lunes, julio 14, 2008

Como se gana la vida: Repartiendo garrafones.

Cuando deje la ruta de las maquinas, desgraciadamente ya me había acostumbrado a tener dinero y valerme por mi mismo, así que inmediatamente comencé a buscar algo.

Hice lo que el 80% de la gente hace cuando busca empleo: espere al lunes y compre el periódico. (El otro 20% lo compra el viernes y se pasa dos días leyendo avisos caducados) Después de pasar por alto sin prestar atención a los innumerables anuncios de televentas, pirámides y torneros con experiencia, encontré algo que llamo poderosamente mí atención:


Se solicita técnico hidráulico.
20 a 30 años. No se requiere experiencia.
Ascenso asegurado.


Me llamo la atención porque yo no se nada de hidráulica, pero cumplía perfectamente con los requisitos, así que llame y pedí una cita. Al día siguiente me presente en las oficinas y la entrevista fue un éxito. Desde entonces soy un promisorio repartidor de garrafones de agua al mando de su propia camioneta con megáfono en el techo y peluchito en el tablero.

El oficio de repartidor de garrafones esta muy subestimado. No se trata solo de subir garrafones a un 4to piso, no, se trata sobre transportar el liquido vital sin el cual ninguno de ustedes, cabrones malagradecidos, estaría vivo en este momento. ¿O que? ¿Van a tomar agua de la llave? Les deseo una bonita tifoidea, luego tomare mucha agua de mis garrafones y orinare en sus tumbas.

Además, ser repartidor de garrafones significa vivir una vida de peligros y fuertes emociones. Tal vez no tanto como en el pasado, cuando los garrafones eran de vidrio y cualquier entrega se convertía en una posible experiencia cercana a la muerte. (El gremio se vio dividido cuando surgieron los garrafones de plástico; algunos clamaban por las viejas tradiciones y otros mas progresistas vieron una oportunidad de crecimiento y productividad ((Es mucho mas fácil cargar dos garrafones de plástico que de vidrio, obviamente)), pero aun así, el peligro sigue ahí.

Por ejemplo, yo aprendí por las malas que no se puede traer un garrafón en el hombro y voltear hacia arriba. La técnica consiste en ladear la cabeza solamente, so pena de –como me paso a mi- dislocarse el hombro al tratar de sostener todo el peso de un garrafón con un solo brazo a media espalda.

Y no hablemos del sexo. Uhhh, sexo en cantidades industriales. Jamás creerían las cosas que me han pasado. El mundo ha subestimado la atracción sexual que produce una buena faja lumbar y un garrafón al hombro. Esa combinación es pachuli puro para las amas de casa en su madurez. Con decirles que hay rutas que tengo que surtir hasta tres veces a la semana. Una de mis clientas habituales lava sus trastes con agua purificada y baja en sodio con tal de hacerme otro pedido, si entienden a que me refiero *blink* *blink*.



I'm too sexy for your water



Y eso es todo, me va bien, no me puedo quejar. Mi supervisor me prometió que de seguir con mis buenas ventas, próximamente cambiara mi megáfono de metal por una verdadera bocina y si alcanzo la meta semestral, le pondrá a mi camioneta un radio Coby y por fin podré dejar de gastar en pilas para la grabadora.

¡Como me gustaría ver a todos los que alguna vez dijeron que no iba a triunfar en la vida y reirme en sus caras! ¡Ja!


57 comentarios:

Karma dijo...

Eres como Pepe el del Butano?
mmm luego te paso la rola...

Yo aun uso garrafones de vidrio =D

I`m soooo old school

like you`re sooo sexy for my water

Luis dijo...

Borre el primero comentario porque me caga esa pendejada de "primis".

Anónimo dijo...

para que compañia trabajas huevo? Por aqui donde vivo es un negocio monopolizado.

iluso (¬¬) dijo...

y que, no hay franquicias?? o piensas estar toda la vida atado a ese cabrón de tu jefe...

me cae que eso es hacerla en grande, bien por ti! vas cumpliendo muchos de tus sueños...

mrtnclzd dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
amor y libertad dijo...

¿entonces el tópico del repartidor que se lo hace con el ama de casa es cierto?

dios, la realidad imita al arte

Anónimo dijo...

jaja no mames buena historia!, seguro va a haber gente que se la creera..

L a L o P a R R a dijo...

jaja ahora se te la llevaste con esa historia... a pinche huevo tu si necesitas ayuda profesional.

Eduardo dijo...

¡Chúpate esa, Dennis!

Lolo dijo...

y si te sientas en los garrafones?

AnaVitch dijo...

Apachurro!!

::

Ojalá pronto te den tu radio coby, para que puedas escuchar las cumbias que me pasaste el otro día.

::

¿Fuiste a repartir agua a a Guadalajara?

::

Saludos Mijo n_n

walvarez dijo...

Apoyo la acciòn de borrar comentarios que se jacten de ser los primeros, es una pendejez total, saludos!

Mama del huevo dijo...

Cuando vienes a surtirme mijito?

Ya necesito tu pironga en mi boca ...

Diego יַעֲקֹב dijo...

Que buen pedo, yo sabia que podias llegar muy alto en esta vida, de alguna manera confiaba en ello, ahora en cuanto a la camioneta no seas mediocre cabron! piensa en el camion! uno de esos que traen hasta policia :-D
Felicidades por el nuevo puesto y piensalo bien, tambien podrias sacar un extra $ por hacerle el favor a las sras serias el "Gigolo del Agua"
Saludos, Diego

La Hija del Don dijo...

Jajaja me hiciste el día. Ya me dio sed.

Sivoli dijo...

Seguro tu experiencia de 5 años repartiendo pulquito te ayudó, ue.

La señora que lava la ropa con agua purificada dijo...

Ay que rico, ya hasta me dió sed. Espero su visita el miércoles Don Luis ;)

Pelo dijo...

Jajaja

Me encantaría contratarte, pero ya tengo a un niño que me trae el garrafón por la módica suma de 5 pesos (sí, soy una explotadora infantil).

Además el agua de garrafón es casi como el agua de la llave: no estamos excentos de agarrar la tifoidea o algo pior.

Qué bueno que borraste la ñoñada de "primis", a mí también me choca.

Anónimo dijo...

No seas mamon,eso de que repartes garrafones no te lo cree nadie.

Amairany dijo...

la pregunta es.. Tambien haces entregas al DF?

Anónimo dijo...

oyes huevo, y tu trabajo como padrote del mulder que pedo?!

Anónimo dijo...

Ese tatuaje representa algo sobre tu empleo como tecnico hidraulico?

Anónimo dijo...

Porque no te llevas a Pedro, Callejas y Pablo para levantar esas ventas y obtener los beneficios ( bocina y radio Coby)...
Por cierto ese garrafon que llevas se ve sucio....o sera el efecto de la luz?

Boqueño dijo...

La foto del header fue una toma espontanea o friamente calculada?

(Just) Danito dijo...

meh! che huevo...

se te esta acabando la creatividá...
mira que incluir el cliche del sexo en una historia de repartidores a domicilio... pa que matar tan pronto el buen final de la historia del dennis?
snif!

por cierto, te ves tan sexy cada vez que haces *blink* *blink*

saludos

Anónimo dijo...

valgame la chi... hasta la foto analizan aqui...

y coño no está sucio el garrafón, son garrafones de bonafont, que seguro es lo que reparte.

el agua ligera...

Luis dijo...

"Anónimo dijo...

oyes huevo, y tu trabajo como padrote del mulder que pedo?!"


Eso casi no me quita tiempo, porque, como imaginaran, Mulder no sale ni en rifa.

"Anónimo dijo...

Ese tatuaje representa algo sobre tu empleo como tecnico hidraulico?"


Si, es para que las señoras me reconozcan desde los balcones.

" Boqueño dijo...

La foto del header fue una toma espontanea o friamente calculada?"


Es completamente natural, por eso me gusta. Incluso se puede notar como me estaba moviendo al tomarla, se ve en los dedos del cigarro y en la cerveza.

Paco dijo...

que sexi te veras mi amor....cual es tu ruta papcito???

Anónimo dijo...

si quiera le hubieras echado agua al garrafon :)

Katrina dijo...

por favor dime que tienes las axilas rasuradas!! ...por piedad :/

Luis dijo...

Ni que fuera puto.

X dijo...

que bueno que compro santorini asi no te debo nada

Eduardo dijo...

¿Qué opinas del video del gameplay del multiplayer de GoW 2, Luis?

Una mujer impulsiva dijo...

oye, y en que numero puedo contratarte?

Una mujer impulsiva dijo...

lo del garrafon que se ve un poco opaco no le quita lo sexy a la foto

Anónimo dijo...

no mames,,, q pedo con las axilas rasuradas,,, es lo mas joto del mundo! jaja

Mefistofeles dijo...

El Sobaco izquierdo si tiene pelos, eso o una araña patona vive en las axilas del Huevo. Los del Santorini están sindicalizados?, porque hoy le di el cambio de mi garrafón a uno y el hijo de su pinche madre ni se dignó a ponerme el garrafón.

(Just) Danito dijo...

esos hijos de la chingada que se quedan con el cambio... el sabado pedi 195 de gas, el muy listo me puso 192, pero mamon que me pongo a veces hice que abriera de nuevo el tapon y le pusiera el restante... 3 pesotes de gas eh!

quien lo manda, ni que todo el mundo les diera 5 pesos de propela!!! nadie!!!

chale, ya es totalmente off topic... en fin

en fin

ivancin dijo...

aa cabron !! desde hace unas fotos te veo los brazos mas delgados, que pedo con el gym? o estas tragando menos?

S dijo...

JAJAJAJAJA


la gente subestima la vida "simple"

buen sexo y trabajo duro, como los vikingos!

Luis dijo...

Nooooo, yo no soy vikingo, dios me libre.

lavega dijo...

Ja ja ja "... técnico Hidráulico" eso si estuvo bueno. Bajo esa logica, que seria un office boy, o un taquero o un tortero o un chambitas?

alberto dijo...

1. Tienes brazos de mujer.
2. Te voy a dar un tip gratis, lo nuevo es el agua en polvo. "Para hacer un litro de agua, agregue un litro de agua" Imaginate las sequias que podrias evitar y lo sexy que te verias (para hombres de avanzada edad) al cargar sus sobrecitos de agua hasta la comodidad de sus hogares.

Anónimo dijo...

vigesimo cuartis!!!

vigesimo cuartis wannabe dijo...

yo digo que borres al de arriba porque yo quiero ser vigesimo cuartis, jajaja

Insano dijo...

Gerente de servicios urgentes internos, técnico termo-mecánico especializado en zoología, técnico de empaques comestibles para fiambres, y un chambitas (es un término tan cabronamente especializado y perfecto que no se puede expresar de ninguna otra manera so pena de desvirtuar el glorioso significado y echarte encima a todo el sindicato).

Anónimo dijo...

entonces ya no trabajas en la oficinade la que hablabas en post pasados?'

Zeta dijo...

Aguas con las hernias, y suerte con el agua.

Anónimo dijo...

Si hicieras ejercicio podrías cocharte viejas de verdad y no ancianas o travestis.

r0bs dijo...

No vez que ya se puso a "jalar"

r0bs dijo...

Y hostiga ancianas y travestis por puro amor al deporte

Daniel Franco dijo...

No ma, yo acabo de ir a comprar el mío a la tienda y sí pude ver hacia arriba (verídico), creo que debes mejorar tu técnica, Luis.

Anónimo dijo...

Vas...

http://www.gametrailers.com/player/36217.html

vaKero dijo...

No mames, los de Bonafont son azules, pa mí que eres de los culeros de Ciel, no jodas huevo, cambiate a Agua Aga, son de vidrio y te pones más mamey

Anónimo dijo...

huevo... con toda la sutileza, se ve ud bien rico.

Anónimo dijo...

(continuacion del anterior)

atte. Samantha

Anónimo dijo...

ERES GARRAFONERO HUEVO YO TAMBIEN SOY DEL GREMIO Y YO SI CARGO DE A DOS DE VIDRIO Y UNO SE PONE BIEN MAMEY

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog