sábado, julio 19, 2008

Muse en la tierra del tejuino.

Pues sobreviví a Guadalajara. Wow, gran hazaña.

Pero bueno, la reseña.

Salimos 14 personas de Querétaro casi a la 1 en una van rentada. Antes hicimos una parada técnica en un Oxxo para surtirnos de cerveza –nunca se me ocurrió llevar una hielera, duh- y de ahí agarramos carretera.

Rumbo a Guadalajara.


Yo solo conocía a cuatro personas, los demás eran tranquilones pero igual cada quien andaba en su pedo. Y vaya pedo que agarramos. Yo empecé a chelear a la 1 de la tarde y no pare hasta las 6 de la mañana. Afortunadamente logre mantenerme en un delicioso punto pedo; ni muy bajo como para aburrirme ni muy alto como para desbarrar.



Después de no se cuantas paradas en gasolineras para mear (y una mientras esperábamos que terminara de pasar un tren, que aprovechamos para correr y orinar una barda, ja) llegamos a Guadalajara, que me recibió con una lluviecita ¿¿Eso es todo lo que tienes?? Pinche pueblo pitero.

Pedo carretero


Yo venia platicando tan amenamente que ni siquiera me fije por donde andábamos, hasta que el chofer se paro a pedir direcciones me di cuenta de que estábamos en medio de una colonia perdida sabrá dios donde. Después de media hora me hicieron caso y paramos un taxi para seguirlo, asunto arreglado. Aun así llegamos al Auditorio Telmex casi a las 8 de la noche.

Afuera del Auditorio Telmex


Cada quien agarro por su lado y Triquis, Lalo, Diana y yo (que éramos los que traíamos boletos del balcón bajo) fuimos a buscar algo para comer, y así dimos con los tacos mas tardados de la historia, que también eran los mas confundidos, porque eran de mariscos sin mariscos, a menos claro, que las vacas vivan en el mar. Nos tardamos casi cuarenta minutos para comernos ocho pinches tacos.

Tacos de mariscos
Autenticos tacos de mariscos sin mariscos.


Regresamos al Auditorio faltando 10 minutos para las 9, yo fui a dejar lo que me quedaba de un six a la camioneta y busque la puerta por donde tenía que entrar. Debo reconocer que la organización fue impecable; desde el momento en que me forme, me revisaron, pase y encontré mi lugar, no pasaron más de 5 minutos. Mi numeración era diferente a la de los demás, así que quede separado de ellos, pero como sus lugares estaban justo dando al pasillo, me hice pendejo y me pare junto a ellos. Los de seguridad me preguntaron seis veces si ahí era mi lugar y las seis veces los convencí, ja.

No teníamos ni 5 minutos de haber entrado cuando se apagaron las luces y así, de chingadazo y sin más preámbulo, salio Muse al escenario. Si todos los grupos hicieran eso el mundo seria un lugar más bello.


Perdon por los gritos, pero estaba muy emocionada emocionado.



Empezaron con Map of Problematique, no me acuerdo del orden del setlist porque ya andaba ricamente pedo, pero por ahí que alguien lo pase. Mi gran trauma por el que me doy de topes es que por estar comprando cervezas, me perdí la mitad de Hysteria, snif. Cuando tocaron New Born me reí muchísimo pensando en LaMaga, ¿Me estas leyendo, inútil?



El concierto muy chingon, Muse suena encabronadamente bien en vivo, el escenario, las luces y las pantallas no tuvieron ningún pedo. Estábamos un poco lejos, pero veíamos perfectamente y el sonido fue impecable.

Eso si, me pareció un poco corto, después de una hora y veinte minutos mas o menos, se despidieron y salí a fumar en lo que regresaban para el encore. Se tardaron bastante, mas de 15 minutos, y para mi perra suerte, regresaron justo cuando estaba recogiendo mas cerveza y me perdí casi toda Invincible, por poco me arranco los pelos.

Muse en concierto


Cerraron con Knights of Cydonia y casi se cae el auditorio. Chingon que en la pantalla tras ellos iba saliendo la letra de la canción con un efecto pachequisimo. Se despidieron y a la chingada. De nuevo, la salida fue rapidísima, en cinco minutos ya estábamos afuera.

Y aquí viene lo rascuache de Guadalajara.

Obviamente, queríamos las típicas porquerías de recuerdos; póster, playerita, cenicero, etc, etc. ¿Y que paso? Que no había ni madres, solamente un puñado de gueyes con unas cuantas playeras bien culeras y carísimas. Si hubiera sido en el DF, hasta tampones conmemorativos hubiéramos encontrado. Muy a huevo algunos consiguieron unas cuantas playeras.

Decidimos largarnos y cenar en el camino, después de recargar la hielera nos paramos en un puestito de tacos cerca de la carretera. Pedimos media hora de tacos y arrasamos con todo, el taquero estaba feliz.

En el camino de regreso, Lalo y yo acaparamos la madre esa para mandar la señal del iPod al estereo y dormimos a todos los demás con un interminable concierto de canciones noventeras, jaja. Hacia mucho que no me encontraba con nadie que conociera a Toad the Wet Sprocket, snif.

Ahh, y en un reten policiaco nos detuvieron. Me bajaron solo a mi y al chofer, pero con la tranquilidad que da el pedo y el saber que mi unico delito es ser encantador, ni me inmute cuando me pusieron contra la camioneta y me cachearon. Bromeaba con los policias y desde adentro los demas me veian asustados, ja.

Llegamos a Querétaro y cada quien se fue a sus respectivos carajos. Yo llegue a mi casa creo que a las 6 o 7 de la mañana con cerveza en mano, increíblemente, resucite credisimo como a las 2 de la tarde.

Y ya, muy chingon Muse, muy chingona peda y muy chingon yo.


63 comentarios:

Anónimo dijo...

y mañana en bogota, colombia. cómo me lo voy a gozar.

Anónimo dijo...

ah, por cierto... dónde esta el clavel en la solapa?

tan tan dijo...

no que no llevaron nevera, o compraron una esas de oxxo

Anónimo dijo...

simplemente orgasmico

Dance of the Knights (intro music)

1. Map of the Problematique + riff
2. Supermassive Black Hole
3. Dead Star
4. New Born + Headup riff + Ashamed outro
5. Drum and Bass
6. Butterflies and Hurricanes
7. City of Delusion
8. Space Dementia
9. Feeling Good
10. Hysteria
11. Starlight
12. Whole Lotta Love riff + Jimmy Jam + Time Is Running Out
13. Stockholm Syndrome

Encore

14. Soldier's Poem
15. Invincible
16. Plug In Baby
17. Close Encounters riff + Knights of Cydonia

Mefistofeles dijo...

Revisión de cabidades, esos retenes federales(cómo si hubiera de otros) son muy peligrosos.

Sara dijo...

para aca no vienen y menos mal porque recien hace unos meses los conozco (mea culpa)

hasta ahora las que mas me gustan son space dementia, new born y citizen erased, me gusta la opresion que se siente jeje

saludos

te me cuidas mucho.

-Alex- dijo...

Felicidades, que bueno que salio todo bien, se que estuvo genial el concierto gracias por las fotos, se antoja haber ido.

napalm dijo...

Jajajaja's
Es cierto, este pueblo miado es una desmadre en cuanto a vialidad mis disculpas..


PD. Muse vale verga

Napalm dijo...

Huevo. oye cabron, me entro una duda ( DUDA pendejos ) te han reconocido en la calle algun cabron o algo asi.
Digo, el cliche mamon ese de: Huevo!! eres el huevo? el que escribe en etc etc y te den la mano y te traten como rockstar ?

Saca las groupies

J dijo...

wanna see a magic trick?

Changos dijo...

No chingues huevo, estabas totalmente hasta el otro lado del auditorio. Pero pinche puto, te hablé para echar el pulque después del concierto y nomás nada.

Pero sí, chingonsísimo el concierto

Ing tedO dijo...

Ajala con los viajes Huevo. Te los hubieras traido en el camion del agua.

LaMaga dijo...

jajajaja Desgraciado maldito jajaja

Y la parte de los guitarrazos!!!!! Justo la estaba escuchando y me acordé también de ti jajajaja

Chosty dijo...

Otro pinche nivel de concierto...

Karma dijo...

Ahhh
te odio

snif u.u

Y los odio a todos por que alla venden idio de botellita y aca nomas de barril, maldito rancho

re-snif U.U

mrtnclzd dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

El chofer era el papa de huevo o sea don huevo y la camioneta era la de los garrafones.

Es bien chistoso verte conviviendo con otras personas que no sean tu novia y su hermanita hasta parece que te puedes llevar bien.

Anónimo dijo...

Hay no mames pinche sacrilegio meter en la misma hielera las chelas y los danups. Por cierto se ve que la vieja de verde es rebuenpedo nomas ha que verle la cara de divertida que traia.

iluso (¬¬) dijo...

La cara de pedo que traes ANTES del concierto si es de no mames...

Por lo menos te la pasaste chingón, cual debe ser!!

men dijo...

Si es verdad lo de la venta de agua Electropura.

Si vieron sus botas verdad?Esas solo las dan ahi.

men dijo...

Esta buena la Maga?

ivancin dijo...

yo sigo esperando que vengan los nerds de Arcade Fire.

Anónimo dijo...

orale, alguien en el primer video gritaba como ned flanders

Anónimo dijo...

bueno, el segundo

Anónimo dijo...

Ay no, asi o más naquito tu video eh? Hablas como chilango ñero, que no eres de Querétaro? Y nada que ver lo que dices de Guadalajara cabron, a mi si me latio un putero... Si se te hizo pueblo, imaginate como ven a nuestro querido Quere-ranch

Changos dijo...

Pos guadalajara tampoco es la gran ciudad, a mí más bien se me hizo con un querétaro grandote. Pero ps sí está chido.

Vergamin dijo...

Ja ja ja :D que perro que hayas tenido que venir a un rancho pitero para ver a una banda que no fue a otro rancho más pitero (donde vives)

Saludos.

Anónimo dijo...

yo solo estoy esperando que vuelva t.A.T.u.

Sentrygunner dijo...

Ya huevo, mejor cuentanos que trae la edición de gamers de este mes.

Anónimo dijo...

Huevo: chingas a tu madre.

:)

Anónimo dijo...

Ja, encontre una descarga directa para el concierto de Muse en Guadalajara, por si alguien lo quiere descargar, aqui esta, tiene muy buena calidad:

Muse en Guadalajara 18Jul2008.avi

Daniel Franco dijo...

No Huevo, ¡¡¡medio concierto perdido por la cerveza!!!

"Si hubiera sido en el DF, hasta tampones conmemorativos hubiéramos encontrado."

JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Pero es cierto.

Mony dijo...

Qué envidia...ni modo.

Por cierto, yo tambien pensé que nadie conocia a toad the wet sprocket....ah! y en la tercer foto te ves bieeeen guapote jajaja.

Anónimo dijo...

oye los de la foto son todos de querétaro?
están muy felitos no? a poco asi están todos tan culerisimos?

pero bueno Muse X wey, con que poco pinole te da tos, esos viviran siempre a la sombra de tu papá Radiohead

DerbX dijo...

acá los de Radio tocaron y estuvo pocamadre. ¿cuanto costaba el boleto para ver a Muse?

Tititio dijo...

mira webitoo mientras no te rasures las axilas mejor ni digas nada porque te mato (y no te quito la vida)

CHIWAS!! dijo...

JA PURA PINCHE JENTE NACOTA PERO PS TE VES BIEN ENTRE TODOS ELLOS UNA VAN LLENA DE MOPETS QUERETANOS JAJAJAJA

D dijo...

lo mas chingon fue tu mencion de toad the wet sprocket

walk on the ocean hace que se detenga el mundo !!!!

y el tejuino ?? donde pinches dejaste el chingado tejuino !!!! ir a guanatos y no tomar teejuino es como ir ala basilica y no comprarte las gorditas de masa del tamaño de una moneda de 10 pesos !!!! aque chingados fuiste entonces

D dijo...

el de arriba escribio "jente" ¿ verdad ?

eres un vale verga

Anónimo dijo...

A que pinche "JELIPE" tan estupido, te falta la G en el teclado para escribir "gente"


JA JA JA

Anónimo dijo...

jajaja el Huevo ligando con la gorda simplona jo jo jo jo

Anónimo dijo...

Pinche huevo neta que estas de la verga...

de seguro has de seguir escuchando Porno for Pyros o mamadas de esas

Anónimo dijo...

"Pos guadalajara tampoco es la gran ciudad"... No pinches mames! En nuestro rancho cuantos habitantes somos? Alla son 5 millones de habitantes en la ciudad, si edificio mas alto tiene 38 pisos, el de nosotros solo 8... No creo que sea un Quereranch grandote

Anónimo dijo...

Andale pinche diego pedazo de mierda, platicanos que tu tambien te subiste a una van cagada, al cabo que aqui es tu blog, ya que el tuyo no lo lee ni tu puta madre.

Anónimo dijo...

oye, huevo, ando buscando tu post de enrique jardiel poncela pero no lo encuentro y tu buscador no sirve...

Ely´s. dijo...

si es ciertoo !!! los gritos del segundo video son cagaditos a los de Flanders !! que pedooooo !!

Anónimo dijo...

¿Seguro que son de Querétaro y no de San Luis Potosí? Todos esos cabrones parecen mutantes. Feos como su puta madre...

Ema dijo...

Anónimo dijo...
jajaja el Huevo ligando con la gorda simplona jo jo jo jo


Traducción:
ChaleSS.. yo deberia estar ligando con ella.. snif.

Anónimo dijo...

No mameeeeessssssssssssssssssssss, que chingooooooooooooooooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Anónimo dijo...

Bien guapas tus amigas de queretaro edaa?
La pura finura.

fabian. dijo...

gudalajara es una mierda de ciudad llena de putos, lo unico chido son las viejas tan bonitas y buenotas que hay. habiendo tantas viejotas como puede haber tanto pinche puto???

el concierto de huevos! yo estuve en platea hasta adelante. donde se hizo el slam de 8 personas jaja al final de Knigths. pero la neta creo que se esucho mucho mas chingon hasta el fondo. pero no mamen, muse es la verga!!!!!!!

Diego יַעֲקֹב dijo...

Entonces el hecho es que estvuo muy chingon el concierto? pintaba para serlo, leí reseñas de conciertos pasados de Muse y no hay muchos insatisfechos. Lo cual es muy bueno.
Supe que Ozzy estuvo de la verga, que bueno que me lo perdi.
Saludos, Diego

Katrina dijo...

Parecen idiotas adolecentes hablando de el fisico de las personas...ellos aunque esten asi feitos,gorditos, y muppetsitos,tienen derecho a ser respetados


Y muy chingon tu celular , el mio fue un irreverente hijo de su pinche madre ... cuando vi los videos que grabe, Muse sonaba a Antrax!!

Girl Afraid dijo...

Ja! Ya veo lo de "traere las manos ocupadas"

Tsss, no tienes perdon de dios.

Srta. Pelo dijo...

No pues qué inteligente, mira que perderte Invincible... eres un genio.

Je,je, ¡saludos!

Srta. Pelo dijo...

Y sí, lo repito: te envidio! Agrr

Ana Paula dijo...

Ví a Muse el año pasado cuando visitaron el D.F... Chingada madre, este fin de semana me perdí de ese concierto y de otras cosas más, carajo, a ver si ya aprendo q la música está antes que los hombres, jaja...

Maldito X dijo...

Se me acabó el agua, caele con tu garrafón.

Anónimo dijo...

Asi o más naco Fabian? Envidia de GDL o como?

Anónimo dijo...

Ay que padre! Los pueblerinos de Queretaro hablando mierda de una ciudad... Increible a lo que llega la envidia

fabian dijo...

ya entiendo al huevo que se caga de risa de lo que le contestan. no mames, envidia de que pinche anonimo, naco de que? la neta, las viejas ahi estan muy guapas por lo menos 8 de 10 estan bien. no que aca 1 de cada 20 estan pasables. pero no deja de ser una ciudad fea. Punto. ah y en morelia tambien estan bonitas y son menos mamonas

verdugo-82 dijo...

ah cab, bonitas en morelia? :S bueeno,

yo no fui, casi no me gusta ese grupo, pero lo qe no entiendo es qe tiene qe ver Colima (la tierra del tejuino) con muse?

Anónimo dijo...

jajaja asi son en Queretaro... Hablan a lo pendejo sabiendo que tus amigos jamas se daran color del error, y diran "ahh que listo es este wey"

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog