulmoncitos el castrosisimo:

"I have no fire! I-I-I-I-I-I have no matches!"


Así que podrán entender por que ayer, cuando regrese a la oficina después de comer y abrí mi correo, solté una carcajada que tuvo el mismo efecto que si la hubiera soltado en medio de misa de 9. Hasta mi jefe se asomo y me cago. ¿Pero como no me iba a reír al ver que hasta mi propio spam me tira carrilla?:





¬¬



P.D. Por cierto, por si alguien se preguntaba, Mulder se especializa en recibir la carrilla.

14 comentarios:

La que comparte el "sentimiento" dijo...

Fui víctima de la misma mala broma :'(

napalm dijo...

Jajajaja's hasta eso hay q reconocer que el enano-montaperros tiene intelecto y buen gusto para las bromas, ojalá y dios le hubiera concedido solo 10 cms de estatura mas .... :')

Y lo de Mulder no me extraña, esa cara de pendejo que tiene, es como un letrero espectacular pegado a su frente donde dice: "Humillenme y Sobajenme.. estoy bien pendejo"

no other god dijo...

obvio...!Mulder se la come!

Anónimo dijo...

Jajaja, no mames, hasta me acorde de cierto cabron al que en cierta peda, Pedro y Pablo casi lo hacen llorar.

Y pues por alli hay un video de la última en la que se le carga pila a Mulder y a su prima.

Lemus

«danito»蛇 dijo...

aaaaaahhh... no es el mismo que le hace no-se-que a una linda azafata (aunque todas se ven lindas con esa peluca y ese uniforme)

estaba buscando la escena pero ya me dio hueva

es gay o no es gay?

sooo greeeeen!

Yo, tu Platito dijo...

Pobecito Mulder, dejenlo comersela en paz...

Eo dijo...

ahora entiendo, entonces gracias a Mulder han podido desarrollar bien sus habilidades, para algo tenia que servir. Eso comprueba que se la comerá hasta el final de los tiempos

Anónimo dijo...

asi son los buenos amigos siempre recordandole a uno sus defectos de la manera mas humillante. yo por ejemplo me baso en los recuerdos y traumas psicologicos del pasado. Por ejemplo: te acuerdas la semana pasada el pendejo de luis se cayo

amigo x: si jajajajajajaja

y ya tenemos humor y diversion asegurado para todo el dia

M dijo...

Jajajajajaajajajajajaa!!!!

Aparte, Sparky, que nombre tan más gay.

Huevo, quiero un hijo tuyo (?).

Anónimo dijo...

chale pinche huevo antes eras divertido me cae, este estuvo muy culero, no no no ya a la verga!!! cierra el blog y vamonos a chupar!!!

Lodi dijo...

Jajajajajajajaja

Abelo dijo...

"... De mí provienen todas las combinaciones que contienen algún “idiota”, “imbecil”, “pendejo”, “retrasado”, etc, etc. "

Vaya huevo!, hasta que estás aceptando tu personalidad...
:)

ElMulder dijo...

¬¬

Anónimo dijo...

Aunque hay que reconocer que el cabrón que lo dobla en español jotean más chingón.

http://mx.youtube.com/watch?v=xd5UzBMwHBM

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog