jueves, julio 10, 2008

Uh.

Uy, ahora si me siento decepcionado, bien cabron.

Una persona a la que aprecio mucho hizo una de esas cosas que no molestan, simplemente decepcionan, decepcionan profundamente. Y me caga eso.

Me caga sentirme así, decepcionado, porque espero poco de pocas personas, en verdad no soy exigente, pero sencillamente hay ocasiones en que ni mis bajos estándares ayudan. Esta persona fallo, y fallo en grande para mí. Y me preocupa porque después de cosas así, para mí ya nada es igual.

Y también se que exteriormente nada cambiara, pero por dentro, ya no podré ver a esta persona igual, por mas que lo intente, hay cosas que se rompen y nada mas no pueden volver a pegarse. Incluso estuve apunto de apagarla como a tantas otras personas de mi pasado. Y me duele, me duele haberle perdido el respeto, y tampoco puedo hacer nada, ni siquiera decírselo, porque es mi culpa haber esperado algo.

Tal vez por eso no me gusta que esperen algo de mi, porque se lo desagradable que se siente que te fallen, lo triste del esperaba mas de ti.


58 comentarios:

Zeta dijo...

Si la aprecias mucho, quizá las cosas se arreglen.

Si no, quizá deban ser así.

O sólo, quizá, sea el inicio (o final) de algo.

Luis dijo...

No hay nada que arreglar, eso es lo que intentaba decir.

Ni tampoco es el inicio ni el final de nada, simplemente, me pueden fallar una vez, pero no dos.

Anónimo dijo...

bienvenida a botadero

población: tú

Luis dijo...

jajajaja

No, no es eso, pero igual me dio risa.

El fantasma de los ricos dulces de albaricoque dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El fantasma de los ricos dulces de albaricoque dijo...

"No me molesta que me hayas mentido, lo que me molesta es que ya nunca podre volver a confiar en ti".( dijera mi jefa algún dia y no se de quien se lo copio)

Luis dijo...

Por ahi va el asunto; no me molesta que me haya decepcionado, sino que ya nunca voy a esperar nada de nuevo.

Anónimo dijo...

Huy pues que delicado, nadie es perfecto y es tonto esperar que las personas se comporten de acuerdo a tus espectativas, cada quien tiene sus pedos como para estarse preocupando por lo que los demas quieren de ti, si se equivoco esta persona simplemente dicelo para que se aclare, si no lo aceptas alejate de ella para que armas tanto rollo.

Luis dijo...

Y empiezan a leer con el culo.

Huy pues que delicado, nadie es perfecto y es tonto esperar que las personas se comporten de acuerdo a tus espectativas

Lee otra vez, dije: "espero poco de pocas personas, en verdad no soy exigente, pero sencillamente hay ocasiones en que ni mis bajos estándares ayudan" Ni tengo expectativas ni espero perfeccion.

cada quien tiene sus pedos como para estarse preocupando por lo que los demas quieren de ti,

De nuevo, lee bien, dije: "Tal vez por eso no me gusta que esperen algo de mi" ¿Me estas corrigiendo con las mismas palabras que yo dije?

si se equivoco esta persona simplemente dicelo para que se aclare, si no lo aceptas alejate de ella para que armas tanto rollo.

Por tercera ocasion, lee bien. En ningun lado dije que se equivoco, dije que me decepciono, hay una diferencia entre las dos, que obviamente no comprendes.

¿Tanto rollo? Precisamente no estoy haciendo "tanto rollo", solo divague en dos parrafos en un blog que ni siquiera conoce, ¿eso es "hacer rollo?"

Me parece una pendejada que la gente juzgue algo de lo que no tienen ni puta idea basandose en unas cuantas frases. "delicado" "expectativas" "alejarse", ja, como he dicho muchas veces, leen lo que se les da la gana, y esta bien, lo malo es cuando creen que tienen razon y peor aun, obligacion de soltar un juicio de valor pendejo e inutil.

Mayra dijo...

que lastima que no entiendan que un blog es para decirse a uno mismo las cosas, no a los demas. El no pido consejo ni apapacho, solo es un desahogo, si lo leen y se identifican bravo si no cierren la ventana

sala landonovan dijo...

o sea que el gnomo pedro o como se llame te decepcionó prqe pensaste qe la tenia mas grande y con su chingaderita no te hizo ni cosquillas? ps minimo qe se la coma el moolder

Lodi dijo...

Sí, se siente feo cuando a una la decepcionan, y más cuando es un amigo.

Anónimo dijo...

desahogate con los garrafones de awa!!!

At
el gera

FanClub Bolillo dijo...

Bueno ya, seguro ya lo leyó, ahora quita esa mamada para seguir pensando que eres nomás cagado y no un pendejo.

Gracias.

LL dijo...

y tanta aclaracion para algo que ya paso?

live and let die... eso es todo

Alex dijo...

Como chingan dejen al bato con sus pedos, como el ha dicho muchas veces es su culo de blog, yo lo leo por que me identifico con los pensamientos de este compa, pero de eso a estar opinando sobre lo que hace o deja de hacer hay un mar de diferencia.

Anónimo dijo...

que chingue su madre mayra y espero que no haya sido el mulder que no llego con las chelas

sala verga dijo...

Huevo no pense que fueras a hacer esta riña publica pero bueno, enfrente de todos te respondo:

El negocio de garrafones no iba a funcionar, esta muy saturado el mercado y tu estudio de mercado es tan vago que se aplica en todo el Virgo supercluster

Anónimo dijo...

Indigente mental,

Lo se, se que te refieres a mi. A mi falta de constancia en publicar en tus comments. Como bien dices nunca debiste haber esperado nada. Ese fue tu error y ahora asume las consecuencias. Pon tu fe en otras cosas; siempre te queda la religion, la politica o como alguien ya te sugirio el yoga.

Animo indigente mental y mucha suerte.

Anonimo fuck off

Anónimo dijo...

Es obvio que hablas de tu novio... Quien iba pensar que es (ssssssss)sala verga.

Las relaciones por internet no funcionan, ya deberias saberlo.

/zape

Napalm dijo...

Jajajaja's
Salaverga es otro pinche pedo no mamen, jajajaja's
Denle un peso al cabrón me hizo reir....

Salsas loco

Anónimo dijo...

Las únicas personas que pueden causarnos dolor, son aquellas a las que queremos, viniendo de alguien ajeno el chingaso, no lo hiere a uno.

Anónimo dijo...

Ya decia yo, que por dentro eres un PUTO.

No existen gentes fuertes en este mundo, y las que lo son viven fuera de la realidad.

ja

danizen dijo...

creo que es el momento adecuado para usar el "u.u"

Sivoli dijo...

Chale, ps si te sientes bien decepcionado no hay mucho que hacer. La neta sí es tu culpa haber esperado algo.

Yo no entiendo y diario sigo esperando mil cosas de los demás. Pero pues una amiga me dijo una vez que es normal creer en la gente.

No se.

Anónimo dijo...

De seguro que Pedro no se separo de su vieja (que de seguro, le caes en los huevos) y tu ya estabas esperandolo para ponerse una pedota y pura madre, no?

X dijo...

Pinche mulder que hizo ahora, te volvio a ganar en guitar hero?

Anónimo dijo...

Ni pedo cabrón a la otra fijate bien que a la que contrates si sea vieja, y usa condón, por aquello de las infecciones.
No pasa nada cabrón ve con un doctor y te receta dos pastillitas.
Yo no sé mucho de eso.

JOSHUA dijo...

Es una lastima que muchos lectores no entiendan que este es un blog meramente sentimental, para expresar tus sentimientos Huevo.

Es bueno saber que en un bello hombre, existe una mujer en su ciclo menstrual.

Anónimo dijo...

De seguro el Dennis ya no esta en la caravana publicitaria de Alpura y tambien es repartidor de agua ...pero Cristal !!!
Tiene llena la boca de razon salaverga, es un negocio que tiene mucha competencia.

lupismore dijo...

leo tu blog casi todos los días por que me hacen reír mucho tus historias... y siempre leo los comments por que me hacen reír aun mas las tonterías que muchos de tus lectores te dejan...

este post me gusto mas que ninguno por que se ve que, aunque gralmente mandes a todos a la mierda, tienes tu corazoncillo y algunas cuantas personas habitan en el...

supongo que a tu edad no es la primera decepción y estoy casi segura que tampoco sera la ultima.. y si es bien feo sentirse decepcionado pero creo que es mas feo no tener a nadie en quien poner, al menos, un poquito de fe.

animo y seguiremos leyendo todos tus aventuras aunque muchas veces también nosotros te mandaremos a la mierda

Anónimo dijo...

Esto indudablemente tiene algo que ver con el "sexy o no", del falso puñetas.

Un tipo comun, como cualquier otro. dijo...

Hay algo un poco "tonto" (si se le puede llamar de esa manera) que suelo hacer y es Ser Pesimista.

Algo estupido? Quizas...

Pero de esta menera siendo pesimista, no resulto decepcionado. Si algo pasara: siempre digo "Me saldra mal", si esto se cumple: bueno, ya me lo esperaba y nada pasa, quizas mientras pense que eso pasaria, ya tengo un plan B, si no pasa eso: A toda madre!.

Puede sonar tonto, pero despues de tantas cosas que me han sucedido, y de las cuales he dicho "no vale madres" recurri a hacer esto.

Animo.


Un tipo comun.

PD. Y eso de que "si vas con la mentalidad pesimista, las cosas te salen mal": A la merga, si tienes la capacidad, lo haras, si no, ni pa que le intentes.

Amairany dijo...

Pues entonces el de la culpa eres tu...
...not...

l.g. dijo...

Dicen que es feliz aquel que nada espera, por que nunca se sentirá defraudado (o algo así). Pero esa 'felicidad' y nuestro estatus de 'humano' parecen no ser compatibles, jajaja.

Es difícil aceptar estas cosas, pero el tiempo siempre ayuda; o cambia la perspectiva sobre el motivo de decepción o simplemente deja de ser tan doloroso.

Bueno y malo, todo pasa.

Saludos.

Morfo dijo...

Si, sé cómo es eso. Luego sale el autoreclamo que dice: "¿Cómo pude ser tan pendejo?, a la mierda"

En fin, es bueno no esperar ni que esperen nada de uno.

Diego יַעֲקֹב dijo...

Sin leer toda la pendejada que usualmente generan tus posts, te dejo mi comment:
Si, es de la verga cuando alguien te falla, sobre todo si es alguien cercano o de quien dependia algo que afecte tu vida.
ni pedo wey... para la proxima se mas selectivo

Katrina dijo...

No le digan gnomo a Pedro :(

Katrina dijo...

los estupidos ...fallan
los debiles ...perdonan


a la chingada huevo , por hoy coincido totalmente contigo.

fABY dijo...

Siendo optimistas, esa persona nunca jamas va a decepcionarte otra vez. " si me fallas una vez culpa tuya, si me fallas dos , culpa mia"

Lo malo con los amigos que se saben apreciados -mas que otros- es que esperan que les perdonemos las metidas de pata que dan , cuando la verdad es que es de quienes menos esperamos chingaderas.

Roberto dijo...

el comentario de sala verga esta bien chido!

claudia dijo...

Que pedo Luis, te estas quedando sin amigos, cada vez veo menos links, ya quitaste a salaverga a Lilian, pero tienes subrayada a la ligerita de la maga...

Luis dijo...

jajajjja, ¿ligerita? le va a dar un chingo de risa cuando lea eso.

El fantasma de los ricos dulces de albaricoque dijo...

lupismore dijo...

"supongo que a tu edad no es la primera decepción y estoy casi segura que tampoco sera la ultima.."
Osea no entendi, ¿te quizo decir joven-viejo o viejo-joven?

Srta. Pelo dijo...

Para mí, los sentimientos más doloroses e insoportables son el miedo y la culpa.

Hace poco (demasiado poco) pasé por una situación similar a la tuya. Pensé que otra vez estaba hundida en un pozo de mierda,pero casi inmediatamente conocí a una persona tan genial, que me siento en la luna.

Chispas, ¡soy tan cursi! Je,je.

Saludos

El fantasma de los ricos dulces de albaricoque dijo...

¿Que paso srta.pelo? ¿en que quedamos? Lo nuestro seria en secreto, se puede enterar mi señora.

Rekiem dijo...

Sabias palabras de Mayra.... pinche anónimo maricón, que fácil es hacer polémica con los ratones.

Diego יַעֲקֹב dijo...

Hace como 4 meses le hicimos una despedida de soltero a un bro (pero su vieja lo conoce bien) asi que se organizo con sus amigas y pidio que la hicieran "mixta", thats ok, ni pedo.
La mama de la feliz futura esposa al ver a la tablelera exclamo:
- Ja, la unica diferencia entre "esa" y es que YO si tengo clase...
"Ligerita...", jejeje (malditos celos)

Diego יַעֲקֹב dijo...

Chingada madre, siempre me pasa lo mismo, estoy trabajando y bloggeando.
Si le das click a un link se subraya (habia olvidado mencionar eso)
Me voy a resolver problemas pendejos a la planta, se cuidan.

Anónimo dijo...

Yo soy más bien de esas personas a la que le gusta dar y no esperar alguna respuesta de lo demás. Y a mi también me decepciona muchísimo que, a personas que considero en las que puedo confiar y sean leales e imagino que son grandísimos amigos, te fallen en algo que, alomjoer tú te decías que no lo querías pero sí lo esperabas de ella y te fallen.

Tal vez esa persona no es una amistad confiable ni una verdadera amistad. Ahí me corriges si me equivoque en algo.

Saludos!

Anónimo dijo...

y tu si puedes fallar un chingo de veces!!!! HUEVOZZZ!

Anónimo dijo...

y tu si puedes fallar un chingo de veces!!!! HUEVOZZZ!

Anónimo dijo...

alguna pendeja dijo: "que lastima que no entiendan que un blog es para decirse a uno mismo las cosas"

jjajaa, que persona necesita escribir en un blog que todo mundo vera algo que puede razonar en la cabecita? me la imagino...

"que son los tiempos compartidos? acaso son como algo que compartes pero que involucra el tiempo? quizas sea un reloj, o algo asi como cuando pagas una hora de algo y lo compartes con alguien, mmmm, eso suena interesante"

y ya, supongo tengo que sacar un blog para seguir escribiendo, jajaja

buho dijo...

te chingaste al chaparrin???, chaaale

Anónimo dijo...

l.g. dijo...
Dicen que es feliz aquel que nada espera, por que nunca se sentirá defraudado (o algo así).

Reclamo esa frase como de mi autoria y reza así: "Bendito aquel que nada espera, porque nunca será decepcionado".

Y de tu post... es claro que quien no entendió no tiene ningun tipo de estandar para las personas con que se ha se relacionar, ergo, támpoco lo tiene para sí mismo, ¡puro wannabe puro! Y no es ser mamón ni exigente. sino no querer ser y no querer tener creca (porque se pega) a algo que no se quiere en tu vida(y aqui cada quien llene el espacio en blanco con sus propios estandares, ok?)

El Diego

Anónimo dijo...

Vaya, que te apaguen es triste pero necesario.

Sin embargo, somos solo rayitas en tu pizarra, unas apenas perceptibles, otras fragmentaron la parte que les tocaba de lo intensas que fueron (o que son, pero nunca dejaremos de ser eso, razguños ricos pero dolorosos, recuerdos apagados, y reacciones para que tu mecanismo de defensa no se apolille.

pronto te entretendras con alguien mas. siempre ha pasado y no tiene por que ser diferente.

mOnO

Anónimo dijo...

Ay Luis, entiendo como te sientes... en fin, si lo hizo... no vale la pena...


Cindy
xoxo

Ana Paula dijo...

Vaya q leen con el culo algunos de los q te comentan, jajaja... y eso q a mí me pareció un simple debraye, ya que tengo al igual que tú estándares muy bajos que aún así, desmadran... imbéciles

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog