lunes, junio 02, 2008

A ver, hato de bestias.

Voy a retomar el desmadre que hicieron en el post sobre los gustos culpables, porque para variar, cada quien entendió lo que se le dio la gana.

Yo hablaba sobre el gusto culpable de ver una mala serie, pero ustedes a huevo tenían que salir con la pendejada de “ahh, pero mejor ve algo bueno”, “Es mas chingón tal programa”, “Soy idiota y no se leer”. Entiendan, el post no era sobre buenos programas. Pero se que es mucho pedir, porque todo lo tienen que convertir en una competencia para ver quien tiene el pito mas grande o la vagina mas guanga. Me dan asco y escupiré en sus tumbas, así: juuiiiput!

Bueno, los perdono y ahora los iluminare con la luz de mi opinión sobre tanta pinche serie televisiva que mencionaron.

Y repito para dejar en claro, hato de afásicos: Es mi opinión, que no necesita su aprobación, dirección o consejo. Si alguna vez necesitara un consejo, jamás se me ocurriría pedírselo a un grupo de gente que tiene el dudoso hábito de leerme. No confío en ustedes y nadie debería hacerlo. Otro escupitajo a sus tumbas.

En fin, ahí va mi irrefutable e inamovible opinión, en orden aleatorio.

Los Soprano.

Nunca me engancharon, y lo que no me engancha a la primera, nunca lo hará, punto. Y no, no tengo que ver tal temporada o tal capitulo, así que no jodan.

Six Feet Under.

ZzzzZZzzzZzzzzzzz

Scrubs.

De los pocos programas que me gustan. Aun siguiendo la misma sobadisima temática sobre un hospital, es original y con un uso del absurdo que no se ve muchas veces. Además, el Dr. Perry Cox y sus ráfagas sarcásticas a mil por hora no tienen precio. Y me gusta la güera neurótica.

Bones.

La he visto poco pero me agrada (creo que algo tiene que ver que la Dr. Bones sea una preciosidad), y la formula patán/nerd aunque sobada, funciona bien.

CSI Las Vegas/Miami/New York/Tecolutla/Etc/Etc/Etc.

Me gusta Las Vegas, las demás las veo si no hay nada mas.

NCIS.

Me gusta Abby, la forense freak.

Smallville.

No me hagan hablar de esa mamada. Si de por si Superman es puto, con esta serie se comprueba que debajo de los calzoncillos, Superman tiene una supervagina.

Breaking Bad.

Otra serie que me gusta, de las pocas que espero el capitulo nuevo. Siempre me ha gustado la historia del tipo normal que un día se rompe y manda al carajo todo. Además, ver al papa de Malcom in the middle en ese papel, es priceless.

Dexter.

Meh, esperaba mas.

Nip/Tuck.

Uno de los protagonistas me caga la madre, y ademas el tema no me llama la atencion.

Mythbusters.

Ese par tiene el mejor trabajo del mundo. Les pagan por destruir, explotar, balear, lanzar, quemar, hundir, congelar y aplastar cosas. Es el sueño de todo niño hombre. Ademas, sale Kari Byron, que es una de las mujeres mas sexys del universo.

Miami Ink.

Obvio.

Lost.

Ahhhh. Esto es lo que pasa cuando un montón de nerds sacan de proporción un show que empezó bien, pero inmediatamente se desbarranco. Pocas series tan sobrevaluadas como Lost.

No entiendo como la gente la sigue soportando, ¿Cuántas temporadas van? ¿Qué ha pasado? No, en serio, ¿Qué carajos ha pasado? NADA. Capitulo tras capitulo de “misterios” –ujuju, mufasa- cada uno mas disparatado y sin sentido que el anterior. Yo perdí la esperanza de una explicación coherente y racional hace mucho. En este momento, lo más probable es que todo sea el sueño de un pedo atorado en el intestino de un vietnamita moribundo en el delta del Mekong.

Además me caga por otro aspecto: empezaron a hacer uso de conceptos cientificciosos sin tener ni la menor puta idea de lo que hacían. Ok, veamos, un universo en donde existe un sistema de seguridad como “el monstruo” (¿Nanobots? ¿Telepatía?) y paradojas temporales es incongruente con el 80% de la trama, si es que existe alguna.

Que chingue a su madre Lost.

Heroes.

Le falto chile al novio. Prometía mucho y bleh.

24.

El que no conoce a Dios, a cualquier santo se le hinca. Jack Bauer se la pela a Jason Bourne cualquier día de la semana. Lo que hace Bauer en 24 horas, Bourne lo podría hacer en solo 4 y sin sudar. Y me refiero al Bourne de las novelas, aunque al de las películas también se la pela. No se, pero no se la creo a Bauer, nomás no.

Prison Break.

Nunca la vi y no creo verla nunca. A callar.

Sex and the City.

Serie para malcogidas. De hecho, en el reciente estreno de la version cinematografica (posiblemente una de las peliculas mas innecesarias de la historia) se contabilizo la mayor cantidad de mujeres malcogidas, anorgasmicas y frigidas reunidas en un solo lugar.

Firefly/Battlestar Galactica/Stargate/Etc

Ternuritas.

Es una pena que la gente siga creyendo que la ciencia ficción a huevo tiene que tratar sobre invasiones alienígenas, encantadores aventureros del espacio o militares jugando con tecnología más allá de sus capacidades.

El día que hagan una serie de ciencia ficción que no este dirigida a adolescentes, ese día me ire a patinar al infierno, que para entonces se habrá congelado. ¿Por qué no hacer series con temáticas realmente innovadoras? ¿Que tal algo como Las fuentes del Paraíso o La Ciudad y las Estrellas de Clarke? ¿Mundo sumergido de Ballard? ¡City de Simak! Carajo, habiendo tanta ciencia ficción chingona e inteligente, los putos productores solo piensan en navecitas espaciales.

Y ya encarrerado el gato, que chingue a su madre el ratón y todos a los que no les parezca lo que voy a decir.

House M.D.

Bleh.

“¡Uy, uy, uy! ¡Pero si es House!”

Bleh.

No me convence. Me parece que se esfuerza demasiado en ser un patán. Además, no tiene el encanto ni gracia de otros patanes famosos (Como Becker o el ya mencionado Perry Cox). Además, abusan del Deus Ex Machina para solucionar los casos y eso siempre, después de un rato, da hueva infinita. Su adicción me parece un intento barato para volverlo mas humano y nomás no queda. Y para acabarla de chingar, no puedo dejar de ver a Omar Epps como el gangster de tercera al que Takeshi Kitano hace pendejo en Brother.

Con House pasa lo mismo que con Lost, es políticamente incorrecto que no te guste. O sea, ¡es House! House es lo de hoy, House es LA serie, House es el Mesías, el salvador de los pobres y el redentor de las malcogidas, ¿A quien no le puede gustar House?

A mí.

Bleh.


Y ya, no me interesa su opinión. Yo se que ustedes son chingonsisimos, -casi tanto como House- y ven las mejores series porque tienen los mejores gustos del universo. Por mi pueden comprar las temporadas completas de Sex and the City en Laser Disc y metérselas por el culo, un disco a la vez.

Provecho.


86 comentarios:

daniel dijo...

Y que tal Dexter y Nip/Tuck?

daniel dijo...

a cabron, al parecer me brinque ese cacho duh :S

Beck's dijo...

Jhaaa, scrubs es genial, pero para mi en comedía la que se lleva ahora a todas por la calle es Two and half men.

Beck's dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Maya dijo...

En cierta forma, volviste a las andadas. Bien por ti.

He de admitir que ya lei todo los post de tu blog, y descubrí que hay una palabra para eso: procrastinar.

Bueno, que estes libres de gastritis y hemorroides, y que nunca se te pierdan las llaves.

El fantasma de los ricos dulces de albaricoque dijo...

¿Y donde chingaos dejaste a Chespirito animado?

Pacha dijo...

Concuerdo totalmente con Mythbusters (especialmente con kari)

Este es un video viejon, pero esta chido

http://mx.youtube.com/watch?v=RHcDP_Yew-g&eurl=http://alt1040.com/2008/01/mythbusters-%C2%BFlas-mujeres-bonitas-se-tiran-pedos/

Falso Profeta dijo...

¡¿quéeeeeeeeeeeeeeeeeeee? ¿Jason Bourne mejor que Jack Bauer? No,nonononono, ahora sí te pasaste de verga huevo. Aunque me refiero al Bourne de la película; al de la novela no lo sé porque no la he leído. Pero Matt Damon es putísimo, ¿quién le cree el papel de héroe madreador a ese efebo con manos de niña y cara de monaguillo sexualmente abusado? Ya mejor di que te parece atractivo pinchi huevo joto.

La primera temporada de prision break era la verga, pero después fue un total fiasco.

De ahí las únicas series que veo son héroes, que está 2-3; house, que ahuevo me parece un chingonazo: malcom in the middlle que tiene guión muy jocoso; y el imperecedero y genial Seinfield que por más que lo ve uno te cagas de la risa.

Las demás me dan hueva todas.

Daniel DerbX dijo...

Aah, no me negarán que la mina de M.D. House, la mujer esa que lo ve con ojos de borrego a medio morir no está buena.

yo no veo tele. los pinches franceses cobran impuesto de 100 euros por año por tener televisión. chale.

di si al streaming

napalm dijo...

Al webo le falto mencionar a Two and a half men, para mí, la mejor serie en muuuucho tiempo.
Todas las demas putas pinchis series se pueden ir a tomar por el culo al igual que todos los que leen este comentario.
Como pasa en todas las series, ven que pega o tiene algo de futuro y se dedican a parchar y parchar el guion y de ahi que se vaya a la verga, Prison Break empezo bien, el final de esa serie debio ser la 2da temporada, House MD igual, solo hasta la 3ra...
Y así hasta el infinito en no se cuantas series mas..

Ing tedO dijo...

The big bang theory esta chida.

Beto Zoro dijo...

Bizcocho, me da gusto que des una critica constructiva sobre las series que solo a los morros pubertos les hace mojar el calzon y a ciertos weyes que ya con pelos en la cola ven esas madres, sin embargo etsijo que hables mal de Smallville, Pobre Rico Pobre y la Oreja, y si no te excusas por los malos comentarios que hiciste de Battlestar Galactica, las cortamos como amiguis y ya no te vuelvo a prestar mis muñecas...

Saludos.

Luis dijo...

A ver Falso Lanchero, el Bourne de Damon podra tener la cara que sea, pero aun asi, amnesico y paranoico, es infinitamente mas chingon que Bauer. Y el Bourne de las novelas esta en otro nivel, de hecho, es el unico que podria darle en su madre a Rambo si los soltaran en una jungla con solo un cuchillo.

Two and a half men es bastante cagada. A mi siempre me ha caido bien Charlie Sheen (sobre todo despues de Hot Shots) y el papel le queda como anillo al dedo.

The Big Bang Theory es entretenida, nomas que abusa del cliche nerd, demasiado. Mas que comedia es una farsa que raya en lo fantasioso, pero aun asi tienen buenas puntadas, sobre todo con las referencias cientificas, que seguro no mucha gente capta.

Y Beto, lo siento, pero BG no deja de ser nomas lucecitas apantallapendejos.

Kurazaybo dijo...

Lost si ha caído demasiado bajo, concuerdo contigo. Creo que te faltó ridiculizar a Desperate Housewives, jo!

→ sharys'ce dijo...

que turbio esta todo esto!!

Kurazaybo dijo...

Me falto mencionar que que asco con las series tipo stargate, brrrr y que tambien dr. House está sobrevaloradísimo siendo que la mera verdad esta bien aburridisimo.

Ya se, comentarios como este no aportan nada, pero no era lo que esperabas ¿verdad, Luis?

daniel dijo...

–ujuju, mufasa-

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

yogui dijo...

Y si no te interesa nuestra opinion para que dejas los comentarios?



Pendejo.

Anónimo dijo...

Huevo, tirale mierda o lo que sea a TErminator the sarah blah blah blah

D dijo...

definitivamente Two and a half men es la serie mas cagada que existe hoy en dia , el sobrino echandose pedos y contando chistes pendejos no tiene madre !!!!

Luis dijo...

Mierda? ni tanto, nomas que tambien me da hueva, todos sabemos que va a pasar y hasta siento que le quita "misticismo" a lo que sucedio con Sarah entre la 1 y la 2, era mejor dejar a la imaginacion su cambio de damisela en peligro a guerrillera. Pero los gringos a huevo tienen que explicar todo, bah.

Yorch dijo...

mejor deja de ver tele y ponte a leer buey

Anónimo dijo...

¡Pero si es House!

*apuntandote con el dedo*
¡Blasfemo!

Mayra dijo...

El dia que te corran de tu trabajo puedes pedir tu talk show, "y el Huevo que opina?".

La verdad creo que tu opinion de esposas desesperadas es mas que obvia, pero si haces una segunda parte de este post la deberias incluir.

Manuel Dávila Galindo Olivares dijo...

Boston Legal?

House es una serie de diagnósticos médicos por dios... Pare de mamar.

Anónimo dijo...

falta la del pantera esa es super chingonsisima o la de ugly betty

aunque todas se la van a pelar como gears of wars se la pelo a halo ahora que salga star war the clone wars

lacabralacabralaputadelacabralamadrequelapario dijo...

Scrubs es la verga haha Cox y el conserje son lo mejor.

denLu dijo...

Me vale mierda que te valga mierda mi opinion por que de todos modos voy a opinar:
de las mencionads, concuerdo contigo en casi todas. Scrubs me encanta, aunque digan que es demasiado absurda me encanta. Bones y CSI tambien son geniales.
Smallvile vale mierda.
Sex and the city si es para malcogidas, por eso no la veo, etc etc etc.
Buena reseña.
Ah, pero a mi si me gusta House

Anónimo dijo...

S-E-N-F-I-E-L-D.... NO LA MENCIONASTE, PERO CONSIDERO QUE ES DE LAS MEJORES.

Sivoli dijo...

También te faltó mencionar a los Polivoces, ue! y al programilla de Raúl Astor.

segundom dijo...

E.R ?

Zed dijo...

Para series buenas, "The Twilight Zone" :)

El fantasma de los ricos dulces de albaricoque dijo...

FAQ: Perdon mi puta ignorancia, pero para que vergas sirve el lapicito que sale de ves en cuando al lado del lick a los commnets? o ¿el desarmador y llave de turcas?

Anónimo dijo...

Malcom in the middle

es lo unico que veo dado que ya no tengo cable ni tiempo... solo de 9 a 10 pm.

Anónimo dijo...

COMO QUE NO HA PASADO NADA EN LOST?? TERMINO LA 4TA TEMPORADA, Y SE SABE QUE EL WEY QUE VELAN ES LOCKE DESPUES DE Q LINUS LO DEJO AL MANDO DE LOS OTROS MURIO, JACOB ES LA IMAGEN DE EL PAPA DE JACK CUYA AMANTE ES LA BONITA DE CLAIRE, OSEA QUE ARON ES MEDIO HERMANO DE JACK =p

LINUS VIAJA POR EL TIEMPO PERO NO DE LA MISMA FORMA QUE EL PAPA DE JACK QUE HASTA EL MOMENTO ES UN SER OMNIPOTENTE.

WHITMORE ES EL DE LA INICIATIVA DARMA, LINUS LOS MATO Y SE ADUEÑO Y MOVIO LA ISLA.

=P

Anónimo dijo...

Hoy te perdí el respeto.
Te leo desde ayer
HOUSE MD RULES!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

LO DE QUE EL "MOSTRO" SEAN NANOBOTS SEGURO SE LO SACASTE DE UN LIBRO PITERO QUE ANDA POR AHI, PERO RESULTA QUE ES EL DESTINO (MUA JA JA) QUE REMEDIA LAS SITUACIONES AL MODIFICARLAS EN EL PASADO PARA NO CREAR UNIVERSOS PARALELOS

JAJAJAJ QUE MAMADAS

OSEA QUE SI VIAJO AL PASADO Y TE CONVIERTO EN EMO, EN ESTE INSTANTE APARECERIA EL MOSTRO Y TE MATARIA.

=)

camila dijo...

Será que hoy no ando de humor pero me parece "cagante" para hablar a tono, el desprecio por tus lectores. Si es un broma, es mala borma y si es en serio, habla muy mal de mi que te he leido. Afortunadamente todo tiene correccion.

Chars!! dijo...

El Pantera rifa :)

Anónimo dijo...

Huevo!
Fiuuuu fiuuuu fiuuu fiuuu fiuuuu

El Pepe dijo...

te recomiendo las de Over There y The Unit, de la primera solo vi una temporada, creo que no ha salido más, de la Unidad te recomiendo la temporada 2 y 3, bueno, toda es chida...

Moro dijo...

House perdio la gracia desde que la hicieron "para el pueblo", lo mismo le paso a Fraser, no es q sea elitista, pero hay cierto tipo de series/peliculas que solo las puedes comprender si tienes cierto tipo de estudios...
Para la perrada siempre estara "el pantera" jajaja

Barracuda dijo...

Vaya, cuánta hostilidad... Anyway, tiene mucho tiempo que no veo tele, pero cuando lo hacía no me perdía Scrubs ni My Name is Earl, aunque jamás vi una temporada completa de ninguna.

Después me entusiasmó 24, por lo menos la primera y la última temporada que fueron las que seguí, JB me recuerda por momentos a Solid Snake. Y compararlo con el otro JB (tanto el de las pelis como el de las novelas) resulta infructuoso para mí, no las vi/leí y aun así cuestionaré uno de tus atrevidos comentarios: a Rambo no le gana ni dios.

Con House me pasó lo mismo que con Iron Man y Bioshock, miles de personas besándoles el pito sólo lograron generar repulsión en mí. Por no tener más opiones acabé por ver Iron Man y House hace pocos días y no me parcieron para tanto. También me encontré con Bioshok en $400... por suerte sí tuve una alternativa: Monster Madness.

Ah, y lo admito... Sex and the City es uno de mis gustos culpables.

Pipe El Botas Miadas dijo...

L word... serie para fantasear con un mundo donde todas las lesbianas son hermosas.

Squall Leonhart dijo...

No tiene nada que ver con el tema, pero algun loco hijueputa se robo las cenizas de kurt cobain

http://www.eluniversal.com.mx/notas/511373.html

Jack dijo...

House rules porque House rules. O sea, es como la biblia. No sé si me entiendes. Además, ya se da un tiro con Chuck Norris.

ME VALE VERGA dijo...

wey¡¡¡¡¡¡ que me dices de las series de antes como macgyver, the dukes of hazard, bonanza, Knight, the six million dollar man, the wonder woman, Bionic Woman, los intocables, combate, esas si eran series y no mamadas te tenian pegado a la pinche tele y como era( sigo ) pobre pos namas las veia en el canal 4 pero bueno las series de ahora se basan en las anteriores .







no yo nadamas a qui de pinche hablador

r0bs dijo...

Smallville.

No me hagan hablar de esa mamada. Si de por si Superman es puto, con esta serie se comprueba que debajo de los calzoncillos, Superman tiene una supervagina.



Te va a pegar calleja...

r0bs dijo...

Smallville.

No me hagan hablar de esa mamada. Si de por si Superman es puto, con esta serie se comprueba que debajo de los calzoncillos, Superman tiene una supervagina.



Te va a pegar calleja...

r0bs dijo...

por cierto ... te falto poner Two and a Half Men xD

r0bs dijo...

Smallville.

No me hagan hablar de esa mamada. Si de por si Superman es puto, con esta serie se comprueba que debajo de los calzoncillos, Superman tiene una supervagina.


Te va a pegar calleja...

Anónimo dijo...

RENTA LA PRIMERA TEMPORADA DE TWIN PEAKS DE DAVID LYNCH, ESA SI ES SERIE NO MAMADAS

Pancho dijo...

Two and a half men, ER (las primeras 5 temporadas) cheers, seinfield y mi favorita news radio (cuando mataron a phil hartman) se fue a la mierda la serie

Anónimo dijo...

Que opinas de " The Oficce" y " My name is Earl" ?

Luis dijo...

a The Office nunca le he acabado de agarrar el chiste, sera porque trabajo en una oficina y nomas no le veo similitudes, ja.

Y My name is Earl esta bien, comedia muy gringa, no soy fan.

Yetro dijo...

Hola:

Su blog ha recibido el “Premio Dardos”. Si desea recogerlo visite este enlace.
http://resistenciabucarecaracas.blogspot.com/

Salu2

Karma dijo...

Tenemos casi los mismos gustos...

A mio si me gusta House, es lo unico
y una que otra seria que no conosco

Neta que si, Los esta sobrevaloradisimo y ni smallvile ni prisson break las vi nunca... Igual a los Sopranos, lo demas pss bleh

Karma dijo...

mi*

Lost*

Neta que si ocupo lentes urgentemente u.u

D dijo...

seinfeld y frasier definitivamente comen aparte , no merecen ser mezcladas con el mamarracho ese del dr house ni con el maricotas de superman

por cierto , karma es realmente hermosa

pUpPe dijo...

Yo por eso nomás soy fan de los comerciales de Gerber :)
Lo demás es mierda, jaja.

Razo dijo...

no es por joder, pero si alguna vez puedes checate the big bang theory, ta entretenida la serie y la morrita que sale ta bien buena :)

Anónimo dijo...

te acuerdas de alf?

Frank Grimes dijo...

Jaja...dedicar un post a refutar las opinones del hato de bestias que opinamos en tu blog...jajaja


Ahhh...(suspiro) Ternurita...

Munshun dijo...

Superman se la come enterita.

Prefiero ver Carnivale que cualquiera de las series que pusiste.

Anónimo dijo...

Los comentarios que Huevo vierte sobre House solo tendrían sentido si lo ha visto doblado al español, de otra manera no tiene ningún sentido. House no es Dios pero es un son of a bitch reconocido y no tiene ningún aspecto "forzado", lo que pasa es que Huevo es de esas personas que se aferran a las cosas poco conocidas o poco comerciales por hacerse el original o el diferente, pero no es más que otro cabrón como tu o como yo con sus muy respetables opiniones y punto. Entre más le digan que House es la onda más lo va a demeritar :)

Anónimo dijo...

PUES ME PARECE DE LUJO TU RESEÑA SOBRE ESAS SERIES, COINCIDO CON TIGO EN EL GUSTO POR BONES Y EL DESPRECIO POR LA BASOFIA DE LOST. EUA ES UNA FABRICA DE CONSUMISMO, IO SOY DE LAS QUE NO SE CLAVA POR ESO, Y ME LATE QUE TU IGUAL Q IO... TE FALTO GRAY´S ANATOMY...

LL dijo...

Que sarta de mamadas dicen, vean lo que les gusta y ya, si una seire es mas chida que otra, que pedo, la mercadotecnia hizo efecto, muchas series para mucha gente con gustos diferentes...

hay series entretenidas, hay series cagadas, todo depende del mercado al que este dirigido...

como GA es para afeminados y house para gente bien inn... carajo hoy por hoy esta de moda la series de hospitales y medicos, un completo asco, pero aun asi los veo y que???

placer culposo??? blehhhh a quien engañas o te gusta o no, period.

behold the future, it crowd, ese es el futuro de las series... :S

Y que le sigue? nada mas ni nada menos el drama corporativo...

live and let die

controlzape dijo...

¿House para gente inn? Yo a la gente que veo que le gusta House es de la más bruta del mundo. Son de los que les encanta verlo revirando las ridiculas ideas de los demás pero a la hora en que uno hace lo mismo con ellos se paran de pestañas alegando respeto a sus creencias.

Bah.

Anónimo dijo...

Controlzape: tu cállate, porque eres escéptico, mamón e insoportable.

<<< Black_Lion >>> dijo...

No, en serio... House llega a aburrir.

Y mas los borregos qeu pasaron de albures a decir chistes donde para todo incluyen "de hecho".

"House rules" Ja.

ElMulder dijo...

Huevo, ya no eres mi amigo ¬¬.

Y ya, me voy a besarme con Hugh Laurie... en mi sueños.

jesagu dijo...

ja ja jaja "mufasa" ja ja ja

Tuyo, nada más dijo...

Yo cada vez te amo mas huevo... eres como una de esas series... de hecho te pareces a House!!! siempre te empeñas en ser tan pinche sarcastico y vale madres que a veces aburres... pero ni modo, todo tiene sus altas y sus bajas.

Anónimo dijo...

deberías de leer los libros de Dexter, están muy buenos y mucho mejores que la serie; omien demasiadas cosas en la serie (como siempre) y te da a entender cosas que ni que.

david dijo...

Te falto mencionar Pushing Daisies.

irene dijo...

The Office es genial, genial. Y que tal The Sheild? Facilmente de las mejres series policiacas de todos los tiempos. Vic Mackey rules!

El Pato dijo...

aja, vamos por partes. primero

que putas es miami ink.???
que pedo con ese tal anonimo?? en un rato alaba al webo y en otros le mienta la madre... ponte de acuerdo anonimo tienes pedos.

concuerdo con anonimo -jujuju- huevo tiene pedos con las cosas que se vuelven comerciales.

y el pedo de superman es que si fuera un hijo de puta la serie sera mas aburrida que la 8==D. mata a lex luthor, se coge a luisa y se roba un banco en menos de lo que chuck norris echa una patada giratoria.

por cierto, jack estas pendejo. chuck norris es Dios. y a rambo no le gana naiden me oyes naiden!!!

cuak!

aLeLie dijo...

gracias a este post conoci breaking bad ... coincido sobre lo del papa del malcolm, impresionante verlo en ese papel ... gracias.

... yo recomiendo how i met your mother y veronica mars

y ya de antaño freaks and geeks!

ciao.

frankurquidez dijo...

Boston Legal es excelente y si, los soprano tiene lo suyo, pero para gustos, los colores.

Zed dijo...

Eres alcohólico de nivel 87, juegas Guitar Hero y Rock Band, odias a la gente, tienes un blog visitado por su nivel de acidez estomacal en el lector, lees cómics gore (aahh... Punisher), y la "gente" te considera una persona (¡olé, La Macarena!) diferente.

Creo que deberemos revisar tu pierna derecha... para salir de dudas.

Anónimo dijo...

No me asombra que siempre critiques todo...
No me asombra que, igual que House, quieras hacerte siempre el patán...
No me asombra que en tu afán por ser un patán, mandes a todos a la chingada por lo que piensan y a final de cuentas dedicas varios posts para criticar las opiniones que en un principio te parecieron mierda...
Lo que en realidad me asombra, es que en pueblétaro tengas la posibilidad de ver todos esos programas, porque... en pueblétaro no "etsiste" la televisión. Es más, para publicar tu blog te tienes que transportar al DF o a Chihuahua (tu tierra querida) para tener acceso a internet.

Lodi dijo...

No mames! Becker era mi ídolo! Pero cuando Regi se fue, blah, ya no tenía caso...

Ya has visto the Sarah Connor Chronicles?????????

Lodi dijo...

Y también How I Met Your Mother, Medium?

alternativeware dijo...

En gustos se rompen géneros. A mi me late Bones, Dexter y House.

El caso de Bones es cuestión de que la serie es interesante por la quimica entre Booth y Brenan. Además a David Boreanaz (Booth), ya lo conocía de Buffy.

Lo de Dexter pues es porque simplemente la idea esta bien llevada con unas cuantas alusiones a Patrick Bateman el original american psycho.

House pues bueno me recuerda a mi en la secundaria por eso me da risa.

fabiruchis dijo...

a mi las unicas que me han enganchado son las de x-files ,mcgivver y mission imposible ,que no se si entren en esta categoria pero pues ni pedo. No se cual es la obsecion de los gringos con las series de hospital, neta que ya me cayeron en la punta, desde el pinche dowie o sepa la madre cual era , la del huerquillo super inteligente y tambien hasta el tronco de las series gringas tipicas de "baby boomers" o situaciones en departamentos de treintones solteros.

De grey nunca he visto un capitulo completo, pero desde antes de verla me caia mal porque una vieja que me andaba cojiendo se la pasaba platicando de la serie pero porque le recordaba a su novio que estudiaba medicina.

Pantera dijo...

"...House, M.D.No me convence. Me parece que se esfuerza demasiado en ser un patán..."
¿No te mordiste la lengua?

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog