sábado, junio 21, 2008

Me cago parado

Si alguien quiere ganarse mi amor eterno e inolvidable, regaleme esto:




I ♥ Carmine



Por cierto, ayer paso algo muy extraño. Iba a jugar Gears of War (en donde siempre uso a Carmine, siempre. Todos saben que si ven a Carmine con un arco en las manos, soy yo y es mejor cubrirse lo mas rapido posible so pena de terminar con una flecha clavada en el culo, asi de cabron soy, snif) y no lo encontre. Despues de una infructuosa busqueda frenetica, llegue a la conclusion de que cometi una pendejada; el otro dia rente algunos juegos en Blockbuster y estoy casi seguro que puse el disco de Gears dentro de una de las cajas, seguro lo entregue asi, snif. Ahora, para nivelar el karma, tengo que robarme un disco ahi mismo.

Pero en serio, regalenme a Carmine ♥.


33 comentarios:

Anónimo dijo...

Dónde lo consigo?

Zeta dijo...

How much?

Luis dijo...

Apenas van a anunciar la salida, al parecer es a finales de Julio, snif.

Luis dijo...

From NECAOnline.com

Summer is just around the corner, and with it, the height of convention season. From July 24 through July 27, one of the biggest events of the year hits the west coast: San Diego Comic Con! This year NECA will be unveiling some of our best Convention Exclusives yet!

Up first is a highly requested fan favorite, coming on the heels of Gears of War Series 1: everyone's favorite doomed member of Delta Squad, Anthony Carmine.

The Gears of War Carmine San Diego Comic Con Exclusive 7" Action Figure comes with his standard Lancer weapon and the all-new Gnasher Shotgun!

karpo dijo...

pinche niñote, en serio no los has probado??? si, los marlboro

El fantasma de los ricos dulces de albaricoque dijo...

una pregunta, si aun no sale, ¿tú como los consigues?

karpo dijo...

me cae que si te pareces mas a luis jelipe tovar, la mismisima cara de perro asoleado cua cua cuaaa

karpo dijo...

ademas ese muñuquito ni rulea va salir uno de nico ese si aguanta robarselo poray

: : ~ dijo...

¿Dónde están los wallpapers para linux que deberían acompañar a la figura de acción?

TheSamael dijo...

Ya te conseguiste el de Marcus ???

Jose Luis Avila Herrera dijo...

Por mi situacion de documentado ilegal que radica en la actualmente hermosa ciudad de nasville tennese, creo que puedo acceder a esa figurilla de accion sin dificultad, pero querido huevo mio si te la compro me darias unas lecciones privadas de gears of war que soy muy malo en ese juegecillo y mis amigos se burlan de mi.

Diablo dijo...

y por que no vas a reclamar tu juego?

por cierto, es muy facil chingarse juegos del blockbastard.

pUpPe dijo...

Claro, con mucho gusto...

Beck's dijo...

Tan pendejo y tan féliz.

Jose Luis Avila Herrera dijo...

Huevo adorado mio por que no contestas a mi peticion, yo te conseguire la figurilla sin dilacion por que vivo en usa la potencia mas grandiosa del mundo, un maravilloso eden en la tierra, en la cual todo es posible si te esfuerzas, tu quieres la figurita es conveniente para mi, tu sabes jugar gears of war es conveniente para mi, enseñame y ese carmin parado sera tuyo.

Amairany dijo...

Esteee, nomas dime donde lo consigo...Yo so quiero tu amor eterno e inolvidable...jajaja....
Quiereme Por Favoor!!!
...mmmm... es broma... XD

Amairany dijo...

Nomas lo de que me quieras... La figurita si te la consigo...

Anónimo dijo...

Huevo, no le hagas caso a JLAH, seguro que te envía la figurilla cubierta con algún somnífero que utiliza para drogar a sus victimas, luego te romperá la cabeza con un martillo y te atará a una cama con plástico para envolver. Luego te cortará vivo los brazos y piernas para comérselos frente a ti. Luego te matará, te quemará y te violará (sí, en ese orden).
No le hagas confianza.

Amairany dijo...

ay ay ay!!! que dramatico!!!

mezquitic dijo...

a mi se me rayo el gears y me ha dado hueva mandarlo para que me regresen uno nuevo, ademas tengo que pagar 20 dlls que es practicamente el mismo precio de uno usado.

El fantasma de los ricos dulces de albaricoque dijo...

AHHH SI ES CIERTO, ASI SE LLAMA ESE GUEY: JLAH, CHALE.

Jose Luis Avila Herrera dijo...

Al viajar yo al paradisiaco pais de Estados Unidos, vivi en multiples ciudades del mismo, hasta encontrar la bella joya que es Nashville Tennese lugar donde ahora resido como Mexicano Ilegal documentado que soy, bueno sigue en pie el trato, por cierto yo soy cristiano amo a dios por sobre todo y odio a los abominables homosexuales, pero tengo un compa�ero de cuarto que vive en la ignorancia y le gustan los Hombres se que todo lo anterior no viene al caso pero el otro dia me conto que un negro le dejo el ojete de color Carmin ... que concidencia que asi se llama tu personaje favorito.

Lodi dijo...

Chale, cuál es el día exacto en que presentarán a Carmine? O estará los 4 días?

Nunca he ido al Comic Con. Suena interesante.

Estebancr dijo...

Jose Luis Avila Herrera...WTF????

Anónimo dijo...

Gears of War es para putos, juega Metal Gear perro

Chosty dijo...

nah

Anónimo dijo...

niñote, ya madura

Anónimo dijo...

Welcome, to a world of pain
Bitterness your only wealth
The sands of time kicked in your face
-Rubbed in your face

When aspirations are squashed
When life's chances are lost
When all hope is gone
When expectations are quashed
When self esteem is lost
When ambition is mourned
...All you need is hate

In futility, for self preservation
We all need someone
-Someone to hate

Welcome to a world of hate

Anónimo dijo...

lo mas que te podemos egalar, son las nalgas del Ravenarrowgay, y esas siempre han sido tuyas.

fuck your self

Pancho dijo...

No me pierdo esos eventos nunca, el año pasado estuvo hasta la madre, creo que batieron record, en fin yo compre mi membresia para el viernes 25 de julio ( las del sabado estan agotadoas ) si puedes venir a Tijuana esa fecha vamos, esta a menos de media hora cruzando la frontera.

Saludos

Pancho dijo...

O lo compro y te lo envio, je mas facil

LuMmo dijo...

Tss. Está de bolas el mono.
Aunque yo aguanto hasta que salga el Maestro Limpio Kim y el General Raam.

Spock dijo...

ese lo venden en gamestop jaja te la pelas culero wuey en el gears 2 sale el carnal de carmine jaja acuerdate que al pendejo le volaron la cabeza bien rico se me hace que el carnal tambien se morira jaja pobres pendejos me cai que al final tendras que rescatar al ultimo de los hermanos y regresarlo con vida.

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog