domingo, junio 22, 2008

Tragate esto, Greenpeace.

Fui a ver The Happening.





No, no y no.

En serio, no.

Creo que podemos decir con seguridad que ya perdimos a M. Night Shyamalan. Se nos fue. ¿A dónde? No se, a un mundo mágico en donde se hacen películas sin pies ni cabeza.

Por que si de algo puede jactarse The Happening, es de estar más suelta que el dengue en África. La película no tiene coherencia, no tiene un ritmo y ni siquiera tiene sentido. Los personajes están desdibujados; Mark “Marky” Wahlberg no tiene personalidad ni carácter, y su pareja —que no se como se llama pero que posee los ojos y la mirada mas exasperante del mundo—, durante toda la película tiene la misma expresión; no importa que este asustada, enojada, triste, leyendo el índice Dow Jones o con diarrea, en ningún momento le cambia la cara de conejo lampareado.

Y lo peor, Shyamalan empezó bien, los muertos asustan, no problemo. Luego, los aliens, bueno, supongo que pueden asustar a algunos, pero, ¿Plantas? ¿En serio?

—¡Huyan lo mas lento que puedan, nos persigue un árbol!

Podemos apostar sin miedo el sueldo de una quincena a cual será el próximo villano de Shyamalan:





Mufasa
uh uh, mufasa.



Además, The Happening también puede presumir de poseer la pregunta más estupida en la historia del cine de horror. Cuando el personaje de Mark Wahlberg esta en el sótano y ve que el viento comienza a mover las plantas, le grita a su vieja, que esta en el cobertizo, que cierre las puertas y ventanas, ¿Y que contesta la estupida?

—¿Por qué?

PORQUE HACE FRIO, PENDEJA.

Aunque al final, no fue un total desperdicio de dinero, The Happening nos deja una enseñanza: Si queremos evitar el Apocalipsis Vegetal, la única solución es acabar con cuanta planta, arbusto y árbol que se nos ponga enfrente.

Voy por un hacha.

40 comentarios:

TheSamael dijo...

jeje buena reseña, me ahorro el ir al cine a verla, ya la rentare algun domingo.

Eduardo dijo...

No es que La Aldea haya sido muy buena que digamos.

Luis dijo...

Ok, pero ¿Plantas? ¿Neta?

Amairany dijo...

ja.ja.ja.
Hay cientos de pelis malas... es una mas que se agrega a la lista..

napalm dijo...

desde La Aldea, se nos fue a chingar su madre.... snif

Zeta dijo...

Sabes tocayo, deberíamos recolectar firmas para que bajen el precio a las entradas en el cine con este tipo de películas.

¿Quién apoya la moción?

Beto Zoro dijo...

No, pues estas de la chingada bizcocho, y encima le sigues financiando sus proximos bodrios alwe este, y en vista de que ahora abundan mas los churros en el cine, ahora he tomado esta filosofia en cuanto a ver peliculas se refiere se refiere:

http://www.youtube.com/watch?v=DDk4xJQejHY

Y mejor con esa lana hubieras rentado de perdida el GoW para las retas...

Saludos...

Canibal dijo...

Se veía venir.
En el buen sentido...

Anónimo dijo...

Noo chingues, sniff, luego de verla no pude ni prender el ventilador, sniff.

Matemos a todas las pinches plantitas que veamos!

DIE YOU B*TCH!

~Ahh, el título perfecto para la entrada.

(OoT: Qué ojos tan chingones los de la tipa!!)

H Ramos dijo...

cara de conejo lampareado= es cierto

y es lo unico bueno de la pelicula

ZERO dijo...

En "Señales" los extraterrestres son derrotados cuando los humanos descubren que si les echan agua se mueren...no mamar, si el agua les hace tanto daño me pregunto... ¿para que pitos vienen a un planeta que es 3 cuartas partes de agua y donde ademas llueve?... postulo esa mamada como una de las pendejadas mas grandes escritas en un guion alguna vez.

Luis dijo...

No, no entendiste, lo que pasa es que a los aliens tambien los atacaron las plantas, entonces venian a la Tierra a suicidarse.

Quiubo? M. Shyamalan es un genio.


...not.

Eduardo dijo...

M. Night Shyamalan debería hacer una pelicula que se llamara Deus ex Machina.

Karma dijo...

Mi hermana fue a verla y me dijo que no la viera... Plantas??





PLANTAS??????!!!!!



sin palabras, sin pinches palabras...

El fantasma de los ricos dulces de albaricoque dijo...

verga, tengo pedos seguros entonces, mi jefe tiene huertos de tomate. siempre dije que los putos tomates se me revelarian alrevez.

matkawa dijo...

Huevo, quiza harias más dramática esta excelente reseña, si en lugar de decir "cobertizo", lo llamaras, la "la casa de los esclavos",
qué pasa?, porqué se mueve la planta de mi cocina...?

que carajos ahhhggg Shyamalan tenia ra...

Luis dijo...

Yo no me voy a volver a quitar los calcetines jamas.

¿Entendieron? ¿Plantas? ¿Plantas de los pies?

ja ja ja ja...


...ok, no.

Chosty dijo...

Primera movie que veo de ese wey el cual desconosco totalmente y...

"Además, The Happening también puede presumir de poseer la pregunta más estúpida en la historia del cine de horror."

Ya es un honor se catalogado así y lo del la vieja del "why?" mi cuate y yo nos reímos tanto así mal pedo que la gente se molestó...una mierda de película, lo único bueno son los cortos...

r0bs dijo...

Ha?... se supone que esas peliculas dan miedo??? no me chinguen...Se quieren asustar? pongan el "canal del congreso" !!! o una de esas entrevistas a andres manuel lopez obrador... esa puta madre si me quita el sueño pero culero !!!! (y pensar que estuvo a punto de ser presidente...brrrrrrrrr)

Jose Luis Avila Herrera dijo...

En la maravillosa ciudad de nashville paseaba en mi linda motocicleta Yamaha Zuma 2008 simplemente sali a dar un pequeño paseo y respirar aire fresco entre las calles cubiertas de árboles de esta joya de ciudad en la que actualmente vivo como mexicano indocumentado e ilegal que soy, asi que decidi entrar al cine y ver la pelicula casi muero del susto a mi si me dio mucho miedo sobre todo cuando un sujeto se mete debajo de una podadora y a otro se lo comen los leones en ese punto sentia una opresion en mi pecho... y yo que pensaba comprar un cactus para poner de adorno junto a la maravillo bandera de estados unidos de norteamerica.

Teli dijo...

... pos también ponte guantes entonces, por eso de las palmas de la manos.

luis, i'm your father dijo...

ok, ok, ok... entonces eso que dijo r0bs de AMLO tiene ahora sentido: plantones! pinchi culero!

Amairany dijo...

JLAH?? hay dios...

Anónimo dijo...

pues la verdad como que empieza bien el asunto... gente que se mata pendejamente a lo wey hasta que sabemos la horrible verdad... PLANTAS??!!!.... ahi vale madre todo. Hasta mensaje "ecologista" quisieron meter, "dejemos de ser malitos con el planeta de lo contrario tu girasol te partirá tu madre"... que feo. En fin... hubiera visto Hulk otra vez.

Anónimo dijo...

Bueno lo que si da miedo es la tal "mrs jones", puta madre daría miedo tener una vieja asi de suegra que pinche cagadón metió cuando le grita a marky porque pensaba que robarían su muñeca... no mamar

plantas???!!!

ok entendido...

Anónimo dijo...

A ver... a ver...

Yo no eh visto la pelicula. Plantas...?

Suena pendejisimo. De perdido son plantas zombies o algo por el estilo??

Sivoli dijo...

Las escenas de la raza que se mata si friquean cabrón.

Arkhael dijo...

Lo de los aliens que se mueren con el agua me parecio desde el principio una copia chafa de La guerra de los mundos...

Rekiem dijo...

r0bs, es muy sabio, para miedo ver las estratagemos políticas del PRD...

Rekiem dijo...

... y antes de que salga algún ardido, no, no pertenezco a partido alguno todos son malos, pero el PRD es el peor....

Ivette dijo...

A mi si me gusto la pelicula, supongo que en gustos se rompen generos, y que tal vez solo a los que nos han gustado las peliculas anteriores nos podria gustar esta..
saludos

Yo soy el que Soy... dijo...

jajajaja

no mames ahora si quiero verla
ajajajaj

Anónimo dijo...

Hasta parece que fue ayer cuando recién acababa de cruzar la frontera y trabajaba como jardinero para el Sr. Martínez en San Antonio Texas.
Quién lo diría que después de tantos brincos, intentos y fracasos, hoy justamente a un año con siete meses y algunos días en los Estados Unidos, me haya convertido en el manager general de la tienda en la que trabajo desde hace aproximadamente 8 meses.
y aunque soy un indocumentado ilegal mexicano me suelo dar gustos por ejemplo ir al cine en mi nueva moto, solo quiero decirles que esa pelicula si asusta a mi me ha dejado muy nervioso y mas por que yo era un jardinero, si las plantas se llegasen a revelar tienen motivos en mi contra, temo por mi seguridad ojala que algo tan horrible como eso no pase nunca.

Jose luis avila herrera dijo...

este el de arriba soy yo no piensen que soy un anonimo, saludos desde Nashville Tennese.

MojoJojo dijo...

Jose luis avila herrera ¬¬

¡No mames!... a mi me vale merga tu vida.

zusa dijo...

ah si....ooops spoilers

G dijo...

La esposa del personaje de Marky Mark es Zooey Deschanel, la misma que hizo a Trillian en la Guía del viajero intergaláctico... Yo no he visto la película ni la quiero ver, pero me han dicho que mencionan la desaparición de las abejas, la que sí es verdadera, y que la neta si me da miedo...

garaged dijo...

pos debo estar muy enfermo, a mi me han gustado todas las peliculas de este wey, incluyendo la aldea y señales, señales la he visto unas 20 veces de seguro.

Todas las peliculas tienen defectos, pero las de shyamalan son divertidas, hablan de amor, dan algun mensaje, etc.

Pequeña Saltamontes dijo...

Creo que lo perdimos desde "La dama en el agua"... que no sé por qué cuando veía los cortos en TV pensé que era de terror.

No inventes... me mataste de risa con eso de "¡Huyan lo mas lento que puedan, nos persigue un árbol!"

Es lo bueno de ser pobre... no tengo lana para ir al cine y así no lamento luego haber tirado mi dinero.

Esta peli se me antojaba verla, pero mejor me espero a que salga en DVD para que me la preste quien la compre... ¡d'oh!

Anónimo dijo...

Pero ya en serio...Plantas????!!!!... entonces no voy al cine a verla???...me lleva!!!

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog