viernes, junio 06, 2008

Te extraño.

Estoy sentando en la oscuridad y solo puedo pensar en ti. El funeral fue hermoso, pero no mitiga la tristeza que siento, si acaso, solo la embellece. Estoy inundado de recuerdos, pequeños y grandes momentos, todos se mezclan en mi cabeza. Creo que eso es lo mas impresionante de la muerte; la contundente certeza de que los recuerdos que tenemos de alguien son los últimos que tendremos jamás. Ya no habrá nuevas experiencias, ya no habrá nuevos momentos que guardar, que apreciar. Todos esos recuerdos que la vida, al seguir su curso, cambia y difumina, con la muerte se vuelven indelebles e irremplazables.

Aun no ha pasado un día y ya te extraño. Extraño tu olor por las mañanas, tu forma de caminar, casi sin mover los hombros. Extraño como cepillabas tu cabello, ladeando la cabeza y la forma en que ponías los ojos en blanco cuando yo decía alguna tontería. Extraño el timbre de tu voz, tu risa desencajada y hasta tu gusto por los gatos. Extraño leerte hasta quedar dormido -siempre te causo gracia que mi propia voz me arrullara-. Extraño verte ensimismada pensando en algo, extraño tu miopía y hasta tus uñas descarapeladas. Extraño la forma en que acariciabas mi espalda, en que subías tu pierna sobre la mía y extraño mirarte mientras dormías.

Aun no ha pasado un día y no dejo de pensarte. No quiero imaginar las cosas que extrañare de ti mañana, si es que existe un mañana para mi.

Y entre tanto extrañarte y extrañarte, solo deseo dos cosas. Primero, espero que, estés donde estés, no mires hacia atrás; no me olvides, pero sigue adelante. Y después, quiero que me perdones por dejarte sola, por no haberte hecho caso; debí haber usado el cinturón de seguridad.

Siempre crei que no existía vida después de la muerte y tenia razón. Estando aquí, muerto, no vivo, solo te extraño.



Fin.

39 comentarios:

Anónimo dijo...

primero

Ah, no, ni modo dijo...

no mamés (así con acento) el huevo al servicio de la comunidad... mañana la continuación de la campaña por una educación vial: No choqué, me chocaron.

tas de la merga.

r0bs dijo...

Es tan incoherente y fuera de contexto que mejor ni voy a poner comentario.



me cago, ya lo hice ! =(

El fantasma de los ricos dulces de albaricoque dijo...

¿Incoherente? No mamen, esta poca madre, varios añitos leyendote huevo-luis, primera ves que me haces un nudo en la garganta aunado de un suspiro.

¿puedo preguntar en que te basaste?

El fantasma de los ricos dulces de albaricoque dijo...

Ya lo lei de nuevo y el "Estoy sentando en la oscuridad" marco la pauta y la confusión.

David dijo...

no mamar!
che huevo este si me gustó!

Saludos!

Anónimo dijo...

la idea es buena,predecible despues de leer tus otros cuentos, pero buena si acaso no me gusto que dos parrafos empezaran con la misma frase.

seth dijo...

hay wey, tan temprano y leyendo esto.


ya regreso, voy a vomitar.

Roja Minerva dijo...

Luis, ¿es un texto tuyo? Vengo regresando, me asomé primero acá y luego me sigo a metatextos buscando lo que sea de ti. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Has visto pushing daysis??? te pareces al protagonista caññooon

ME VALE VERGA dijo...

"porque se fue y porque murio" no mamar ahora si te la jalastessssssss che wevo





no yo nadamas aqui de pinche hablador

Anónimo dijo...

Muy buen cuento¡ Sigue escribiendo por esa misma línea, en lugar de andar pepenando nalgas en Polanco (patético).

Ricky_Ramirez dijo...

A ver si entendi... se trata de un fantasma que esta contando su historia?

bah.. puros cuentos

Arturo o Carlos dijo...

al parecer los finales explosivos se han vuelto predecibles, no se por que, pero imaginaba este final desde la mitad del primer párrafo

Jack dijo...

No mames... ¿Desde cuándo escribes pa'l vulgo?

Ya me chivié ò_ó

Anónimo dijo...

que clase de joterias son estas?


no mames....

Moro dijo...

Stop all the clocks, cut off the telephone.
Prevent the dog from barking with a juicy bone,
Silence the pianos and with muffled drum
Bring out the coffin, let the mourners come.
Let aeroplanes circle moaning overhead
Scribbling in the sky the message He is Dead,
Put crêpe bows round the white necks of the public doves,
Let the traffic policemen wear black cotton gloves.
He was my North, my South, my East and West,
My working week and my Sunday rest
My noon, my midnight, my talk, my song;
I thought that love would last forever, I was wrong.
The stars are not wanted now; put out every one,
Pack up the moon and dismantle the sun.
Pour away the ocean and sweep up the wood;
For nothing now can ever come to any good.

me acorde d estas lineas....

Mefistofeles dijo...

El universo paralelo de Juan Preciado.

Barbara dijo...

Wow! me quedé sin palabras

nehuatl dijo...

Inteligente, al principio pareciera que ella es la muerte y él el vivo que sufre por su condena, y al final juegas con la mente, con las palabras y con el final basicamente...

¿Por que ver siempre todo desde el punto de vista de los vivos y no del de los muertos? Parece que es lo que pensaste, y fue muy bueno.

Un saludo!

Anónimo dijo...

the sixth sense?

GROWLS dijo...

Que pena, dejadle este tipo de babosadas a R. Arjona.

Abelo dijo...

Y cuando despertastesss, dónde tenías las manos?

AnaVitch dijo...

Si... Igual yo me fui con la finta hasta dar con el párrafo que me aclaró todo.

Jelou Luis


=D

César dijo...

No me conoces pero me gusto tu cuento, aunque si hubieras omitido esa frase final “Estando aquí muerto, no vivo” tu cuento seria muy bueno, subestimas al lector.

Srta. Pelo dijo...

Nada mal.

Seraphim dijo...

Pues yo se que te vale, ni lo haces pa eso y bla bla bla. Pero gracias, 5 minutos bien invertidos en leerte. Muy chido.

Canibal dijo...

Qué pedos con la cajita de Twitter? quién es ese wey "excited Rich"?

paula, sí, paula dijo...

uy, la crítica es dura, la crítica no es para la gente... el éxito no es para la gente.

Anibal dijo...

jaja que tal ya escribes fabulas y toda la cosa huevo... bueno excelente cuento... solo creo que las ultimas dos lineas estan un poco raras, pero muy bueno..

Jedi Master GenesisOrion dijo...

Avimov, sin duda el libro que me hizo amar su literatura, fue Yo Robot, lo leí cuando tenia 6 años y después de eso me gustó MegaMan... Ya sabes,las 3 leyes.

Anónimo dijo...

¿No esperaras que leamos eso o si?

Lo que sobra en el planeta es gente asi que celebro cada muerte.

Napoleón dijo...

...

(justo cuando crees que ya entendiste de qué se trata este blog te vuelve a sorprender...)

Arturo o Carlos dijo...

OpenID nehuatl dijo...

Inteligente, al principio pareciera que ella es la muerte y él el vivo que sufre por su condena, y al final juegas con la mente, con las palabras y con el final basicamente...

¿Por que ver siempre todo desde el punto de vista de los vivos y no del de los muertos? Parece que es lo que pensaste, y fue muy bueno.

Un saludo!

Y aquí tenemos al siempre indispensable maestro de lo obvio para poner en palabras llanas todo lo que ya sabíamos y aún así quitarle lo bonito al asunto

luigi dijo...

OOhhhhhh ya.Es como el sexto sentido pero a la huevo.

denLu dijo...

:O buen cuento, me cerro la garganta.
"hasta tus uñas descarapeladas" jaja, quiza en la muerte se extrañe hasta lo que en vida se odia.

Karma dijo...

Ach ando emo y tu con estas cosas u.u

chtm

M dijo...

Luis, hazme un hijo.

Anónimo dijo...

Chafa y lleno de clichés. Eso de "extraño tus cosas chingonas, pero también las malas, tus defectos y hasta cuando me tirabas caca" es la fórmula más trillada del universo.

Guácala con tu textito de sexto grado.

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog