domingo, julio 06, 2008

I am Beowulf!

Vikingo.

(Del ingl. viking, y este del nórd. víkingr).

1. adj. Se dice de los navegantes escandinavos que entre los siglos VIII y XI realizaron incursiones por las islas del Atlántico y por casi toda Europa occidental. U. m. c. s.

2. adj. Perteneciente o relativo a este pueblo.

3. adj. Dicese de aquellos hombres sin miedo que nunca le hacen el feo a una vieja por mas espantosa que esta sea. Su valor al cogerse adefesios ha dado pie innumerables leyendas.

Sábado, media noche.

Me encontraba como todos los sábados por la noche escribiendo un ensayo sobre la relación entre los conceptos vertidos por Nietzsche en “Así habló Zaratustra” y la reincidencia de la sífilis en las clases medias europeas del siglo XIX.

1:30 a.m. Tocan a la puerta. Pregunto: “¿Quién?” y me responden con un: “Ábreme puto”.

Entra Pedro tambaleándose con una cerveza en la mano. Saco una del refrigerador para mí y me tambaleo en solidaridad.

2:00 a.m. Yo poleo.

3:00 a.m. Suena el teléfono de Pedro.

Machos a domicilio, ¿en que podemos servirle? (Así contesta, ¿Qué quieren que haga?)

…Aquí nomás, teniendo relaciones, ¿ya vamos por ti?
…Ok, vamos para allá.

3:30 a.m. El legendario Terreno.






4:00 a.m. Un recorrido incomprensible y un rinazo en Juriquilla.

5:00 a.m. Mi casa. 100% vocals Debaser.

6:30 a.m. Medium Drums, cuatro últimas cervezas.

7:45 a.m. Ronquidos en mi cuarto. Pedro y Ulises abrazados. Yo respeto.

8:00 a.m. Vikingo (aunque yo no vikingueo; eso se lo dejo a Pedro y su aprendiz Mulder, que valientemente ha tomado el camino del vikinguismo).




9:00 a.m. Encuentro una cerveza en el fondo del refrigerador. Michelada. Me siento y escribo esto.





Fin.



24 comentarios:

Yeiii dijo...

primero?

Mayra dijo...

lo unico que no quedo claro es que hace la caja de pañuelos desechables al lado de la lap...

Luis dijo...

ja, y no, no esta junto a la lap, esta en la mesa de centro.

Y tampoco, yo me limpio las chaquetas con un pañuelo de seda.

Anónimo dijo...

Tienes una voz de su puta madre.


están mas chidas las micheladas de león.

Luis dijo...

¿Eso fue un halago o un insulto?

jesagu dijo...

Jajaja, nuevo concepto de desvarío, oculto en aquel de vikingo.

Podría merecer mención poética para el concurso de historias estúpidas del veracruzano servicial

Amairany dijo...

ay... a mi si me gusta tu voz... Me gusta todo de hecho...

Diablo dijo...

uy, ya me dieron ganas de pistear...

Katrina dijo...

:) que lindo el enanito ....un dia me lo prestas ??

Luis dijo...

Te lo rento mejor.

Superflua dijo...

..tecateros
a webbooo...

Anónimo dijo...

NO MAMES, QUE PENDEJO ESTAS, SOLO ME BASTÒ CON VER 10 SEGUNDOS DEL VIDEO PARA SABER QUE ES UNA IDIOTEZ.
SALUDOS.

Srta. Pelo dijo...

Estoy decepcionada. Esperaba ver al final tu foto o la de tus amigos vikingos ahogados en alcohol o vomitando en el baño. ¿Y qué obtenemos? Una lap junto a una caja de pañuelos.

Lo más emocionante del video es cuando sale un par de orientales en la televisión. Jajaja.

¡Saludos!

Luis dijo...

Todo quieres. ¬¬

Y no son "un par de orientales", son Oh-Dae su y Lee Woo-jin de Oldboy ¬¬

egroj dijo...

los hombres chupan indio o vickys
no tkts pinches maricones

Anónimo dijo...

ya deja de hablar sobre estas pendejadas y dale importancia otras que si la merecen, como el rescate de ingrid betancourt y los secuestrados en colombia, y como las autodefensas estan comenzando a tambalear. esos si son temas interesantes

l.h. dijo...

Corrigiendo:

Te faltó el "(Así se llama)"...

Oh-Dae su (así se llama).

Gracias

Luis dijo...

Jaja, no mamen, se acuerdan mas que yo de lo que escribo.

Y lo del rescate de ingrid betancourt es una de las 10,326 cosas que me valen madre.

l.h. dijo...

Ora que te quejes....

alex dijo...

"Mayra dijo...

lo unico que no quedo claro es que hace la caja de pañuelos desechables al lado de la lap..."


pa cuando vea greys anatomy y llore

Srta. Pelo dijo...

Para mí son un par de orientales nada más. Bueno , sí: son un par de orientales en la televisón.

Duuh

El fantasma de los ricos dulces de albaricoque dijo...

yo quiero un portamicheladas igualito.

la negra dijo...

no mames....por un momento me hiciste dudar sobre tu identidad...tu puta voz es identica a la de Cesar un amigo que pasa tambien a ser chilango, si tienes un hermano que se llama igual que tu..tonces si eres...y he de partirte la madre cuando te vea...si no..ps nunca he de verte...se feliz

la negra dijo...

eaaaaaaaaa!!!!!...pinche saracha jota!!!...dile a don saro que te deje venir a mi boda que no la haga de pedo....y ps ya sabes que lo mejor de sonora son las "carnes" y la cerveza, y ps los pobres mortales que no son Sonorenses pues que se conformen con la imitacion barata de la mejor cerveza!!...ea we!!...vamos por unas kawas!!!...es Viernes de albañil...

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog