viernes, agosto 01, 2008

Sobre andar de buenas en el Apocalipsis zombie.

No se por que (bueno, sí sé), pero ando de buenas (lo que tambien sé es que no tiene nada que ver con ustedes; porque si mi estado de animo dependiera de de las finísimas personas que leen este culo de blog, me hubiera pegado un tiro antes de escribir “No se por que, pero…”) y no solo eso, también me siento generoso.

Es por eso que, aprovechando que las descargas de los cómics han tenido bastante exito, me complace introducirles una de las mejores novelas graficas de la actualidad –y en general-, una obra que ningún, repito, ningún fan de los zombies puede perderse: The Walking Dead.



De esta serie ya he hablado en el pasado, pero nunca esta de más hacerlo de nuevo:
The Walking Dead is centered around a small-town police officer from Cynthiana, Kentucky, his family, and a number of other survivors who have banded together in order to survive after the world is overrun with zombies. As the series progresses, the characters become more developed, and their personalities shift under the stress of a zombie apocalypse. Fighting growing despair — and occasionally each other — the group searches for a secure location which they can finally call home.
Si metiéramos en una licuadora Lost y todas las películas de George Romero con dos kilos de drama y una pizca de humor y lo servimos en uno de esos tan hipnóticos mundos postapocalipticos, tendríamos The Walking Dead.

Además, todo el comic esta solo en blanco y negro, y un comic tiene que ser muy chingon (Sin City, Maus) para darse el lujo de no necesitar enormes plastas de color para sobresalir. Así es The Walking Dead: crudo, violento, triste, pero sobre todo, perturbadoramente realista. Y no me refiero a los interiores de los zombies arrastrándose por el suelo; me refiero a los personajes, con los que uno realmente se llega a identificar y, sobre todo, encariñar, ocasionando que conforme trascurre la historia, uno literalmente sufra lo mismo que ellos (Calleja no me dejara mentir: el #49 es tan triste y tan lleno de desesperanza que yo hasta me encabrone con Kirkman, el escritor).

Así que aquí les dejo Days Gone Bye, el primer arco argumental (del #1 al 6).

The Walking Dead 1-5


The Walking Dead 6


Aquí conocemos a Rick Grimes, el protagonista (y uno de los personajes mejor logrados que he leído), un policía que es herido en el cumplimiento del deber y que despierta solo en un hospital infestado de zombies. Logra escapar y llega a su casa, solo para descubrir que su esposa e hijo no están. Es entonces cuando empieza su viaje hasta Atlanta, en donde cree que se reunirá con ellos. En el camino se va encontrando con algunos sobrevivientes y juntos enfrentaran uno de los Apocalipsis zombies que más me han gustado.

Así que como buen dealer, les dejo esa pequeña dosis para que se enganchen y después pidan, entre temblores y espumarajos, más de The Walking Dead.



No leer The Walking Dead es…malo.



Y ustedes no quieren hacer enojar a Rick, ¿Verdad?

38 comentarios:

Eduardo dijo...

Gracias, y más aún por subirlos a Mediafire.

ZergeZ dijo...

Un comic sólo para sibaritas.
He seguido éste comic desde que empezó y me encabrona esperar mes a mes para que salga, en especial los últimos deprimentes tomos.

Luis dijo...

Por cierto, si alguien tiene el #50, mochese, que no lo puedo bajar, snif.

Y Zergez, yo por eso mejor me esperaba hasta tener unos 15 o 20 numeros y leerlos de corrido, asi se soporta mejor la espera.

Joules dijo...

Ya salio el 50?!

Luis dijo...

Si, y sigo sin encontrarlo, bujuju.

Y despues de la megagagagagagagagamamada ojetisima del 49, TENGO que leerlo.

Katyba dijo...

Como para haberselo pedido a Beam ahora que estubo en la ComiCon.

Luis dijo...

Anonimo, anonimo, anonimo, tsk, tsk, tsk.

Tu tienes que escribir un monton de letras y yo solo necesito un clic para borrrlo.

¿Tan tonto eres?

Katyba dijo...

Uhm... esto va por la falta de ortografia:

http://www.mediafire.com/?lemm1n1po0h

Luis dijo...

Ahh! esos son lectores y no chigaderas, snif.

(Just) Danito dijo...

chingón esséééééé...
(tururú)

lo triste es que ya se me junto la chamba: aun no termino the long halloween.

mas triste es que ya no puedo leerlos en la chamba

pero todavia mas triste es que estos dias tengo menos chamba y me voy a aburrir un chingo

ssssnnniiiiiiiiiiiiiiffffffffff!

Luis dijo...

jajaja, pobre anonimo.

No, neta, ¿tan tonto eres?

Anónimo dijo...

1st phase completed

4 teh lulz

Anónimo dijo...

see ya soon

Daniel Franco dijo...

Que onda, ya lo estoy descargando (y me bajé los otros comics que pusiste, gracias). ¿Que te pareció Civil War?

Yo acabo de ver la saga principal (ya sé que tiene un chingo) y me pareció buena.

Gracias por compartir, Luis.

Eduardo dijo...

Ahh, no mamar, ya los leí, ¿cuándo subes los demás? ¿Por favor?

Mister009 dijo...

http://thepiratebay.org/tor/4274700/The_Walking_Dead__50

En torrent.

Mister009 dijo...

El 49 esta pa' cortarse las venas.

Luis dijo...

¿A poco no el primer arco te engancha bien cabron? Y eso no es nada comparado con lo que sigue, snif.

Por cierto, la primer escena, cuando despierta en el hospital solo, se parece mucho a la de 28 Dias y Resident Evil; todas son homenajes a "El dia de los Trifidos" un libro de CF viejisimo que comienza justamente asi.

Anónimo dijo...

Offtopic, dejando de lado los zombies: Si ya tienen Firefox 3.0, escriban en la barra de direcciones:

about:robots


Saludos

D.

Rey Patán dijo...

Si crees que debes ser muy cabron para hacer un buen comic sin color checa este en blanco y negro, sin color, sin un solo dialogo ni cuadro de texto y chingonsisimo :

http://www.megaupload.com/?d=KGEUC49F

(Just) Danito dijo...

about:robots

eso si es nerdo...
más nerdo es que lo haya puesto de homepage

tururú

Likan dijo...

Yo tambien lo sigo mes con mes y me encabrona y los ultimos dos me han parecido algo flojos

so scared.

Luis dijo...

Dejen de comentar doble; los comentarios se quedan en moderacion (nomas para molestas al troll enciclopedico) por eso no aparecen inmediatamente.

Desesperados.

eo dijo...

el # 50 usen el que mas les guste:

http://rapidshare.com/files/126632770/The_Walking_Dead_050__2008___both_covers___Minutemen-ReZone_.cbr

http://www.mediafire.com/?edcgegie4mf

http://www.megaupload.com/pl/?d=Z8G9DP8E

http://www.badongo.com/file/10182210

http://www.filefactory.com/file/b366ff/n/The_Walking_Dead_050_2008_both_covers_Minutemen-ReZone_cbr

http://www.sendspace.com/file/6calf2

http://www.megaupload.com/?d=BGGXQ640

Anónimo dijo...

Roger that

D.

Syous dijo...

El comic es simplemente genial, tiene momentos bastante crudos que pueden incluso llegar a deprimirte y sentir pena auténtica por los protagonistas. Yo ya lo estoy pasando a mis conocidos poco a poco, asi como dealer para que se enganchen en la historia.

Como sea aqui esta el link para todos los episodios incluido el 50.

http://www.taringa.net/posts/comics/1098832/%5BEdit2%5D-The-Walking-Dead-Completo-Gigasize-Espa%C3%B1ol.html

Likan dijo...

Ahora estoy leyendo el Midnight Nation es un buen comic te lo recomiendo si no es que ya lo leiste

http://www.divshare.com/download/4923826-0f6

Hattori dijo...

G R A C I A S así con todas las letras y significancia...

Me encantó el cómic, eres mi nuevo dealer.

Besos.

Ernesto dijo...

Chido, gracias

Wayne dijo...

tu experiencia en los comics influyo en tu profesion como transportador de maquinas de videojuegos?

Calleja dijo...

"Calleja no te deja mentir"? Que soy ahora, Pepe Grillo?

Miente lo que quieras, a mi que.

Squall Leonhart dijo...

Jajajajaja, que buena puntada lo del about:robots

Anónimo dijo...

¿Y para cuando la fiesta de celebración con motivo del millón de visitas de este culo de blog?

Tulio dijo...

A toda madre tu blog, buena onda por las descargas y chingón por las ideas que compartes.


saludos

D dijo...

no mames tanate subete el del encabronamiento de hulk :´(

Teli dijo...

esta bien bien chidisimo.

Los dibujos están muy bien. La parte esa de cuando Rick se pone a temblar hasta me emocionó.

Y qué raro que digas que andas de buenas... pero qué chido, no?

Zergez dijo...

Oigan una pregunta con un poco de [spoiler], (conste que advertì) hay una parte donde Tyreese se echa a toda una bola de zombies él solo,(tomo 16) ¿nunca se explicó cómo chingados lo logró ?, ¿ fué así nomás por sus huevos encabronados que se los echó a todos?
No le veo lógica lo que hizo en el gimnasio.[Spoiler]

David dijo...

puta con el comentario anterior! maldita curiosidad la mia! jajaja

apenas voy en el 12, gracias por la recomendacion Huevo.

Saludos!

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog