jueves, junio 19, 2008

Temporada de rabia.

En verdad, que mas quisiera yo que ponerlos a dormir, pero estos simpaticos chihuahueños nomas no se dejan.

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Razones Por Las Que Chihuahua Vale Madres":

Pinche queretano sureño pendejo! aca tenemos el cañon más grande del mundo y no ese peñon cagado que tanto presumen ustedes. No valen madre pendejos ya quisieran comer donde nosotros cagamos, no más comparen el pib per capita, para verdaderamente mandarlos a chingar su madre, ustedes estaran cerca de San Luis y de Leon nosotros del pais mas poderoso del mundo pendejo!

¿Presumen un hoyo pero se burlan de una piedra? Ok.


jorge dijo...

je je je a ese guey lo corto una morra de chihuahua, y a de ser tan puñal ke no lr kisieron dar cran alla. po eso el corajem yo no soy de chihuas pero neta esta´padre,

No le encuentro peros a ese razonamiento.


Anónimo dijo...

mira nakiitooo iioo soii de chihuahua iia kicieras ser de un estado como este sabes ocea neta chihuahua es un estado iii mexico es otro por personas como tu no avanza mexico mequer haha ii arriba chihuahua stupidooo ii mejor ahorrate tus comentarios solo sale basura de tu boca pfff babaee ni el tiempo qe perdi metiendome akii haha ii stas super ogt

¿Chihuahua es un estado y Mexico otro? ¿Uh?


Anónimo dijo...

sabes qee iio soiii de chihuahua iii la vdd no me apeno ni un momento de serlo asii qe si no tienes nd mejor k hacer ii no tienes amiwos pues no es nuestro problema ii ahorrate tus comentarios pendejoo pinchi chilango vale mierda haaha jaja ii eso de k todos los de chihuahua stan feos jajaja iio conosco haha mushios pendejo que estan mucho mejor que tu iii iia kicieras a una tipa de aca eee enceriioo kiten este blog nada mas recuerda esto pendejo chihuaha tierra de narcos pendejo

Si tan solo los narcos construyeran telesecundarias...


Anónimo dijo...

mira mira

pobre chilango kgado ijo d perra cogida en pinche periferico kgado

as de ser un pinche chilango ameriknista mamon ijo d tu pinche madre
d esos weyes d 1 m d altura
negro gato d alguien
aaa pero se cren la gran mierda xk viven en el df
y vivn un wey arriba d otro xk ya no kben pinches chilangos pendejos

ai en el zoklo apoyando al mko d lopez obrador
nomas x k no tienen ni para comer
y ps se van ai d lame huevos todos pendejos

pinches desendientes d cuautemoc
ai se mantienen
chaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ijoooooooooooooooooooooooooo
ya t fuistesssssssssssssssssssssssssssssssssssss

pinche bola d nakos negros marranos y ignorantes
se cren la gran kgada xk tienen playas artificiales ajjajaajajajajaajaj pobres mkos

en el pinche axtek pero asta arriba xk no tienen dinero para pagar algo weno
jaja
jodanse chilangos ijos d su perra madre

¿Que?


Y claro, como bonus, los pipopes no podian quedarse atras:

RPCK19 ha realizado un comentario sobre tu video "No vayan a Puebla.".

busca ayuda psicoterapeutica muchacho se denota tu frustraacion y amargura y en lugar de canalizar tu agresion a una ciudad y sus moradores revisa a que le tienes coraje tu lenguaje es agresivo como lo serA TU PERSONA PARECE QUE TE FALTO MUCHO AMOR EN LA VIDA O USAS NARCOTICOS EN TODO CASO BUSCA AYUDA

OK OK VOY A BUSCAR AYUDA PERO NO TE EMPUTES.


ana040795 dijo:

con esa boquita tragas, se ve que tu madre te dio de tragar pura mierda y vengas de donde vengas la verdad das verguenza ,y yo no se si fuiste de turista o algo parecido ,porque se te ve una pinche cara de jodido que la verdad no se como se te ocurrio poner tu video, y si tanto adias a los poblanos yo no se a que cabron fuiste, como eres de pendejo, lo siento. soy orgullosamente poblana y aveces hay que revajarse lastima de hombre o no se que seas...no te lo mereces pero BYE .. P.P D M...

¿A veces hay que rebajarse a ser poblano? Solo si tu vida depende de eso, supongo.


Jesearzate dijo:

jajajajajaja poooooooooooooooooooooobre pendejooooooooooo jajaja se ve q es uno mas d los idiototas q no los pela nadie en puebla!! perdon compadre pero si no te late puebla regresate a tu ranchito haber si t enseñan a hablar bye bye pinche rancherito de mierda

jajajajajaja, baaaaaaaaaaaaaaaaaaaah... ni era tan gracioso.


adriosita89 dijo:

aiii pero x favooor!!!... i tu de donde eres eh???.. i pq odias a puebla?? pq no tienes el dinero q requiere para vivir akii??? mmm.. q horror eh! vuelve a tu ranchoo si no t gusta puebla

Dinero si tengo, lo que no tengo es el desorden mental necesario.


salvadordreads dijo:

a huevo aqui en PUEBLA no queremos a la gente mamadora que habla pendejadas por eso tenemos la fama,los pendejos siempre que vienen quieren ser bien tratados y no hacen ni el minimo esfuerzo para ganarselo y si, somos mamones y sangrones pero con los hijos de puta como tu que lo quieren todo peladito y en la boca trabaja y chingale como nosotros LOS POBLANOS pinche chango mamador abrete a la gaver culero nos la pelas puto como la ves?


Curioso. Creo que nunca explique que fue lo que paso, pues bien, fue esto:

Yo viaje a Puebla desde el DF para recoger mi auto, que estaba en la agencia Chevrolet por una falla. Llegue al taller a eso de las 2:10 y al hablar con el encargado me dijo que el auto ya estaba listo, pero que no podia entregarmelo porque era la hora de la comida, que me esperara hasta las 4, hora en que regresaban de comer.

...

Al principio crei que era broma; podria entender que un taller mecanico cualquiera cerrara de 2 a 4, pero, ¿Una puta agencia Chevrolet? Nomas en un pinche pueblo bicicletero.

Lo increible es que la agencia no estaba propiamente cerrada. El encargado y los mecanicos estaban ahi, recargados en los autos, comiendo tortas y sopas maruchan. Le explique al encargado que venia del DF solo a recoger el auto y que en cuanto lo tuviera tenia que regresarme, que me parecia un poco fuera de lugar tener que esperar casi dos horas cuando bien podian entregarmelo en cinco minutos.

Pues no, no hubo poder humano que hiciera que ese hijo de puta huevon pusiera a un lado su torta de fideo y mandara a uno de los mecanicos por el auto, que por cierto, estaba estacionado a 10 pinches metros de mi.

Al cuarto para las cuatro apago su cigarro y le dijo a uno de los mecanicos: "traete ese", firmo la hoja de salida y me lo entrego.

"Trabaja y chingale como nosotros los poblanos"

Huevones hijos de puta.


76 comentarios:

gamak dijo...

Chinga soy potosino y me averguenzo que no te respondamos ni madres....bah que hueva...

Drakenhell dijo...

Lo cagado es que estoy seguro que los poblanos van a salir a defender a sus huevones compatriotas...

Ay perdon, que pendejo... si tienen internet de banda ancha en ese pueblo? Digo, a lo mejor entre la desidia, la hueva, y su pendejismo simplemente no ahcen mas que ladrar por si mismos... Es que me parecen risibles esos tipos.

Salúd.

El Pato dijo...

yo vivo en puebla y me llamo un chingo la atencion este pendejo
"salvadordreads dijo:

a huevo aqui en PUEBLA no queremos a la gente mamadora que habla pendejadas por eso tenemos la fama,los pendejos siempre que vienen quieren ser bien tratados y no hacen ni el minimo esfuerzo para ganarselo "

me dejo sin palabras eso explica porque no se quieren ni entre ellos.
simon simon ya caigo.
arriba el norte... pero de ustedes

david dijo...

Vaya! Yo opino que, por factores de clima, cualquier estado del centro y sur son mucho mejores; acá en el norte no es mas que puro desierto, polvo y tal vez tormentas de arena y cuando llueve es un puto diluvio. Aparte, hace un calor del carajo de 40ºC a la sombra!

Deberías de visitar Tamaulipas, en especial las ciudades fronterizas, a ver que tal te parecen o bueno, que opinas del estado. Aunque bueno, no sé que harías acá, mas que de paso para ir a San Antonio o Houston

Saludos!

Anónimo dijo...

Yo creo que deberías disculparte con tus compatriotas. Ya hay demasiada división en el país como para que tú y tu poderoso blog generen más. Con un gran poder llega una gran responsabilidad, me dijeron alguna vez.

-bucles

Luis dijo...

¿Disculparme? Yo me burle una vez, ellos llevan dos años insultandome.

A veces, por las noches, lloro un poquito, pero eso a nadie le importa.

:`(

iluso (¬¬) dijo...

"Con un gran poder llega una gran responsabilidad, me dijeron alguna vez"

Ni madres que, no se lo dijeron... lo vio en la peli del Hombre Araña!!!

Y respecto a los de Puebla son re-ojetes!! Basta con ir a tragar a un restaurant del Centro y darte cuenta de la gente que te atiende, jodidos!!

Anónimo dijo...

"A veces, por las noches, lloro un poquito, pero eso a nadie le importa."
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Por cierto, soy de Chihuahua, y a mi no me puede en el orgullo lo que digan del rancho como a esos pendejos, me vale madre.

El fantasma de los ricos dulces de albaricoque dijo...

"ve q es uno mas d los idiototas q no los pela nadie en puebla!! perdon compadre pero si no te late puebla regresate a tu ranchito haber si t enseñan a hablar bye b".

no manches y a ese guey que le enseñen a escribir.

y la frase del mes:
"Dinero si tengo, lo que no tengo es el desorden mental necesario."



QUIUBO!

SantIP dijo...

Luis, me impresionas.
Eres capaz de leer, comprender y responder, con una cierta lógica, lo que parecen grupos de letras ordenados al azar. Y aún se quejan de que los trates de analfabetos.
¡Qué paciencia!

Capitalino dijo...

¿Qué Chihuahua no es el rancho mugroso donde ni conocen la Costitución y la violan a cada rato?

¿Qué Chihuahua no fue el donde implementaron la el toque de queda para menores de edad?

Mugre ranncho bicicletero donde prospera el narco y los asesinatos como en ninguna otra parte en el mundo.

¡PEDEJOS!

analfabeta de chihuas dijo...

"A veces, por las noches, lloro un poquito, pero eso a nadie le importa."

Te vas a deshidrataá y onde que en Queretaro no hay agua pal juturo.

Anónimo dijo...

"Con un gran poder llega una gran responsabilidad, me dijeron alguna vez."

¡Que chistosito!

Eso rebuznaba el PRI y mira nomas la cagada de país que dejó el priato. ¿A que hora se hacen responsables y empiezan a meter al bote a todas las ratas priistas?

SAUL dijo...

OYES!!!Y QUE TE HICIERON LOS CHIHUAHUITAS???? YA DI NO CABRON!!! YA SOLTASTES LA SOPA DE LOS PIPOTES ORA LOS DE CHIWAS NO ??? ES KE POR LAS NOCHES NO PUEDO DORMIR JAJA

Anónimo dijo...

Simplemente bizarro!!!... me encantas....

Elinkonforme dijo...

Jajajaja por algo hacen ruido, pinches pendejos, las palabras se las lleva el viento, pero ahi andan chingado la madre, jajaja.

Pinche racismo que existe en nuestro pais en serio esta cabron, pero que le podemos hacer, simplemente reirnos de las pendejadas de otros, mientras no lleguen a la violencia fisica no hay p2.

Cuando entenderan tu humor negro y sarcastico pinche ovulo.

Estas bien pendejo.

Rekiem dijo...

Es solo una competencia, pero estoy seguro que la proporción o porcentaje de pendejos es la misma en cualquier lugar. . . Bueno a lo mejor hay más en Puebla, pero no tengo tiempo, ni interés en demostrarlo matemáticamente, asi que ni pex...

PD: Bucles, ¿cual divisionismo en el país?, ¿acaso alguna vez hemos estado unidos, de verdad unidos?, en este país de cangrejos todos nos bajamos tratando de salir de la cubeta...

Nigger dijo...

No sé si es la rabia, coraje frustración o falta de educación, pero que aprendan a escribir...

A lo mejor uno necesita "rebajarse" para enteder mejor esos comentarios.

zonico dijo...

¿Chihuahua es un estado y Mexico otro? ¿Uh?

Sí, el Estado de México

Katrina dijo...

Pues yo digo que todavia no sabemos que sucedio durante esas dos horas que la luisa estuvo esperando el carro..conocio a un chihuahuense que posteriormente le romperia el ...corazon??

ya sabemos que pendejo no es porque en vez de agarrarse a chingazos con la manada de camotes con patas y recuperar su bocho,se puso como loca maniatica a grabarse y mentar madres por toda la ciudad.

oigan pero,reconozcanlo si estan bien pinches feos los poblanos , ademas huelen a trapo de cocina , giak!!

Anónimo dijo...

En efecto, pinches poblanos estan de la chingada. Hace ya algunos años, por ciertos motivos iba seguido a Puebla.

Para empezar, esa puta costumbre que tienen en todos los chingados pueblos de cerrar absolutameente todo e irse a echar acabando la comida. Pinche bola de huevones.

Y como olvidar la vez que un un puto restaurant pedi una coca fria... una puta hora para que me llevaran lo que pedi. O me llevaba una pepsi, una coca light, una coca caliente... y me caé que así de pendejos son todos.

Así que, a nombre de toda la humanidad: CHINGUEN A SU MADRE, POBLANOS PENDEJOS

Lemus

el iván dijo...

jejejeje... a ver... ahora deberíamos ir a molestar a los chiapanecos... seguro que nos divertiremos para rato, excepto el huevo.

Lolita dijo...

Algo que no mencionaste en tus publicaciones, es que la gente Mexicana ya por naturaleza aunque pueda ser perezosa para muchas cosas es apasionada y orgullosa de lo que siente le pertenece.

Por ello ante tu objetivo de insultar a diestra y siniestra (con motivación tan extraña que solo en tu cabeza ha de estar dando vueltas), logras una reacción recia impulsiva de quienes te leen y se sienten afectados. Se nota la rabia-enojo-coraje en las palabras de estos “anónimos” como los calificas.

Estoy segura que un día de estos tocaras la llaga de algún demente que planeara la manera de vengarse de ti y no solo de palabras. De las mas de 900mil visitas que has recibido por lo menos una ha de estar planeando una dulce venganza.

Algo que no mencionaste en tus publicaciones… es que en Chihuahua los norteños se defienden con pistolas.

Fer D. dijo...

tanto como poblanos y como chihuahueños, son igual de pendejo, es una lastima todos esos pinches perjuicios que se cargan hacia cualquien region del pais.

Que ya quisieramos vivir en sonora, pues mira, si aqui me asaltan, es preferible a que en cd juarez, secuestren a tu hermana y la encuentren tirada, o que camines y ya escuches tiros, por todos lados, los peros lo, lastimoso de esto, es que esos de han der ser fans de adal ramones, es que ya se acotumabron y no hacen nada para cambiarlo...

Y de puebla, una vez fui a un evento de marlboro a puebla, y que hueva me dan esos cabrones, solo hablan de dinero y carros y viejas....pfffft.

por personas como esas, me cae que hasta decirme mexicano me da cosa.

Anónimo dijo...

Jajajajaja Lolita te la mamas con los estereotipos, decir que Chihuahua es un rancho lleno de tierra donde todos andan a caballo y con pistolas matando mujeres, es como decir que Chiapas es una pinche selva que no vale chingada donde no distingues a los Guatemaltecos de los Chiapanechos....

...
...
Oh Wait!

Anónimo dijo...

Seguimos esperando los videos de trips a San Francisco CA, Nueva York, Londres, Praga...

Queremos verte soltando mierda por la boca en las calles de alguna de esas ciudades que tanto frecuentas pero que seguramente tampoco son dignas de vuesa mercé.

Como pa´cuando? Avisa.

Titti dijo...

Pinche queretano sureño pendejo! aca tenemos el cañon más grande del mundo y no ese peñon cagado que tanto presumen ustedes.

Yo no entiendo por qué la gente se siente orgullosa y/o levanta el cuello por los caprichos naturales de sus Estados... como si fuera hechura propia. "Cabrón, ya viste elcañonmasgrandedelmundo? mi papá lo mandó hacer cuando nací".

ustedes estaran cerca de San Luis y de Leon nosotros del pais mas poderoso del mundo pendejo!

Te tengo malas nuevas... aunque estés cerca, no eres parte. Para ellos sigues siendo el "pinche mexicano" que posiblemente pases su frontera y mezcles tu raza con la de ellos. Ojalá que yo por vivir en el mismo país de Slim o de Vergara fuera heredera.









No, perdón. No le decía al mundo "pendejo", éso creo que era para tí, Huevo.

my mistake.

Anónimo dijo...

Bueno ya, ahora vamos a burlarnos de los Chiapanecos y de los Veracruzanos

Lenna dijo...

"Con un gran poder llega una gran responsabilidad, me dijeron alguna vez"

Ni madres que, no se lo dijeron... lo vio en la peli del Hombre Araña!!!

--------

jajajajajajajaa no mamen

Poly dijo...

Anónimo dijo...
Jajajajaja Lolita te la mamas con los estereotipos, decir que Chihuahua es un rancho lleno de tierra donde todos andan a caballo y con pistolas matando mujeres, es como decir que Chiapas es una pinche selva que no vale chingada donde no distingues a los Guatemaltecos de los Chiapanechos....

...
...
Oh Wait!

****************

PLOP!!!! jajajajajajaja ay deveras, si no fuera por los comentarios este blog no seria lo mismo... jajajajajajaja XD

Anónimo dijo...

Una pistola para ponerlos a leer!, por Dios que ortografía tan asquerosa en los comentarios puestos, muchas iiii y kkkk usadas como orgía de perros y gatos, pinche tristeza... y peor si asi defiende el supuesto "orgullo maltratado" de su estado, sean o no de chihuahua... A LEER!!! NO MAMARRRR!! (si use muchas RRR!)

me dan hueva...

Anónimo dijo...

TE AMO LUIS. ES LA VERDAD, NO IMPORTA LO IRREVERENTE DE TUS COMENTARIOS, YO TE AMO.

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajajajaja es que ahora si me rei muuuuchisisisimo
Una de Dos el Chihuahueño que te escribio fue el mismo todas las veces .. O en Ese Pinchurriento Pueblo no existen las escuelas .. Bien dices por lo menos los narcos deberian de poner una super telesecundaria en su cañonsote a lo mejor ahi si podrian cultivarse un poco , los polvorientos Chihuahuas .. Ahh y de puebla sin comentarios , por que si de algun lugar se a regado la pendejes en el pais ,, creo que debe ser de PUEBLA .

jaja estos son los post que me gustan .


Susan

Karma dijo...

Pos no conosco ni Puebla ni Chihuahua... Pero ps es como todo, estereotipos, de Gdl. para abajo todos son chilangos segun nosotros y las ciudades fronterizas son ranchos bicicleteros y llenos de polvo segun ustedes... Y la neta sicierto xD

danizen dijo...

Sería más disfrutable leer tu blog si no tuviera que cerrar las ventanas del Mundo de Ingles de Disney...u__ù...bueno ya que. hahaha

danizen dijo...

No la solución no es dejarlas abiertas

r0bs dijo...

déjenlas abiertas ... ¿que no ven que de eso cobra su quincena el huevo.. digo... Luis?... Mientras más visitas tenga en su blog, más dinero cobra. Con eso paga sus pedas de fin de semana, ergo, tampoco puede dormir; ergo, escribe pendejadas; ergo, me divierto; ergo, chinguen a su madre (con todo respeto)...

...
que puta weba tengo

Guffo Caballero dijo...

Algo relacionado con el tema:
Hace poco, platicando con una amiga de Chihuahua, me comentó que el machismo es un problema generalizado y muy frecuente en ese estado. Imagino que en todos, pero dice que ahí "se ve más" o es como el modus operandi del hombre y las mujeres lo ven como normal en todos los estratos sociales. Me sorprendió enterarme de tantos casos de amigas de ella, primas, compañeras de trabajo o conocidas que sufrían por tener novios golpeadores, extremadamente celosos, posesivos, padres represivos, padres que no quieren que estudien una carrera, etc. De hecho, a ella, a su mamá y a sus hermanas su padre la abandonó porque salieron 5 mujeres, y el padre las abandonó para buscarse a otra mujer que "pudira darle el varoncito". Esa fue su razón, no es broma. No tengo nada en contra de su gente ni del estado, al contrario, lo considero maravilloso y no tengo por qué tener algo en contra, pero me ha llamado mucho la atención que ya varias amigas de Chihuahua me han mencionado estos casos de violencia, desprecio, misoginia y de más.
Está curioso.

Luis dijo...

Compadre, es que tu eres bien decente y educado, pero yo no y si lo puedo decir:

Chihuahua esta lleno de rancheros ignorantes y machos revolucionarios.

Tambien esta lleno de tierra y hoyos, como ya ha quedado bien claro.

Kingcool dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kingcool dijo...

¿Hasta cuando va a entender la gente pequeños puntos como éstos?

Los blogs son personales; recomendaciones del tipo ¿porque no hablas de esto o aquello? si bien pueden ser consideradas no son ni remotamente obligatorias.

Por favor... esas mamaditas de "iio" "soii" "vdd" "k" son para los mensajes de texto en los celulares, aquí no hay límite estricto de caracteres como para abreviar todas las palabras.

El "ganarle a alguien comentando" no sirve para ni madres, si acaso levanta un poco su autoestima, pero al resto del mundo le vale una soberana pistola.

Y por ultimo sentirse orgulloso de su lugar de residencia sólo por su ubicación geográfica o "maravillas naturales" es tan pendejo como sentirse orgulloso de haber nacido en un hospital bien chingón aunque vivas en una casa de cartón.

Anónimo dijo...

Entonces si naciste en un hospital bien chingon y vives en una casa bien chingona, ¿si te puedes sentir orgulloso?

Anónimo dijo...

Los poblanos tienen mejor ortografía.

Ema dijo...

@kingcool:
Por favor... esas mamaditas de "iio" "soii" "vdd" "k"

Finalmente alguien lo dijo >.<
Cómo detesto a la gente que usa esa escritura para TODO, hasta para dejar una queja en un blog de alguien al que ni conocen, y a quien no le interesa lo que le digan.

-------

Algun anónimo dijo algo de empezar a insultar a los veracruzanos; yo soy de ese lugar, pero por favor haganlo, porque a estas alturas ya deben saber que todo nos vale. Es preferible eso, a estar viendo como lloran las nenitas de Chihuahua y Puebla, o peor aun, la forma en la que escriben, brrrr..

Moro dijo...

Luis dijo...

Compadre, es que tu eres bien decente y educado, pero yo no y si lo puedo decir:

Chihuahua esta lleno de rancheros ignorantes y machos revolucionarios.

Tambien esta lleno de tierra y hoyos, como ya ha quedado bien claro.

MACHOS REVOLUCIONARIOS, al fin encontre por que Chihuahua te pone horny...

r0bs dijo...

tambien en chihuahua se casan con sus primas!

por eso salen raros.

Z dijo...

Chihuahua, Puebla o el D.F., cualquier lugar del país tiene a gente que no trabaja y es huevona...

Mira que dejar comentarios en un blog cuando podrías descubrir la cura contra el cáncer...

... naaaah, si hay gente así por todos lados. Los chihuahueños tienen el complejo y los poblanos su mojigatería.

Saludos tocayo... y saludos al resto del show de Jerry Springer.

Kingcool dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kingcool dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Jojo si así se pusieron los Chihuahuitas imagínate como se pondrían los regios o los "Californianos"
Jaja, estaría bueno que de una vez les sacaras sus trapitoso al sol a todos los estados de este pinche país mugroso.

Anónimo dijo...

pfffffffffft ya chole, mejor porque no chingan a los rednecks?
o a su madre es mas interesante

juan mora dijo...

Por eso los Tlaxcaltecas somos los mejores, nadie se mete con nosotros por que saben a lo que se atienen.
VIVA TLAXCALA EL ESTADO MÁS GRANDE DE MÉXICO

r0bs dijo...

eso ultimo parece como si un Judio corriera en pelotas frente a Hitler. Estas pidiendo a gritos que los jodan !



hay hijo, pero qué mal estás

Srta. Pelo dijo...

Pues yo soy potosina y no odio a lso potosinos: odio a la humanidad entera.

_janus dijo...

http://img517.imageshack.us/img517/8342/arguertardxh0.jpg



pobre chilango kgado ijo d perra cogida en pinche periferico kgado


Jajaj no mames, soy fan de éste cabron.

Pipe El Botas Miadas dijo...

r0bs dijo...

tambien en chihuahua se casan con sus primas!

por eso salen raros.

Tengo unas primas en chihuahua que estan buenisimas...hijas de la chingá...con esas si me gustaria casarme me vale que salgan esperpentos con cola de cerdo...

Si vieran las pinches nalgotas que tienen...

Disculpen pero una puñeta es obligatoria...

Pinches chihuahueñas al parecer el polvo es bueno pa aumentar culo y teta...

SAUL dijo...

AKI UN CHIWAWENIO BIEN PENDEJO ,( SI ESO LOS HACE FELICES) WEVO PODRIAS DECIRME SI SE PUEDEN KEMAR JUEGOS DE PS EN UNA COMPUTADORA Y COMO????? Y PA LOS KE SE KEJAN KE VERGAS TIENE, K ESCRIBIR COMO SEA KE HAY ALGUN PREMIO, O CONCURSO POR ESCRIBIR BIEN O KE???? FUCK YOU VERY MUCH!!!!

luis, i'm your father dijo...

"eso ultimo parece como si un Judio corriera en pelotas frente a Hitler" jajajaa, en verdad hitler se cagaria mas por verlos desnudos?

"y los poblanos su mojigatería." queretaro no se queda atras.

de hecho queretaro, aunque tiene indices de inseguridad bajos y un ingreso per capita chingon, ademas que la cultura de la limpieza esta 2,3 esparcida. Es un estado de doble moral, donde la pinche gente te saluda bien y a huevo en cuanto te vas empiezan a injuriarte. Tienen iglesias hasta dentro de las iglesias y son mojigatos hasta su madre.

Quizas lo bueno es que ya la mayoria de la gente venimos de fuera a desmadrar lo bueno de queretaro, jajaja

Eo dijo...

por lo menos te hubieran invitado de sus tortas o su sopas, ha de ser q la comida es sagrada para ellos. pero q no mamen 2 horas tragando jajaja ya quisiera q en mi trabajo me dejaran comer sin prisas.


es curioso ver como la gente rapido se prende para defender a su tierra q curiosamente entre cuates han de tirarle mas mierda de lo que otro puede hacer

Mario dijo...

Yo vivo en Chihuahua y es un puto asco...

No se que le agrada tanto a la gente de aqui si es una mierda de lugar...

Todos los antros se convirtieron en cantidas rascuachas... andan matando gente todos los dias... no hay muchos lugares a donde ir porque todos son pan con lo mismo.. el transporte publico es tardadisimo y como chingados es posible que los camiones ya no pasen despues de las 9 pm??? Los taxis son de los mas caros del pais... Los expendios cierran a las 10 pm... y eso que nos aumentaron una hora.. antes era a las 9 pm... No hay lugares en la ciudad para estar con la familia como zoologicos, balnearios, parques grandes y mas..

La verdad es que chihuahua es una mierda... no se para que defienden tanto este inshe estado..

Roberto dijo...

bueno..huevones hay en todos lados, pero lo que te paso si estuvo manchado, odio eso de los pinches obreros, no se si sea envidia o no se que pedo, pero siempre siempre siempre que ven a alguien que evidentemente le va mejor a ellos quieren hacer algo culero, hijos de puta, por eso estan asi en puebla, en chihuahua, en el df, en todos putos lados.


Pd.- lo chido es que tu saliste de esa agencia en tu auto y sin pedos, esos weyes seguramente se fueron en su puta gremblin que hay que empujar para que arranque, y al llegar a su casa los espera su esposa gorda poblana mas la verguenza de sus hijos jaja.

Una mujer impulsiva dijo...

Bueno, hoy me abstengo de pedirle matrimonio a Luis como siempre lo hago,Vivo en Chihuahua y acabó de ver una ejecucion y es la cosa más horrible que he visto en mi vida, a pesar de que aqui naci y aqui he vivido toda mi vida, digo que Chihuahua es un lugar horrible para vivir, y no lo digo porque sea un lugar feo en cuanto a estatuas, parques y demás lugares, sino porque la ejecucion de la cual fui testigo ocurrio fuera del kinder de mi hija y lo único que me queda es una angustia horrible y ansiedad porque no saber cuando todo esto va a terminar, me siento muy triste....

Ema dijo...

SAUL dijo...
AKI UN CHIWAWENIO BIEN PENDEJO ,( SI ESO LOS HACE FELICES) WEVO PODRIAS DECIRME SI SE PUEDEN KEMAR JUEGOS DE PS EN UNA COMPUTADORA Y COMO????? Y PA LOS KE SE KEJAN KE VERGAS TIENE, K ESCRIBIR COMO SEA KE HAY ALGUN PREMIO, O CONCURSO POR ESCRIBIR BIEN O KE???? FUCK YOU VERY MUCH!!!!


Quieres violines con eso? Ah no, perdón:

QUIERES VIOLINES CON ESO???????????????

Kingcool dijo...

Respuesta para el chihuahueño pendejo (eso para empezar es pleonasmo):

1.- Los juegos de PS se pueden copiar en una PC desde hace unos 10 años ¿como? pues googleale chavo.

2.- No son quejas a sus pendejos modos de escribir, solo dije que para mi son mamadas, pues se escudan en sus modismos baratos porque a pesar de estudiar bachillerato o universidad escriben como analfabetas.

3.- Y de premio te vas a llevar un chaleco antibalas para que puedas andar a gusto en las calles de tu rancho.

envoltorio dijo...

Yo me pregunto porqué el adjetivo "bicicletero" se utiliza de manera peyorativa en tantos y tantos comments, vamos, las ciudades más avanzadas y sustentables del mundo hicieron hace años ya un cambio en política urbana para priorizar e incentivar el uso de la bicicleta en su área urbana por obvias ventajas, desde la infraestructura simple hasta la nula contaminación pasando por mejoras en la psique colectiva por la continua convivencia y eliminación del aislamiento que induce un automovil... por tanto, llamar a una ciudad "bicicletera" más bien querría decir moderna. que no es el caso de chihuahua ni puebla!

Alex dijo...

"Algo que no mencionaste en tus publicaciones… es que en Chihuahua los norteños se defienden con pistolas."

jajaja nomames, deja de ver peliculas de los hermanos almada


y si se ofenden porque les insultan el gentilicio, no me imagino que harian si les dijeran "tu mamá es mi amante"

Enamoradiza dijo...

BOLA DE PINCHES RETRASADOS MENTALES, LOS POBLANOS, CHIGUAGUENSES, QUERETANOS, POTOSINOS,CHILANGOS, TODOS SON UNA BOLA DE PUTOS PENDEJOS SIN NINGUNA HORMONA EN EL CEREBO, VAYANSE A LA VERGA CABRONES Y DEJEN DE ANDARLA MAMANDO!!!

_Janus dijo...

Tú mamá es mi amante.

Titti dijo...

Huevo, abre tu foro.

Btw, vine a darte las gracias... me diste rating.

Julieta dijo...

Concierto sorpresa de Julieta Venegas. ¿Dónde? ¿Cuándo? www.conciertosorpresa.com

M dijo...

Señor Huevo, aplausos.

Viejo Lobo de Mar dijo...

Una pregunta que nada tiene que ver con el post:

A que se refiere el termino "Ciencia Ficcion dura"? es del tipo apocaliptica? del tipo la vida no tiene sentido/Dios no existe/El mundo es una mierda?

Saludos

Luis dijo...

La Ciencia Ficcion Dura (Hard Science Fiction) es el subgenero de la CF en donde la ciencia avanzada y la tecnologia son parte fundamental de la historia. Las descripciones son muy detalladas y lo mas apegadas a la realidad (extrapolizada) posible.

Ejemplos de CF dura son "Mundo Anillo" (Un mundo artificial al rededor de una estrella) de Larry Niven o "Cita con Rama" (una nave espacial de 50 kilometros de largo con un mundo interior) de Arthur C. Clarke, o del mismo autor, Venus Prime, que incluso trae diagramas de los vehiculos y maquinara usados en la historia.

DerbX dijo...

no hace falta gritar

ni mentar madres

es estúpido discutir entre connacionales.

acá cogemos a chihuahueñas, zacatecanas, poblanas, queretanas, chilangas, potosinas, sinaloenses y yucatecas cabezonas por igual.

discutir si nuestros pueblos son mejores uno del otro de nada sirve.

chupemos, cojamos y chinguemos políticos que es lo importante.

Mientras tanto en los Pinos el Calde le vende el petrólio a los yanquis.

Saludos de París Puñales

Anónimo dijo...

jAjAjA

podemos resumir tu post:

"puebla es un pinche pueblo bicicletero porque no me quisieron dar mi puto chevy en una agencia culera"

mejor ponte a jugar gears o a leer historietas puto geek de mierda

Siena dijo...

Sabes qué es lo más cagado? Que tienes cara de chihuahuense...

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog