jueves, julio 17, 2008

El disfrutar de un tazón de cereal.



Me he descubierto esperando con gozo el momento en que ceno un tazon de cereal. Todas las noches, a eso de las 9, saco el tazon blanco con orilla azul. De la alacena tomo la caja de All Bran y la de Special K (No me gusta el azúcar ni el sabor dulzón de la mayoría de los cereales) y pongo en el platón una parte del primero y dos del segundo. Después, saco del refrigerador un tetra pack de leche (soy intolerante a la lactosa, pero aun así me gusta) y lo lleno casi hasta el tope. Una cuchara grande y listo.

Después me siento frente al televisor, con cuidado, sin derramar nada. Me encanta la primer cucharada, con el cereal aun crujiente y la leche helada. Tres bocados mas y puedo mezclar los dos sabores. Disfruto enormemente todo el proceso hasta terminar.

Si, suena tonto, pero son esos pequeños detalles, esos pequeños momentos personales incompresibles para todos excepto para uno mismo los que llenan esos diminutos huecos en nuestra existencia. Es el gozo personal, intimo, propio y por lo mismo, único.

Entiendo que ahora que me he cerrado para el exterior, mirando hacia mi mismo, estos pequeños detalles cobran mas importancia, y por eso les doy la bienvenida con los brazos abiertos.


73 comentarios:

Diego יַעֲקֹב dijo...

Asi es, esos detalles que a nadie mas le importan sino a uno mismo son los que mas llegamos a valorar, a mi me gusta salir temprano en la mañana y respirar el olor humedo o cada vez que escucho un helicoptero asomarme a verlo y quiza hasta tomarle una foto, ho cares!? nobody, but i like it and i enjoy it much.
Saludos, Diego

Huevolín dijo...

Eres joto jejeje te gusta la verga...

(es que sala-landon ya no acepta comentarios)

Anónimo dijo...

A veces las cosas mas insignificantes son las que mas se disfrutan...

Guffo Caballero dijo...

Snif. Yo tengo esa misma vajilla con la línea azulita. Pedorra y barata, pero duradera, ¡ajua!. El pedo es que al momento de meterla al microondas se calienta nomás de las orillas la culera.
El Crusli nunca debió de haber desaparecido. Era el mejor cereal.
¡¡¡Mi reino por una caja de Crusli y menos Starbucks!!! Jos de puta.

-Alex- dijo...

A mi me gustaban de morrito los choco crispis, ahora de grande solo puedo pasar el Cornflakes y lo consumo solo 2 o 3 veces por semana, lo mio es la avena.

mrtnclzd dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

fijate huevo, que lo que escribes tiene mucho parecido con esto:


El Special K es Special

Saludos!

Power pig dijo...

Tsssss...te falta sexo, mi chavo.

Anónimo dijo...

si se te acaba la leche me dices

Mr. Absinthe dijo...

que joto... se hombrecito y tragate unos chococrispis, unas zucaritas, o unos corn pops

el k eskribe mal dijo...

jajajja ke OJETOTE , el wey ke puso lo del special k es special

jajajajaja yo disfruto muchisimo mi batido de herbalife por las manianas y en las noches no,no ,no a lime y lime

gansipapas dijo...

Odio el all bran..

Anónimo dijo...

un hombre de verdad desayuna cacahuates enchilados con cerveza caliente.

naa, no es cierto

Anónimo dijo...

Pero este wey CENA cereal!!

Diego... que jooooto comentario, el huevo tiene la "excusa" de que se ha cerrado al exterior, pero tú? tuuuu?... maricota.

Squall Leonhart dijo...

I just get Rickrolled!!!!

Sivoli dijo...

Chale, pues desde hace poco tiempo es que experimento con ese tipo de situaciones, donde uno se la pasa con uno mismo.

Es curioso, si. Es chido.

Diego יַעֲקֹב dijo...

:-S ?












Mamaaaa en el blog del huevo me dijeron puto.
que hago???






Como llegaste a taaaan profunda reflexion pendejito?

Likan dijo...

De cena me encantan las conchas con frijolitos refritos y un vasote de leche. Que?? apoco no se les antoja, tirense a un pozo

Anónimo dijo...

Creo que deberías dejar a la muñeca inflable a un lado y conseguirte una novia... no sé, este post es raro ¬¬

Patrulla dijo...

Lo entiendo perfectamente, para mí es una pequeña recompensa el llegar después de trabajar y etc etc etc, poder servirme mi platón de cereal con leche helada....es algo que nunca he podido dejar y cuando lo intenté (por órdenes de una instructora de pesas) fui muy muy infeliz. Lo retomé y no pienso dejarlo nunca.

Patrulla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
eo dijo...

el el huevo se esta abriendo y ablandando (sin albur) o es que hubo peda y le volviero a agarrar su compu

Anónimo dijo...

Que otra razòn tienes para que la gente de S.L.P. te parezca desagradable? Conoces todo el Estado? Apenas comienzo a leerte y me topè con esta sooorpresita...

lupismore dijo...

it's the little things in life that matters!!!

Una mujer impulsiva dijo...

Eso del cereal es una recompensa al final del día deliciosa, oye Luis, respecto a tu problema con la lactosa¿no has probado la leche deslactosada? yo tengo el mismo problema y durante un tiempo tuve que dejar de tomar leche porque me hacia mucho daño y desde que tomo la deslactosada mi problema ha desparecido.Solo curiosidad....

Luis dijo...

Tomo leche deslactosada.

Anónimo dijo...

ya descubrimos tu trabajo. haces comerciales para all bran y special k

r0bs dijo...

Guffo Caballero dijo...
El Crusli nunca debió de haber desaparecido. Era el mejor cereal...


Aqui en Mérida aun lo venden... y hasta por cajotas en el SAMS. te mando uno ?? jeje

y si.. es el mejor cereal del mundo y sus alrededores

Anónimo dijo...

Pinche diego vete a la verga, quieres hacer tu blog dentro de los comentarios del blog del huevo, si quicieramos saber algo de ti meco, iriamos a leer tu piche mierda de blog.

Diego יַעֲקֹב dijo...

Que lea y deje comentarios sustanciosos, entre en polemica y te miente tu puta madre no quiere decir que haga mi blog dentro de otros blogs. desafortunadamente para ti que seguramente eres un simio amestrado para comentar y no tienes la capacidad de razonar (tan asi que no tienes un puto blog) soy como una patada en los huevos (o un electroshock de tu amo)

Anónimo dijo...

Choco Krispis(de melvin) + Honey Bunches es la ley

Anónimo dijo...

Porque te caemos mal los POTOSINOS?

Luis dijo...

Porque GRITAN.

Sivoli dijo...

yo no grito. Susssssurro...

CHTM

Anónimo dijo...

Una acción desencadena una reacción, nada nuevo, ya deberías tu saberlo... Y PUES POR ALGO TE GRITARON... dime cuando vienes a la Huasteca Potosina para ponerte el ojo morado.

X dijo...

porque se toman todo tan literal PINCIHIS POTOSINOS

Anónimo dijo...

Porque algunos Queretanos chismorreros se meten en pláticas AAAJENASSSS???????

GINA SAN ROMAN ALCAZAR
ORGULLOSAMENTE POTOSINA
NO TENGO BLOG POR ESO TUVE
LA NECESIDAD DE SER ANOMINA.

Anónimo dijo...

Porque algunos Queretanos chismorreros se meten en pláticas AAAJENASSSS???????

GINA SAN ROMAN ALCAZAR
ORGULLOSAMENTE POTOSINA
NO TENGO BLOG POR ESO TUVE
LA NECESIDAD DE SER ANOMINA.

men dijo...

como le haran los putos intolerantes a la lactosa?

pobres...

r0bs dijo...

toman leche de burro... eso dice mulder

men dijo...

es verdad,el mulder se la come.no?

Moro dijo...

extrenimiento huevo?, se termino el post, y creo que te falto decir: "despues del cereal, saco mi caja donde guardo mi lima de unas, mi esmalte rojo y mi algodon, comienzo mi rutina de belleza de esa forma, para terminar ajustando mi peluca rubia, todo antes de salir con Mulder a visitar a mis otras amigas...".
Se nota que eres fan de Sex and the City"
Moro

Anónimo dijo...

jajaja ese Diego tiene pedos...

Ñaca Ñaca dijo...

Mulder tiene HAMBRE.

Anónimo dijo...

kiero perder mi virginidad contigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Srta. Pelo dijo...

¿Osea que no te gustan los Choco Krispies, los Corn Pops ni los Lucky Charms? Buu...

Pero bueno, muy cierto lo que dices de esos pequeños detalles, a mí me pasa lo mismo cuando me tomo mi té verde (chispas, soy tan snob) o como crema batida directamente del envase. También me pasaba antes con las galletas oreo.

PD. Yo también soy intolerante a la lactosa jaja.

X dijo...

El POTOSINO se identifico, si te digo a ti esta vez

Lodi dijo...

En mi casa hay del All Bran de tiritas, un Smart Start de mi hermana y Cheerios sin azucar.

Tengo un amor loco por esos Cheerios.

Eva dijo...

Guffo , tambien te mando Crusli , siempre y cuando me pagues con Cuerpomatico.

Roberto dijo...

Soy Roberto un blogger mas de Querétaro:

En esta ocasión les pido que me ayuden a encontrar a una chica que vi hoy por la mañana en el centro. Desafortunadamente no tengo información suficiente que me ayude a contactarla. Es por eso que monté un blog con la información que poseo con la esperanza de que algun conocido de esta chica me ayude a contactarla.

El link al blog es el siguiente:

http://www.chicademisuenos.blogspot.com


Ojala me puedan ayudar. Yo se que tal vez me la van a rayar por dejar este mensaje, pero realmente estoy interesado en la chica, espero me comprendan.

Gracias.

un anonimo mas dijo...

Esa combinación de allbran con special k me resulta harto familiar... le gusta a mi señora.
No further questions your Honor.
MUERTE A LOS MONOS AMESTRADOS!

Kingcool dijo...

Ya nadamas te faltó poner al final ¡Viva la familia!.

Es que esa frase de "esos pequeños detalles" suena como a comercial de fundación televisa.

Pero nada más chingón que agarrar el arma boomer, disparar y matar a dos pendejos con el mismo disparo... cha.

ME VALE VERGA dijo...

cereal solo Cornflakes y eso si un litro de leche porque si no, no sabe con su platano ( sin albur) o en su defecto alguna otra fruta, no se pero es lo que ceno diario y no me arta



no yo nadamas aqui de pinche hablador

Canibal dijo...

No mames, terminaron hablando de cereales y leche deslactosada!

Qué es esto? la cocina de Chepina Peralta?

Diego יַעֲקֹב dijo...

Ven como los queretanos son unos pinches paisanos.

No se si recuerden la historia de "New York Girl"?
Un diseñador web se enamoro de una chica (y el muy puto no le hablo) en el metro de NY, llego a su casa corriendo y monto un web para encontrarla con dibujos (muy piteros), horas, estaciones y finalmente la chica aparecio y no se en que mas paso.
Seguro salieron y el muy puto se volvio a quedar con las ganas.
Primero que nada eres un copion, "chica queretana de mis sueños region 4", segundo pinche puto (igual que el otro wey) y tercera pinche marro (siquiera paga un .com como aquel cabron)
Te deseo que la encuentres y que te bote por falta de originalidad!

Diego

vaKero dijo...

Recomendaciones para comer cereal:
A ti que te gusta lo dulce, ponle una cucharada de mermelada del sabor que venga
No uses una cuchara sopera, mejor usa la sopa con la que tu jefecita hace la sopa en la lumbre y así agarras más cereal
Te espero en Guadalajara y espero que te la pases chido, te recomiendo que al tejuino le pongas nieve de limón, es que a ti te gusta mucho

mugroso dijo...

despues de leer un rato las mamadas que escriben esta suave cerrar con las pendejadas del cani...ja

Roberto dijo...

no me gusta el all-brain, me recuerda a mis hermanas

Roberto dijo...

vale verga...era bran.

Anónimo dijo...

Gracias por hacerle publicidad a Kellogg's y no cabe duda que es la mejor marca de cereal en el mercado y por cierto el crusli lo pueden adquirir todavía en su tienda Wal Mart o Bodega Aurrera más cercana.

Kellogg's... Vivimos para nutrirte!

MotorHead dijo...

A mi tambien Roberto.

Jajajajaja. :P No te creas.

Respecto a la entrada, pues a toda madre; uno se ubica dentro de tantas "grandes insignificancias" que lo que a uno lo llena viene siendo cualquier cosa qeu lo haga sentir vivo.

Anónimo dijo...

me pregunto si jose luis avila herrera tambien vendera cereales de buena calidad en la tienda donde trabaja y donde se desempeña como manager general en la hermosa ciudad de nashville.

luis, soy tu padre dijo...

"esos pequeños momentos personales incompresibles para todos excepto para uno mismo llenan esos diminutos huecos en nuestra existencia"

mmm, deberia de cagarte por semejante pendejada. primero, todos aqui somos seres humanos y comprendemos tu momento personal incomprensible. Y es mas que pinche claro (solo un mongol como tu podria no haberlo notado) que nuestras vidas se llenan mayormente de pequeños acontecimientos intrascendentales que en conjunto nos hacen sentir vivos.

Neto que aveces solo abres la boca para soltar pura mierda.

Anónimo dijo...

Pinches comentarios del joto del diego-chupa vergas, estan demasiado estupidos, denotan pendejes pura, se fue el joto del raven y te dejó en su lugar.

Luis, i'm your father dijo...

por cierto diego... de lo que hablas es de una pelicula... awebo que va a tener un punto com que si hubiera sido mas pretenciosa hubieran puesto punto gov o algo asi.

en fin, ya no estaba el blog del wey que buscaba a dicha vieja, lo mas sensato es que se haya puesto escuchar "Guilty Of Being White" covereado por Slayer... yeah!!

Anónimo dijo...

"esos pequeños momentos personales incompresibles excepto para uno mismo los que llenan esos diminutos huecos en nuestra existencia..." los comprimes para que quepan en los huecos?.

Zeta dijo...

A mi si me gusta el cereal con un toque de azúcar, como el CHERRIOS, ese de avena con miel.

Pero generalmente mejor como avena así, solita, directo del cilindro de cartón de Quaker...

... como que esta entrada es muy mercadotécnica, ¿no?

Anónimo dijo...

chale, cuando una persona habla acerca de lo fabuloso que le resulta comer tal o cual cereal es indicativo que el wey sufre de una depresion de dimensiones colosales y lleva una vida hartamente despreciable que necesita agarrarse de insignificancias para darle un sentido positivo a su existencia vacia.

Ing tedO dijo...

cereal? esa mariconada que huevo

Melissa dijo...

Mmm, me gusta el Special K, insípido pero sabroso, creo que ya pasó mi época de choco crispis con leche fria (también deslactosada), el All-Bran no es mucho de mi agrado porque cuando se remoja resulta insufrible masticarlo. El cereal con yogurt también es buena opción, you should try sometimes.
Saludos

Letty dijo...

estem... tampoco m gusta el maldito dulce ke le ponen a los cereales, amaba el nesquik pero pues ya ves, como ke le kmbiaron el sabor y ahora no es lo "mesmo", además d ser intolerante ala lactosa y no poder disfrutar de muchas cosas deliciosas como el agua de horchata T__T
aah.. y yo disfruto lo mismo... pero al comer una Tlayuda...
haha

Ana Paula dijo...

Ahh q forma de describir una cena de cereal, hasta se antoja.
Pequeños detalles, tan gozosos cuando miras para adentro...

Anónimo dijo...

Yo quiero chuparle el culo a Plaqueta.
Ese culito rosadito y arrugado....lleno de deliciosos pliegues.

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog