jueves, julio 10, 2008

Post en tiempo real desde un Vips en Reforma mientras hago tiempo comiéndome un platón de fruta. (Updates)



Tiene un chingo de sandia.

************

La piña me empalaga.

Por cierto, el otro día en el twitter se burlaban de que compro Special K. Bien, veamos: me gusta el cereal pero no me gusta el azúcar, ¿Qué carajos compro entonces? Siempre combino All Bran con Special K o algún cereal de ese tipo, sin saborizantes, que muchos consideran saben a cartón, pero a mi me gusta.

Repito, no como azúcar, no por mamadas calóricas, simplemente, no me gusta, soy lo suficientemente dulce como para encima agregarle esa madre a mis comidas. Lo dulce me empalaga inmediatamente y me desmadra el sentido del gusto por un buen rato.

De todos modos, de vez en cuando puedo decir, como me enseño mi sensei Ash:

“Gimme some sugar, baby”

*************

¿Por qué las meseras usan zapatos de monja? Supongo que deben ser muy cómodos y aparte benditos, porque las monjas, cuando mueren, se van al cielo con todo y zapatos…

….ok, no lo vuelvo a hacer.

*************

Esta frente a mi una vieja taaaan bonita pero taaaan gorda…dan ganas de pagarle la liposucción.

*************

Listo, me largo. Ademas, esta ciudad me da alergia, me acabo de tragar la ultima pastilla de Reactine, pero juro por Buba que me mira en los cielos que el dia que esta ciudad se hunda entre las llamas del infierno estare en primera fila comiendo palomitas y dandole pisotones a todos los chilangos que traten de salir del noveno circulo del averno al que iran a parar.

Buenas tardes.


47 comentarios:

Anónimo dijo...

a que vas tanto al df?

ni modo que andes llevando garrafones

Kintin dijo...

Pus que tonto... En el DF esta la purificadora.. aarrrgg

Anónimo dijo...

Tienes cara como si te estuvieran metiendo una sandía... pero por el culo, y sin vaselina!.
En fin, yo casi ni conozco como se siente eso.
Para el Anónimo 1: Luis hace monos y va al DF a presentarlos en el Milenio.

Luis dijo...

Los monos ya estan hechos y vienen a comentar a este blog.

Anónimo dijo...

Si te tragas un limón te sabe a dulce verdad? Con lo pinche ácido que eres...

Luis dijo...

El limon hace jetas, no yo.

Vlad Pax dijo...

El huevo siempre tan galan!

C.OAXAQUENOS dijo...

q onda con tu score de gamertag, nomas no pasas del 12000, exceso de trabajo¿?

alex dijo...

como siempre los que mas maman al huevo son anonimos

ya en serio, a que ingaos vas tan seguido al df?

Saffog Tochtli dijo...

Yo creo que necesitas una reverenda cogida.

Anónimo dijo...

Te amo papacito...eres hermoso mi rey.

El fantasma de los ricos dulces de albaricoque dijo...

vaya! aun no vienen los chilangos a repelar.


A kintin le falto agregar en su comment:"Porque no eres un anónimo normal"

(Just) Danito dijo...

pinches dias estan del nabo... y el df mas...

ni como repelar.


mejor unas chelas, seeeeeeeeeeeee

Srta. Pelo dijo...

¿Y no se te quedaron viendo rarito por tomarte fotos mientras te comías -bien acá- tu sandía? Digo...

PD. ¡¡VIVA EL DF!!

men dijo...

mas aburrido que la verga.

buscate una nalga asi cuando comas con ella matas dos pajaros,haces tiempo con el platon de frutas y haces como que la escuchas

Diego יַעֲקֹב dijo...

Si no te gusta, no vengas y si vienes por trabajo, te chingas o te cambias de trabajo, esta ciudad es de lo mejorsin que tiene este pais, yo creo que los provincianos aun no la entienden y por eso la odian.
Y mira que yo no naci aqui, pero si llevo 15 años viviendola.
No digo que tu, pero si me he dado cuenta de que creen que en cualquier esquina asaltan, que todas las aceras estan llenas de basura y que hay putas y narcos en cada esquina (ni que fuera Tecate).
Podrias aprender a disfrutarla, ojo eso no quiere decir que no le veas los defectos.

Diego יַעֲקֹב dijo...

Si no te gusta, no vengas y si vienes por trabajo, te chingas o te cambias de trabajo, esta ciudad es de lo mejorsin que tiene este pais, yo creo que los provincianos aun no la entienden y por eso la odian.
Y mira que yo no naci aqui, pero si llevo 15 años viviendola.
No digo que tu, pero si me he dado cuenta de que creen que en cualquier esquina asaltan, que todas las aceras estan llenas de basura y que hay putas y narcos en cada esquina (ni que fuera Tecate).
Podrias aprender a disfrutarla, ojo eso no quiere decir que no le veas los defectos.

thomas dijo...

diego dijo...

...creen que en cualquier esquina asaltan, que todas las aceras estan llenas de basura y que hay putas y narcos en cada esquina


No hay putas?

Ya entiendo por que odias tanto al DF, Luis Padilla.

Maldito X dijo...

Yo sólo sé que el mulder se la come.

Anónimo dijo...

huevo ya cancela los pinches anonimos

nada mas pendejean a sivoli y dicen pendejadas

no queremos que esto acabe como foro de futbol mexicano

Anónimo dijo...

fe de erratas... "pendejean al pendejo de sivoli."

fin

Diego יַעֲקֹב dijo...

Thomas:
Claro que hay putas, pero NO EN CADA ESQUINA, que no sabes leer? todos los chilangos sabemos que si queremos toparnos con ellas vamos de noche a la Zona Rosa, a Sullivan o a Tlalpan (bueno esos son putos) y no queremos toparnos con ellas no vamos a los anteriores lugares, que no sabes leer?

Anónimo dijo...

Mierda!!!
Que tiene que ver Tecate?
Ahi solo hay una puta.



a

Zzz dijo...

Ay Dieguito, que pendejo te ves defendiendo al D.F. tras un comentario inofensivo del Huevo...

Diego יַעֲקֹב dijo...

Yo defendiendo al DF? para nada, a ver si te la aclaro en concretas palabras:
A los que no viven en el DF no les gusta poque no lo conocen...
Te quedo claro? que tampoco tu sabes leer?
HAHAHA! que venga la polemica, ya me estaba aburriendo.

thomas dijo...

Precisamente ese es el problema pinche diego, que no las hay en cada esquina. Por eso Luis Padilla odia el DF.

Te defiendes igual que una colegiala. Jua jua jua!

Anónimo dijo...

Dieguito dieguito... yo vivo en el DF pero me quedan claro dos cosas:

1) Sivoli es un pendejo
2) Tú también

para que discutir a lo pendejo pregunto yo?

Diego יַעֲקֹב dijo...

Chale, que ahuevo uno tiene que escribir pinches mamadas para lograr que este pedo se vuelva polemico, si no blasfemo mierda entonces me defiendo como "colegiala"? a la verga que... no discutamos escupamos cagada!

Anónimo dijo...

Mr Egg, digo TU, bueno, otra vez YO: Ruffus... apenas me soltaron los grilletes los pinches sacerdotes egipcios... y hasta ahorita estoy llegando a TU casa en Cuernavaca... y esta cayendo una tormenta pocamadre... y se me fue la Luz... asi que sigue en espera la ENTREGA... Si el Dios Tlaloc lo permite.. Les sera corta, pero se las puedo hacer tan larga como les guste...

P.d.1. Al Master Kabeza ya lo he invitado un par de veces pero no me ha pelado aun... Te invito cuando puedas y quieras develarte un rato por Cvca... solo avisa pa barrer...

P.d.1. Huevo, no mames, me sacaste un pedo al ver tu blog todo rojo!! dije: lo sabia!!!, se fue al infierno!!! jajajaja pero como soy daltonico...veo todo gris y me la pela tu nueva plantilla, y ademas a oscuras... me da risa ;)

P.d.1. Plaqueta y Yo... (algun día... en alguna lugar...): Yo tambien tengo una foto con Reily, El Maestro Reily... luego te mando la mia...

Ah cabron!, creo que la cague, eso iba en otro blog... sorry... ya mejor me voy porque dicen que aqui espantan... :$

Saludos!

Ruffus
ruffus.v@gmail.com

Diego יַעֲקֹב dijo...

Que nadie me respeta acaso? por que nadie me respeta? por que si soy el mas cabron todos me madrean?
yo me largo a buscar putas

Paco dijo...

Me gustas un chingo mi vida...estas cuerisimo.

Diego יַעֲקֹב dijo...

Es el peor día de mi vida. Me jodieron en el blog del huevo, bujuju... no vuelvo a gritar como colegiala.

Anónimo dijo...

Update del Update...

Huevo, yo te ayudo a pisotearlos... tu por el norte y Yo por el sur... asi aseguramos que no se nos escape ninguno!!

Pero con una condicion: yo quiero nachos-extraqueso y un chingo de chile...(alguien quiere) mas unirsenos...

Sigo a oscuras, si no fuera por mi reactor nuclear privado y al agujero negro domesticado de mi cuarto al cual le ordene que se empinara, ejen, este, digo: volteara, no sabria a cual gata me estaria co...ejem..ejem... Bon Voyage y aguas con el agua...en la carretera.

Just Call me 'Villa', Ruffus Villa...

Tito dijo...

Yo recuerdo por ahi de 1998 que para darme creditos le di unos frentazos en el ombligo a un repartidor de brazotes y con cara de Luis Felipe Tovar
papitooooooooooo

AnaVitch dijo...

Deberías pagarle la lipo. Supongo que es una buena inversión. Igual y te lo agradece siendo tu esclava sexual.

Anónimo dijo...

No puedes gastarte tus viáticos en una cantina o bar???

Luis dijo...

En cualquier lado excepto en La Mansion.

Srta. Pelo dijo...

La gordita que salía en Rebelde estaba super bonita, si se hciiera la lipo hasta parecería estrella de cine.


....


¡PUTA MADRE...ahora ya todos saben que veía Rebelde!

Luis dijo...

Y nadie se burlara de ti por eso...







HA-HA!

DerbX dijo...

que feo que estás mano. no te agarraría para hacerle publicidad al changarro ese.

pero bueno, al menos si te veo en la calle ya puedo pedir que me firmes un billete de cien pesos.

daaaah

Anónimo dijo...

quiero un hijo tuyo!

Diego יַעֲקֹב dijo...

No quisiera decirlo, pero la verdad si, ayer fue el peor dia de mi vida, un monton de anonimos me insulto y hasta linkearon a mi perfil de blogger, que mal me siento, despues de las putas me ire a llorar a mi cuarto y luego a comer helados hasta que se me quite esta depresion, hahaha!

_Janus dijo...

Te estás tardando en bloquear a éste baboso de arriba.

Está más pendejo que Sivoli, y todos sabemos que nada bueno puede salir de eso.

alberto dijo...

Los cafés del starbucks tienen mucha azucar. . .

paco dijo...

No me canso de decirte lo guapote que estas mi amor...hermoso!!!

mrtnclzd dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ana Paula dijo...

Yo chilanga, en el noveno círculo del infierno? iujuu, es un trato...
Aún no he visto gordos bonitos, a todos se les deforma la cara, q asco.
Amo-odio el cereal, pq ni alimenta ni llena, pero q bien sabe.

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog