viernes, julio 11, 2008

What the fuck is wrong with you, arsehole? (Update)(Update)

*****Update*****

Y la estupidez nunca se termina:




Voy a tener que explicar algo que en 75 comentarios nadie ha entendido. No es "disimular"; es ingles britanico. ¿Cuando han escuchado a un gringo decir mate, bollocks, wanker u, obviamente, arse?

Y no te preocupes abuelo, la ignorancia trae felicidad, ergo, debes de vivir en Disneylandia.


***************


Primero:




Y luego esto:

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Cosas que ustedes no tienen por que saber.":

Si seras pendejo, esa mamada de la farmacia es solo SPAM estupido, no tienes por que responderle a un bot.

pedazo de mierda



*********UPDATE**********





Es broma, ¿verdad? Porque si no lo es, bueno, la humanidad esta condenada.

*************************

No, no, en serio, trato de imaginarlo, pero no puedo.

¿Qué mentalidad lee lo que escribí y se siente impulsada, no: obligada a dejar ese comentario? ¿Qué tan obtuso, idiota e imbecil se necesita ser para decir eso? No puedo imaginarme a este pobre pendejo interactuando con otras personas, viviendo una vida bajo ese foco de 20 watts que parpadea en su cabeza, forzando al cacahuate que tiene por cerebro para sobrevivir día con día.

Trato de ponerme en sus zapatos y siento vértigo, ¿Tendrá trabajo? ¿Mujer? ¿Se reirá con la barra cómica de Televisa? No se, en verdad no se.

Todos los que suelen leer este blog –y muchos mas- están familiarizados con todas las clases de insultos que existen, y estarán de acuerdo conmigo que sin excepción, fallan estrepitosamente en su objetivo principal, que es insultar al autor, hacerlo sentir mal o ridiculizarlo. Por lo general consiguen lo contrario; solamente ponen en evidencia su propia imbecilidad.

Pero comentarios como el anterior ni siquiera dan pena ajena, en mi caso, producen una curiosidad morbosa. Porque como dije, por más que lo intento, no puedo imaginar que pasa por la cabeza de personas como esta, no entiendo que proceso mental los lleva a creer que no solo están siendo mas inteligentes que el insultado, sino que, además, el mundo tiene que saberlo.

Y después trato de imaginarlo leyendo esto y me muero de ganas por saber que pensara, así que por favor, anónimo, dinos que piensas que lograste aclarando algo que cualquiera con dos dedos de frente hubiera entendido.


82 comentarios:

Kingcool dijo...

Total, si diciendote pendejo es feliz, pues dale chance

El fantasma de los ricos dulces de albaricoque dijo...

Luis pendejo pendejo pendejo pendejo!!!


naaa, no me senti feliz, ¿entonces que sera?.

voy a seguir investigando.
¿algun anónimo que ande por ahi?

Anónimo dijo...

La cuata.

Kingcool dijo...

Es que te faltó convicción, no es nadamás decir pendejo así porque sí, hasta para insultar uno mismo se la tiene que creer.

MotorHead dijo...

"aclarando algo que cualquiera con dos dedos de frente hubiera entendido."

Anonimo dijo(dira?):

"Ay pues no cualquiera lo hubiera entendido, tu pinche sarcasmo al intentar hacerte el chistosito."

Creo yo.

DerbX dijo...

¿pincharon la liga esa?

zyrian dijo...

Un simple: -Luis, chinga tu madre.
Me parece más efectivo.

luigi dijo...

cuando este en el noveno circulo voy a señalar a virgilio y dire: "es el, yo nomas lo traje"

EL KE NO ESKRIBR BIEN dijo...

ESTE CRE0 KE ERA ASSHOLE Y NO HARSOLE DIGO SI DE CRITICAR SE TRATA

Luis dijo...

¿Lo ven? ¿¿Lo ven??

Anónimo dijo...

Pos sepa lo que pase por su anónima mente, pero el pedo es que un anónimo del post anterior le dijo "Luis Padilla" al dueño del changarro. ¿Qué pinche nombre es ese para un blogstar? no sé, un Luis Hawkings, o mejor aún, Max Power sería más apropiado.

D.

el ke no eskribe bien dijo...

huuuyyyy pos ke sentido jajaja !!!

Frank Grimes dijo...

Jajaja ya le agarre la onda al comentario del Salaverga...
Se referia al supercumulo de virgo..jaja

Too geek

Sivoli dijo...

La culpa es tuya por despistarnos a todos

Anónimo dijo...

Pa' la otra le pones una etiquetita asi [/sarcasm] ó /ironic mode off/

Asi ademas te vas a ver nerd y vas a aplacar a toda la bola de pendejos.

Oye el norteño del post anterior no era el que te "corretiaba" la solitaria? [/pendejadas]

La Hija del Don dijo...

[/ternurita]

men dijo...

No entendí,anónimo aclaramelo con tu materia gris o cacahuate sea lo que sea.

Guffo Caballero dijo...

Yo tengo 2 de frente... dos metros, snif.

Diego יַעֲקֹב dijo...

Pobre gente, tienes razon, ya me hiciste llorar, le voy a pedir al presidente municipal de alemania, Oax que le meta mas lana a los pogramas de ayuda social...

(Just) Danito dijo...

LOL@guffo

[sarcasmo]
me late lo de la etiquetas; es mas, todos deberiamos hacer notar cuando somos sarcasticosw y asi todo el mundo entenderia y (por fin) no habria mas pendejos en este mundo
[/sarcasmo]

(...luego entonces no tendria subordinados)
(... o seria muy aburrido botanearlos)

meh!

El fantasma de los ricos dulces de albaricoque dijo...

Luis , en estos momentos que te encuentras contra la turba enardecida de anónimos queriéndote linchar y sin carmine por estos rumbos para hacerte el paro, necesitas atilleria pesada.

ya la encontre por ti.

http://bp0.blogger.com/_AhLMYemHn_Y/SDP3V_gUo9I/AAAAAAAAAXE/Cd5cdd7xh9Y/s1600-h/guadalupe.jpg



ahora si ya se la pelarón!!

alex dijo...

y ya cuando el tema se desvirtua demasiado y llegas al fondo de lo "pior" empiezas a poner lolcats y todas esas imagenes que se utilizan en los foros de gamers

ej.:
http://darkflux.org/catmacros/internet-serious-business-cat.jpg

por cierto al que critico por escribir "arsehole", pinche idiota, es como cuando dices "oh my gosh!"
'cause you know, "Internet is serious business"

no other god dijo...

seguramente fue el pendejisimo de diego mamador de penes, o el jotolon del Sivoli.

Mefistofeles dijo...

No se ocupan nuevas etiquetas, para eso se inventó la cursiva, hace que todo se vea mas mejor. Lo malo esque la gente suele tener debilidad visual y todo lo leen igual.

Anónimo dijo...

jajaja encontre la palabra q te define.

ERES UN TREMENDO PERDEDOR OSICON


no culpes a los demas por querer fastidiar a un hablador como tu.

Luis dijo...

¿Cual palabra? ¿Tremendo?

Me agrada.

yo dijo...

jaja, no mames...


..chale.

C0ZM0 dijo...

hahahahahahahahaha!!!! encontro "las palabras", no la palabra.

por cierto me uno a los repartidores de agua, Cuando inician las seciones para el Sindicato??

luis, i'm your father dijo...

mmm, ok, apaguemos el sarcasmometro.

en realidad de donde yo vengo uno puede hacer uso contra-ofensivo de un sarcasmo proveniente de alguien debilmente aplicado. Claro que puede no pegar y recibir todo el golpe pero de que se vale, se vale.

Asi que luis, deja de contestarle a los SPAM, entiende que ya no es gracioso

Anónimo dijo...

puta madre, que carajo hiba yo a saber que tu respuestita en ingles era "sarcasmo" vaya mierda.

Yo era tu fans #1 :(


jajaja

ni pedo, andaba emputado

y NO, no lograste meterte en mi zapatos, si tengo trabajo (y bueno) soy machin, tengo novia (guapa, por cierto) y me caga telerisa.

che huevo

Luis, i'm your father dijo...

quizas y si buscas en la RAE "ERES UN TREMENDO PERDEDOR OSICON" aparezca la foto del puto del Luis, aunque con eso de que agregan cada cagada a ese pinche diccionario no dudo agregen la "palabra" ERES UN TREMENDO PERDEDOR OSICON, jajajaja

Luis dijo...

¿Que?

Y es por eso, amiguitos, que deben poner atencion en sus clases de redaccion, porque sino luego nadie entiende un carajo que quieren decir.

Luis dijo...

jajaja, acabo de darme cuenta del errorsote en el titulo del post, y ahi si nadie la hace de pedo.

Me decepcionan.

El fantasma de los ricos dulces de albaricoque dijo...

No mames, nadamas los cholos saben ingles.

El Pepe dijo...

que pedo con el que te bautizó como "osicon" jaja apuesto que es de telesecundaria...

por aqui unos libros.. igual y te sirven!

http://www.k-guamos.com/foro/index.php?topic=2775.msg3761#msg3761

ZERO dijo...

what the fuck is wrong whit Arsenio hall?

r0bs dijo...

En serio, la gente puede llegar a ser tan idiota?

Esto ya me esta dando miedo

r0bs dijo...

No se quien dijo "Le tengo miedo a los pendejos, no por ser pendejos si no por que son muchos" Pero ahora lo entiendo

Anónimo dijo...

QUE POCO SENTIDO DEL HUMOR TIENEN, PERO LA VERDAD, ES MÁS DIVERTIDO VER LA DISCUSION POR LOS HORRORES DE ORTOGRAFIA QUE POR LO DEL SPAM....AWWW

Anónimo dijo...

AH, Y DIGO QUE ES DIVERTIDO VER COMO DISCUTEN POR LA ORTOGRAFIA PORQUE TODOS ESCRIBEN BIEN PERO BIEN MAL:


Anónimo dijo...
jajaja encontre la palabra q te define.

ERES UN TREMENDO PERDEDOR OSICON


JAJAJAJA, OSEA, HASTA PARA INSULTAR HAY QUE TENER ESTILO PENDEJITO

Anónimo dijo...

COGEME!!!!

tremendo perdedor osicon dijo...

emm... me hablaban??

Canibal dijo...

Es que insultarte debe ser terapéutico o algo así, ¿no?

Cabrón Insensible dijo...

tu puta madre huevo!

Anónimo dijo...

ay chin! ora sí:

tu puta madre huevo!

Luis dijo...

jajaja

_Janus dijo...

y ya cuando el tema se desvirtua demasiado y llegas al fondo de lo "pior" empiezas a poner lolcats y todas esas imagenes que se utilizan en los foros de gamers



Apoyo la moción.


http://img367.imageshack.us/img367/2237/blasphemymi5oc5.jpg

paco dijo...

Ya dejen en paz a mi novio...yo si te quiero mi vida.

Anónimo dijo...

Oye Luis, yo no ví el error de ortografía sino de redacción, y a lo mejor acabo siendo un pendejo fijado más, pero , no debía ser: "I didn't ask you for anything" en lugar de "I didn't ask you for NOTHING". Es decir, es uan doble negación entonces, ¿no?

No es pregunta mal pedo, sólo una observación.

Srta. Pelo dijo...

La verdad en tu blog comenta mucha gente rarita, pero es divertido, y eso es lo importante.

Jajaja, además pusiste en su lugar bien bonito al anónimo ese. Fucking hell yeah!

Luis, i'm your father dijo...

"Y es por eso, amiguitos, que deben poner atencion en sus clases de redaccion"

en verdad que no entendiste la ironia?? creo que hare el uso de los guiones gringos todopoderosos.

ERES-UN-TREMENDO-PERDEDOR-OSICON es tu "palabra", dejando de la lado el pinche obvio hecho de que no es una palabra, porque te tengo que explicar esto, ehh???

quizas estoy demasiado adelantado a mi tiempo o ya debo de dejar de ver Family Guy.

El fantasma de los ricos dulces de albaricoque dijo...

Luis has pensado en poner mejor una especie de chat aqui en tu blog? serias el hit.

Anónimo dijo...

es mi imaginacion o como el fantasma es como pinche homosexual lamehuevos? quizas quiso decir:"Luis has pensado en poner mejor una especie de verga aqui en mi culo? serias mi pimp."

ah que pinche gente lamehuevos

Anónimo dijo...

"La verdad en tu blog comenta mucha gente rarita, pero es divertido"

No es divertido!!! Asi que por favor deja de comentar pinche "seño" peluda rarita... la neta das como asco

Aldo dijo...

explicacion de arsehole.....

asi le dicen en inglaterra y australia a lo que es asshole en EU.

chingado.... les tiene que explicar uno todo?
mejor ya no lean a luis. es mas,ovidense de que existe.

o sabes que?
mejor no, que sigan leyendo tu blog, asi nunca se te acabarian cosas que postear de las estupideces que te ponen en tus comentarios...

sigan leyendo e;blog de luis, y no olviden poner sus comentarios ( material infinito)

-Alex- dijo...

Se agradece la explicacion, nunca esta de mas aprender alguna novedad, aniway a mi me gusta este culo de blog por eso lo leo.

alex dijo...

"Luis, i'm your father dijo" when people says you're special is because you are special... in a retarded way

Vlad Pax dijo...

No has pensado que le das sentido a la vida de los anónimos? a los que sólo viven para insultarte. Dios de ha bendecido.
Pendejo!
Gracias.

Nota personal: a parte de nos saber escribir no saben contar. Tengo miedo.

men dijo...

fantasma lamehuevos!

Mr. Wayne Lewis dijo...

Excellent, love it! Nevada zumma test results for baccarat systems aston martin vanquish wheel cover http://www.barcode-scanner-printer-software-cisv.info
Enlarge your little penis RIGHT NOW! No pain!

Jajajaja pinche huevo te la mamas

JCA dijo...

Primero que nada...
ERES-UN-TREMENDO-PERDEDOR-OSICON
No es una palabra... es una frase...

Hocicon.. es con H y con C... dios mio.... se nota que el pais lo gobierna el PAN y Elba Esther...
Lo siento... ya era hora de que lo sacaran de su error...

thomas dijo...

Y con tilde.

Hocicón.

Luis, I'm your father:
en realidad de donde yo vengo uno puede hacer uso contra-ofensivo de un sarcasmo proveniente de alguien debilmente aplicado. Claro que puede no pegar y recibir todo el golpe pero de que se vale, se vale.

Qué?

Tanta cagada para al final decir una pendejada y con una redacción pésima.

A eso se refería el pendejo de Luis Padilla.

thomas dijo...

Y ya sabemos que te vas a defender diciendo que era un sarcasmo. Ya sabemos que lo que de aquí en adelante digas sólo servirá para reafirmar lo troll y pendejo que eres. No pierdas el tiempo.

Karma dijo...

Que? apoco no somos bien observadores y perspicaces tus lectores???

Nos amas no lo niegues, y mas a los anonimos, que seria de ti sin ellos?

TheSamael dijo...

Pregunta fuera de lugar, pero por fin lograste que limpiaran antes que se fueran o quedo hecho un asco? again

El fantasma de los ricos dulces de albaricoque dijo...

Jajajaja, no puede uno ser ocurrente porque luego chingan la mamdre. ja!

Jack dijo...

A mí se me hace que eres marica.

-Alex- dijo...

Mucho comentario extraño, mejor seguire jugando alone in the dark 5, me gustan tus posteadas hablando de videogames son realmente legendarias, pero obvio que no todo en la vida son videojuegos.

vaKero dijo...

yo pensé que ibas a continuar diciendo...
Es broma, ¿verdad? Porque si no lo es, bueno, la humanidad esta condenada.

Ya con eso te CIENTES realizado....

dijo Quientes, no conozco la palabra
dijo Clientes, claro, tendrás muchos clientes repartiendo garrafones de agua
dijo Sientes, no tiene coherencia
QUE DIABLOS QUIZO DECIR CON ESO DE "CIENTES"
Ah, ya se, cientos de mamadas que te quiere dar a tu pollo, sí, ya esta, y la desesperación le llegó por tenerte muy lejos, prrrrt

gOmita de naRanja dijo...

Leerse todos los comments de esta sola entrada toma como media hora. no te da flojerita?

mugroso dijo...

jejejeje... ah pinche anonimo tan chingon,ingenioso y su putamadre.

Diego יַעֲקֹב dijo...

deberia (darte hueva) pero... Yo respeto.
Diego

Diego יַעֲקֹב dijo...

sigo de pedo y que y que... salud

Diego יַעֲקֹב dijo...

creo que voy a vomitar, mmm!, mmm!, todavia nel mmm! nel...
un trago de jack daniel's?

Abuelo dijo...

Oye huevito:
¿Porque chingados pones arsehole (para disimular) y si escribes "fuck"?
No cabe duda que eres pendejito...
Duda: si te digo pendejito, ¿mi felicidad será menor?

Palbo dijo...

Un monje le preguntó a Joshu: "Esta vaca, ¿tiene la naturaleza de Buda?"

Joshu respondió: "¡Mu!"

Anónimo dijo...

este comentario tiene mas sustancia que el de todos los de arriba mezclados con whisky

http://www.gametrailers.com/player/36058.html

Diego יַעֲקֹב dijo...

Radio por internet? suena interesante, sin conocer los detalles yo considero que seria chingon, es hacer algo nuevo, con un poder de convocatoria diferente a lo que has venido haciendo con el blog, asi que yo en tu lugar probablemente aceptaria.
El problema que yo veo haciendo un analisis rapido de las cosas es que tu blog tiene de todo, desde divertidas historias, recomendaciones serias, un poco de misoginia y algunas cosas mas, es tu vida y nada mas, asi que primero me preguntaria ¿Que corte tendra mi programa? Voy a insultar a los (la ciudad que te guste), luego voy a recomendar un buen libro de ciencia ficcion y para terminar el programa les voy a contar una triste historia de mi vida o como me puse la peda el fin de semana?
por una parte tu blog esta bien como esta, creo yo y por otra parte hacer algo nuevo sera interesante.
Al final de cuentas esta es solo mi opinion, una recomendacion pensando en tu situacion.
pero tu seguro ya tienes la respuesta, solo hazte la pregunta correcta
Saludos, Diego

Luis, i'm your father dijo...

ingles britanico, ja!

en verdad que nada mas te faltaba eso, ahora si, eres un pendejo completamente.

pinche ingles britanico para pendejos, solo los idiotas lo usan and thou shalt stop talkin' with thine buttocks, jajaja

Anónimo dijo...

Es Increíble!
Tanta consternación por una r....

Luis, escribe como quieras... yo si te entiendo jajaajja

Cindy
xoxo

matus1810 dijo...

Me quiero imaginar a los anónimos que leen todos tus posts esperando que te equivoques para criticar, ya sean los conceptos o la ortografía.

Hablando de otra cosa, que obras de ciencia ficcion recomiendas?


jm.

Ana Paula dijo...

'¿Tendrá trabajo? ¿Mujer? ¿Se reirá con la barra cómica de Televisa? No se, en verdad no se'... jajaja, q pena por aquellos q escriben tan pendejos comentarios, indignos de ser leídos y para acabarla de joder, con faltas de ortografía muy básicas. ESe idiota debe pertenecer a una organización demierda como 'A favor de lo mejor' o similares...

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog