miércoles, julio 16, 2008

Las Profecías del Apocalipsis

El primer sello es abierto y Juan ve un caballo blanco.

El segundo sello es abierto y un caballo rojo aparece, matando hombres y llevándose la paz de la tierra.

El tercer sello es un caballo negro, ilustrando hambre.

El cuarto sello es un caballo pálido que significa peste.

El quinto sello representa una fase de La Gran Tribulación.

El sexto sello muestra las señales celestiales, el sol y la luna se oscurecen y las estrellas caen.

Cuando el séptimo sello es abierto, Luis va a Guadalajara y se come una torta ahogada.


¡Ay amasita!


Llevo días preparándome mentalmente para sobrevivir (y de paso no desatar el Juicio Final) este próximo viernes en aquel ranchote pretencioso lleno de charros montaperros mejor conocido como Guadalajara.

Después de que cierta facilota me quedo mal –Ya me lo decía mi madre: “Hijo, nunca confíes en las viejas porque siempre la cagan”-, logre conseguir un boleto abandonado en Mix Up. No se porque, pero mientras firmaba el voucher, la tierra tembló un poco y 42 angeles perdieron sus alas.

En teoría, llego, veo a Muse y terminando me largo inmediatamente antes de que alguien me ofrezca un tejuino, pero increíblemente, ya tengo dos invitaciones para hospedarme allá. Si terminando el concierto estoy muy cansado –o pedo- podría quedarme allá a vomitar la ciudad. Eso me agradaría.

Mientras tanto, por si las dudas, vayan con su sacerdote de confianza y confiesen todos sus pecados, no vaya a ser que el Día del Juicio llegue y Diosito Bimbo los agarre hasta el culo –literalmente- de pecados.


62 comentarios:

Diego יַעֲקֹב dijo...

Hahaha! me gusta Muse, me caga Guadalajara, me gaste todo en Megadeath... :'( no ire...

Anónimo dijo...

Profecía:
El mundo se acabará cuando Luis pise suelo Chihuahuense.
He dicho.
En Guadalajara no pasará nada, uno que otro temblor, etc

Diego יַעֲקֹב dijo...

Los hippies de coyoacan ya no existen, en que puto mundo vives!?
Y antes el tianguis cultural solo estaba de viernes a domingo.

Pelo dijo...

Agrrr, te envidio.

Fabián dijo...

Soy de guadalajara, seguido leo tu blog, no lo adulare, mejor hare una peticion, a ver si puedes cumplirmela.

Un post dedicado a tirarle mierda a guadalajara, con fotos y toda esa cosa, incluso puedes publicar mi mensaje y burlarte de mi, yo no me amargaria como los chihuahueños rabiosos.

saludos!

P.D. A mi parecer, guadalajara sera aun mas culera con muse en ella, pero cada quien sus gustos

danizen dijo...

ha! :D yo tambien tengo boletos de (si mi vista no me falla), 450 nos veremos aya

Esparta Palma dijo...

Eso si, ta chido el concierto que trae Muse, aquí en D.F. hubo un temblor el día que tocaron...

Karma dijo...

Si el tejuino esta rico...

not...

Diablo dijo...

a hueeeevooo a hueeevoo

yo me largo a verlos a monterrey, ya mañana a las 5 espero estar en la pinche fila

Chosty dijo...

Chupele webo!

Luis dijo...

http://elhuevo.blogspot.com/2005/08/comentario.html

mrtnclzd dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Katrina dijo...

Voy a orgasmearme unas horas antes que tu huevo...yo voy hoy a la Arena MTY , le ofreci a Mulder un boleto en cancha y literalmente dijo :

MUSE NO ME DESCALZONA!!!



..cierro mis hermosos ojos de guanaca y oigo Feeling Good , totalmente Feeeeeeling Gooooood!!

Aguila26 dijo...

con boletos decentes, yo voy a los mas baras....
no mames huevo vas a visitar este rancho? vamonos a la pedaaa! invitamos a matthew bellamy y todo el pedo yo invito!

Anónimo dijo...

Pues que mal pedo por ti, ir al "ranchote pretencioso"., Pero que chido por lo de Muse., Eso pasa cuando no hay lana para lanzarse a Monterrey, te toca irte a donde no te gusta, pero pues minimo, hay mejores viejas en Guadalajara, es un punto a favor

Amairany dijo...

llevate un paquete de chiclets menta-chocolate...

¬¬...

AnaVitch dijo...

Les llevaras garrafones para que no se deshidraten?

Ash ya pues. Es pura envidia la que te tendré hasta dos días después del concierto.

mamasan dijo...

Ajalas yo tambien ire a ese concierto jejeje. Ahi nos vemos cabron para llevarte tu tejuino (disfrazado de otrra cosa) y unas tortas ahogadas... jajajajajajaja

Si quieres seguirla despues del concierto sera en mi casa, exactamente a 100 mts del telmex. (pero nomas a seguirla no a hospedarte ok?)

Ahi te ves.

Anónimo dijo...

Por cuestiones de mudanza no voy a poder ir a ver a Muse

Pero en Noviembre voy a 2 de los conciertos de Oasis asi que MLP

fabriano dijo...

eeeeh con madre, hoy tambien me toca ver a los jinetes aca en monterrey, acabo de descubrir su blog y me da mucha risa ciertos posts, eh pero que pedo, que opina del rancho de monterrey jajajaja

pues aver que rollo, lo ando leyendo por estos lugares, saludos

Diego יַעֲקֹב dijo...

No mamen, hablan de Muse como si fuera un culto... ni es para tanto.
Atte. Un melomano de adeveritas y no mamar!

Por que no de te das una vuelta por la facultad de Filosofia en CU, tienen un tianguis permanente de cosas hippiosonas, discos piratas, sabadas y hitters artesanales entre otras madres.
Marina nacional no es mi rumbo, pero si te puedo informar donde te blindan tu coche por ahi.

Saludos, Diego

Eduardo dijo...

:Q___ Muse.

Anónimo dijo...

Huevo, lo ke kiero comentar no es nada sobre tu post, solo decirte ke hace unos dias empecé a leer algo de big blogger y me llamó la atención la manera de expresarte y me dio curiosidad por leer tu blog, y concluí... ke me gustas fisica y "lectoramente" jajaja ke estupido, pero si :S (no se si del otro lado de la pantalla exista el mismo sentido del humor ke aki expresas, pero si fuera asi...).

Samantha

César dijo...

"pero pues minimo, hay mejores viejas en Guadalajara, es un punto a favor"

Eso es un mito, yo vivo en guadarancho y la neta tenemos la misma calidad ¿? de viejas que en cualquier otro estado, bueno, al menos no estan tan prinches prietas como las del sur y no tienen cara de yegua como las del norte, pero no son lo mejor del pais y si alguien cree que si, debe conseguir una visa y ampliar sus horizontes.

eo dijo...

conclusión, a nadie le gusta ningun estado de este pinche país. quisiera haber naciso sueco

Anónimo dijo...

Estaré esperando con ansia el post titulado...
De cuando los charros montaperros le pusieron en su madre al huevo y despertó enmedio de veinte putos...

jajajaja...

paco dijo...

Cogeme papacito!!!!!

Frank Grimes dijo...

Huevo tengo una duda Asimoviana.
En saga de la fundacion (Madre de todas las Sagas, santificado sea su nombre), alguna vez Asimov habla de extraterrestres? Apenas eh leido tres.
Es solo curiosidad, nada mas.

Mefistofeles dijo...

Va a estar lloviendo, te vas a hogar y no precisamente en una torta.

(Just) Danito dijo...


@cesar
"...pero no son lo mejor del pais y si alguien cree que si, debe conseguir una visa y ampliar sus horizontes."


jajajaja, vaaa! ya me convencieron, ¿en que estado necesito la visa? si es necesaria la visa es porque deben estar bieeeeeeen buenas.


danito, chilango, que ama guanatos y se iria a vivir a guanatos nada mas por las viejas que hay en guanatos

ah si, y porque se dan su taco de culturosos, pf!

y porque esta el americas (punchis-punchis-punchis-punchis) (hell yeah)

y por las viejas! snif! que viejas...

Jaka dijo...

Ps salú por Muse, soy otro montaperros que va a ir a verlos el viernes.

De repente medio me emputé por que alguien insultara mi rancho... pero puta, si es cierto, puro puto caguengue aquí, snif. Creo que lo que me emputó fue que alguien más que yo le tire mierda.

Que lo disfrutes, (el concierto).

Anónimo dijo...

¿Es cierto que el Mulder se la come?

Maldito X dijo...

Luis + Axilas Rasuradas = JAJAJAJA!!

-Alex- dijo...

Muse en monterrey esta causando furor y el concierto es hoy, tengo amigos de alla que no hablan de otra cosa, tanto escuchar de ellos me esta haciendo consideralos entre mi repertorio de musica frecuente, XD

y pensar que yo soy feliz tan solo escuchando a 1 grupo y 2 artistas.

Zeta dijo...

Yo quiero que venga Radio-Cabeza, snif.

Changos dijo...

Invitas a la peda, si te quedas a chupar, o que!

Aquiles Heredia Getino dijo...

la mamadaaa
ni que estubieran tan chingones

no mames la neta

Anónimo dijo...

Sera cierto esto??

Es el posible setlist del concierto de Muse!!

Posible Setlist de Muse en Latinoamerica

Anónimo dijo...

Muse...

ya escucha algo de hombres pinchee putito rascacolas

Anónimo dijo...

Primero counting crowns ya hora muse. Vales verga huevo neta que vales verga...

Roberto dijo...

muse esta chido, la ultima ves que vinieron los fui a ver, aunque derepente como que sus canciones se parecen demaciado entre si.

Anónimo dijo...

jajaja tan importante te crees de que vaya pasar algo?? jajajajaja no mames

un pasante de chilango en un ranchote

Y???????????

what's the deal???

Avisame el dia que se mueran todos los mexicanos al darse cuenta de su naturaleza inutil en este planeta.

Una mujer impulsiva dijo...

ERES SIMPLEMETE EXCITANTE.....

Anónimo dijo...

¿qué es Muse? ¿es un gel o crema para peinar?

Pancho dijo...

Solo un complemento a tu comentario de:

ranchote pretencioso lleno de charros montaperros mejor conocido como Guadalajara.

despues de montaperros te falto putos mayates

Anónimo dijo...

Aaahh!! Rick Rolled! NoooOo!!

(Twitter >>>>)

Anónimo dijo...

hey cabron, pss de seguro ahi nos vemos, que se arme la ,peda a la salida del ,toquin o que??
quien se punta...
por cierto, tengo dos boletos de sobra por si a alguien le interesa

Lodi dijo...

Pense que no te gustaba ir a conciertos.

Y Muse me gusta, pero despues la voz de Matt me irrita y ya no los oigo tan seguido.

Anónimo dijo...

Los putos de diego y danito son las perras del huevo, el joto del raven salió un rato del closet para decirle al huevo que lo ama,afortunadamente ya está encerreado un rato.

y dijo...

ajala huevo pues esperemos que aqui veas otra calidad de pantalones entubados, para que se corrija o aumente aquel post sobre el tema!! que no se olvida ajaj

aguas con los baches, ya veo venir las maledicencias al respecto...

y dijo...

ay que buey estoy, dije que esperemos que aqui (guadalajara) veas otra calidad de pantalones entubados...

guelcom!

Anonimo ardilla dijo...

Hay hay hay!! Ven huevito a Gdl!!! Tendremos cervecitas a tu gusto!!!

Hay hay hay!!!

No, no, no,

No hay que ser

pero no hay que ser tan puñales y ofreciditos mis montaperritos

Anónimo dijo...

No mames!! ¿Te llamas Luis? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

thomas dijo...

Sí, se llama Luis Padilla.

daniel dijo...

A huevo!, los boletos de 450 son los efectivos.

Elver Gonzalez dijo...

Te faltó precisar "los charros putisimos motaperros" te sugiero que no le dirijas la palabra a nadie, por que todos los de Guadalajara piensan que todos lo que pisan su tierra son locas igual a ellos.

Saludos.

zonico dijo...

Ehhh saca la fiesta aca en Guanatos no seas puto

zonico dijo...

digo, yo tambien voy a andar en el muse, a ver si nos vemos

gaby dijo...

ayer fue el de Mty.. supongo que ya lo pusieron en otros comentarios o ya sabías... en fin.. estuvo poca madre.

disfrútalo un chingo. lo vale.

Anónimo dijo...

El tener que ir a un lugar al que realmente no quieres se recompensará al ver un show tan genial como lo es el de Muse.

Yo fui ayer (16/07/08) a Monterrey a verlos y neta que valio totalmente la pena.

Saludos.

P. Cervantes

Anónimo dijo...

Hola
Me parece muy interesante tu blog y te quería proponer un intercambio de enlaces,.
Mi blog es http://www.consolotresg.com y tiene pagerank 3.
Saludos
Gunter

Niha dijo...

Eh, que no ha venido el Apocalipsis... Bueno, por lo menos me he puesto tierna acordándome de cuando fui a ver a Muse (había ido principalmente a ver a The Cure, pero ya que estaban ellos también, no les iba a hacer el feo, ¿no?

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog