miércoles, julio 30, 2008

I Believe in Harvey Dent

Listo.

Ahora si, pueden atascarse con Batman: The Long Halloween, en donde hay escenas que les serán muy familiares después de ver la película. (Las pilas de dinero en llamas, las familias, etc, etc.)

Y sobre todo, la caída de Harvey Dent.

Batman: The Long Halloween 1-7

Batman: The Long Halloween 8-13


Por cierto, no mamen; el comic de Wanted lo descargaron 415 veces y The Killing Joke 425 y nadie es para decir “ah si, estuvo chingon”

Pero ahí están mame y mame que los suba, pfft.


45 comentarios:

Amairany dijo...

Gracias?!
Relajate, ya vendran todos tus lectores (como yo) a decirlo, ahora que ya te quejaste...
Descargue el de Killing Joke... pero aun no lo leo.

Mayra dijo...

Yo los baje por otra parte, pero si estan muy chidos, aun no puedo ver la pelicula, y creo que me hubiera gustado más si contaran aparte la historia de dos caras en un pelicula donde juntaran Long Hallowen y Dark Victori.

Gracias a ti a falta de internet en el trabajo, me dedico a leer comics de Batman

Fer D. dijo...

Ah.....Holiday....

el final es asombroso y sin duda de los mejores....

Gracias por wanted.

Gracias por killing joke.

y gracias por ir a chingar a tu madre.

:D

Fer D. dijo...

Ahora deberias de subir toda la saga de "olimpo".

ja!

Serphy dijo...

Por cierto yo mas bien te doy las gracias por el hombre de laberinto, esa ciencia ficcion si me latio, tengo un par de ciberlibros de diferente tema, dime a donde y te los mando, saludos.

Anónimo dijo...

EL DIOS DE LOS ANOMINOS TE LAS GRACIAS INFINITAS POR TODOS LOS ANONIMOS, ESO RESUME 400 DESCARGAS. GRACIAS POR ESOS COMICS

DerbX dijo...

Me dan miedo los anónimos.

... y el moho en el pan...

... y ya de una vez los que tocan la puerta pa vender biblias (a esos pobres tarados siempre les toca).

Anónimo dijo...

Si seras pendejo, todas las veces que te mandamos al Diego a mamarte la verga, es nuestra forma de agradecer.

(Just) Danito dijo...

ya huevito, no seas sentido... yo descargue WANTED y si esta bien chingon, lastima que la movi se separe taaaaaaaaanto del comic, pero eso ya se sabe.

(estaria chingon ver a todos los villanos con sus superpoderes, jo!)

ya baje killing joke pero no lo he leido. y al rato en la chamba bajo estos.

gracias huevito, nada mas no te la mamo porque no te llamas barbara mori.


nena chillona...

(ferga, mejor ya me voy a trabajar)

El Patrón dijo...

Mijo-tito GRACIAS GRACIAS GRACIAS ... ya no chilles, anda y subete a tu moto sin asiento.

omaru dijo...

Esto es totalmente offtopic, pero recordé que eres fan, a ver qué te parece esta noticia
http://www.geekets.com/2008/07/30/fundacion-de-isaac-asimov-sera-llevada-al-cine/

Diego יַעֲקֹב dijo...

Vaya! gracias

mezquitic dijo...

...ah si, estuvo chingon

Por cierto omaru el post pasado habla de eso

Anónimo dijo...

Subete a tu moto sin asiento ajajaja, ese fue el mejor comentario, la neta cada vez se nota mas tu busqueda por parecerte a trejo jeje.

Ernesto dijo...

Gracias por The Long Halloween.

Una mujer impulsiva dijo...

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

Anónimo dijo...

Gracias por los comics. Yo no escribi nada antes porque aqui en los comentarios parece que estamos todos como perritos falderos alrededor tuyo nomas moviendo la colita.

(Que de hecho asi es... JA....)

Eva dijo...

Yo te muevo la colita cuando quieras!

Axel Sadac dijo...

¿Todavía conoces gente que agradece?

Moy dijo...

Hey, bajé el Killing Joke, está buenazo, sobre todo la parte del final cuando quien parece un tipo cualquiera se hace la chaqueta mental de asesinar a Batman y ser 'alguien en la vida', me recordó a un episodio de la serie animada de un tipo que aducía haber matado a Batman.

Me gustó, casi, casi, tanto como La Caída del Caballero Oscuro, espero que esa algún día tenga una adaptación digna de verse, pues las que han hecho de Frank Miller hasta ahora sí rifaron.

Eso sí, gracias.

zonico dijo...

Gracias guevo, gracias

Amairany dijo...

Te lo dije....

Kurazaybo dijo...

Bah, yo hasta escribí en un post lo de Wanted y no te acuerdas de mi, sniff.

Anónimo dijo...

si se te agradeceelsubir loscomics pero no estes de puto lloron

WHAT?!?!?!? dijo...

CABRÓN, entre hombres no nos damos las gracias. Nos mentamos la madre, nos empedamos, criticamos los culos y chichis de las viejas pero NO decimos gracias.

Ha pinche huevo sentido, pareces vieja.

David dijo...

ahora si todos dicen gracias no?

ps gracias!

Saludos!

Zeta dijo...

"ah si, estuvo chingón"

Más su máscara (?) de media píldora.

alex dijo...

“ah si, estuvo chingon”

Anónimo dijo...

Eso de que postees todos los días como que me da miedo. Pero es algo bueno, así puedo leer un post nuevo todos los días, los demás blogs nunca tienen posts nuevos y tengo la necesidad de revisarlos todos los días 3 veces al día.

David dijo...

Ya, ya, ya, ya.

De todas maneras, ponernos esos links a tus lectores es parte de tu responsabilidad como buen bloggero.

Katrina dijo...

ahi estan mame y mame

jajajaja ...ay ando muy simple hoy (si,Hoy), pero esa frase me dejo un buen sabor de boca

Luis dijo...

¿Cuando aprenderan a leer? (Supongo que por eso les gustan tanto los comics, porque traen pocas letritas.)

Revisen y diganme donde me queje porque no "agradecen".

yo dijo...

mmm... ya hasta cuando.

Por cierto, ya leiste Supreme Power Nighthawk de la serie max de marvel? uan version pirateada de batman, ta chido

Wayne dijo...

Cierra la boca Luis.

(Just) Danito dijo...

Por cierto, no mamen; el comic de Wanted lo descargaron 415 veces y The Killing Joke 425 y nadie es para decir “ah si, estuvo chingon”

Pero ahí están mame y mame que los suba, pfft.


goei! si eso no es quejarse... estas peor que vieja..
.
.
.
- que onda? que tienes?

- ay! no... nada!


toma tu syncol y vete a dormir

O.o dijo...

“ah si, estuvo chingon”

Anónimo dijo...

"ah si, subete a tu moto y vete a toda velocidad a chingar a tu madre"

goku spiegel dijo...

what the fuck was that???????

anyway, subiste wanted??? onde??? O.O, se te agradece "the killing joke" y the long halloween"

Gaal Dornick dijo...

Ya estaran contentos, hirieron los sentimientos del Huevo.

"toma tu syncol y vete a dormir"

LOL!

Moment142 dijo...

Wey no mames, compras muchos pinches juegos para no tener Chip, te falta nomas el unreal tournament.

Deberias de ahorrar bla bla bla para la vida bla bla.....

Me imagino q si tuvieras un wii o un ps3, no tendrias tantos juegos, entonces la culpa es de la consola en si.

Ya empeze a hablar solo, adios.

-Alex- dijo...

estuvo genial el comic The Killing Joke, gracias, yo lo disfrute mucho, pero creo que por que estaba en ingles varios no le encontraron el chiste.

Eduardo dijo...

Ya leí The Long Halloween, y sí, está muy bueno, gracias.

goku spiegel dijo...

Oye, no se si has leido "arkham asylum: a serious house in a serious earth", pero asi como en la pelicula se ven partes influenciadas por las novelas que subiste, parte de la personalidad del Joker que muestra Ledger, tmb se ve influenciada por esta obra. En cuanto a "TKJ" que cabrona esta la confrontacion del joker y batman sobre como no importa lo que hagan, el ya esta jodido (el joker).

D dijo...

nunca he sido gran fanatico de los comics , pero estos de batman son un clasico y es cagante ver como hoy TODO MUNDO ama a batman , vayanse ala verga mamones estos comics ya existian hace rato y solo por la puta pelicula hoy los voltean a ver , yo digo que HUEVOS pinhes payasos ...

yo no se ni para que los subio el huevo , pero bueno que con su culo se los coman ...

huevo mejor subete el del encabronamiento de HULK !!! anda no seas mas hijo de la chingada de lo que ya eres

Anónimo dijo...

Muy buenos comics, se te agradece, hijo de puta.

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog